Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Ah! y se me olvidaba, de 18 ovocitos que me aspiraron, 15 fecundaron pero solo dos llegaron a blastocitos, los demas se pararon, y eso que microscopicamente eran de buena calidad... podria ser un problema de coagulación? o solo genetico? que opinais?

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Hola Carla, si los embriones se paran antes de llegar a blasto es por mala calidad. No se sabe si el problema viene del ovulo o del espermatozoide, depende de cuándo se paren (dia 1, 2 o 3). Nunca había oido eso de que se dividieran demasiado rápido, pero ese tipo d einformación la dominan mejor los biólogos del laboratorio que los médicos, igual el jefe/a del lab te puede decir algo.

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Gracias anna321, doy por hecho que si su evolución era demasiado rapida es pq geneticamente no estan bien, espero que esto sea un caso aislado y en el siguiente tratamiento no se repita, ya os contaré, a ver que me dice la doctora Crespo. besitos

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Hola chicas, entro de puntillas en el foro y gracias a mis conocimientos de hacking, porque estoy pinchando de una toma que no saben que está libre (es que en mi curro capan los foros que es horrible...).

          Bueno, os doy el parte breve:

          Dolores de regla desde el martes, sobre todo unas horas antes de ponerme el Crinone (se pone una sóla vez al día a diferencia de los 2 ov de Progeffik/utrogestán

          No me ha bajado la indeseable (este es el primer tratamiento que me hago en que creo que voy a llegar a la beta sin sangrar), pero...

          Me he hecho pipitest y negativo, y los dolores como de regla tampoco animan mucho.

          En fin, prefiero pensar que tengo una beta bajita pero detectable en sangre y que doblará lo suficiente para que agarre el embrión aunque me siga dando sustos este embrioncito, como el finde en vilo hasta la transfer... Venga animando a Nekane la super embri campeona oeoeoeoe... (esto es como ser hincha de equipo de fútbol, siempre positiva, nunca negativa cual Van Gaal y hasta el minuto 90 no acaba el partido por muy mal que pinte todo...)

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Por cierto, quien me preguntaba por la dieta que me ha hecho perder 14 kilos : De 76,6 a 62,5 en menos de 4 meses: Dieta Dukan, pero hecha a rajatabla y combinada con deporte cañero, tipo fitness intenso 3 días por semana. 3 litros de agua al día y mucho chicle sin azúcar para combatir la ansiedad. Ah, ad+ acupuntura cada 2 semanas para mejorar la circulación linfática y drenar. Y mucha mucha mucha fuerza de voluntad, tanto que incluso este ciclo y sin dieta no he engordado ni un kilo. En mi blog he colgado el antes/después para que veáis. Yo no creía que se pudiera pero con fuerz de voluntad y técnica se puede.

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              hola brujis ¡¡¡

              brigedt me parece admirable tu actitud ¡¡¡ vaya ejemplo ¡¡¡¡ estoy contigo en que todavía el partido no está perdido.

              Y mas admirable me parece que hayas podido seguir a rajatabla la dieta Dukan ... la conozco un poco y creo q sería incapaz, me alegro por ti ¡¡¡

              bopeña, genial que puedas hacer el japones "adaptado" y sin tener q luchar para conseguirlo, ahora a por las pruebas que faltan.

              berta, no conocía la serie Misfit, le diré a mi marido que me la busque pero yo en español ... que el ingles regular, regular ... es mi asignatura pendiente ...

              anna, me alegro que encontraran al foli perdido ¡¡¡ suerte para este ciclo ¡¡¡

              ¿quien preguntaba por el omifin??? a mi me lo han mandado pero para hacer el test de clomifeno y ver como responden los ovarios a esa estimulación y en función de eso ver que dosis me pone, bueno, creo q es por eso y por q cree q tengo endometriosis muy leve en el ovario izquierdo. He estado leyendo y se utiliza sobre todo para los que tienen problemas con la ovulación para que si ovulen, por lo que veo no lo recomiendan mas de 6 meses porque ya se considera que no es efectivo ese tratamiento y que hay que pasar a otro, supongo que como con las IA que después de 3 - 6 (depende de cada centro) consideran que mejor pasar a FIV. En realidad te estimulan la ovulación pero mucho más suave que con los otras hormonas que nos dan.

              Espero que ya después de esta prueba y teniendo el seminograma de mi marido podamos empezar ... q como bien decis, se hace largooooooo

              carla, no sabia tampoco eso de que se pudieran dividir mas rápido de lo normal ... espera a ver q te dice Juana Crespo q seguro q tiene una explicación.

              Xeli, como llevas tu ademoniosis??? entra y cuéntanos

              besitos a todas ¡¡¡

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Hola brujis!
                MILAGRO!!!!!! Hoy soy la mujer de rojo.... comunista total. Menos mal..... 50 días de ciclo!!!! No me tomo un Neogynona jamás!! me voy a comprar un pote del elixir "Renovén" para la próxima estimulación.

                Bopeña: Me tomo el Renovén qué día del ciclo? Cuando haga la estimulación, ya junto con los frescos y congres voy a transfer.... entonces no creo que pueda tomar el Renovén... qué lío tengo ahora..... los aliens pueden salir por restos de medicación, el 1er día del siguiente ciclo pueden verse. Te hacen la punción hoy, y a los 14-17 días te viene la regla. Es entonces cuando ven si hay aliens o no. Pero claro, si vas a transfer, tienes la beta espera.... y si es negativa te vendrá la regla.... y supongo que es ENTONCES cuando empiezas el Renovén, ES ASÍ??? Durante la beta-espera NO. Ya me lo confirmarás...

                Anna321, bienvenida. Pues ya estás casi en la fase 2 del japonés? En tu próximo ciclo esperas la regla y empiezas con el Equín, verdad? Que te vaya muy bien. Mi hermana está embarazada también, estamos rodeadas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Ebegoña, siento tu legrado.... tuve uno de 8 semanas, y sé lo duro que es. Ánimo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] La regla me tardó un montón, un mes y medio creo...

                Heidii, qué pastillas? Lee el prospecto. Igual no causa amenorrea con tanta frecuencia como las Negynona... A mi las microdiol del otro japonés, no me ralentizó y me fue muy bien el japonés.

                Carla, suerte con Juana Crespo en Valencia, ya nos contarás. Que te vaya super bien [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Porqué haces DGP? Antecedentes tienes? Yo también voy a DGP. Tuve legrado y DGP24 fallida.... a ver si esta vez tengo algo de suerte... Coagulación diría yo que es una vez te han transferido, que cause abortos al embrión. La evolución del embri supongo debe deberse principalmente a problemas genéticos. A los 40, el 20% de los embris son sanos (en media).

                Bridget. Dieta Dukan? De qué va? lo googlearé.... Has ido a dietista? Tu sola? Enhorabuena! Ojalá mañana sea +++++++++ [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Sara! Misfit in Englsh, please! Tiene subtítulos. Lánzate... merci por la explicación del omifín.

                Escrisal, Xeli, Dehelena, Mai
                .... y a todas las demás, besos y cuidaros. Suerte a todas [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                Quién tiene las actualizaciones? espera...... here there are:

                EN ESPERA

                Mai69 41- 1ª ICSI. 1º ciclo-1 óvulo vitri. 2º ciclo-4 óvulos vitri. Esperando a regla de Mayo.

                DeHelena 41.
                2 IA. 1ª ICSI con DGP9 (tranf de 1 embri, resultado -). 1ª punción (1
                óvulo vitrif.) Acabado protocolo japonés, 2ª punción (10 óvulos vitrif.)

                Anna321 40.
                4 FIV/ICSI previas, factor masculino, 3 transfers, 1 DGP 9 con transfer
                de blasto. En protocolo Japonés, Empiezo estimulación en Junio.

                Berta41 41. 3 IAS+1 FIV DGP24. Japo. 1º ciclo (3 vitri). New Orleans. 2º
                ciclo (6 vitri), Fostipur+Cetroide. 3ºciclo (9 vitri). Histero
                quirúrgica (1 mioma). En japonés. EQUIN

                Sara_72, 38 (a un mes de los 39). 3 IAs + 2 ICSI. Cambio de clínica y haciendo pruebas para empezar protocolo largo en cuanto pueda¡¡

                Escrisal 42 -2 abortos
                naturales (38 años) + icsi beta positiva aborto bioquimico con
                vitrificación de ciclos estimulativos + ciclos naturales. en espera
                de profilasis por vacuna de Rubeola. PROTOCOLO JAPONES durante 2 o 3
                meses.

                Bopeña 39.
                2 IAs. 1ª FIV (microdiol+purgeon: sólo 2 ov. (1 vitri). 2ª FIV
                (omifin+menopur) 5 ov (4 maduros). De 5, fecundan 3; llegan 2 y
                transfer, negativo. 3º ICSI (HMG Lepori +omifin): 4 OV (2 maduros)
                fecundan 2 y transfer de 2; negativo. 4º FIV empiezo protocolo japones. Eco 3 Mayo.

                CICLO NATURAL

                Birding. 1ª ICSI, de 4 ciclos 5 óvulos vitri. Estoy en el 5º ciclo

                EN TRATAMIENTO


                BETAESPERANTES

                Bridget, 41, 2 FIV/ICSI, 1 embri super campeón, Beta para viernes 29 abril (tarde)

                EMBARAZADAS!!!

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Chicas, una cosa que leí en el blog de Bridget me fastidia mucho, mucho, pero mucho..... la ley esa de que "hayan los folis que hayan, siempre llegan 2-3 embris a transfer...." qué puta mierda de ley asquerosa de cojones, la maldita ley esa.... que se cumple tan a menudo.... joder!!!!! vaya.... la regla me ha puesto de muy mala ostiaaaaaaa SOY LA BRUJI-MALA [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Berta saca toda la rabia; nada como la regla para hacerlo en forma. Yo me reí mucho con ese blog de Bridget (el de la ley de Murphy); creo que es la primera vez que me logro reir de algo tan patético como el hecho de que efectivamente no importa cuántos hay sólo llegan 2 o tres a transfer (si te va bien...), en mi caso así es.

                    Bridget espero que estés equivocada y que efectivamente sea una beta bajita que luego remonte con fuerza: mañana nos avisas, estamos contigo!!!

                    Sara: se me hace raro eso de que hasta ahora te hayan detectado endometriosis en un ovario, ya le preguntaste a la Dra exactamente que le hizo pensar eso?

                    Creo que efectivamente pasé a la Fase II del Japo-Fast. Eso sí, con mi dizque-Síndrome fosfolípido y mi alta afinidad por las migrañas no me debería de estar tomando ni anticonceptivos ni estrógenos- te avisan como 20mil veces en el prospecto que si hay riesgos de trombosis no lo hagas. Mmmhhhh.... no estoy muy contenta. Mi hematólogo me diria que me inyectara la heparina pero eso tampoco me gusta... complicado. Enfin, a ver como me va con los estrógenos, si se pone fea la cosa (dolores de cabeza insoportables) re-pensaré mi estrategia.

                    BUen finde a todas!

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Buenas noches chicas!
                      Berta: hago dgp pq mi marido tiene el fih alterado, en mi caso de 18 ovulos solo me quedaron dos para tranferir tambien,la puñetera ley de murphy!
                      Bridget: yo estoy en la primera fase de la dukan, la voy a hacer 7 dias y despues a ver si en en la fase de crucero 4 meses pierdo 15 kilos, pasabas hambre? lo pregunto pq yo como de todo lo permitido auque no tenga demasiada hambre, de momento la llevo bien, te resulto muy dura?.
                      Muchisima suerte mañana guapa!!
                      Besitos a todas

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Chicas, últimamente no tengo tiempo de entrar, estoy a tope de curro, os he leído muy por encima. Bridget, a ver q noticias tienes hoy, lo q sea será pero q no te pille desesperá. Tranqui.

                        Anna, me reí un montón con lo de tu exploración de folis, es verdad menudo garrote nos meten, ainss

                        Berta q guay q ya tengas a tu comunista contigo, yo también compro el martes el renovén, lo podíamos encargar por garrafas para el foro. Por cierto este finde voy a Barcelona y estoy buscando un restaurante típica cocina catalana y bueno. He mirado Cal Pep, 7 Portes, Can Culleretes; cent Focs, La Bota del Racó. Me recomiendas alguno, o hay alguno q t guste especialmente. Es para ir con la family no en plan romántico y a la hora de comer. Nunca he estado en Barcelona y me apetece mogollón. Besitos y gracias

                        A las demás perdonad q no personalice porq me he perdido, el próx martes me lo empollo y me pongo al día. Besitos a todas niñas

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          EN ESPERA

                          Mai69 41- 1ª ICSI. 1º ciclo-1 óvulo vitri. 2º ciclo-4 óvulos vitri. Esperando a regla de Mayo.

                          DeHelena 41. 2 IA. 1ª ICSI con DGP9 (tranf de 1 embri, resultado -). 1ª punción (1 óvulo vitrif.). 2ª punción con Protocolo japonés (10 óvulos vitrif.). Estoy de nuevo con Protocolo Japones.

                          Anna321 40. 4 FIV/ICSI previas, factor masculino, 3 transfers, 1 DGP 9 con transfer de blasto. En protocolo Japonés, Empiezo estimulación en Junio.

                          Berta41 41. 3 IAS+1 FIV DGP24. Japo. 1º ciclo (3 vitri). New Orleans. 2º ciclo (6 vitri), Fostipur+Cetroide. 3ºciclo (9 vitri). Histero quirúrgica (1 mioma). En japonés. EQUIN

                          Sara_72, 38 (a un mes de los 39). 3 IAs + 2 ICSI. Cambio de clínica y haciendo pruebas para empezar protocolo largo en cuanto pueda¡¡

                          Escrisal 42 -2 abortos naturales (38 años) + icsi beta positiva aborto bioquimico con vitrificación de ciclos estimulativos + ciclos naturales. en espera de profilasis por vacuna de Rubeola. PROTOCOLO JAPONES durante 2 o 3 meses.

                          Bopeña 39. 2 IAs. 1ª FIV (microdiol+purgeon: sólo 2 ov. (1 vitri). 2ª FIV (omifin+menopur) 5 ov (4 maduros). De 5, fecundan 3; llegan 2 y transfer, negativo. 3º ICSI (HMG Lepori +omifin): 4 OV (2 maduros) fecundan 2 y transfer de 2; negativo. 4º FIV empiezo protocolo japones. Eco 3 Mayo.

                          CICLO NATURAL

                          Birding. 1ª ICSI, de 4 ciclos 5 óvulos vitri. Estoy en el 5º ciclo

                          EN TRATAMIENTO


                          BETAESPERANTES

                          Bridget, 41, 2 FIV/ICSI, 1 embri super campeón, Beta para viernes 29 abril (tarde)

                          EMBARAZADAS!!!

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            brujis, que me voy de viaje y pierdo el avionnnnn

                            que solo quería desearte mucha suerte Bridget. Se que tienes esos indicios, pero me niego a que perdamos la esperanza hasta el finallll!!!! te mando un super abrazo!!!

                            a las que tengais la suerte del finde largo, que lo disfruteis!!! como siempre nos va a llover pero que no decaiga brujis!!!!

                            Berta, se me olvidaba. Si no hay transfer, empieza a tomarlo DESDE LA PUNCIÓN (al día siguiente)

                            Si hay tranfer, se empieza desde el maldito negativo. Sin esperar a la regla, soloq ue como va casi a la vez...pues eso. Nada durante la beta espera.

                            besossss

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Hola, todavía no he ido a la beta, la tengo a última hora. Pipitest negativo, el Clearblue ese que pita, bufff.. Warry sin aparecer, he batido records porque es la primera beta que hago sin sangrar a cubos. Pesadez de estómago y los calambres menstruales ayer y hoy cero patatero. Me temo que negativo o bioquímico, a ver qué me dicen, ya voy resignada pero hombre, milagritos hay siempre, ¿no? Jo, miraré a ver si algún santo tiene web para postearle una petición de milagro, jo.

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                NEGATIVO...Bufffff

                                Comment

                                Working...
                                X