Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Bope últimamente tengo poco tiempo, os leo pero no puedo escribir ni ponerme al tanto de todo. Sólo entro para desearte muchiííííííííííííííííííísima suerte para mañana, q estés preparada para todo pero la ilusión q no falte, vale guapa?

    Besitos a todas y bienvenida Bridget

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Bopeña mucha suerte!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG], que ya no entro hasta mañana al mediodía, estaremos pensando en ti.

      Por lo pronto esto no es la regla, no se que carajos es... una micro-version, una vez al dia, nunca me había pasado. Igual por fechas no toca ahora, ya cheque. Seguro es el resultado de dejar 7 folis ahi a punto de reventar, quien sabe que desmadre tendré ahi adentro.

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        anna321 si me hacen todo esta vez, puncion, desvitrificacion, DGP y transfer, la otra transfer $ la estoy haciendo ahora......6.867 € madre mia......

        Bopeña pero el japones no es cuando tomas la pildora y luego estimulas? jobar acabare todo esto y no me habre aprendido los nombres, entre el japo, el orleans etc, entonces el mio como se llama, puregon y menopur....en eso acertaste jjejejeejejejej aunque mi gine es un puntazo.....

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          bopeñaaaaaaaaaa ... mucha suerte .. espero que todo te vaya bien... mucha suerte y no te voy a decir tranquila por que se que es imposible.. no te voy a engañar a ti superbruja a estas alturas. pero si que intentes gestionar tus sensaciones lo mejor posible ya sabes qeu estamos deseosas de un positivo asi que para invocar a las buenas energias te mando unos pocos ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

          aysssss Ana Olga no me hablas de pastuki que yo me gasté en la anterior despues de 5 punciones + icsi 14750 - sin contar medicacion acupuntura etc.. vamos un pastizalllllll increible..

          yo como por ahora no puedo hacer mucho pues sigo con mi régimen de piña por la noche y he bajado un pelin de volumen y medio kilo pero bueno poco a poco.. asi que la verdad como estoy tan fuera de situación pues acompañandoos en vuestro camino como vosotras me acompañasteis en el mio brujis..

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Bopeña, yo también soy de las que no participa pero os leo a diario (estoy esperando que me baje la regla después de un legrado, hace ya dos meses, para volver a intentarlo) y solo escribo para ponerte 1000 velas para que mañana tengas buenas noticias.
            Suerte también a todas las demás.

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Hola de nuevo chicas,

              ya estoy con el tratamiento y parece q estoy siguiendo casi el mismo q Mai xq empece con omifin 2 dias y el tercer dia añadi menopur, 3 al dia. Hoy he tenido eco y han visto 3 folis, 2 de 10 mm y 1 de 11mm. Hoy ya me toca menopur solo y mañana añado el cetrotide. Vuelta a la clinica el viernes. Tengo una duda, mi Dra. me dijo q a partir de los 42 años en IVI hacen siempre el DGP, y este es mi caso. No me hablo de vitrificacion, pero yo ahora me lo planteo por un tema estadistico. La Dra q me ha visto hoy, la "pareja" de la mia, me ha dicho q aconsejan minimo juntar 6 embriones para ir a GDP para q haya alguna posibilidad de uno sano. Q a los 42 años el 80% de los folis son malos geneticamente. Asi q no se muy bien q hacer, si vitrificar e intentar juntar los 6 o por contra si alguno fecunda directamente pasarlo a DGP. Sabeis vosotras algo de estos temas??? Seguro q si, xq sois como una enciclopedia!!!!!

              Estoy animada xq sinceramente pense q no iba a tener mas q el foli correspondiente a la ovulacion normal, y hay 3. Bueno, a ver si siguen creciendo y hay alguna posibilidad...

              Bopeña, mucha suerte!!

              Y todas las demas animo, q ser positivo es muy importante para todo en esta vida!!

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                casi43, completamente de acuerdo con DGP, ganas tiempo y dinero, si quizas yo (39) la hubiera hecho antes me habria ahorrado un año y dos ICSI negativas, asi que ahora en la tercera ICSI con DGP para lo que he estado cosechando tres meses, tenia claro que no lo iba a hacer con menos de 10, quizas 6 me parezcan pocos ya que los embris a partir del tercer dia les cuesta mas seguir para adelante y pueden no llegar todos, ya nos contaras, espero haberte ayudado un poquitin

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Hola brujillllas!!

                  He vuelto de la eco despues de tres días de pinchazos. Que "desilusión", le he llevado la prueba de estradiol que me hice ayer y está muuuuuy baja (cincuenta y tantos) y me ha dicho que por lo menos tendría que estar a 200. Bueno despues de esto me ha visto y ha encontrado en un ovario tres pequeños y en el otro tres aún más pequeños (no os puedo decir medidas pero no se si oscilanban entre los 5 y 6 mm). Me ha dicho que iremos a todo por el todo, que puede ser que sea pronto (llevo dos días con doble dosis de pergoveris) y que vamos a dar un nuevo margen de dos dias (con doble dosis también y con nuevo analisis de estradiol) para ver que hacen los folis.

                  Mi pregunta para toda brujisabia que me lea... cómo lo interpretais?, creeis que puedo llegar a punción??, creeis que para pasado mañana habrá subido considerablemente el estradiol? no quiero ser agorera pero me veo con nueva IA y no me hace gracia.

                  Espero vuestra opinion, besitos y animo para todas... especialmente para Bope que está en capilla!!

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    hola brujis ¡¡¡
                    estoy desaparecida pero es que a mi suegro lo tuvieron que ingresar el fin de semana y no paro en casa; acabo de llegar y no quería dejar de entrar para desearle a bopeña toda la suerte del mundo para mañana¡¡¡¡¡¡ Mi niña, danos una alegría ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me conectaré desde el móvil para leer el positivo ¡¡¡¡¡

                    Bel, no se decirte pero lo mejor es esperar a que esa dósis doble haga su efecto , seguro que reaccionan, yo también soy de las lentas ...

                    Os dejo que estoy muerta

                    besitos a todas

                    PD: el viernes iré al gimnasio curves a apuntarme ... y en el pedido de mercadona he añadido el germen de trigo y la jalea real que me faltaban ... estoy en la duda del DHEA, cambiarlo por el ovusitol

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Bel4, tres dias de pinchazos es poquisimo, cuando empiezan a crecer como locos es a partir del 5/6 dia de estimulacion, en mi caso me hacen la eco el 5 dia y suelen estar en torno a los 8/11mm menos este mes que van como quieren.....cada cuerpo es un mundo...pero es muy pronto tienes que esperar un poco, cuando tienes la siguiente eco?

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Ana Olga, la tengo el jueves 31. Lo que más me preocupa es el estradiol, está muy bajo... y la cara de la doctora era todo un poema... en fin confiemos...

                        Gracias.

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          brujis buenos días,

                          Bueno os lo contaré por fasciculos. Anoche me hice por fin el pipitest y dió negativo, así que acabo de llegar de pincharme y dentro de un par de horas os lo volveré a confirmar porque aunque no me ha bajado, es inminente (por los dolores digo). En fin, que así no espero más y se lo que hay. Os diré que estoy triste pero como por desgracia se me ha juntado (justo ayer por la tarde) con un tema personal muy triste para mi pues ahora esto pasa a segundo plano. Ayer me hice el pipitest de hecho para ver si podía desahogarme a gusto, ya sabeis....llorar y llorar sin miedo a pensar que me iba a ir mal.

                          Lo dicho, supongo que tocará pensar en el siguiente paso pero ahora la verdad es que no quiero hacerlo, ya veremos en unos días. Bueno, quiero decir, que no hay mucho que pensar más que seguir, no problem, pero sí este mes me va a venir bien desconectar. Ha sido un mes largo de tratamiento y siento que mi cuerpo necesita descanso. Fijaros si quiero desconectar , que les he pedido que llamen a mi marido. Estoy hasta arriba de trabajo y no quiero estar pendiente de una llamada que ya se lo que van a decir.

                          bueno brujis, que como se que estais todas pendientes, por eso os cuento. Me pondré al día con estos ttos que habeis empezado, pero que no cunda el pánico, que he leido cosas rapido, eh????.

                          Besos mil y gracias a todas por estar ahí.

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            buenos dias bopeñaaaaaaa............. nunca sabemos los escalones que nos vamos a encontrar.. y a veces es dificil entender porque pedimos algo y la vida nos da otras cosas, y se que por mucho que pasemos por estos tragos, nunca estamos realmente preparadas... es muy importante prepararnos como lo estamos haciendo para llegar a ser madres pero tambien es importante la labor que tenemos que hacer con nosotras mismas en el caso de que esa situación no se llegara a dar y ahí no nos debemos descuidar y tambien animarnos.

                            Estar animadas , positivas, con fe ( en lo que cada una crea) y energicas es importante para cuando la vida nos situe en el lado en el que lo haga tengamos los suficientes recursos para seguir en movimiento y evitar que nos paralice las situaciones. Evidentemente con nuestro dolor, nuestras lágrimas pero activas.. y vivas...

                            te mando mucho amor en estos momentos porque de verdad que es lo que mejor nos sienta.

                            Muchos besos

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              gracias Escrital,

                              si, es duro, y aunque hoy reconozco que no tengo la cabeza en el negativo, por suerte o por desgracia, habrá que afrontarlo en unos días pero al menos será una sensación diferente y ya tendré fuerzas. No quiero penalizarme por tener un día triste, también lo valemos , pero es verdad que hay que reponerse y listo.

                              Respecto al negativo, es verdad que desde ayer, si que de vez en cuando me venía a la cabeza las dudas de saber si se puede conseguir. Ayer lo veia negro, nuestra situación, esa de las "mayores" y con los bajos % de exito que te dan. Será verdad?. Pensaba, joder pues igual no queda otra que creerselo porque al final, cuantas de nosotras lo hemos conseguido? (con ovulos propios quiero decir) y entonces ahí me pemblaban las piernas, se ponía demasiada negra la visión y se me iba la cabeza al otro tema.

                              No se si lo quiero pensar, pero no quedará más remedio no?. Da rabia pensarlo pero hay que estar preparadas.

                              Gracias por tus palabras guapisima, tienes tantaaaa razón.

                              Pero brujis, que no decaiga. Hoy estoy triste, más que triste estoy con la combinación de la formula triste + sin energía. Pero todo pasa!!! y este foro no puede decaer.

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                lo se, te entiendo no sabes cuanto...

                                Por supuesto que necesitamos lamernos nuestras heridas y eso forma parte de la recuperación. Asi que darling si necesitas tu tiempo tomatelo.. yo todavía ranqueo.. pero ya sabes solo puedo deciroslo a vosotras que soys maravillosas...

                                De tomas maneras habrá que esperar a que te llamen..

                                Comment

                                Working...
                                X