Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    NO ME LO PUEDO CREEEEERRRRRRRRR, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Si es que ya lo estabamos diciendo que la esperanza es lo último que se pierde, y desde luego tu caso es de libor, Dios mioooooooooooooo, primero 42 (gracias por darnos la esperanza) y segundo lo más importante, que fijate que Mr. Genio no quería seguir porque solo había 1 y aquí todas a por la IAAAAAAAAAAAAAA y fíjate, solo has necesitado eso....

    es que yo estoy en estado de shock también. Dinos el mail de este genio que le vamos a acribillar!!!!!.

    En serio Bel, de verdad es la mejor noticia de la semana (esta semana tan fria) ahora que se quede ahí contigo, cuidate muhoooooooooooo.

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Bueno pues si un rayito de luzzzzzzzzzzzzzz .. yo que tengo 42 años y 3 meses pues menudo subidón..

      Muchas Gracias Bel

      Disfruta y cuidate...

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        bueno chicas y que ya es viernes, encima con el subidón de Bel!!

        Empezamos muchas, ya veo, entre potingues y tratamientos. Vamos a tener que hacer una lista para que no me pierda nada ni a nadie!!!!.

        Mai, aprovecha el herbolario de tu amiga, sí señor. Ella seguro que controla, pero lo que te comentabamos aquí (madre mía tienes ahi un listado para el que necesitas cajas y cajas...miaralo está unas páginas más atrás), pero vamos, el omega 3 que es del que hablaba Escrital, el Brudil Plus, o el que tomo yo (el del aciete de foca....que chicas, ya me ha llegado y me los estoy tomando como si me fuera la vida en ello, me llegó a los 3 días, muy profesionales...y vamos que ahí voy....). Luego lo del Hormeel, es homeopatia, no se si te lo podrán pedir en el herbolario, pero si no, en la farmacia (ya sabes, eso para regular todo lo que es función hormonal, que es muy importante, y nuestro famoso ovarium compositum que también se lo recomienda el homeopata). Con esto tienes para pasar este mes, jejejeje, no pero en serio, todo esto es muy últil y cuanto antes se empiece mejor.

        Escristal, que ya llega la punción......esta semana ya!!! te vas acercando si señor, así que en menos de nada tendrás los suficientes. Yo como tu llevo con Adiro desde hace meses y me lo pienso seguir tomando diariamente (no se lo he dicho), pero no es nada nocivo, a parte que como te digo, me lo recetó directamente el ginecologo del Monepricipe de la unidad de reproducción (lo tienen como estándar para todos los protocolos). Me lo seguí tomando durante la punción y todo fué bien, pero si te quedas más tranquila, llama a las enfermeras, seguro que ellas te podrán decir.

        Demeter, espero que las pruebas de tu padre hayan salido bien, te mandamos un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] enorme, que al final todo eso es lo importante así que energías positivas!!!

        Berta, que bien que empiezas ya con los "alternativos" jejejeje, momentos pastillas, cualquiera que nos vea!!. Vamos a ir a la par...

        Bueno, yo vengo de la consulta (porque me tenía que bajar la semana que viene pero con eso de que igual nos íbamos de puente nos lo puso hoy para dejarnos "libres" y ver si ya podíamos empezar, y YA PUEDO EMPEZAR!!!!). Veamos, cuando me baje tengo que empezar con Ofimin y Menopur (era así no?) los mismos días aporx que el puregón. Me ha dicho que la diferencia con el otro tratamiento es que me mete otro principio activo más, el LH??? (ay que lio, Dios, Berta no me riñas, que me lo estudíé pero está claro que me voy a septiembre...), bueno y eso, luego punción.

        Ahí va lo curioso: me dice, si si ya se han recuperado y parece que irá bien..... mira ya tenemos unos 6 (que digo yo, si eso me dijiste también en el ciclo anterior......) pero bueno, seamos optimistas. Claro, lo que ocurre es que de esos que no crecen todos igual, o que muchos se quedan por el camino.....porque soy baja respondedora y tengo baja reserva y no buena calidad.......en fin.......y que eso sí que ya lo sabe en mi caso después de la otra vez, pero que bueno, es mejor punto de partida que nada.

        Berta, como les he dado mucho Ovarium, espero que esta vez se porten :-).

        Bueno, y por lo demás, le he llevado las pruebas que me mandó, excepto las de genetica que faltaban (y que me dice que son las más importantes) y aunque la FSH me sale a 2.8 y me asegura que hasta 3 no hay problema, yo no me fío y el jueves me voy a ver a un endocrino. Me he "docuemntado" jejejej, y está claro que es importante tenerla baja, sobre todo si estamos buscando un embarazo porque la tasa de aborto aumenta mcuho si no está controlada, y es loq ue nos faltaba si lo conseguimos!!!. Vamos,q ue quiero que me la bajen (dicenq ue hay que tenerla por debajo de 1).

        Entre chinos, herbolarios, homeopatas y ginecologos y endocrinos puedo momntar algo!!!

        Bueno niñas, ya termino con el rollo. Empezaré en los proximos días así que os iré contando y para todas las que os vayais de puente pasarlo genial disfrutar de la VIDA!!!!!.

        Besos mil a todas y las que no he nombrado que se me va la cabeza pero os mando energía a todas y cada una!!!.

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Hola preciosas.

          Lo primero Bel,enhorabuena por ese positivo,si señor!!

          Lo segundo,quiero daros una estupenda noticia.Tras tres dias de retraso de la regla,por fin me he decidido y me he hecho un test en orina y ha salido:POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

          Todavia no me lo creo,jamas lo hubiera esperado.

          Ha sido por el metodo diver,en los meses anteriores me someti a dos IA,ahora estabamos en periodo de reflexion.

          En octubre cumpli 41...

          BESAZOS PARA TODAS.

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Oe, Oe Oe, Oe Oe,

            Demeter, Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! y con el metodo diver, una campeona

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              BEL4, DEMETER, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!!!! campeonas!!!!!!!!!!!! Qué bien..........

              Bel4, por lo que más quieras.... pasáme el email de tu gine que se va a enterar....... le voy a enviar un virus que le deje tieso-tieso el PC.... que le salga esta frase en el monitor "Soy un maleducado misógeno y mal profesional" Hazle una foto cuando le comuniques tu +, para ver la cara que pone...., seguro que es así de feo [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG], o probablemente sea así..... [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG]

              GUAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuidaros mucho ahora, y mucha suerte semana a semana, pasito a pasito. Suerte!

              Escrisal y Bopeña, ADIRO? Lo he leído por ahí...., pero pensaba que era solo para casos de no implantación.... o sea, ¿que se puede tomar para prevenir? ¿para favorecer la implantación? Es eso? Contádnoslo, porfa........... Tras leer el link, veo que se indica en abortos por repetición. Es como una aspirina. Evita trombos, hace la sangre más líquida. ¿os lo recetó vuestro gine por aborto con repetición, o por prevención? Gracias por la info, seguro nos es útil.

              Mai69, qué bien que ya te has decidido a "empastillarte"..... haz sitio en un estante de la cocina.... apunta: aceite de onagra (regular y mejorar ciclo mujer), omega 3 y semillas de lino (ácidos grasos esenciales), aceite de germen de trigo (vitamina e antienvejecimiento), levadura de cerveza (nutrientes), jalea real (fertilizante nutrientes), polen (nutrientes, zinc para regular ciclo), ácido fólico, bayas de Goji (las auténticas del Nepal, antienvejecimiento y nutrientes). Además, el ovarium compositum + Hormeel de Bopeña (me he de estudiar el post de Bopeña sobre cómo se toman, para empezar mañana!!!!!).

              Come sano con frutas (kiwi, naranjas...) y verduras frescas (aguacate, tomate...), proteínas (salmón, atún, carne roja), nueces. Haz algo de deporte, aunque sea subir escaleras. Qué más chicas.....

              DeHelena, gracias a ti hoy me he ahorrado 100 euros, y eso es muy importante para una catalana como yo..... jejeje [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Me he comprado el Fostipur (350e) en vez del Gonal (450e), pues mi gine me ha dicho que efectivamente, es lo mismo. GRACIAS!!! Qué Dios te lo pague, con muchos niños!

              Pasé el test de la FSH, la tengo por debajo de 3. Parece que esto de la mejora de folis antrales va funcionando, por ahora..... pero ahora llega la hora de la verdad: estimular (desde que venga la roja) y punción. Voy a vitrificar ovocitos. Mi gine me recomienda vitrificar embris.... (parece que así los embriólogos ya saben antes cuántos llegan a fecundar...), pero sale mucho más caro (fecundar cada vez), y como me he planteado juntar suficientes para fecundarlos juntos y hacerles DGP-24, eso haré. Según creo, en teoría, podría ir bien. Pero claro, en la práctica igual me pego meses para nada.... me hundiría!!... si, pero no sé cómo, saldría a flote de nuevo..... me lo sospecho, soy muy cabezota.... solo me faltaría que me tocara la lotería para financiar cómodamente mis planes.... ojalá nos toque, no?

              Bopeña, vamos a estimular juntas! qué ilusión! Suerte con los pinchazos, puntería, compañera!! Yo empiezo el domingo con Fostipur.

              Escrisal, yo también tengo la sospecha, la tuve desde el inicio, que el mejor lab es el cuerpo mismo, en principio. La estimulación puede recuperar otros folis que el cuerpo hubiera desechado, recolectamos más, pero puede que no sean buenos (sobretodo a nuestra edad).... el ciclo natural puede ser que vaya mejor para recolectar al mejor ovocito. O ciclos suaves, con poca estimulación. Parace que puede ir mejor producir pocos pero buenos, que muchos y malos.

              Buen puente, espero no tengáis que coger ningún avión....
              Mucha suerte a todas!

              Berta402010-12-03 2317

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Cuánto buenooooo por aquí, q noticiones en un momento! Q alegría! Felicidades Bel4 y Demeter. Sóis el ejemplo de q los médicos no tienen la última palabra, nosotras tenemos mucho q decir y lo más importante: no rendirnos. Q gracia Bel4 cuándo decías q lo tuyo sería un caso de libro si salía positivo, y ya lo ves. Dónde menos lo esperáis encontráis vuestro positivo.

                Berta y Bopeña le he oído habla a mi amiga del herbolario lo del adiro, ya os contaré si me lo recomienda. Muchas gracias, ya he tomado nota de todos vuestros preparados mágicos, algo me compraré. Bayas he estado tomando mucho tiempo y son buenísimas, me cansaba menos, creo q valen para todo. Berta a mí me van a hacer la DGP 9 o algo así (si llego a ella algún día, porq no sé lo q mi dra. querrá recolectar), pero oyendo lo de la de 24 es mejor, eso podré decirlo cuando la vayan a aplicar no? aparte de pasar por caja con la diferencia correspondiente claro.

                Berta lo del Fostipur te han dado vía libre, q guay! porq un poquito de aquí y un poquito de allí... y si no me equivoco estabas en el IVI Barcelona. Yo, en Madrid, así q me imagino q para la próxima utilizaré también "marcas blancas". Q t vaya bien con tus pinchacillos, y paciencia, se hace un poco latosillo, pero t acostumbras verdad?

                Besitos a todas mis niñas, en especial a las q estrenan embarazo

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Hola, Mai! Te copio aquí lo que tengo recolectado sobre la DGP-24 (qué pesada soy, siempre ando con los mismo....)

                  - El DGP convencional solo analiza 9
                  cromosomas (X, Y, 13, 15, 16, 17, 18, 21, 22).

                  - DGP-24 cromosomas, es una técnica nueva
                  llamada de chip o microarray CGH (aCGH-24) del laboratorio Reprogenetics
                  (http://www.reprogeneticsspain.com/) que presentó en Junio 2009. Este
                  laboratorio sirve a IVI, a la clínica Quirón, al Hospital Clínic, y supongo que
                  a otros también. Tiene un coste fijo de 2000 euros y otro de 225 euros por
                  embrión biopsiado. El DGP normal de 9 cromosomas cuesta 2650 en IVI. O sea, que
                  hasta 3 embriones vale la pena en coste.

                  - 20-30% de los bipsiados están bien.

                  Noticia que he leído en otro foro, al
                  respecto de la DGP-array CGH:
                  http://www.20minutos.es/noticia/836269/0/

                  ----------------------------------------------------

                  Noticias sobre la DGP-24 cromosomas:
                  - Instituto
                  Marqués
                  . Ya podemos analizar todos los cromosomas del embrión antes de implantarlo.
                  Analizando los 23 pares de cromosomas del
                  embrión en vez de 9 es posible detectar más anomalías y mejorar las
                  posibilidades de embarazo.


                  Por primera vez en la historia del Diagnóstico Genético Preimplantacional
                  podemos estudiar todos los cromosomas del embrión en una misma célula mediante
                  la técnica de FISH y transferirlo en el momento más aconsejable, cinco días
                  después de la fecundación, sin necesidad de vitrificar o
                  congelar los embriones.

                  Esta técnica, presentada recientemente en el Congreso de la Sociedad
                  Española de Fertilidad 2010, ya está siendo aplicada sistemáticamente en
                  nuestro laboratorio de DGP para mejorar la eficiencia del Diagnóstico Genético
                  Preimplantacional sin coste añadido para el paciente.

                  - Un riesgo en aumento por el retraso de
                  la maternidad

                  El riesgo de anomalías cromosómicas aumenta a medida que avanza la edad
                  materna. Esto es debido a un envejecimiento de la reserva ovárica que hace que
                  los ovocitos repartan los cromosomas a las células hijas de forma incorrecta.
                  Así, a los 38 años el 50 % de los embriones están alterados, y a los 41 años el
                  65 % de los mismos. Así pues el riesgo de tener un niño afectado de alguna
                  anomalía
                  cromosómica es de:
                  • 1/385 a los 30 años
                  • 1/179 a los 35 años
                  • 1/63 a los 40 años
                  • 1/19 a los 45 años
                  En estos casos, los embriones alterados suelen finalizar su desarrollo antes de
                  la implantación o dentro del primer trimestre de embarazo dando lugar a un
                  aborto espontáneo. Solo un pequeño porcentaje de alteraciones cromosómicas son
                  compatibles con la vida. Leer resto de la noticia aquí.

                  - Centro
                  de medicina embrionaria
                  - Laboratorio Reprogenetics
                  (el que sirve a IVI Barcelona para hacer la DGP-24)

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Hola chicas!
                    Antes que nada ENHORABUENA!!! bel4 y Demeter, es fantástico, supongo que estaréis en una nube, lo mas difícil ya lo habéis conseguido, ahora sólo toca cuidaros y ya nos mantendréis informadas, esto nos da ánimos para seguir.

                    bel4, tú lo has conseguido por IA, verdad? el tuyo Demeter, ya se que ha sido por el método Diver, que ya me he informado en que consiste, jejeje. Os habéis cuidado de alguna forma especial, alimentación, acupuntura, homeopatía?

                    Berta40, me alegro mucho que te hayas podido ahorrar los 100€ en la medicación, yo confirme con el ginecólogo que Gonal-Puregon y Fostipur era lo mismo, pues si me hubiera dicho que la respuesta no era exactamente la misma, no me hubiera arriesgado, pues que son 100 € en el altísimo coste de los tratamientos.

                    En fin, mañana tengo eco y a ver si han crecido mis óvulitos, pues son de distintos tamaños y crecen despacito, bueno, sabiendo que mi porcentaje para conseguir embriones es bajo, de 15 óvulos sólo conseguí 1 embrión, que luego no se implanto. Tendré que hacer mas punciones para conseguir al menos 15 óvulos, ya os contare cuantos he conseguido en esta punción que seguramente será este lunes. De todas maneras, para la 2ª punción, ya he tomado nota de la homeopatía, la acupuntura y los complementos alimenticios.

                    Mucha suerte a todas y hasta pronto.

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Hola, guapas!

                      Tengo un lío con saber el día 1 del ciclo.... la roja no se decide bajar..... y hay que empezar la estimulación el día 2, verdad? Bueno, creo que voy a empezar hoy con el Fostipur. DeHelena, se te olvidó decir que el Fostipur no lleva las jeringuillas.... (y a mi gine, a la enfermera y a la farmacéutica). [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] No pasa nada, ya me las he comprado, he comprado normales para extraer el disolvente y meter en la pastilla, y subcutáneas finas para extraer el preparado y pincharme. ¿Tu lo haces así?

                      Yo empiezo ahora mi primer ciclo para vitrificar óvulos. Veo que tu andas en lo mismo, DeHelena, en acumular. ¿Vitrificas óvulos, verdad? ¿O embriones? Yo también he calculado que necesito unos 15-20 óvulos para ir a fecundar y DGP-24. ¿Encadenas ciclos? Yo creo haré dos ciclos seguidos ahora. A lo mejor hago otra mejora de antrales antes del último ciclo, pues irán frescos a fecundar y que sean lo más fuertotes posible. Todo depende de cómo vayan los ciclos y qué opine mi gine. Suerte en tu eco de hoy!

                      Si tomáis Aceite de Onagra (y si no deberíais, pues es inocuo y ayuda a la fertilidad), leí que no hay que tomarlo durante la menstruación ni el día de la punción.

                      Bopeña!!! Una cosa.... hoy he empezado con el Ovarium Compositum (mañana Hormeel), y te quería decir que el líquido lo he extraído de la ampolla con una jeringuilla (será por jeringuillas....) fácilmente y enseguida, y lo he puesto en la cuchara de plástico, y a la boca. Porque de la ampolla a la cuchara directamente.... cuesta que salga, eh? ¿Qué te parece el truco?

                      Buen domingo, y mucha suerte en todos los procesos de todas....
                      Berta402010-12-05 17:39:56

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Hola chicas!

                        Berta40, yo en este último ciclo para la punción, empece unos 8 días antes de la regla con el Decapectyl y el día 3 me añadieron el Fostipur y Menopur. Y bueno, tienes razón, las jeringuillas no van incluidas en el Fostipur, no lo comente, pues pensé que no os supondrían ningún coste, pues las facilitan en el IVI cuando te explican como se pincha la medicación, de todas maneras, disculpar por no comentarlo. A mi me facilitan en el IVI, unas jeringuillas finas, otras mas gordas, y por otro lado, agujas finas para pincharme y otras mas gordas y largas para extraer la medicación del vial. Así para el Decapectyl utilizo las finas pq es poca cantidad la que me inyecto, no es todo el vial y las gordas para el Fostipur y Menopur que me lo pincho junto, pero en ambos casos primero pongo la aguja gorda y larga para extraer el liquido del vial y luego la cambio por la fina para pincharme.

                        En mi visita hoy al IVI, me han dicho que el martes tengo la punción, y sí, vitrificare óvulos, pues resulta mas económico. Y la siguiente punción depende de lo me recomiende el gine... si necesito descansar algún mes y bueno así aprovechar para recuperarme económicamente tb.

                        Estas haciendo el protocolo japones?es para la mejora de la calidad de los óvulos verdad? en que consiste? a mi en IVI no me han comentado nada para mejorar la calidad de los óvulos.

                        Espero que disfrutéis lo que queda de puente.

                        Mucha suerte y ánimo a todas!

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Hola, DeHelena! Tranqui, no es que me quisiera quejar de ti, al contrario, me he ahorrado 100 euracos gracias a tu aportación del Fostipur! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Es que ingenua de mi, ni se me ocurrió pensar en las jeringuillas, pues el Gonal sí que las lleva, y esta mañana he ido corriendo a por una farmacia de guardia, y yo sufría porque no se pensara que soy una drogadicta.... [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG] con tanta jeringuilla.... pues me he pedido 10 normales y 10 finas... [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] A mi el IVI no me las da, se les habrá olvidado.

                          Pues sí, he hecho el protocolo japonés de mejora de antrales, han sido 2 ciclos, el coste es mínimo, y he pasado los tests de estradiol y FSH sin problemas. Ahora veamos qué tal va la estimulación. Esta noche me pincho!

                          Protocolo japonés, Kato, o de mejora de antrales: Se trata de mejorar los valores de las hormonas estradiol (alto) y FSH (bajo) y entonces empezar la estimulación. Se mejoran los folis antrales tuyos de forma natural, para que los ovocitos salgan con mejor calidad. No salen más, pero salen mejores. Y apenas tiene coste, los medicamentos son muy baratos. Se ve que los folis antrales se empiezan a alimentar 2 meses antes de que salgan como folis. Es un tratamiento del IVI, empezó en IVI Valencia hace un par de años creo, y se les puede pedir en cualquier IVI, todos lo conocen ya.

                          - Primer mes, sobre el día 9-12 te hacen la eco y cuando estás apunto de ovulación te pinchas Decapeptyl para desencadenar pico de LH. Luego tomas Microdiol (11 euros) 1/día durante 12 días. Al dejarlo te viene la regla.
                          - Segundo mes, desde el 2º día tomas Equin (2+2+2= 6 pastillas/día, 3 euros) durante 12-14 días y te miden el E2 estradiol, ha de ser > 200. Si es menor, te pones parches de Evocad 75 (6 euros, en vez del Estradort que vale 20E) durante 1 semana (fue mi caso). Te miden de nuevo el E2 y ha de ser > 200. Tarde o temprano, el estradiol sube seguro.
                          - Cuando ya es E2>200, tomas microdiol de nuevo 12-14 días y te miden la FSH, que ha de ser <3. Si lo es, se acabó el tratamiento. La FSH se puede ayudar a bajarla tomando fruta, verdura y sauzgatillo (hierbas naturales, pastillas agnacast de lab. Vendrell).

                          Suerte a todas!
                          Berta402010-12-06 1022

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            DeHelena, hola, tengo algunas dudas:

                            - Solo me pincho Fostipur, no me han recetado Menopur... la otra vez me ponía Gonal 225+Menopur desde el principio. Se lo preguntaré a la gine la próxima vez. Parece que con solo Fostipur solo me pongo FSH. Me han llamado las enfermeras, y efectivamente solo he de inyectarme Fostipur, por ahora. Ya le preguntaré porqué solo FSH y no FSH+LH.....ya te contaré.

                            Menopur: Hormona foliculoestimulante (FSH) y hormona luteinizante (LH). Es una gonadotropina menopáusica humana.
                            Gonal: La folitropina alfa es una hormona foliculoestimulante recombinante (FSH r) que se obtiene mediante ingeniería genética a partir de células de ovario de hámster chino.
                            Fostipur: Urofolitropina, es FSH

                            - Tus agujas son pequeñas subcutáneas, o enana de insulina? Las del Puregón (insulina) son tan finillas..... pero ayer me costó un poco con la pequeña, y al sacarla se me salió un poco de líquido y todo por el "boquete" que me hice... Igual para el próximo chute tras la eco me compro las de insulina...

                            - ¿Cuánto Fostipur te inyectas al día? Yo 300 UI (2 ampollas), y con 1 disolvente ya me vale (y a ti?). ¿Tu cuánta dosis te pinchas?

                            Muchas gracias por tu ayuda.... y suerte a todas!
                            Berta402010-12-06 11:14:29

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Berta yo creo q el primer día de regla es cuando ya manchas en rojo total. Yo el mes pasado llamé a IVI diciendo q ya había bajado porq manchaba un poco y creo q empecé a tomar microdiol dos días antes creo yo. No sé si tendrá q ver pero cuando dejé de tomarlo y vino la regla de nuevo duró el manchado más de lo previsto y mis ovarios empezaron a funcionar más tarde. De hecho en la 2ª eco la doctora me lo dijo.

                              Lo del DGP, he estado mirando en el presupuesto y me vale 2650 Euracos, como tú dices, pero no especifica el q es, me imagino q será el de 9 porq si no lo aclararía.

                              Lo de las agujitas, yo me ponía siempre la más finita, la q venía con el menopur. Yo tenía q inyectar antes 150 de gonal, y las medidas q venían en las q me dieron después en IVI esran diferentes, pero eran sólo de menopur, no necesitan medida.

                              A mí no me han dicho nada de mejoras antrales, y con la antimulleriana al límite, pues no sé, igual me vendría bien, o hacen un primer ciclo y ven primero como respondes para después cambiar.

                              De momento me han dicho q llame cuando me baje el tema, no me encadenan el ciclo, será para q descanse el cuerpo.

                              Bueno, besitos a todas

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Hola preciosas.

                                Muchismas gracias por las felicitaciones.En principio nos ibamos de puente pero al enterarnos de la buena noticia,hemos decidido quedarnos,asi que vida tranquila,por otro lado tengo bastantes molestias,pinchazos,dolor abdominal y cefalea,estoy como quiero jaja.

                                Dehelena,no creo haber hecho nada especial,los meses de septimebre y octubre acudi al acupuntor,ademas de los pinchazitos,me aconsejo que eliminara de la dieta algunos almentos como la leche,cafe,te,chocolate y asi lo hice,ah y llevaba una temporada tomando las perlas de onagra+vit E.

                                Ahora tengo que ser prudente e ir pasito a pasito.

                                Berta,Mai,Dehelena....que veo que estais a tope con la medicacion,con las hierbas etccc..os deseo mucha suerte.

                                Besazos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X