Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    como verás Ana Olga todas estamos solidarias con tu dolor porque noto que en general está todo el mundo un poco plof..

    pero es por empatía con tu situación .. no creas que nos has fallado porque no es cierto amore.. perderemos una batalla pero la guerra es nuestra.. ..

    como nos vas a fallar con la espera, la lucha, la alegria, el animo y la comprensión y generosidad de compartir que nos has dado.. IMPOSIBLE WAPA...

    Si es verdad que cuando estas tan cerquita y piensas que tu tienes la posibilidad y que vas a llenar de esperanza y buenas noticias este foro .. no piensas solo por ti y por tu pareja o por tu familia sino que esperas que vaya bien tambien por tus compis del foro y sientes que asi das mucha fuerza y un buen ejemplo para el resto..

    Mucho Animo valiente porque somos todas unas valientessssssssssss de la ostia .. y tenemos mucho coraje para seguir y seguir y seguir e incluso hay que tener mucha valentía para plantarnos si esta guerra ya no nos aporta nada mas qeu sufrimiento.. por eso wapa ... DEDICATE TU TIEMPO ... estamos aqui..

    BESOS ..

    estoy de acuerdo con Berta.. el efecto que produce de bloqueo este tipo de situaciones.. tenemos que buscar el movimiento .. y fluir.. ayssssssss la primavera jajja a

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Aunque no escribo mucho, entro mucho a leeros, es lo que tiene haberse cogido una semana para hacer un poquito de reposo en beta......ejemmmm

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Ana olga, aprovecha de estos días libres para disfrutar y relajarte, pero luego de nuevo a la carga, eh?. Mucho ánimo.

        Casi43, mucha suerte mañana con la puncción, cuando les haran la DGP?

        Yo acabo de llegar de la puncción, al final me han extraido 11, pero falta ver cuantos se pueden vitrificar.

        Cómo te ha ido Mai69?

        Animo y suerte a todas!

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          buenos días niñas.

          necesito dar un super buji consejo, y este va a para Ana Olga: se que es dificil pero tienes que aprovechar esta semana para salir!!, sabes lo que produce (probado cientificamente) un beneficio en nuestro cuerpo y en nuetsra alma????. Ver la naturañeza: si, si como suena. Contemplar el mar, o pasear por un bosque, o si no podemos por estar en ciudad, ir a un parque donde veas otros seres vivos. Parece ser que eso provoca una sensación especial en nosotros que tiene que ver con lo que te decía Escirtal. La energía fluye y contemplar la naturaleza y otras formas de vida nos lo recuerda, nos tramiste algo especial., nos recuerda que estamos dentro de un "algo" muy grande que se nos escapa, vemos que todo continúa sin parar, relativizamos las cosas que nos a veces nos parecen tan grandes, y nos sentimos más reconfortadas . Pruebalo!!!!!, de verdad que funciona.

          Tenemos que salir de este bloqueo, como sea. De momento Bel y Dehelena, que bien!!!!. Bel hija que envidia con lo de los bichitos veloces!!!. Mira que ya con una niña, con el tema masculino controlado y con la primera IA con el genio que bueno, si que lo lograste al menos!! quien sabe en esta??? pinta biennnnnnnn.

          Dehelena, 11 dios mio!!! si, ya imagino que no todos estarán maduros, pero está genial!!. Dinos algo en cuento lo sepas eh???. Vas a vitrificar entonces para hacer DGP????. Ayyy que gran dilema tengo con eso, pero luego en otro momento os cuento.

          Solo nos queda por saber como le ha ido a Mai. Entra a contarnos pls!!!!.

          Berta por cierto, que impacto verte escribir solo una linea, pero como te entendí, porque es verdad que con noticias así entre nosotras, te quedas bloqueada. Tu cuando arrancas otra vez?? ya no te quedará nada no?.

          Y nuestra super valiente Casi43, muchisssiiiiimmmmmaaaaa suerte para mañana guapa!!!!. estamos todas contigo.

          Escrital, Anna, todas, todas, os mando un beso enorme y eso, a que fluya la energía y a disfrutar del sol!!!

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Siento mucho lo de Ana Olga, me veo reflejada en tí. Yo tampoco tuve ni transfer...estaba tan ilusionada... y van, y me llaman y me desilusionan de un plumazo. Te digo también que me tomo flores de Bach, que me ayudan un montón, para mantenerme animada, si no, esto no hay quien lo aguante. También hago regularmente deporte, very important.

            Es por esto que he estado pensando estos días sobre el tema de los abortos. La cosa es que yo no me he tenido nunca ningún aborto, pero vamos es que ni me he llegado a quedar embarazada nunca. Y precisamente por esto, porque como tengo muy pocas posibilidades de que haya una transfer en condiciones quiero que algún alma caritativa me cuente todas las pruebas esas que piden para cuando ya has tenido varios abortos: os he leido y decís algo de una proteina que os falta, que si soy heterocigótica, que si heparina...

            Vamos que creo que se lo voy a decir a mi médico, porque si me hiciera falta heparina o lo que sea en la transfer, pues prefiero saberlo ya reuniendo toda la información posible antes, pues voy a tener pocas posibilidades.

            ¿Qué os parece?

            Bstssss,
            y ánimo a todas,
            paso a paso,

            P.D.: A ver si me sube el Estradiol con los parchesss, Dios mío!!!!!

            Velunga.

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Por cierto, se me ha olvidado preguntaos si esas pruebas las hacen todas en el IVI y cuanto valen.

              A lo mejor Xeli lo sabe.

              Bstssss,

              Velunga.

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Por cierto, ¿sabeis si las hacen todas en la Seguridad Social?

                Bstsssss,

                Velunga

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    ana_olga, lo siento mucho, pero hay que tirar pa'lante (como dicen en mi tierra) ... somos fuertes y lo estamos demostrando así que hay que seguir luchando, como bien te han dicho es bueno tener un plan b. Aunque el mio es la ovo y ayer mi querido marido me dice que él por ahí no pasa ... en fin no quise discutir porque la situación no era la adecuada por lo de su padre. Bueno, que hay que coger el toro por los cuernos y empezar a pensar cual es el siguiente paso.

                    bel ¡¡¡¡ danos una alegría ¡¡¡

                    besitos a todas

                    ando como las locas de un lado para otro

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Mai69, cuentanos como ha ido todo, estamos impacientes pq nos cuentes.

                      Esta tarde, tenía una llamada perdida del IVI, ays, mira que no oirlo, les he llamado, me han pasado con atención médica, y me han dicho que me había llamado la enfermera, que era extraño pq normalmente llaman al día siguiente de la punción, yo ya me he puesto nerviosa, me ha dicho que ya me volverian a llamar, pero que creía que habian llamado para decirme que me iban a vitrificar 10! ufff, no sé si creermelo, la otra vez, de 6 sólo vitrifique 1. Aún espero la llamada de la enfermera para creermelo.

                      Besets para todas.

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Chicas, ya estoy aquí, me fue bien, de 4 folis, 4 maduros q han vitrificado. Bien, pero no quiero exagerar la alegría porq aquí las alegrías, de momento, duran poco. No quiero hacerme ninguna ilusión, pero bueno, me alegro de haber dado con un tratamiento al q respondo, aunq sea poquito. Si sólo queremos unooooooooooo.

                        Que bien DeHelena, q haya muy buena calidad entre tu producción

                        Q gracia me ha hecho lo de heterocigóticas, eso es lo q son las hijas de Zapa

                        Ana Olga t vas animando? hay q relativizar un poco, no se acaba el camino por esto, ya verás como la próxima hay más suerte, mira Escristal ya está en camino a Tokio

                        Bel a ver como ha resultado guapa, cuéntanos, porq eres una rara avis entre nosotras haciendo inseminaciones, y de la otra t quedaste contra todo pronóstico

                        Bope cómo vas? dentro de poco al tajo también, q no decaiga la fiesta

                        Besitos a todas

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Hola chicas!

                          perdon por mi ausencia, llevo tres dias durmiendo 5 horas, al tope de trabajo y con casa llena..

                          Enfin, Ana Olga: Siento muchisimo lo de tu resultado. Dáte tiempo, olvidate del asunto un rato, véte al mar o a la montaña, como dice Bopeña, y cuándo estés mas tranquila piensa que es mejor que te hayan dicho que estaban mal a que te los hubieran puesto y resultara en negativo, bioquimico, aborto etc. y encima no sabes porque. Estos golpes son durísimos pero dan mucha información invaluable. Yo cuando iba a mi primera DGP no llego ninguno, y sentí espantoso, un hoyo. En la segunda llegaron 2 y había uno anormal, y ese anormal me dió mil veces mas tranquilidad que los 5 que tampoco llegaron en ese ciclo, y es porque- aunque duro- sabes donde esta el problema. Si 6 hubieran llegado y sido anormales me hubiera sentido mejor, an vez de seguir apostándole a lo que no sabes. Enfin, se que ahora quiza esto es información fuera de tiempo, pero cuando estés tranquila piensalo un poquito.

                          DeHelena: Felicidades, 11!!! que bien, al final vitrificaron 10? cuantos mas ciclos harás? Nada como tener 10 guardaditos, es como una cuenta de ahorros bien gordita!! Ya nos contarás cual es tu siguiente paso.

                          bel: Enhorabuena también!! Que suerte que te pueden hacer IAs con los bichines de tu marido, es una gran ventaja y efectivamente ya probaste que te quedas embarazada asi! Cruzaremos todas los dedos estos dias por ti!!!

                          Mai como te fue?? y Casi43??

                          Cuánta punción, inseminación, etc, esta muy emocionante la situación, concentrémonos las demas en enviarles energia positiva a todas, o al menos un rezo a "San Ovocito": "San ovocito, san Ovocito, sé bueno y dános un bebecito!!"

                          Bopeña por cierto, cuidado con la heparina: no es la solución ideal para los problemas de implantación y hay un debate muy fuerte entre ginecólogos y demás médicos por administrarla. yo estoy en medio de eso, tanto gine y hematólogo me la enviaron y aún no estoy convencida.....

                          Bueno pues nada, yo el martes voy a ver si ya se esfumaron los aliens o no, francamente tampoco estoy muy histérica al respecto, mas bien resignada y tomandome la vida con calma por el momento.

                          Berta ya empezaste?

                          besos.

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Mai nos cruzamos los mensajes (!!!!) Que bien!! no apagues el logro de los 4, aunque algunas alegrías duran poco, "good things come to those who wait..." asi que ánimo!

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Anna q bueno es verdad q tenemos a San Ovocito en exclusiva para este foro, q nos haga aquí todos los milagros q tenga q hacer.

                              yo tengo q esperar a q me venga la regla y dejar pasar otra para volver, es en previsión de q aparecerán los aliens, seguro, pero bueno yo me tomaré renoven para desinflar antes del anticonceptivo a ver

                              Besitos y ya verán como se esfuman, parece q no se van a ir nunca, pero vaya si se van. Suerte el martes

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                DeHelena cuántos vitrificaron ayer? la verdad es q me llamaron a las 4 horas más ó menos.

                                Chicas, porfi, alguna me actualiza?no sé si hay q copiar todo a mano o se puede copiar pegar (no sé hacerlo)

                                Mai69 41- 1ª ICSI. 1º ciclo-1 óvulo vitri. 2º ciclo-4 óvulos vitri. Esperando a regla de Mayo

                                Besitos niñas. Ya queda menos para el findeeeeee

                                Comment

                                Working...
                                X