Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    chicas ya me han llamado!! al menos hemos pasado la primera de las pruebas de fuego. Han fecundado 3 de los 5, y de momento (crucemos los dedos) están como tienen que estar (eso me han dicho), así que evolucionando hasta el jueves que me hacen la trasnfer. Por favor que aguanten y no se paren!!.

    Tengo una sensación tan rara. Se me iba a salir el corazón cuando he descolgado el movil, y hasta que me han dicho que al menos habían fecundado (era mi gran miedo) y ahora el siguiente miedo, que no sean de mala calidad o haya un problema y aguanten. Ya no pienso ni en la beta espera, solo quiero ir subiendo un escalon de poco a poco y para mi ahora solo es importante llegar al jueves. Si llego, todo lo demás ya lo cogeré con fuerzas, y si no es este ciclo será otro, pero ya se que no son tan viejecitos y que se puede hacer, ayyyyyy que ansiedad por Diosssss.

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      por dios que fuerrrrteeeeeeeee.. tu tranquila que seguro que va todo bien ... que emocionante no?? jajaj

      si esto de los escalones sube la adrenalina que no veas.. pues nada a seguir esperanzados que seguro que todo va superbien ..

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        por cierto Escristal, compi de Dras. Me la va a hacer otra Dra. y eso que me comentó Ana Barrios que si llegabamos al jueves que comentara que la transfer me la hiciera ella y pidiera con ella. No se si llamar y pedir que me lo cambien, bueno, lo pienso....que tal la Dra. Cerecillo? alguien la conoce?.

        Otra cosa, tengo que volar 5 días después de la transfer (en fin por pensar que llegaré....) creeis que habrá algún problema?. He leido contraindicaciones como no barrer jejeje, no coger peso, no subir escaleras, no bañarse o sumergirse en piscina...pero nada de volar, aunque creo que lo de la piscina tiene que ver con la presión y por tanto lo mismo pasará con el avión.

        en fin, que es lo que hay. Reservé el viaje pensando que entre ciclo y ciclo era cuando podíamos escaparnos unos días y ya veis. Además vamos con la familia y como nadie lo sabe...pues a simular reposo. Bueno, no adelantemos nada. De momento hoy es martes y mañana miercoles!!!!, y asi, piano piano. Eso si, hoy por la mañana sigo con mi festival de pastillas!!!

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          te cuento que como a mi no me ha hecho ninguna punción .. le dije que si la transferencia me la haría ella y me dijo que sí que por supuesto que para lo mas dificil no me iba a dejar.. te lo digo por si te sirve .. pero luego como están un poco aturulladas de trabajo pues no sé pero yo que tu insistiría .. yo estoy con Barrios porque mi gine me la recomendo ex profeso..

          yo creo que volar no pasa nada.. te lo digo que me dedico al turismo .. y no creo que pase nada.. pero mejor pregunta..

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Bopeña...enhorabuena por esos tres campeones..ahora pasito a pasito,piensa en el presente,en lo que has conseguido,el restoseguro que va llegando.

            Besitos gelidos..que frio!!!

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Demeter gracias guapisimaaaa. si hace frio si, y eso, a pensar poco y dar pasos de hormiguita!! lo que tenga que llegar nos llegará, de eso estoy segura.

              Escristal, al final te he hecho caso, he llamado y he pedido que me la haga ella, así que me la han adelantado a las 2 de la tarde porque ella está en horario de mañana. Es verdad que después de todo lo que pasamos con ellos es bonito al menos intentar conseguirlo con el mismo no?. Veamos si llegamos a la parte dificil.

              Yo sigo investigando como si nada chicas. Tengo noticias frescas. Las voy a ir recopilando y os las envio....

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Hola chicas!

                Bopeña, que bien! 3 embriones, seguro que son unos campeones, despues de haberte cuidado tanto, seguro que estan sanisimos. Ahora intenta relajarte para la transfe, ya se que no es fácil, pero sal por ahí y distraete, ahora es facil con tanto mercadito navideño. Seguro que todo va fenomenal. A por todas guapa!

                Maria2010, 17 folí, ya veo que tienes todo un equipo de fútbol, incluso con los reservas, jejeje. Es fenomenal, y tienes razón, cada ciclo es diferente, la respuesta puede variar de unos a otros, por eso hay que seguir intentandolo. Mucha suerte en tu punción de mañana, pronto iras a FIV, no?

                Escrisal, pues sí, estoy contigo en que el DGP que me hicieron en IVI seria el de 9 cromosomas, la próxima vez pedire el de 24, pues 2 de mis 3 embriones tenian problemas con los cromosomas. Te animas con la transfe en Enero o vas a seguir recopilando mas?

                Berta, Bopeña, ayer tuve sesión de acupuntura, 3 agujitas en cada tobillo, 1 en la cara interior de las rodillas, 1 bajo el ombligo y 3 un poquito más abajo, ah, y dos banderillas, una en cada oreja, un cromo vamos, jejeje, pero le pregunte si seria realmente seria efectivo para la infertilidad y me dijo que sí, que mejoraría tanto la calidad como la cantidad. y bueno se me hizo mas llevadero, pq las agujas y yo, no nos llevamos muy bien, uff.

                He llamado a la farmacia y aún no han recibido el Ovarium y el Hormeel, ya tengo ganas de empezar a tomarlo.

                Mucho ánimo a todas!

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Hola, familia! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  ¿que llego a casa y tengo hambre? eso puede esperar..... lo primero saludar a mis compis y ver las novedades del día...

                  Escrisal, DeHelena, pedid (qué digo pedid.... exigid!!) la DGP-24 (2000 euros + 225 euros/embrión), que vale casi lo mismo que la DGP-9 (2650 euros) cuando hay 3-4 embriones. Puestos a hacer DGP, mejor hacer la completa. El IVI la solicita a uno de los labs que ya la hacen, y ya está.

                  María, MUCHA SUERTE EN LA PUNCIÓN!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Cruzamos los dedos, y que salgan muchos buenos. Ya nos dirás con qué tratamiento ha sido que has generado tantos. Pero como dices, esperemos hayan bastantes de buena calidad, seguro que sí. Aunque te queden "solo" 9 o 10 buenos, siguen siendo un montonazo.... mucha suerte, estate tranquila y relajada, es lo mejor para que vaya todo bien. Ánimo, campeona!!! estamos contigo!! ¿te transfieren ahora en unos días, no?

                  Bopeña, guapa!! 3 embris fecundados!!!!! ya verás como al menos llegan 2 a transfer, y porqué no los 3! Pasito a pasito, con calma (aunque sea difícil...). Yo creo que deberíamos incluir el yoga o el taichi en nuestra lista de cosas raras del club de las Brujitas... lo digo por el autocontrol, el poder mental, la paz interior... debes estar mirando el móvil continuamente.... piensa en el hormeel, el ovarium, las vitaminas, las agujitas.... todo eso ya hecho mella en ti, tu cuerpo está preparado para la recepción! Duerme bien, mañana más noticias, descansa hoy.... estamos contigo, mucha, mucha suerte, guapa![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Hoy he empezado con la acupuntura. Mi Dra china se llama Ma. Me han puesto decenas de agujas, media hora. Voy al centro Guang An Men (de la lista que diste, Bopeña). Haré 2 sesiones a la semana. Demeter, ¿hay que ir unos 3 meses para hacer efecto, verdad? Tienen bonos de 5 sesiones a 180 euros (36 euros/sesión). Por cierto, que hay que ir bien depilada, que te ponen agujas por doquier... (no, por ahí no! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]), aunque con la de revisiones de bajos que nos hacen, hay que ir más depiladas que en verano.... piernas peludas para los futbolistas! DeHelena, veo que tu también has ido, a mi me ha puesto en esos mismos sitios, y me sentía las piernas pesadaaaaaaas.... dice que eso es buena señal. Hay que relajarse, verdad? intentar pensar en un paisaje, el mar.... a ver si lo consigo la próxima vez!

                  Bueno, suerte mañana a las que estáis en primera línea, mucha suerte, ánimo luchadoras!!!
                  Besitos y suerte a todas! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Hola chicas!

                    Bopeña, q guay tus tres embriones fecundados, y el jueves transferencia. Genia! Ya estoy deseando q nos cuentes cómo te ha ido. Seguro q con lo q te has cuidado tienes buenos resultados. He visto q te tocaba la transferencia con la Dra. Cerrillo, yo estoy con ella, creo q es profesional, como todos los médicos q hay en IVI, pero siempre es mejor q te la haga la Dra. q te atiende normalmente, a mí me gustaría, en caso d q llegue algún día q me la hiciera ella.

                    Berta, utilizo los colorines en tu honor en este foro se aprenden un montón de cosas.

                    tienes razón en lo de la DGP 24, cuando llegue mi momento creo q merece la pena hacer un análisi más completo de nuestro óvulo, totá ya puestos.

                    Besitos a todas

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Buenos días chicas!

                      Ya veo que estaís muy liadas con los preparativos navideños ó es que os ha tocado la lotería?. Bueno, estos días son para relajarse y pasarlos en familia. Entraba para desearos Felices Fiestas!! y mis mejores deseos para el próximo año.

                      Que tal va todo Bopeña, cuentanos algo guapa.

                      Besitos para todas.

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Hola girls.

                        DeHelena..la loteria na de na,salud y amor porque otra cosa...

                        Bopeñita..como estas??.te hacen mañana la tranfer?? cuentanos.

                        A TODAS FELIZ NAVIDAD

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Mañana no sé si podré entrar así que aprovecho para felicitaros la Navidad. Pasadlo bien y no bebais las que estais embarazadas, las que no estamos lo dejamos a gusto del consumidor.

                          Besos.

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            hola mis chicas!!! ayyy que emoción!!! no os lo vais a creer. Acabo de volver de la tranfer, en la cama y conectada para contaros. Han aguantado los 3!! no me lo creo todavía, estaba convencida que no llegariamos a este día., de hecho me hqan llamado para adelantarme la horas y cuando veo el movil cas se me para el corazón!!!. Bueno, el 3 va un poco mas lento y lo han dejado en observación y me han puesto los otros 2, que decían que eran "bonitos". No lo se, a mi me lo han parecido jejeje.

                            Escrital, como me he alegrado de hacerlo con la Dra Barrios, tan mona, ha sido todo genial, abrazos y besos por navidad y todas muy amables!!!,

                            Ahora pase lo que pase, de verdad lo digo, se que puedo llegar hasta aquí, que para mi hace dos meses era impensable, así que si no es en esta lo seguiremos intentando.

                            Solo quería desearos a todas una super feliz Navidad. El año nuevo nos traerán buenas cosas seguro (nada de loteria pero bueno), y daros las gracias a todas por los animos y las fuerzas. Tenemos que seguir todas ahí cuidandonos porque funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y lo dicho, que como mañana me voy a casa por navidad como el turron y no podré conectarme hasta la vuelta, pues pasaré la beta desespera sin vosotras pero sin olvidaros. Vuelvo el 1 y el 3 tengo la beta si llego, jejejej, así que FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO

                            y a todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss a seguir "palante con to".

                            grac iassssssssssssssssssssssssssssssssssss

                            bssssssssssssssssssss

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              QUE ALEGRIA BOPEÑAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!

                              QUE BIEN.. FIJATE QUE HAS HECHO UN TRAMO SUPER RÁPIDO ESTE ULTIMO EH ?? jajja ..

                              Espero que todo vaya fenomenal y que lo disfrutes muchoo...

                              FELICES FIESTAS A TODAS... QUE DISFRUTEIS MUCHO Y A LA VUELTA ESTAREMOS AQUI CON LAS PILAS PUESTAS.

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                IGUALMENTE PARA TODAS. EL AÑO QUE VIENE SERÁ EL NUESTRO, SEGURO.

                                Bopeña, felicidades. Cuidate y ya nos diras.

                                Yo, por mi parte.... sigo pensando, aunque moviendome, estoy buscando acupuntor y la semana que viene tengo cita con el homeopata. Tengo claro que esto funciona y Bopeña es un ejemplo. Respecto a acudir al IVI, tendré que convencer primero a mi marido ya está un pelin lejos, no estoy dispuesta a ir a otra clinica de semejante pelaje a la anterior.

                                Besitos a todas. Os sigo al dedillo, que conste.

                                Comment

                                Working...
                                X