Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    CARLA1144: El tema de las Clinicas es peleagudo, mi experiencia anterior ( y la unica) fue en Cefiva y no es positiva, si bien el trato fue estupendo, creo que no fue del todo profesional, pero esa es mi opinion, y logicamente, si hubiese tenido un positivo, hubiese pasado por alto. En cualquier caso, se lo hice saber, ya antes del negativo, exactamente el mismo dia de la transfer. Pero si alguna chica esta en Cefiva, que no se alarme, ya que comentarios negativos, los tenemos de todas las Clinicas y imagino que tambien tienen positivos.

    Es una locura eligir clinica, cuando hay que desplazarse hasta tan lejos, en estos casos todo agobia, uno lo que quiere es acertar, y agobia bastante.

    Yo no te puedo decir si es mejor ivi Bilbao o Valencia, pero te hago la siguiente reflexion, en cualquier caso te tienes que desplazar, y una vez puestos la diferencia no va a ser tan grande. Si vas a iniciar tratamiento, elige aquella que mas te seguridad te aporte.

    Un besito y animate.

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      muchas me comentais lo de DGP24, pero cuando se lo comente a mi doctora en la consulta, me dijo que el de 9 ella creia que seria suficiente, ya que analizan los cromosomas mas problematicos, la voy a poner un correo a ver si me contesta, es que tanto decirmelo me habeis dejado preocupadilla por si me estoy confundiendo.....

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Hola, brujis, hoy he tenido visita con mi gine y me ha informado de un montón de cosas...

        Bruji-noticia sobre DGP24: Todos los IVI de España pueden hacer la DGP-24 en IVI-Valencia. De hecho la DGP-9 también se hace solo en Valencia. El único laboratorio de genética IVI (el biólogo Pere Mir es el jefe) está en Valencia. Todas las DGP (9 o 24) se hacen en Valencia. Envían allí la célula biopsiada (los embris se quedan en sus mini-incubadoras en cada IVI, gracias Anna por aclaración [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]). Podéis hablar con el director/a de vuestro centro IVI y se lo preguntáis directamente.

        Bruji-noticia sobre DGP24: La DGP-24 vale 3650 en Valencia (independientemente del nº de embris) y la DGP-9 vale 2650. Son 1000 euros de diferencia, yo los pagaba por haberme ahorrado el legrado (analicé los restos y tenía fallos cromosomáticos múltiples). En mi DGP-24, como dice Anna321, 1 embri no se hubiera detectado por DGP-9. Probablemente hubiera salido beta negativa (no suelen implantar), pero si implantara... otro legrado. El 20% de nuestros ovocitos es sano, a los 40. El 80% tiene malformaciones.

        Bruji-noticia sobre DGP24: Lógicamente, mi gine me ha confirmado que la paciente puede ir a IVI-Valencia (>7 embris) o ir a Reprogenetics (<7 embris), lo que le convenga más por precio. A ellos claro, les conviene más Valencia, así todo queda en la empresa.

        Bueno, y ya no os doy más la tabarra... qué pesada.... [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

        Chicas, estoy en espera de japonés. Ya no tengo quistes (anticonceptivos Neogynona y quién sabe si Renovén colaboró!) y como ya he tomado 15 días de antibabies, paso directamente al Equín. Anna321, DeHelena, japonesitas, a ver si nos va bien. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Protocolo Japonés Kato de mejora antrales
        : Básicamente te baja la FSH a <3 y el E2 (estradiol) a >200. Tus hormonas parece que sean de una mujer de 20 años, y así engañamos al cuerpo y fabrica los mejores óvulos que pueda... El New Orleans tiene la misma filosofía, pero dura 1 mes y no es tan efectivo. El Japonés baja más la FSH.

        DeHelena, el precio es correcto, 1950 por ciclo de vitrificación.

        Mai69, gracias por los ánimos a todas.... que te vaya muy bien guapa! Por dónde vas ahora?

        Xeli, hoy he pensado en tí: CIGARROSIN. Ya has visto que muchas brujis somos ex-fumadoras. Habremos sido unas viciosas en el pasado [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG], pero ahora que queremos ser madres somos unas santas [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG], en cuanto a excesos se refiere... substituye los cigarrillos por vitaminas!! Y cómprate la cosa esta substitutoria, es recargable por USB! Endometrio: me suena sobre los 10 cm antes punción y que esté bien alimentado para la transfer. El Progylutón (estrógeno progestínico combinados) lo alimenta, si hace falta el gine te lo dirá.

        Anna321, brujihouse, qué bien te explicas...para todas, eres como nuestra segunda gine! to get cool-feet es como perder el entusiasmo o el valor, no? Uf, eso no mola... pero lidiamos con ello a menudo en este tema. Es Juana Crespo. Estoy como tu, esperando regla y a por el japonés! [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]

        Carla!!!!! exagerá!!!!! solo tengo 41... mira que ponerme Berta47.... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] te paso algunos links del Kato: link1, link2, link3, link4 Yo iría al IVi más cercano a tu casa...

        Ana Olga, pues sí, piénsalo bien... Mucha suerte, guapa!!!! ya queda poquito.... SUERTE [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

        Mucha suerte a todas [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
        [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

        Berta412011-03-25 08:20:41

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          berta41, tu que entiendes de estradiokl,si esta a 79 y ahora me dan mas estradiol en pastillas no sera mucho digo yo un saludo

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            xeli, no te desanimessssssssssssssss

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Carla, cielo jo como lo siento!!!. Entiendo tan bien lo que describías....es verdad que aunque una sabe en su interior el resultado, te aferras porque oye, es que pasa a los demás, y por qué no me va a pasar a mi verdad? y esa espera es mortal, por no hablar del momento de descolgar el telefono y oir el tono. Pero como tu dices, todo, todo pasa, y hay que ponerse de nuevo en pie. Tenemos días mejores y otros peores, pero mientras sigamos con fuerzas para caminar, ahí que estaremos. Como bien dices, ahora aprovecha el tiempo, y la elección de la clinica uff, yo si pudiera claro, me iria al IVI, que te voy a decir, y si la distancia es un problema, que lo es, intenta como dices, IVI Bilbao, entra en el foro y pregunta a ver que te dicen. Yo creo que es solo cuestión de encontrar el medico adecuado y no tiene que ser a casi 1000km de distancia, pero si quieres ir a por todas y te lo puedes permitir por trabajo, dinero y de más, adelante!!!!. Te mandamos un abrazo enormeeeeeeee.

              Bueno y Dehelena y Berta que ya empezais!!! desde leugo sois las lideres de Mr. Kato!!! si es que pasa luego todo tan rapido, Ana Olga, pero una cosa, tienes algun resultado del cariotipo que te indique que haya que hacer DGP o es solo por edad?, aunque con las estadisticas que caba de darnos Berta me he quedado tiesa, solo tenemos un 20 de oculos sanos???, hija, ve a por el de 24!!!!

              Xeli, si, cierto, tu lo que te diga nuestra bruji house (Anna). A partir de 9mm ya lo tenemos ok para transfer o eso me han dicho a mi en las ultimas.

              Escristal, que tal vas bruji??? cuales son los proximos pasos? quedaste en algo al final con la Dra?. por cierto, no se si lo contaste o yo me he despistado. Le preguntaste también por el New Orleans?, está claro que en Madrid no les van muchos los protocolos extranjeros jejejejej!!!!. Tomate tu tiempo, que lo vale!!!.

              Mai, ponte al día eh????? que te echamos de menos.

              Yo ahí sigo, mi 6 día post tranfer. Comentabais que pintaba bien mi buen humor y optimismo eh???? pues me temo que se está acabando . Ayyyy la desesperación. Si es que intento ser optimista y hasta ahora ha ido bien, pero van pasando los días, se va a acercando el día y es inevitable. Es inevitable fijarte en sintomas que sabes que no "existen", que cada una es un mundo, que no siempre son de fiar, pero ¿en que vas a pensar cuando le dejas a tu cabeza dos minutos libres???. Yo no siento nada de nada, pero nada....hasta hoy, que me duele la cabeza, y aquí lo tenemos (siempre, siempre, siempre me duele la cabeza justo 1 semana antes de que me baje), y hoy será justo 1 semana así que me he quedado plofff no lo puedo evitar. ¿Por qué tengo ese sintoma y no otro????.....en fin chicas que se que no hay más, será lo que tenga que ser y SEGUIREMOS INTENTANDOLO sin pestañear, porque nostras o valemos!!!!.

              Por lo demás, acabo de darme cuenta que mi buen humor de estos días era por el tiempo tan estupendo que tuvimos el finde y de nuevo ha llegado el día gris y la lluvia...donde está la primavera de una vez???????.

              besos a todassss y gracias Bruji-house!!!

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                hola brujis...

                Carla aysss churri yo acabo de pasar por eso y me alegro que sigas por aqui ya decidiendo que clinica elegir eso es que estas reaccionando fenomenal .. eso es muy importante .. un abrazo enorme

                Bopeña , VIVE EL MOMENTO Y DISFRUTALO MIENTRAS DURE .. DURE LO QUE DURE.. NO TE ANTICIPES EN EL SUFRIMIENTO COMO YO HICE.. ya afrontaras las situaciones venideras .. todo seguirá su curso .. relajate .. me encanta que ni pestañees para seguir luchando UN BESO y cuidate mucho

                Berta41- si tienes razón cada mediquilla tiene su librilla ( es que no me pegaga jajaj) y fijate por donde cada bruji tambien tiene su bruji intuición que le guiara como bien dice anna hasta que decidamos por nosotras mismas parar-- y a mi no me ha llegado ese momento.. pero no se porque siento que no he llegado al fondo de la cuestion.. que el royo genetico como que no lo veo como único obstáculo .. a lo mejor si el más genérico pero no el único y creo que tienes toda la razón del mundo que me voy a hacer todas las pruebas habidas y por haber independientemente de lo dispuesta que este mi drá .............. por que si algo he aprendido es que la última palabra la tenemos nosotras ...... ME ENCANTAN TUS BRUJICONSEJOS.. e intento practicarlos... a veces pienso con el tiempo cuando se pase todo esto........ me estoy poniendo melancolica jajja.. bueno amore que ya empiezas con otro japones.. jajaj eres la experta.. y OJALA LLENEMOS LA CLINICA DE NIÑOS DEL PROTOCOLO JAPONES

                ANAOLGA- muchas gracias por los ánimos.. vuestro empujoncito me ha ayudado mucho.. pero imaginate con tu dra. y tu chico esceptico .. la verdad que salí convencida pero me levanté rara y me entro miedo y dudas .. valorándo todo creo que es mejor no quedarme con la duda.. ya sabes toca seguir luchando

                ANNA - totalmente de acuerdo .. me pasa como a ti no puedo con las asignaturas pendientes de y si hubiera?? y cuando no dependen de nosotras mismas pues no hay mucho que hacer pero en este caso como bien dice bopeña.. para mi es una decisión totalmente nuestra .. y no le comenté lo del dgp pero la verdad es esa la opción para descartar los problemas geneticos verdad

                Xeli - ya no tienes escusa para no dejar de fumar.. incluso tienes los brujiconsejos , y los brujianimos asi que corazon es tu reto y tu oportunidad...muchas gracias por darme animos..

                Dehelena - me tienes que contar como te va funcionando tu japones. por que me apunto al club brujijapones ... bueno espero que te funcione y saques muchos buenos wapa!!

                Mai69 - gracias por animarme.. que tal lo llevas que aunque sea a un ritmo mas lento se que estas luchando a tope, yo fijate que tengo ahora todo este protocolo y seguramente hasta julio no tenga una primera punción y un primer resultado que me siga animando asi que amore aqui estaremos apoyandonos.. besos

                sara72- seguiré por aqui luchando , compartiendo con las superbrujis para conseguir nuestro objetivo .. por que lo vamos a conseguir

                no se que haría yo sin vosotras.. hoy he tenido trabajo y no he podido entrar y estaba deseando de leeros y compartir con vosotras .. porque NADIE MEJOR QUE VOSOTRAS PARA COMPARTIR todo esto . MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA , APOYO, CONSEJO de verdad , lo necesitaba ...

                tengo cita con mi médico la semana que viene para la rubeola dichosa que me rondá una cosa porque yo esa prueba me la hice en el 2008 y ya venia que no tenía los anticuerpos.. pero si yo no se lo recuerdo que hubiera pasado , no se no quiero perder el tiempo en malos pensammientos pero creo que estan saturados un poco..

                Imaginaros desde por la mañana hasta por la tarde.. una chica , tras otra, tras otra, tras otra.. no creo que eso sea muy saludable para el médico ni para las ultimas de la tarde como me toco a mi el martes.. pero bueno pasemos del tema la verdad.. porque tengo que retomar todo y voy a empezar por poner vitaminas que tengo que administrarme.

                onagra

                vitamina E

                Dha

                Dhea

                adiro

                hemovas

                hormeel ( esto no lo he tomado nunca)

                ovarium compositum ( esto no lo he tomado nunca)

                Ovusitol ( esto no lo he tomado nunca)

                sauzgatillo

                jalea real..

                os parece que dejo algo atras?? o que me estoy pasando jajjajaj??

                si no he pasado la rubeola tengo que llamar y mi dra. me dará la pauta del protocolo...

                BUENO BRUJIS.. seguimos aqui y espero que sea para compartir nuestro gran exito que es conseguir SER MADRES..

                MUCHOS BESOS
                escrisal2011-03-24 22:46:46

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Hola, brujis!

                  Mari45, siento no poder ayudarte..., no entiendo de estradiol. Solo sé que ha de estar >200 en el japonés. Y que en estimulación lo van controlando para ver cómo evoluciona y controlar que no se desencadene la ovulación, te dan cetrotide/orgalutrán para pararlos y que sigan creciendo un poquito más. Pero de valores, ni idea... ya buscaré por Internet, para aprender.

                  Bopeña, hola, guapa. Que estés animada, tranquila, y relajada. Y espero que tengas mucha suerte y uno de tus embris o los dos (eran dos, verdad?) agarren bien ahí dentro y te den mucho la lata de aquí a 9 meses... No te preocupes, fuera nervios, has de estar relajada para ayudarles [IMG]smileys/smiley33.gif[/IMG] Que pases muy buen finde descansando y paseando suave... y mil gracias por tus bruji-consejos a todas. Te pones pastis de progesterona, verdad? El dolor de cabeza será por eso... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] El 30 tendremos un + !!!!

                  Escrisal, guapa. A la lista añade levadura de cerveza (en cápsulas mismo), y te falta el Hidroxil y el Isovorín (por heterocigosis), no? El sauzgatillo baja la FSH, y es buen complemento al Dhea (mejora calidad ovocitaria) que la sube un poco. Seguro que el protocolo de mejora de antrales te va a ayudar mucho, ya verás. Y las vitaminas nuevas tómalas ya, que mejoran los óvulos (ovusitol, hormeel, ovarium compositum). Así en 2 meses estarás mucho mejor para la siguiente estimulación. Aprovecha y come sano (bueno, tu eres la bruji-sana por excelencia, no hace falta decirlo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]) y hacer ejercicio.

                  De hecho, somos varias que hemos de ponernos en forma... a ver si adelgazamos un par de kilos este mes y vamos al gimnasio, vale? Y si Xeli deja de fumar, será un éxito!!

                  Ah, otra cosa que se me olvidó ayer, por eso me he conectado.... en octubre 2010 nacieron las primeras mellizas por DGP24 en Valencia, hasta entonces en ese año 2010 estuvieron aprendiendo y poniendo en práctica la técnica en local. Ahora ya han crecido esa área, tienen el personal adecuado, y ya pueden dar servicio a toda España y se oferta el servicio a todos los IVI. Más o menos esa es la historia...

                  Buen finde a todas, cuidaros [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Hola chicas!

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      DeHelena!!!!! Las bolas chinas son para otra cosa... qué barbaridad... si ya teníamos razón ayer diciendo que somos unas viciosas...[IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG] jejeje.... nunca las has usado? yo no... pero mal no te harán! Jope, como te vayan bien ya me veo a todas las brujis en el sexshop [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      Como ya ha quedado patente que no sé mucho de geografía humana, no sé si la vagina y el endometrio distan mucho..., seguro que bruji-house nos ilustra sobre el tema. Anna321, help us!

                      Para engrosar el endometrio, a mi me suena aquarius. Y si hay problemas notables, pregunta a tu gine sobre el PROGYLUTÓN (estrógeno progestínico combinados) que dan para que el endometrio cierre bien y no cicatrice, tras la histeroscopia quirúrgica. De hecho, creo que para antes de la transfer ya te dan pastillas de progesterona para poner en la vagina y alimentar el endometrio. Es así? Las que habéis ido a transfer lo sabréis?

                      Oye, pues ya nos dirás cómo va el tema de las bolas chinas... igual hay que probarlo! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Hola BRUJIS: A todas gracias por la ayuda y animo, parece una tonteria, pero ver que otras ya lo han conseguido ( en este caso me refiero a fumar) ayuda y mucho, porque ni que decir tiene, que en estos momentos, relajadita no estoy.

                        BRUJI-JAPONESITAS: ANIMO Y A POR TODAS, LA SABIDURIA JAPONESA ES MILENARIA... LO CONSEGUIREIS Y EL DGP TODOS DE 24...

                        Berta41: y repito 41... tu bruji-branca-sarcastica, me vino de perlas, y me ayudo a ponerme las pilas, y no engañarme con falsos pretextos, y lo digo enserio y de corazon. GRACIAS

                        MARI45 : Gracias y animo a ti atambien.

                        BOPE: ya queda menos corazon, y es normal que vayas aflojando, a medida que el tiempo pasa y la espera, hace mella, pero tu tranquilita, positiva y todo ira bien. Cuidateme mucho.

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          No se que me pasa pero esto me corta el mensaje... con lo bien que iba!!!

                          Buenos mis brujis, se despide la aprendiz, a la espera de diploma.

                          UN BESAZO A TODAS, BUEN DIA, RESPIREMOS Y PENSEMOS EN POSITIVO, VISUALICEMOS UN FUTURO CON NUESTROS HIKOS Y FAMILIA EN PERFECTO EQUILIBRIO Y ARMONIA.



                          AHH!! POR SI NO LO HABEIS NOTADO.. TENGO EL DIA ZEN...

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Dehelena, si señor bolas chinas. Yo las tengo, me las regalaron mis amigas y despues del cachondeo efectivamente hay una buena razón de peso para usarlas. Dicen que mejora mucho los músculos de la pelvis de cara a cuando seamos mayores, mas mayores quiero decir jejeje. Aconsejan ponertelas por ejemplo cuando te vas a dar un paseo o estas haciendo cosas en casa, no es broma!!! Lo que no se es si ayuda al endometrio, me pasa como a Berta que lo pongo todo en la misma zona!!! Y hablando de endometrio efectivamente te mandan progesterona desde el día siguiente a la punción para prepararon mejor, pero ya van controlando el grosor en cada eco así que tienen la referencia para saber como va y si necesitas mas o menos. Yo en la anterior y en esta lo he tenido en 9mm en la ultima eco así que cada 12 horas utrogestan empezando el día siguiente de la punción.
                            Lo dicho a por las bolas chinas!!!!

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              hola wapas.. a los 28 dias del aborto la regla.. eso si el reloj me funciona que no veas. ..

                              os confieso que yo ya he empezado a cenar solo fruta desde el lunes.. para intentar bajar un poco.. porque la ropa me está un poco apretada y tengo todos los pantalones con el botón un poco roto jajaj

                              lo del deporte lo estoy pensando.. espero animarme

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Hola compis!!!

                                Finalmente me ha bajado la regla. Ayer empecé con dolorcillos y por la tarde ligerísimo sangrado. Hoy ha venido en "toda regla" y mañana banderillas. Estoy "acoginadilllllllla" no me gustan los pinchazos nada de nada... Ya os dije que en este nuevo tratamiento me voy a inyectar procrim y pergoveris. La "gran gine" (así será como la llamaré hasta el resultado de la beta, je, je, siempre me gusta poner nombre a todo) dice que pergoveris es de última generación, muy puro y efectivo y que a mi me irá muy bien (ya lo veremos) ya que se prescribe para bajas respondedoras. Por cierto para mi mutacion heterocigota me ha mandado folaxin 7,5 mg y femibion (esto ultimo es un complemento alimenticio tipo natalben pero algo más caro). En fin, que me sale el acido fólico por los ojos....

                                El martes tengo 1ª consulta con control de estradiol y a ver que me dice.

                                Animo chicas, a todas y cada una... uff a veces flipo con todas... tanta fuerza y tanto valor...

                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X