Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Buenos días a todas!

    Si Bopeña, os cuento, ya me ha bajado!! si antes lo cuento, antes me baja, pues eso que ya esta aquí, me había asustado porque esto ya viene de lejos, hace casi un año durante la ovulación tengo un pequeño sangrado que dura días, el Dr. me dijo que podía ser normal por la edad, siempre que el sangrado se produzca durante el periodo de ovulación, pero este mes que tenia que iniciar el tratamiento, se me descontrola todo, no tuve ese sangrado durante la ovulación, en cambio una semana antes de la fecha en que tenía que bajarme la regla, empece un marcado marrón, que esto dijo el Dr. que no era muy normal, pero no me dijo a que podía deberse y eso junto a que no me bajaba, me asuste un poco, sobretodo pq estoy en tratamiento con el Decapeltyl, bueno no me enrollo más.

    De todas manera tomo nota del HORMEEL, gracias Berta40.

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Bopeña Berta40 me da un poco de complejo de ver todo lo q estáis haciendo para mejorar vuestros óvulos y cuidándoos. Yo no hago nada, sólo he suprimido cañitas y como más sano.

      Me alegro Bel4 q estés mejor y DeHelena q se te haya regulado tu ciclo, a ver si tienes suerte.

      Ayer me tocaba eco, y la cosa no sigue bien. Por un lado me ha desaparecido un foli, y sólo tenía dos! pero el otro si va creciendo bien, si llego a la punción me lo harán con uno, q tristeeeee. En fin menos da una piedra. Luego a ver si hay algo dentro q esa es otra.

      Besitos a todas

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Como ves, Perl yo estoy más o menos como tú, un intento y no va muy allá, pero si no estamos positivas no hay nada q hacer

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Mai no está todo perdido!!! hasta que no llegue la punción y te digan, nunca se sabe, admeás, aunque seamos hormiguitas lo importante es ir piano piano y de moemtno nos bastará con 1, asi que a por él guapa que lo conseguirás. Cuando tienes la proxima eco??.

          Lo de nuestras supervitaminas y tratmientos extras de todo tipo pues hija.....si es que es lo que tiene llevar ya el tiempo que llevamos y sobre todo los meses de "barbecho" que te hacen dedicarte a ello. No se si funcionrán pero que no quede por intentarlo, como la edad no nos acompaña habrá que darle un empujoncito.......jejejeje, pero cada una sabe, no hay que obsesionarse y no existe la "medicica" o la "vitamina" magica, sino un conjunbto de cosillas.......

          Dehelena, que bien, bienvenida la indeseable, jejejeje....pero que raro tanto descontrol y que raro que no te sepan decir nada...en fin...está claro que hayq ue regular tanto caos y todo loq eu te pueda ayudar mejor.

          bueno mis compis de aventuras que tengais un día estupendo. Yo a las 3 voy a mi primera sesión de agujas, ya os contaré..........

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            PENSAMIENTOS POSITIVOS = FOLIS !!!!

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Hola, compis!
              No fui al gym.... mucho trabajo.... mañana prometo que voy!

              Bopeña, cuenta, dónde haces la acupuntura, es en IVI? He leído que alguna dijo que el IVI ofrece una acupuntura, o no? Duele??? Es un tratamiento justo para fertilidad?? Ya me veo con las agujas... Hija, que si un día te da por tirarte en paracaídas porque mejora la fertilidad, ahí que vamos todas también, eh? [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

              DeHelena, felicidades por que ya te vino. Qué alegría, no? A mi también me hace cosas raras.... seguro que es por los tratamientos. Pues ya empiezas, no? Que vaya bien el tratamiento...

              Mai69, cuídate, mímate, cuanto antes, mejor. Solo has de ir a la herborista o al Mercadona (tienen todo lo básico) y te compras jalea real, aceite de germen de trigo, levadura de cerveza, omega de aceite de salmón. Los productos estrella de Bopeña (Hormeel y Ovarium Compositum), come fruta, verdura y proteínas... y recuerda, más vale pocos óvulos y buenos, que muchos y malos. A ver si ese que llevas justo es el bueno! Mucha suerte en el resto del tratamiento!

              Demeter, cómo sigue tu padre? Ya bien? Tu también haces acupuntura, verdad? te va bien?

              Bel4, cómo te va la beta espera? mucha suerte, guapa!

              La semana que viene me miden la FSH, si estuviera por debajo de.... 3!!!!!! (qué barbaridad....) ya empezaría la estimulación.... he leído que es bueno tomar fruta, verdura y reguladores de ciclo. Bopeña, me tomaría la botella de Hormeel entera.... [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

              A todas, mucha suerte!

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Hola preciosas!!!.

                Como vais con las hierbillas?

                Berta..mi padre esta regular,le va a costar salir un poco de esta.El lunes le hacen un TAC y estoy un poco acojonadilla.Muchas gracias por acordarte.

                Ya os comente que hice acupuntura..pero me salia muy caro,hice 21 sesiones,de momento lo he dejado.Las agujas hacen un pelin de daño pero si puede aguantar.El ivi tiene incorporada la acupuntura como tratamiento complementario a los de ferilidad..por algo sera.

                Tengo una preguntilla para vosotras,vereis,ya tengo en mi poder ja ja,el ovarium compositum y las gotas de hormeel pero ahora no se cuando me las tengo que tomar,me refiero a cuando empiezo,tampoco se la dosis recomendada y cuantas veces al dia.

                Con el ovarium compositum tengo las mismas dudas.

                Berta...cruzare los dedos para que tu FSH salga bien.

                Mai...ANIMO cielo.

                Besazos reinas.

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Demeter Bopeña Berta, todas. Muchas gracias por vuestros ánimos, la verdad es q creo q nadie nos entiende tanto como todas las q vivimos el mismo proceso. Por mucho apoyo q recibamos de familiares, pareja, amigos...al final, por lo menos a mí me parece q el comentar con vosotras todo el proceso me hace sentirme más acompañada y estar más positiva, aunq mi carácter es bastante tranquilo y positivo.

                  Mañana vuelvo a mi 4ª eco a ver, si me dicen para ´lante fenomenal y si no pues volveré a estimular a ver si obtengo mejores resultados, peor q éstos no van a ser. Ya os contaré.

                  Demeter a ver q tal tu padre el lunes, estáte tranquila ya verás como poco a poco sale.

                  Besitos a todas

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Buenas noches chicas.

                    Aqui "betaesperante" o mejor "pipitesperante". Creo que tengo que hacermelo el día 1 de diciembre y si da negativo volvermelo a repetir el día 3 (si antes no ha venido la sra. de rojo). Estas fueron las instruciones del "genio". Yo, como os comenté, no siento ná por ahora, eso sí, un poco más de flujo pero por la progesterona.

                    Me sigo cuidando, procuro no coger peso y no hacer mucho en casa (es una ventaja). Mis animos? pues bien, realista. Ya sabeis que son muy pocas las posibilidades (un 5% según el genio), pero yo creo en los milagros y puede ser que este tratamiento tan incidentado de como fruto lo mejor del mundo (junto con mi niña de 2 años). Mi maridito me repite alguna veces ese chascarrillo que dice que "los gitanos no quieren buenos principios para sus hijos". Por algo será no??. Para mí, desde la primera pastilla antibb hasta la ultima inyección en la panza, todo ha sido dificil y para coronar..."jamacuco". Y yo que quería llevar todo esto lo más discreto posible. En fin, ya os iré diciendo.

                    Animo a todas "madres coraje" y besitos desde tierras andaluzas.

                    Bel

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Hola

                      Os leo de vez en cuando y por encima, pq todavía no sabemos lo que vamos a hacer, bueno no me ha llegado la regla para hacer análisis hormonales, toca enseguida, si llega a su debido tiempo.

                      Bel4, así que tu eres como yo de un 5%, has hecho sólo FIV, o alguna otra cosa??, Mucha suerte, veremos pronto tu +++

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Bel, qué misteriosa.... qué es "jamacuco"? Mira que no puedo concentrame si no nos lo cuentas...ya es la segunda vez que lo nombras....

                        Bopeña, guapetona, mil gracias de nuevo por compartir tus descubrimientos, eres un sol!!! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                        Buen día a todas!

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Buenos buenos díasssss.

                          aquí seguimos y "palante con to"!!. Lo más importante Demeter es que estés tranquila, cruzaremos los dedos para el lunes y aunque sea despacito tu padre se recupere poco a poco!!!.

                          Te cuento respesto a los productos estos que nos hemos agenciado. Yo empecé a tomarmelos el pirmer dia de regla, pero por ejemplo a Marquito que nos contaba que el otro día se lo recetó el homeopata no le dió ninguna especificación de cuando empezar, por lo que entiendo que se podía empezar cualquier día. Marquito, llamaste para averiguralo?.

                          Bueno, empieces cuando empieces, a mi me dijeron que lo tomara así:

                          en días alternos Hormeel y el Ovarium. Por la mañana en ayunas, y en cucharilla de plastico (no es bueno el metal). Lo dejas en la boca unos segundos para que pase bien a la saliva y pa dentro. A los 15-20 minutos ya puedes desayunar. Yo me lo tomo nada más abrir el ojo, así entre que me ducho y demás, ya ha pasado el tiempo y luego desayuno....(donde me esperan el resto de mis amigas las vitaminas, jejejeje).

                          El Hormeel me cuesta un montón porque tiene un sabor agrrrrrr......pero el ovaium nada. Rompes la ampolla y la echas con paciencia en la cucharilla. Bueno a Marquito le han dicho que se la inyecte pero ya te digo que yo me la tomo asi (no quiero más pinchazos.....).

                          Berta, cuantanos como va tu FSH. No me aclaro mucho, tiene que estar por dejajo de 3 para empezar con.....ese que protocolo era? mira que me empollé todo lo que me mandaste pero esto es como los examenes del colegio, que luego se me olvida y hasta el viernes que no tengo que volver no lo "repasaré" jejejej.

                          Lo de las agujas. Ayer fué mi primer día (me parto con lo del paracaidas por cierto...me ha hecho muchisima graciaaaaa ), bueno y al lío, que excepto un pequeño pinchacito que notas así muy rápido en alguna, otras nada de nada. Te puedes creer que la primera me la plantaron en medio de la cabeza? (de esa ni me enteré). Te pinchan y luego a descansar. Parece que me hizo "reacción" una de ellas en la muñeca (que no es reacción según ellos), es la que va al corazón y a calmar los nervios. No se...yo he cogido un bono de 10 sesiones que me las voy a dar en plan intensivo que me las daré lo que queda de esta semana y la próxima.

                          Me ha dicho la Dra. Lin que puedo comaginarlo muy bien con los tratamientos e incluso con la punción (que ayuda) y con la deseable transfer si llega algún dia. Es pronto para decir nada, pero no se, yo tengo una confianza plena en esto. Que el IVI lo haya incorporado dice algo, y no deja de ser una medicina milenaria que algo sabra de esto. Hay que asumir que lleva su tiempo, pero hay que ponerse a ello.

                          El sitio donde voy después de mirar varios en Madrid (eres de Madrid?) es auténtico...madre mía, y mira que hay clinicas más "tipicas y digamos formales" como la que parece más prestigiosa del MTC, pero ni las tarifas ni sobre todo el horario encajaban. Te cobran por darte de alta y un primer analisis 108€ y luego cada sesión 40€. La sesión informativa eso sí es gratuita. http://www.mtc.es/es/clinicas/links.php

                          Al que voy yo http://www.centrotaozen.es/ Vamos, chinos chinos. Ella trabaja también en una consulta privada y colabora en el MTC que te comentaba antes. Es muy autentica, de hecho muchas veces no se si me entiende bien, solo dice, que va todo bien....pero no se...después de los que vi, no es el más "fashion" pero es el que más confianza me ha dado de saber lo que hace...veremos que tal. Tiene horario ininterrumpido hasta las 9 de la noche y son 30€/sesion, asi que al final me decidí por este.

                          Luego hay otros que también están bien, pero que me pillaban lejos, y las ha recomendado alguien en un foro (hay muy buenos comentarios sobre ellos).

                          http://www.acupuntura-madrid.com/ El Dr. Zao

                          http://www.acupunturalunaysol.com/localizacion.htm . Dra Jing-Xin LIU



                          Bueno, y sigamos con las ecos, por favor Mai cuantanos si esos dos folis o 1 siguen su buen ritmo. A que horas tienes la eco?. ayyy suerteeeeee y la misma para ti Bel, que tenemos unas ganas de saber de tu positivo (y que se esconda el "genio" como tu lo llamas!!). Lo del "jamacuco" será que yo como tu, eso se usa en nuestra tierra y eos que yo soy maña-madrileña, vamos el "yuyu" desmayo que te dió (Bertaaaaaaa), estás ya mejor no?, ay madre mía que susto. Pero mira, entre que tienes que estar más relajada y tu preciosidad de 2 añitos.....la betaespera se hará más corta, ya no te queda na de na.



                          muchoas besos a todas y aquí seguimos dándonos fuerza, si señor!!!

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            menudos tochos escribooooo, sorryyyy, pero es que me pongo y no parooooo

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Hola!!!

                              Efectivamente, "jamacuco"="yuyu" o "sincope" como me dijeron en urgencias.

                              Preparar, empecé por FIV, pero tras el resultado de la estimulación (solo dos focuculos) decidí pasar a IA. Mi medico me dijo que abandonara, que no ibamos a ningún sitio pero yo quería aprovechar esos ovulos, por eso me pase a una IA. El médico me dijo que solo 5% de posibilidades pero que de forma natural tenía aún menos (2%) con la dificultad añadida de no saber a ciencia cierta cuando ovularía al estar el cuerpo trastocado (normalmente soy muy regular en mis reglas). Ya queda menos para el "betapis" y por ahora ná de ná.

                              Besitos a todas y animo!!!

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Hola a todas!!!!

                                Acabo de entrar en el foro y la verdad es que, como dice Mai69, lo vas leyendo y te sientes tan comprendida e identificada... Al menos sabes que no eres la única que está en esta situación y ayuda mucho leer todos vuestros comentarios. Mil gracias a todas!!!

                                Bueno, yo ya he empezado con la homeopatía. Bopeña, llamé al homeópata y me dijo que podía empezar en cualquier momento y que lo importante es que fuera constante. Me inyecto una ampolla cada tres días, por cierto, voy a ponermela ahora mismo, que si no se me pasa.

                                La verdad es que me he hecho toda una experta en pinchazos, mi barriga va a parecer un colador con tanto pinchazo, primero con los tratamientos de las FIV y ahora con la homeopatia, pero en fin, yo hago todo lo que esté en mi mano para conseguir la ansiada meta. Pensaba que lo lograría antes de los 40, pero no va apoder ser, ya que mañana los cumplo, asi que ojala que lo logre a los 40!!!!!!

                                Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X