Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    ayssssss anna321 muchas gracias...

    la verdad es que esto es un poco royo..

    imaginate tienes que buscar información, descubrir que pruebas no te han hecho , intentar que te hagan volante, que te las cubran .. por diorrrrrrrrrrr .. que estressssss.. bueno bueno hoy toca chinita acupuntora asi que a relajarme... claro como no me la ha mandado ningún médico le he dicho que era un equipo multidisciplinar jajjaja que se supone son así en el IVI que no me acordaba y tal.. el caso es qeu tengo los volantes .............. pero quería saber si me los cubría .

    Yo tengo 2 abortos de repetición .. bueno microabortos ya que fueron en la septima semana.. y me han encontrado que soy heterocigota asi que no investigaron mas pero tambien en el devenir de las muchas visitas y charlas que tienes me dijeron que puede haber otros motivos.. asi que de ahí esta enorme actividad brujeril !!!!! porque brujas MENUDO AQUELARRE .... espero que nos funcione a todas superbien...

    yo tengo 4 vitrificados ..

    Estoy pensando en llevar mi cargamento de medicamentos y pruebas en la proxima consulta a ver que cara pone mi dra. jajjaj...

    Muchas Gracias
    escrisal2011-01-19 15:43:25

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Hola brujis!

      Muchas gracias por toda la información birding, esto de comprar billetes de vuelo baratos con tanta antelación tiene esto, que luego no te vengan bien las fechas, en fin, pero lo primero es lo primero y si tengo que estar en Valencia para ir al IVI, me quedare. Yo voy con el Dr. Giles.

      Wela, yo hago la acupuntura en el Centre Valenciá D´Acupuntura Médica ( C/De Palleter, 59. Tel. 96 385 77 47), que lo lleva el Dr. Ramiro, con toda la gente que he hablado me lo ha recomendado como muy bueno, lleva más de 20 años ejerciendo, voy una vez por semana, en cuanto a precios, la primera visita son 42 € y las siguientes 21 €, estoy unos 20 minutos con las agujitas y luego me da calor con una especie de puro encendido. Me dijo que mejoraría la calidad y cantidad de óvulos.

      Muchos besos brujis!

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Hola preciosas.

        Escrisal....no sabía que habías tenido varios abortos.Quizás no sepas mi historial,yo también he tenido dos abortos de embarazos naturales.Me gustaría saber si tus embarazos fueron naturales o por FIV(espero que no te moleste).

        Anna....tampoco conozco tu caso o tu historial...también has tenido abortos?

        Siento ser pesada y reincidente con el tema de los abortos pero es que es un tema que me trae por la calle de la amargura.

        UN BRUJI-ABRAZO PARA TODAS

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          demeter ... amore no tengo ningun problema en decirte que fueron naturales con el kikiplan jajajja.. en 5 meses tuve 2 abortos... y le cogí miedo al aborto si era algo fácil y susanable hasta ahora que te parece..........................

          cualquier cosa que quieras preguntarme aqui estoy...

          Besos
          escrisal2011-01-19 2205

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Escrisal..muchas gracias por contestar.Una cosita linda,que edad tienes y a que edad tuviste los abortos?? que preguntona estoy.

            Lo del KIKIPLAN...me ha encantado,que graciosa.

            Brujibesos para todas.

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Hola a todas!

              Me he metido en este foro porque soy baja, muy baja respondedora, no sabia si meterme porque tengo 32 años pero tengo los mismos problemas que vosotras y la verdad no encuentro foro o sitio para mi! jeje, espero que no os importe.

              Os cuento un poco mi historia para que me conozcais.

              En marzo de 2008 me detectan un mioma en el utero, nada se quita y ya está...

              En marzo de 2009 me ven "algo" en un ovario y al empezar a hacerme pruebas me dicen que probablemente es endometriosis, efectivamente lo era y en octubre de ese año me operan, con resultado de una trompa obstruida.

              Ya habíamos intentado quedarnos pero nada así que despues de eso mi gine me recomienda ponerme en manos profesionales y me habla del IVI, yo miré Quirón también pero al final preferimos ir a los que más experiencia tienen.

              En cuanto me hicieron las pruebas de FSH y demás me dijeron que lo tendría mal y que haría muy poquitos y me mandaron a vitrificación.

              Hice 3 ciclos en los que conseguí 4+3+1 osea 8 en tres meses no estaba nada mal para mi...los vitrificaron todos porque eran de muy buena calidad (algo bueno tengo) de esos 8 me quedaron 4 me pusieron 2 en junio, uno implantó pero al final resultó ser embarazo anembrionario, me quedaron dos conges que me pusieron en octubre y nada me salió beta de 6, así que nada.

              Volví a empezar en noviembre pero hice ciclo en blanco, vamos 0 patatero!

              Me quedé fatal pensaba que ya se me habían acabado!! pero pueden haber ciclos malos y luego buenos otra vez...

              Así que despues de 2 meses con Progyluton he empezado esta semana otro ciclo (omifin + pergoveris) y el lunes tengo eco a ver que tal..

              Esa es un poco mi historia, yo soy de Valencia y estoy con la Dra. Labarta.

              He leido un poco vuestras historias y todas somos bajas respondedoras.

              besos!

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Buenas tardes brujillas,

                antes de nada darte la bienvenida CMC, este desde luego es tu foro. Si no encuentras aquí lo que buscas, rodeada de tanta sapiencia e investigación, es que no está en otro foro, jejejeje. llevas ya tu historia a tus espaldas, y desde luego has llegado muy lejos teniendo en cuenta todo loq ue te indicaban las "pruebas". ya verás como en uno de estos tratamientos, en este siguiente, funciona!!!!. Nos vas contando vale?.

                Escristal, Birding, gracia spor informarnos sobre lo de Sanitas (ya me contarás Escristal que te dicen sobre las pruebas que has pedido). Yo llamé al laboratorio para informarme de la analicita de antiparentales pero dejé el recado y todavía no me han llamado. Lo volveré a intentar. Lo que si me dijeron es que creia que Sanitas no lo cubría, así que ya me dirás que consigues tu por tu lado.

                Bueno mis brujis, yo hoy tenía mi consulta del "después del negativo" y he salido que no sabía ni por donde me daba el aire. Como ya me conoceis y ya os he contado otras veces, me quedo muda no, lo siguiente. Encima he tenido que ir sola, asi que imaginaros mi cara!!.

                En fin, por resumiros las malas noticias (iré de una en una porque son varias, me temo): me dice que la vitrificación no funcionó, porque de los que hicieron el ICSI fueron todos del 2 ciclo (el que tenia vitri no aguantó). Que digo yo, que porque 1 congelado no sobreviva, no hay que concluir que no funciona la vitri no?, dependerá del ovulo??, en fin, no lo he preguntado. Lo ha concluido, y punto.

                Lo siguiente es que como eso no funciona, solo hay que esperar a que en un ciclo saquemos suficientes (algo que obviamente no es muy probable dado mi historial), y que como tengo varios factores que no ayudan al "exito", lo de siempre (edad; baja reserva y baja respodedora y mala calidad, todos esto "se entiende" que están asociados, y posible endometrosis, porque mi madre tiene pero a mi no me han confirmado si tengo o no (por cierto CMC, como te lo diagnosticaron a ti?, hayq ue hacer una biopsia de endometrio si o si?), en fin, que solo lo consideran un factor más así que eso......que dificil. Que lo vamos a intentar con otro tratamiento (algo parecido al Menopur) y veremos que pasa. Ah, y que en la siguiente, si llegamos, que no descarta poner 3 dadas las posibilidades (vamos, que eso me lo dice ya en la puerta para rematar, y en ese estado no sabía ya como tomarmelo, pobrecita mi Dra.)

                Cuando salgo (que ma da el soponcio en el coche...) me llega un sms del laboratirio porque ya tengo esas pruebas que me hice por mi cuenta (que casualidad, justo después y no antes de consulta). Total, que seguimos con las malas noticias:

                * Tengo una mutación en el Gen C677T (homocigosis), que claro, ya sobre el papel asusta, y eso que me he puesto a mirar en el foro y bueno, parece que no está demostrado puede tener que ver con fallos de implantación o abortos de repetición y (la parte buena) es que tiene tratamiento. Es un tema relacionado con la coagulación o algo así que aumenta el riesgo de sufrir trombos o problemas relacionados con la sangre...

                * y ya para terminar, en el cariotipo me ha salido que tengo una inversión pericéntrica del cromosoma 9. Pone que no afecta o no tiene "importancia" pero no es así, quiero decir, que aunque tampoco está demostado y depende más bien de la suerte, puede o no tener implicaciones en el bebé, así que digo yo que si existe este riesgo no se si querrán hacerme DGP en cuyo caso me parece a mi que sin vitrificar y con mi reserva no llego ni en broma...

                en fin chicas que esto ya es muy largo y no os quiero aburrir más. Solo para dar señales de vida y hoy estoy de bajón. Seguiremos, no queda otra....así que el día 31 que se supone que me bajará, tengo eco para empezar. veremos que nos depara el futuro....

                gracias por estar ahi!!!!

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  ay sorry, que es Anna la que es una experta en Sanitas!!!, se me va la cabezaaaaa

                  gracias guapa. (a ti también Birding)

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Bopeña,

                    jo tu también tienes lo tuyo eh? me suenas de otro foro... creo que y habíamos hablado en otro foro...

                    Bueno te cuento a mi lo de la endometriosis fue cuando en marzo de 2009 me vieron un quistecillo en el ovario izq. y me mandaron una eco dopler y en la eco me dijeron que tenia toda la pinta, luego fui a mi gine y me dijo que si pero que intentara qudarme porque así la endometriosis se para muchooo, claro! era lo que queríamos, al no quedarme en 6 meses me operaron además me empezó a doler, pero el hacerme la laparoscopia y quitarme parte de la endometriosis me dijeron que tenía una trompa obstruida a causa de eso también... y que la endometriosis es para siempre no se cura nunca.

                    La endometriosis es la que se ha comido mi reserva ovárica.

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      ayy si, CMC, del foro de Octubre creo, ahí que no es nada, como pasa el tiempo....

                      gracias por los datos. Justamente creo que era con Escristal, que comentábamos lo del ecodopler, y se lo pregunté a mi gine, pero es una de esas pruebas "delicadas" que me tienen que hacer expertos en saber lo que están buscando y no ella (expertos en temas de fertilidad) así que lo tengo pendiente....ahí en lista de espera.

                      y tu, ya estás mejor, y con fuerzas? me parece leerte que es así, ójala guapa!!

                      En fin, yo ahí voy procesando todo esto, en la primera eco iré con las preguntas, o eso espero......

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Bopeña, siii era del foro de Octubre! vaya tela!

                        Pues he pasado una época de bajonazo total, supongo que os pasará también, todo mi entorno está ahora o embarazados, o recien paridos o con hijos...justo ayer me llamó una amiga para decirme que está embarazda. Se que es normal y la vida sigue pero no lo puedo evitar, cuando eres baja respondedora va todo tan extremadamente lentoooo! que hay momentos que no puedes más....

                        En fin, hay que seguir, lo conseguiremos!

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Hola xicas brujis!!!

                          Dehelena muchas gracias por la información llamare para preguntar. Y de paso te pregunto ¿es la primera vez que vas? o ¿ya has ido alguna otra vez?. Si has ido ya ¿has notado una mejoria en la obtención de ovulos y en su calidad?.

                          Que preguntona ...

                          A todas las demás, a todas todas, muchos animos y muchos besos.

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Wela, Dehelena a mí eso también me interesa... estuve a punto de ir a acupuntura cuando empecé con todo esto pero luego no fuí porque como más o menos iba bien...

                            Pero ahora estaba pensando en ir pero no se donde... quiero mirar el sitio ese que dice Dehelena a ver..

                            gracias

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              chicas, de verdad que funciona, no lo dejeis!!!!!. Viva la acupuntura!!!

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Hola preciosas.

                                Bopeña....cielito...vaya noticias.Mira,lo de la mutación como bien dices,tiene tratamiento,si esta relacionado con la coagulación,te pondrán el adiro 100 y /o la heparina

                                A mi me pasa lo mismo cuando voy de médicos,me quedo muda y cuando salgo de la consulta me siento frustrada.Lo ideal es que nos apuntemos todo todito y empezar a soltar las dudas y preguntas.

                                Espero que el nuevo tratamiento funcione mejor.ANIMO!!!.

                                CMC..Bienvenida guapa,mucha suerte con tu próximo tratamiento.

                                Os voy a confesar una cosita,espero que no os siente mal pero no me gustan nada las etiquetas tipo"bajas respondedoras",me parece que este tipo de etiquetas hacen que podamos perder nuestra fe,esperanza e ilusion,componentes importantes y más en este tipo de propósitos.

                                BUJI-ABRAZOS PARA TODAS.

                                Comment

                                Working...
                                X