Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Berta, gracias por el chiste, prometo sonreir mucho!!!!

    estoy hecha un matojo nervios, todo el dia pendiente del telefono por si me llamaban hoy para decirme que se me habian parado, PERO NO ME HAN LLAMADOOOOOOO eso es que siguen VIVOSSSSSSS y mañana seran blastocitos, ojala todo vaya bien y la prueba de DGP salga bien, esto es un sin vivir...

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Síiiiiii!!!!!!! venga, venga, muchachotes y/o muchachotas, que ya queda poquito, un poco de esfuerzo más... campeones!!!!! Suerte Ana Olga!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        ayyyy siiiiii que ya va quedando menosssssssss

        la verdad es que esta es una verdadera prueba de resitencia mental!!!!. Entonces, es verdad, como me dice mi marido siemrpe después de la punción "no news, good news"!!!

        y entonces mañana llegan a blastos y cuendo les hacen el DGP, mañana? o ya se lo han hecho???.

        ay brujiiii que lo vas a conseguirrrr

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Bel, mucha suerteeeee. La verdad es que es loq ue te dice Berta, cada una es un mundo. Mira yo, que en todas las punciones nunca he pasado de 4 oculos, pero al menos (por ver la parte positiva) siemrpe han fecundado y en las dos coaciones me han transferido 2. Nunca se sabe, ojala te salga bien con la IA. A mi nunca me lo propusieron, pero ya te quedaste una vez así, así que quien sabe, en esta con esos 3 tienes más posibilidades.

          Cuando te la hacen entonces?

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Bel, q tengas mucha suerte. Imagino q el esperma de tu contrario irá como una flecha, por eso te proponen la IA, digo yo. A mi me pasa como a Bopeña, nunca me propusieron la IA, y yo tampoco hago mas de 3-4 folis por ciclo, creo que esto es bastante comun a partir de los 40. Con la IA te ahorras dinero y si tienes suerte todo es mas facil tambien. Asi q a por ello y q todo vaya estupendo!!!!!!! .

            Mañana os contaré si tengo algo q "rascar", je, je.

            Bsos

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              ANA OLGA, BEL, MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

              CHICAS NO TENGO TIEMPO PERO QUERIA SALUDAROS:

              UN BESO A TODAS, MAÑANA MAS

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Una pregunta brujis!!!!

                Me tomo adiro para que mañana mi sangre esté más fluida?? qué pensais???

                Gracias

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Ana Olga y BEl, mucha suerte para mañana ¡¡¡

                  Chicas os leo con el "método diagonal" porque ando como loca, entre hospital y trabajo.

                  Espero que en esta semana le den el alta a mi suegro y volver un poco a la normalidad

                  Besitos a todas

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Bel, eres mutante? Yo como homocigota tomaré adiro (1 al día) tras la transfer según me dijo mi gine, además de triple hidroxil (vit B12) e isovorín (ac fólico para mutantes, se absorve mejor). Escrisal, Bopeña...(hay más mutantes?) también lo harán. Ellas creo que ya toman adiro incluso, verdad, chicas? Es para evitar problemas de trombofilias el adiro. Si no eres mutante, no lo tomes, no te hace falta, no sea que tu sangre esté too much fluida... Y rie también cuando te enchufen la semillita! Suerte [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Sara, que se mejore tu suegro... tranquila... [IMG]smileys/smiley33.gif[/IMG]

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Hola chicas!

                      Acabo de llegar del IVI, y bueno parece que pueden ser buenos 8 de los 10, pero hasta despues de la puncción no sabremos que pasará. Sí, Berta, el jueves me tomare el apetecible cafe con leche con magdalenas, despues de la punción.

                      Mai69, yo tb tengo la punción el jueves, a ver si nos vitrifican todos y vamos aumentando la recolecta.

                      Escrisal, a ver si consigues que te digan el resultado de la rubeola antes que el de hormonas, así ganas tiempo y te unes antes al club de las japonesitas.

                      Bopeña, hasta que no me digan cuantos van a vitrificar no estare tranquila, pues la otra vez se veían 9, me sacaron 6, y me vitrificaron 1, los demás, me dijeron que estaban inmaduros.

                      Bel4, mañana ya la IA? pues muchisima suerte, ya sabes, mientras te pongan al bichito piensa en cosas bonitas y relajate, para conseguir que se agarre bien.

                      Ana olga, ays, que nervios, que bien que no te hayan llamado hoy, mejor así, si no hay noticias son buenas noticias. Muchisima suerte para mañana, estaremos enviandote energía positiva para que todo vaya bien.

                      A todas las demás, tb mucha suerte!

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Berta, soy mutante heterocigota, la doctora me dijo que para la transfer me pincharía heparina pero ahora que solo hay inseminación pues, no se, no lo pregunté ayer. Mañana por la mañana la llamaré y se lo preguntaré antes de que vayamos a la inseminación. Tabien me tomo folaxin 7,5, y otra cosa que es un complemento alimenticio con vitamina B12.

                        Ya os diré mañana o pasado. Por lo pronto una vez llegue a mi casa me meteré en la camita, más que nada para prevenir cualquier mareo o cosas así, el que me manipulen la zona no me siente nada bien.

                        Gracias a todas por vuestros buenos deseos y animo.

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Bel q tengas mucha suerte con este intento, en el anterior casi casi

                          Ana Olga a ver q tal han terminado el rally DGP tus campeones, ya nos cuentas.

                          DeHelena mañana tú y yo al tajo. Q se nos de muy bien

                          Chicas, esta vez me lo harán con anestesia. Q tipo de anestesia es? t duermes total? como al pincharme uno no sentí nada la otra vez, pero con más debe ser diferente. Cuánto tiempo estás grogi en la habitación? y luego por la tarde sigues agilipollá? tengo un poco de canguis

                          Besitos a todas

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            aqui sigo de espera, me he puesto el arrebato a ver si me transmite positivismo....

                            Mai69, es una sedaccion flojita, te duermes entera pero por 10´ solo, luego llegas a la habitacion diciendo bobadas y hablando un monton y por la tarde tienes dolorcillo, pero con un nolotil listo, lo tienes chupao

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              si, si, no digas nada antes de dormirte porque luego sigues con la misma historia o derivados jejejejeje!!!!!. Yo después de la 2, decidí tener la boquita cerrada porque menudas tonterías debí decir

                              muchisima suerte en la punción chicas!!!

                              y bel y Ana Olga, ayyy que me teneis en un "ah".

                              Ana Olga a que hora lo tienes? te tienen que llamar o ya te han dado la cita????

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                por cierto Bel, lo de la heparina (y para el resto de las bujis mutantes) a mi no me dijheron nada de la heparina, y eso que soy doble mutante (homo). Tengo la homicisteina muy bajita así que supongo que será por eso, pero no se yo (eso sí, etsoy con adiro, y el día de la punción, desde la noche antes, no lo tengo que tomar, luego ya después de la punción, al día siguiente sí lo retomas)......

                                Mi chinita me dice ayer (fui a la primera despues del negativo), que está convencida (bueno, nunca lo ha dudado, pero después de este segundo negativo con embris buenos) que mi porblema es que tengo "estancamiento de la sangre" asíq ue por muy buenos que me pongan, si el embrion no puede alimentarse porque mi utero no tiene un buen riego sanguineo, pues nada (afecta también a la creación de vovulos, pero bueno, nos centramos ya solo en la implantación). Total, que tengo que respasar la lista de pruebas porque el día 14 quiero pedirle que me haga eso que te han hecho a ti Berta (que ya no me acuerdo) y un ecodoppler o como se llame eso. Me tengo que poner al día!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X