Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    ya he vuelto, con un poco mas de tiempo para escribir.

    berta,q ue bonito loq ue le dices a Birding!!. Tienes toda la razón, ójala te ayude Birding, auqneu se que en estos momentos simplemente hay que pasarlos y poco a poco irás viendo las cosas más claras, oye pues aquí tienes a tus brujis para desahogarte, o simplemente desconectar, ya verás como tendremos cosas que contarte!!!.

    Si yo ya me estoy poniendo nervisosa con los eventos de este semana y finde (Escristal/Berta), ya me imagino vosotras!!. haces bien Escristal, en lo del vinito, tienes toda la razón. Va a ir bien, ya verás, y tu Berta te van a sacar un numerito guayyyyyy. Mucha suerte chicas. Por favor, en cuanto sepais el dia de la punción lo poneis para estar pendientes ok??.

    Bueno, no nos van a quedar especialidades por visitar, me parto!!. Animo a las que empezais en el largo camino de las pruebas..... (Mari, Dehelena, Venus....) Merece la pena aunque es verdad que no ayuda a relajarse mucho porque vas de cita en cita y brazo a brazo para pinchar, y tiro porque me toca!!!. Berta, la super burjilla, ya nos contarás esas anotaciones de cada medico, eres un crack!!.

    Os vais a partir con mi última historia. Por fin me ha bajado hoy, así que pasado mañana eco para ver si han disminuido de tamaño y puedo empezar este ciclo que ya no pinta bien...pero bueno no desesperar. Si la verdad es que no me importa vitrificar (y eso que mi experiencia no fue buena....) pero no creo que vaya a pasar eso siempre!!, y tampoco me importaba hacer DGP (ya te haces a la idea de ser una hormiguita y de verdad que se que la paciencia y el buen trabajo es nuestro mejor aliado), pero claro ayer fueron demasiadas noticias de golpe. De todas formas, me voy a asegurar que no hay riesgo de malformación o que el embrión no esté bien geneticamente...eso me puede llevar a intentos fallidos, asíq ue a la minima duda hacemos DGP, no pasa na de na!!.

    Pues bien, la prueba de la mutación de la protombina que ayer solicité a sanitas, me sonaba un montón, pero claro entre la bateria de pruebas que me he hecho en estos dos meses ni me acordaba. Además como me las han ido dando con cuenta-gotas porque cada una tenía su tiempo...pues total, que yo, dale que te pego a la cabeza, y esta mañana la he encontrado en el coche que la debí llevar al IVI en una de las ecos y se había quedado por ahí...... Lo fuerte es que la Dra ni la tenia registrada y se que la llevé...madre que despiste!!. Bueno, hecha está y no tengo esa mutación (que mal suena lo de la mutación eh????).

    En fin. Berta, que lo de mis 2 folis, que me confirma la Dra que no son folis a punto de madurar sino ya pasados (no entiendo como se pueden quedar de ese tamaño casi en 20mm) pero eso me dice. Ya veremos pasado mañana, y con la medicación que llevo, si es que puedo empezar, pues es tan suave que eso, como mucho solo puedo aspirar a 2 y si todo va bien.....ya verem!!.

    ahora esta semana toca descansar y al menos durante dos días no tomarme ninguna supervitamina!!!! (eso dicen los chinitos, el cuerpo con la regla, hay que dejarle descansar en todos los sentidos), y como ya de momento no me quedan más purebas...pues a centrarme mis poderes en las que este semana necesitan más fuerza!!!!.

    A por los folis!!!

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Q tal brujillas ?

      Lo primero desearte un montón de suerte Berta, ya verás como mañana tienes a tus 5 folis bien igualaditos y van a tu cestita. Ya nos contárás guapa.

      Birding, siento muchísimo lo de tu pareja, la verdad es q en este tema los dos tienen q estar muy involucrados, y los hombres no tienen tanta paciencia. no es la primera pareja q se rompe, no sólo por este motivo sino q esta es la gota q colma el vaso. Si se ha ido y no te ha apoyado es q no te merecía y no te quería lo suficiente. Seguro q vendrá alguien mejor, y tú mientras haces tu colecta de ovocitos por lo q pueda pasar, claro q sí. Te mando un beso gigante, q en estos momentos sé q lo estarás pasando mal.

      Escristal tienes punción el finde, a ver q tal, jo váis embaladas chicas. Cuídate mucho para q crezcan bien tus folis.

      DeHelena Mari un beso para todas. Bienvenida Venus, aquí verás q tenemos montada la wilkipedia de la fertilidad.

      Besitos a todas

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Muchas gracias a todas por la bienvenida.

        Bopeña, muchisimas gracias por tu informacion. Yo soy de DKV, y he cogido cita para mañana con mi Dra de medicina general el seguro privado para que me oriente y me de el o los volantes que pueda. Los demas ya me los buscare yo.

        Mai69, es verdad sois la wikipedia. Madre mia, ya he comentado antes que yo os leia de vez en cuando porque la mayoria de las veces me perdia con ese lenguaje muy tecnico. Pero para eso estamos aqui, para aprender y resolver las dudas y conseguir un posi claro.

        Un besote a todas. Venus

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Buenos días, brujis!

          Ayer llegué tarde de nuevo... adelantando faena para hoy no ir al trabajo, por la punción...
          Cosillas pendientes:
          - El hematólogo me explicó que el parámetro de inmunología "beta-2 glicoproteína" tiene el mismo comportamiento que el parámetro "beta-2 microglobulina", o sea que con un valor ya es suficiente, los dos aumentan o disminuyen a la vez si algo falla en temas de coagulación.

          - El mismo hematólogo me solicitó las importantes pruebas de tiroides: T3 libre, T4 libre, TSH, T4. Así cuando las tenga las llevaré también al endocrino. También me solicitó la AMH (hormona antimülleriana).

          - Para las de Adeslas, la "mutación del gen C677T de la MTHFR", necesita autorización. Pedidle al médico en la visita que os haga un informe médico de porqué solicita esa prueba (un papel donde diga el motivo, firme y selle), pues os lo pedirán para la autorización. (Por lo menos en Barcelona). He llamado a Adeslas, y para ese gen no se puede pr la web... he de ir a la central (o por FAX tardan 48h) con la solicitud de la prueba, el informe médico, y me la dan al instante. Yo ahora he de pedir cita de nuevo al hematólogo, que me haga ese informe, pedir autorización y así poder hacer la analítica. Vale la pena tenerlo en cuenta, pues si no os daréis cuenta en el ambulatorio al hacer la analítica, cuando las enfermeras dicen "esta prueba necesita autorización". Y pensaréis "Me cag[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] en la lech[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]!!!!![IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]", sobretodo si ibais en ayunas (se ve que es mejor)...
          [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
          - El "DVV test" es para mirar la homocisteína. O sea, si ya tienes medida la homocisteína, no hace falta. El INR es equivalente al "tiempo de protrombina". Los "linfocitos natural killer" (autoinmunología, rechazo embrión) solo se miran en principio si los leucocitos marcaron altos.... pero de todo modos me lo ha solicitado.

          - El hematólogo me dijo que el Adiro es un "antiagragante plaquetar". Si tienes una heridita, las plaquetas van corriendo a taparla ("Érase una vea el hombre"). Pero en caso de trombosis, eso podría producir taponamiento de la vena, por lo que el adiro "diluye la sangre" y evita esos taponamientos exagerados. Pero si no hay índices de trombosis (según os salgan las analíticas), no tomar, pues tardarían más en cicatrizar las heridas. Ahora, si los índices indican riesgo, pues tomarlo pues es necesario. El Hemovás hace que los hematíes circulen mejor (pues tienen una forma como de habichuela que puede dificultar su paso por las venas), haciendo como que las paredes se abren más y circulan mejor. Si se toma sin necesidad, hará que sangres más (regla). Por eso, como ya dijísteis, en punción no hay que tomarlas, para no sangrar mucho y cerrar bien heriditas internas.

          - Las pruebas que me solicitó el reumatólogo son:
          Hemograma completo y fórmula
          VSG, PCR, FR
          Glucosa, Urea, Ac. úrico, Creatinina, TP, Clearance de Creatinina
          Sodio, Calcio, Fósforo, potasio, Cloro
          GOT, GPT, Gamma-GT, fosfatasas alacalinas
          Proteinograma, Triglicéridos, Bilirrubina total
          Colesterol HDL LDL
          Ana, Anti-DNA, Anti-Sm, Ro, La, V1-RNP --> lupus...
          AntiCCP, Ac. fosfolípido, Ac. anticardiolipinam anticoagulante lúpico --> trombosis, coagulación...
          C3, C3, CH50, factor V de coagulación, proteína C, proteína S
          proteinuria 24h --> implica recoger la orina de 24h (domingo) en un bote grande de la farmacia.

          Hasta aquí el rollo... si alguna detecta algún error o le han dado otra info, que la comparta, así entre todas aprendemos.

          Sigo abajo...

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Sigo aquí, brujis... en 30 minutos me voy a la punción, a la tarde os cuento.

            Venus, hola, pues sí que entran las pruebas de "mutación gen G20210A de la protrombina" y ""mutación gen C677T de la MTHFR", pero necesitan autorización. POr lo menos en Adeslas, en las otras (DKV, Sanitas...) supongo será algo así. Cada mutua, es un mundo! No van igual, unas cubren unas pruebas, otras no... pregúntale a Bopeña! Venus, como ves este foro es una BRUJIPEDIA, ya irás cogiendo el vocabulario.... jejeje [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Mucha suerte en tu nuevo ciclo, haz las pruebas para quedarte tranquila, si hubiera algo solucionarlo, y a probar de nuevo!

            Bopeña, hola. Qué suerte que hayas podido hacer la autorización del gen C677T por la web con Adeslas! A mi nada, tengo que ir con informe a la central... bueno, así me distraig[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]... aggghhhh!!! Bueno, chica, ya te vino la comunista... pues mañana eco, verdad? Hay que llamar el día 1, y la eco es en día 2 o 3, no? Ya te veo pinchándote de nuevo. ya dirás qué medicamento te pones esta vez. A mi no me lo cambian: fostipur y cetrotide, y ovitrelle al final. Suerte, campeona!!

            Mai, gracias por tus ánimos... no puedo parara de hacer cosas para no pensar... ya he recogido la ropa, la he doblado, he recogido el lavaplatos, hechas las camas.... qué más me falta... coger algo para leer.... aaggghjhhhh......

            Birding, ánimo guapa! De sola nada, eh? Recuerda que a consulta entras con 20 brujis más. Respira hondo y relájate. Tómate un tiempo para ti este finde, piensa, escribe lo que sientes, llora, ríe, decide, flexibiliza las cosas, elabora un plan para hacer en el futuro próximo, pon en orden tus ideas... y así hallarás un redil que seguir, una meta, un objetivo. Si tu familia está en esto contigo, apóyate en ellos, son un tesoro. Tu pareja debe estar en las mismas, hecha un lío. Os convendría una laaaaaarga charla, para saber qué queréis. Ya verás que te saldrá todo bien. Muchas suerte, y un abrazo fuerte![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Buen día, brujis, a la tarde os cuento.... estoy un poco nervi, pero ya he pasado por esto 2 veces, sé lo que es... me despertaré mareada, me darán el café con leche.... uhhmmmm, qué bueno.... [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Madre del Dios bendito, María y José (como diría mi madre!!!),

              mil gracias WikiBerta . La verdad es que todo super útil. A mi por loq ue veo, me van a faltar pruebas pero tengo que repasar la lista, jejejeje.

              Dos cossillas. Me ha surgido la duda con lo de las NK. Significa eso que solo hay que hacerlas si se tienen los leucocitos altos? aunque ya veo que tu en todo caso te la han solicitado. Esta es la prueba famosa que tienen que hacer en un laboratorio especial (el Sabater) o te la puedes hacer en cualquier lado y si ya los resultados salen positivos, entonces se va al Sabater a hacer la vacuna???. Ya me dirás.

              Respecto a lo que comentas de Adeslas (que pena que me he pasado a Sanitas con lo controlado que tenía todo ya...), te digo: yo en cuanto llamaba me pasaba como a ti, que me lo ponían "complicado", así que yo todo lo pedía directamente por la web, y esa mutaciónexactamente la pedí por la web. No tienen (como en otras) el "tipo de prueba" para que la selecciones, pero la escribes a mano tal cual está en el volante, el numero de volante, el centro donde quieres hacerte la prueba, y a mi me lo mandaron por mail en menos de 1 hora, sin informes ni na de na.

              Ya estamos que lo tiramos eh????, bueno, pero lo importante, ¿como van esos 5???, ayyy please, cuentanos!!!!

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                chicas, un tema que llevo días dandoles vueltas.

                Ante todo, sabeis que no soy amiga de las estadisticas, pero es que me estoy fijando que que en la mayoría de los post, digamos que casi un 90% ???, no sé, pero vamos muy ato, la mayoría tienen menos de 36 años. Me cuesta encontrar chicas de 39 y + con resultados de embarazos positivos (con sus propios ovulos).

                Esto puede significar varias cosas. Que estas mujeres no sean locas del foro y si lo consiguen no lo sabemos, o que efectivamente el numero de positivos sea realemnte bajo. En todo caso, me gustaría saber si de verdad se puede conseguir (dicho directamente). Sabemos ya que el camnio es largo porque estamos en él, pero y los resultados?. Más allá de los casos de actrices famosas que pasan ya de los 40, y son 4 gatos, no sabemos (bueno, hablo por mi) no sé de un número de gente y menos en el IVI.

                Me encantaría saberlo, para ver de verdad a lo que enfrentarnos, porque leo y sigo los post de varias chicas que les cuesta mucho tiempo pero al final lo consiguen y como os digo, son chicas "jovenes" (benditos ovulos jovencitos jejejeje), pero...... ¿y que pasa con las de nuetra edad, que hay al final del camino? solo ovo después de muchos intentos?.

                Con esto no quiero desanimar a nadie, pls, no es mi intención, pero estoy en esa fase de "quiero saber". Así que hago un llamamiento para las que nos lean, que si saben, o son de estos casos, que nos lo cuenten (con cualquier resultado) y con el detalle de cuanto tiempo y tratamientos realizaron. Creo que nos ayudaría y espero que para bien, porque confío que haya muchos casos positivos escondidos

                graciassss

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Hola Bopeña, bueno hola a todas, sólo decirte que SI QUE SE CONSIGUE. Ánimo a todas, porque parece que les pasa a otras pero.... Algún día también te pasará a ti. Os cuento mi caso.
                  Yo tengo 41 añitos, empecé con 39, y ESTOY EMBARAZADA. Lo he conseguido con mis congeladitos, de mi 2.ª FIV-ICSI, y los óvulos eran míos, tenían 39 añitos cuando los congelaron. Cuesta y se hace largo pero....
                  Aprovechando quería consultar una duda que me trae.... y no sé dónde hacerla.
                  Dado mi «edad» pensé que me harían la amniocentesis sin dudarlo y resulta que ahora te hacen la ecografía de las 12 semanas, donde miden el pliegue nucal y luego un análisis que llaman prueba del triple Screening, y ahi da unos valores, si das riesgo alto te la hacen y si no no, a mi en la Seg. Social me ha dado todo bien, dice mi Dra. que no me la hace, me he hecho en IVI con el Dr. Grañeras ¡Alucinante! la ecografía de las 12 semanas y él dice que esto es un 80-85% de fiabilidad que todo está bien, y mi eco estaba perfecta ES UN NIÑO. Pero la duda surge en lo del triple screening ¿qué valores para 41 añitos son normales?
                  Por favor podéis contarme algo.
                  Gracias a todas y ánimo porque SE CONSIGUE.
                  Esjor

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    esjor, mi enorabuena por lo de tu enbarazo y con tus ovulos, me alegro muchisimo de verdad , pero cuando estas en clinicas de producion ellos por estadisticas mujeres de 44 , 45 , 46 , 47 ,48 , mejor ir a ovo , dicen mejor garantia de a si sino hay que hacer dgp, por la edad el riesgo que venga mal o con anomalias es grande , por ellos piensas que ir a ovo con chuicas que sus ovulos de 20 años es mejor garantia por ellos ir con ovulos propios a esas edades ellos no te lo kieren hacer y no te garantizan mucho , muchos gastos de muchas punciones y vitrificas uno a uno y encontrarlos luego que al hacerles dgp no lo aguanten mucho y luego volver a enpezar otro tratamiento por ello nos dicen directas a ovo , en mi caso a sido asi , pero yo me aleglo mucho 41 no son 45 , a unque yo este bien y mis hormonas tanbien , un saludo aaa todas .

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      [b]

                      Hola chicas, en nuestro post de diciembre 2010, se quedo preñi una chica de 44 tras su 2ª FIV, lo que pasa es no hemos vuelto a saber de ella... espero que le haya ido bien, el día 16º tuvo una beta de 500. Suerrte, besitos[b]

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        ay chicas sois un encanto, de verdad. Necesito saber que se puede conseguir para estos momentos de bajón (de los que me recuperaré brujillas!!! no lo dudeis!!!)

                        así que gracias por entrar y contarnos. De verdad que nos anima!!.

                        esjor, enhorabuena por tu embarazo gupaisima, que ilusión!! y ojala pudiera ayudarte en tu consulta pero me temo que no tengo ni idea de lo que viene después...pero te digo algo, si hay algo en los foros del IVI, son expertas en todo tipo de temas. Entra en cualquiera de los foros de positivos xxxx (el mes que sea) bueno, calcula los que llevan ya unos meses de positivos, porque habrán tenido ya esa eco y segurisimo que te podrán aconsejar.

                        De todas formas está genial que ya los valores te hayan salido bien y no te la aconsejen no??, pero si te quedas más tranquila, haztela!!!, ahora los riesgos no son como antes, o eso dicen..pero no me hagas mucho caso.

                        Mucha suerte y disfruta tu merecido embarazo!!!!

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          graciassssssss pattiti......

                          bopeña quiero pensar que no les interesa el foro mucho jajajja.. yo estuve mucho tiempo leyendo hasta que me decidí a entrar.. y luego entre en uno pero con el ritmo de las jovenes no tenía mucho que aportar y encontré este que me he sentido identificada.. y este foro lleva muy poco tiempo........no??

                          de todas maneras el porcentaje del 4 % me lo dieron en la primera visita por eso hay que echarle valor y coraje.... yo lo que me planteo es solo hacerlo una vez... pero bueno vamos poco a poco......

                          La verdad es que el otro día cuando pregunté por el rechazo de las celulas del padre.. la dra. me dijo que no había ningún indicio en mis resultados que diera alarma .... yo creo que en listado que nos hicieron hay si se ve si puede haber algo detrás...

                          Esta claro que somos personas inquietas y nos planteamos las cosas.... algo que yo no quiero dejar de ser.... y siempre seguiré planteandome las cosas.. pero tambien tenemos que tener la claridad para valorarlo todo ............

                          Por cierto tambien es verdad que hay un porcentaje de fallos y de abortos de origen desconocido y no es pequeño ...

                          Asi que tranquila, paciencia y no te agobies............

                          Berta41 - que tengas un maravilloso día llena de ovulosssssss gracias brujipedia por todo lo que nos aportas y compartes.. eres muy generosa.. besos

                          Muchas gracias esjor me alegra mucho leerte.

                          Demeter ?? como vas??

                          Al resto Dehelena, mai , mari , venus a seguir luchando... y mucha energía positiva

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            esjor.. es tu decisión pero yo me la haría.. la cuñada de mi hermana le salio bien el triple screening , se intentó hacer la amniocentesis y tenia el tejido tan elastico que no pudieron hacersela y luego salio con sindrome Down.. evidentemente esta encantada con su hijo.. y no te estoy diciendo que tengas que tomar una decisión dura en el caso de.. que eso os corresponde .. pero yo me la haría..

                            a lo mejor he sido un poco dura pero es la realidad que tengo mas cercana...

                            Mucho ánimo y seguro que todo va fenomenal..

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Hola. Yo tenía 40 años cuando quedé embarazada de mis mellis, con mis propios óvulos. Como eran mellizos el triple screening no es buena prueba.... No quise hacerme la amnio, tengo otra niña y sé que no hubiera podido hacer reposo. Aguanté hasta la semana 20 escondiendo el embarazo, ya que en la ecografía de la semana 20 se ve casi todo. Todo estaba bien y ellos ya tienen 9 meses, nacieron con más de tres kilos y están a punto de caminar los dos.

                              Se puede. No es fácil.

                              A mí no me lo hicieron, pero ¿suelen ofreceros hacer hatching asistido? Es que una conocida de otro foro consiguió quedarse así después de no sé cuántos intentos; ya tenía 41 y también tuvo la pareja de mellizos como yo.

                              Mucha suerte

                              Pilar

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Hola a todas!

                                Berta41: como te
                                fue????!! Espero que todo bien,
                                ahora tranquilita y como dice Bopeña ponte algo en la tele que te haga reir.

                                Bopeña: Que rollo
                                con tus analisis, espero que te hayas quedado mas tranquila con lo de la DGP.
                                Lo de los folis gigantes post-estimulacion es normal; con la estimulacion
                                crecen mucho y estan rellenos de liquido, y despues les aspiran los ovocitos
                                sin dejarlos que ellos pasen por el periodo de formacion de cuerpo luteo, asi
                                que se quedan tontos y grandes por mucho tiempo. Bien por hacer un llamado a
                                las demas cuarentonas a que nos cuenten sus casos de éxito.

                                Venus2010:
                                Efectivamente las pruebas que mencionas son para ver problems de coagulacion
                                que pueden afectar la implantacion ya sea por (a) una irrigacion insuficiente
                                al endometrio o (b) una tendencia a formar coagulos. Por cierto, el ADIRO es
                                vil aspirina, acido acetil-salicilico del que tomabamos antes para los Dolores
                                de cabeza, que de hecho es sano tomarlo para prevenir enfermedades cardiacas,
                                pero lo demas no se debe tomar sin receta medica. Los fallos de implantacion
                                son un mundo aparte, pero hay que recordar que cada embrion sano solo tiene una
                                probabilidad de implantacion del 40% maximo.

                                Esjor: gracias por tu contribucion. Es triple
                                screening suele ser una medida de referencia para mujeres de todas las edades,
                                y en general es bastante confiable, pero es una decision muy personal si
                                quieres una amnio o no.

                                Escrisal: Mucha
                                suerte el fin de semana!!!!!!

                                Pues yo les cuento que fui a consulta ayer; otra platica de
                                una hora con la pobre mujer que creo acabo agotada. Hice una tablita con los
                                numeros de todos los ttos anteriores en terminos de NO de folis, no de ovocitos
                                recuperados, cuantos maduros, cuantos fecundaron, etc. y hay muchas constantes.
                                En resumen: en cada ciclo produzco un promedio de 9 ovocitos, 8 maduros, 7 fecundan,
                                y ahi empiezan los problemas. Se paran en dia 3. Excepto el ultimo ciclo que dos no se pararon, UNO lo biopsiaron y todo bien, pero no implanto. El caso es que, no
                                creo que cambien los parametros de todo lo primero (no folis, ovocitos, fecundados),
                                y si nos va bien, podemos tener un embrion sano por ciclo. Eso nos dicen 4
                                ciclos pasados. Punto numero dos: Vitrificacion: yo la propuse y me dijeron que
                                en mujeres de 38 años o mas vitrifican muy mal, lo cual me sorprendio mucho
                                porque muchas de ustedes estan vitrificando no?.... y que mejor no lo hagamos y
                                congelemos embriones en estadio de blasto (si llegamos a eso!!!!!). Y que todo
                                indica que lo mejor es Ovodonacion. La verdad estoy hecha un lio; la parte
                                racional me dice que vayamos a Ovo y la parte sentimental que sigamos con los
                                nuestros. Y para ponerle la cereza al pastel: que efectivamente mis anticuerpos
                                anticardiolopina estan por las nubes asi que me haga la prueba de Nuevo para
                                confirmarlo y si es asi, heparina inyectada durante todo el embarazo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Enfin,
                                asi esta la cuestion.

                                Pues aqui las dejo, con mucho trabajo y mucha confusion en
                                la cabeza……

                                Comment

                                Working...
                                X