Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Acabo de volver de Chi Lin, mira que el cuerpo se me relaja pero la cabeza hay días que no para de dar vueltas, ojala fuera capaz de pararla!!!. Sinergie, lo que comentas de la composición de los distintos Omegas, es cierto, lo venden juntos y de hecho en la proporción correcta (que es muy importante). Esto es lo que puse sobre mis investigaciones del Omega 3 (y eso que la experta en links es Berta, que nos e le escapa na de na!!!).

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas



      Muchas gracias por toda la información... yo estoy impresionada y mi marido alucinando con tanta pastilla.

      Me actualizo

      EN_ESPERA

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Hola brujis!!!.

        Que tal vais?

        Lo que habeis escrito madre mia!.

        ESCRISAL.Y BERTA..muchas gracias por la info de la analitica.Me la he hecho esta mañana,la enfermera ha empezado a sacar tubos y mas tubos de sangre.Os cuento un secreto.....he añadido la antimulleriana a la solicitud y me he quedado tan ancha,es que no me la habian pedido y a mi me sonaba por vosotras que era muy importante para conocer la reserva ovarica,igual la bronca que me cae la ois desde barcelona,madrid,bilbao.....que bruji soy.

        Mai...chica que fastidio,lo siento mucho,hay que seguir para adelante cielo.

        Escrisal...llorar es muy bueno,creo que deberiamos hacerlo mas a menudo,a mi tambien me ha pegado hoy un bajon y despues de llorar estoy mejor.

        Berta...lo del homeopata,yo hare tres sesiones con el,ya os comente que me pincho agujitas y me administro en la zona sacra dos viales de ovarium,a finales de mes,volvere a visitarle.

        Bope...lo del agua con limon yo tambien lo he leido que va fenomenal para depurar.

        Wendy..guapa...que bien otra mas embarcada en esta aventura,bienvenida.

        Brujis....veo que estais tomando la DHEA,estoy pensando en pedirla,ya veremos.Que opinan vuestros chicos? El mio alucina con tanta pastilla,las mira y dice pero si tienes otra nueva y nos reimos un rato.

        BESAZOS

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Esa es nuestra Demeter!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

          En catalán decimos que "les nenes bones van al cel, les dolentes a tot arreu!!" --> "las niñas buenas van al cielo, las malas a todos sitios!!" [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG]

          Flipo contigo!!! Bravo!! A ver si tengo ocasión de hacerlo y pongo la crucecita... no creo que pase nada, es que somos capaces de cualquier cosa por nuestro objetivo, eh? Seguro que tu gine ni se acuerda de si la encargó o no... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
          Berta412011-01-11 19:02:20

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Hola a todas, gracias por contesstar, ya se han puesto en contacto conmigo, tendre que esperar un poco pq quiero ir con la doctora Crespo, que me han dicho que era la mejor no?
            Me supone un sacrificio enorme ir a Valencia, yo soy de galicia,pero todo sea por cumplir un sueño...
            Muchos animos y suerte a todas,biquiños

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Mai, no sé si estás en IVI Valencia... allí parece que tienen un protocolo llamado VAIO (Vitrificación Acumulada Intermitente de Ovocitos), para conseguir un ovocito por ciclo y casi sin medicación... le haré la pregunta a mi gine a final de enero...

              Carla114, suerte en Valencia con la Dra. Crespo, si no te ve hasta Mayo tienes tiempo de ponerte en forma y supervitaminarte, ya sabes! El seguimiento (ecos, análisis...) te los harán en IVI A Coruña o Vigo, así no has de viajar tanto... ya nos contarás! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Biquiños (supongo es besitos, verdad?)

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Chicas,

                Lleváis una velocidad con la tecla... Todos los brujiconsejos tienen q empezar a dar ya su fruto.

                Yo sigo tranqui, no espero q en dos días me haya aparecido foli alguno, pero en fin, voy mañana a ver q me dicen. Si no esperaré, como me dijo, a q me venga la regla ya a aprovechar el ciclo natural. Lo q me estoy pensando es q en cuanto reúna 4 ó 5 lo intento, y a lo mejor paso de DGP. A ver cómo pintan las cosas.

                Berta yo estoy en Madrid, aquí la verdad es q de nombres no me dicen nada. Este mes me han cambiado medicación porq he tomado omifin y tenía preparados otros medicamentos, pero no sé cómo se llama mi protocolo, la verdad es q tampoco pregunté.

                Birding tú estabas con la dra. Crespo verdad?

                Besitos a todas Demeter DeHelena Escristal y bienvenidas a las nuevas.

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  bueno chicas mi compi de 34 años preñi en 4 meses jajja.. esto es increible.. pero creo que ya no me queda nadie en mi entorno que pueda quedarse embarazada .... todo el mundo o ha sido madre, o lo acaba de ser o lo va a ser ............asi que no tengo que pasar mas por ese momentazo...

                  Como os iba diciendo mañana Chi lin.. a ver que tal me sienta esta vez y a ver si no asusto a la pobre china... jajaj

                  Bopeña , que pruebas te estas haciendo ahora??

                  Demeter , me parece muy bien lo de incluir la anti.. y como la has puesto?? yo había pensado en escanear e incluirla jajaj

                  Berta41... muchas gracias por refrescarnos y recordarnos lo que tenemos que hacer...

                  si me gustaría decirte que el sesamo cuando vas al baño se va mucho de ello entero .. asi que lo mejor es comprar tahini que lo toman los vegetarianos y lo puedes juntar en pan con aceite y eso se asimila mejor.. o el gomasio que es sal con sesamo molido y lo puedes utilizar como condimento.

                  al resto de superbrujas.. mucho ánimo y felices sueñosssssssssssss

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    mai69.. con quien estas en madrid??.. animate wapa que uno a uno tambien se consigue y es mejor calidad que cantidad y mas las cuarentañeras

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Buenos día spor la mañana Brujis!!

                      Escristal, espero que hoy te siente bien la sesión con Chi Lin. Mira que respondiendo a Berta sobre si dejan o no moratones, a mi en el mes y medio que llevo nunca, excepto ayer que me debió pillar una venita en la mano y me ha dejado como una manchita morada, pero vamos eso es todo. Si te dejan más no se yo si es normal no?.

                      me he hecho ya todas las pruebas que me faltaban de la lista que pusiste y subrayamos que no teniamos hechas, solo me falta la de antipaternales y el FISH que tengo que llamar al laboratorio y al final entre unas cosas y otras se me va pasando......

                      Carla, bien por ti campeona!! es verdad que es un super sacrificio, pero va a merecer la pena, ya verás.

                      mai, sigue pa lante con to. Piensa lo de intentarlo con 4 o 5, yo también lo tenía claro. Yo creo que si las pruebas están normal y aparetemente no hay indicios de posibles anomalias en los cromosomas y esas cosas, arriesgar el emrbión (cualdo no hay muchos) no se si es buena idea, es algo muy personal, pero decidas lo que decidas, será lo correcto. Nos cuentas hoy.

                      bueno, besos a todas mis brujas, que tengais un buen día....seguimos en la escoba!!!

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Hola chicas,

                        He vuelto de la eco, como suponía, ha sido un desastre. No había nada. Así q me ha dicho la dra. q a esperar a q baje la regla y el próximo ciclo será con muy poca medicación, a lo mejor es VAIO como dice Berta.

                        Escristal estoy con la dra. Cerrillo y a veces, según me venga de hora me ve la dra. Mayoral para alguna eco. Yo estoy contenta, dentro de mi cuadro, claro.

                        Gracias chicas por vuestros ánimos. Bopeña creo q voy a esperar a tener por lo menos 4 ó 5 como tu dices, a ver si los consigo y hay alguno bueno entre ellos.

                        Besitos niñas

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Hola chicas, estan duuras de seguir! se distrae una y ya aparecieron 20 mensajes con una cantidad enorme de informacion! Son la Wiki-pedia de IVI.

                          Escribo porque sus discusiones del DHEA despertaron mi curiosidad cientifica y me dio no se que eso de meterse esteroides masculinos asi que me puse a revisar que hay publicado en revistas cientificas arbitradas y encontre ciertas cosas que creo deberian de saber antes de tomarsela. Ahi les va:

                          EN GENERAL: Hay MUY poca literatura en los efectos del DHEA en ovulacion, basicamente se resume a: (1) el articulo original reportando el caso de la chava del CHR en New York que comenzo con todo esto (aunque curiosamente aun no se ha embarazado y tiene 60 embriones congelados... raro), (2) otro articulo con 6 casos, (3) un estudio en 2006 con 25 mujeres y(4) uno en 2007 con 98 parejas en el grupo experimental y 102 en el control. Les resumo los resultados mas relevantes de todos:

                          1. El estudio del 2007 (con mayor muestra) reporto tasas de embarazo del 28% comparadas con 11.9% del control.

                          2. El estudio del 2000 con 6, reporto un aumento promedio de ovocitos de 1-2 en el experimental (DHEA) (no los numeros estrepitosos de la chava original). Este estudio tambien reporta un inceremento en la calidad ovocitaria pero no da estadisticas de embarazos clinicos.

                          3. El estudio del 2006, con 25 mujeres, reporto una media de 1 ovocito mas en el grupo expermental (de DHEA).

                          4. TODOS, Ojo, reportan que las FSH usada era recombinante y uno de ellos enfatiza que el efecto de la DHEA depende de las gonadotropinas que se usen y que puede ser que gonadotropinas no recombinantes tengan una sustancia inhibitoria que empeore la respuesta ovarica.

                          5. Tambien es importante saber que TODAS las mujeres tenian niveles de FSH normal antes de empezar el tratamiento.

                          6. Finalmente, aunque la dosis es normalmente de 75mg/dia, se toma TRES veces al dia.

                          ENFIN, el mecanismo exacto de como la DHEA afecta la ovulacion no se sabe, hay varias teorias y para serles honesta no parece nada extraordinario mas que contribuye a las " materias primas" usadas en la elaboracion de hormonas sexuales y en foliculogenesis, etc. PERO, no deja de ser una hormona esteroide masculina y todos estos resultados son Correlaciones sin que se conozca el mecanismo de accion, asi que CUIDADO, yo les sugiero que se la tomen pero con supervision medica.

                          Espero que esto ayude,

                          saludos.

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Hola preciosas!!.

                            Mai....tesoro,siento el chasco que te has llevado,espero que con el cambio de medicacion o con la tecnica que te ha dicho Berta puedas obtener mejores resultados.

                            Escrisal....en la solicitud de la analitica hay un apartado que dice"otras determinaciones"tome un boli y escribi con mi puño y letra la hormona dichosa ja ja.

                            Entiendo muy bien lo que dices de tu compi que esta preñi,yo ayer cuando me hice la analitica estaba rodeada de embarazadas que estaban haciendose la curva de la glucosa,luego me fui a zara home,hay unas cosas monisimas para bebes y acabe llorando y dije ¿cuando me toca a mi?.

                            Carla...cielo,que lejos te vas,no te convence el ivi de vigo?

                            Anna,gracias por tu trabajo de investigacion,esta bien que veamos información para poder contrastar.

                            Al hilo de esto os cuento que en la analitica que me hice ayer tengo las transaminasas( GOT Y GPT) alteradas,yo jamas las he tenido tocadas y os juro que no le doy al drinking.Estoy pensado que puede estar relacionado con la toma de algun producto,no se,se lo comentare al homeopata.

                            BESAZOS PARA TODAS

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Ya veo lo de cuarentitas que hay por aqui....Yo tengo 42 años recien cumpliditos, una niña de 5 años de mi primera fiv...y hace dos años lo volvimos a intentar, fue positivo, pero acabo en bioquimico....ahora quiero volver a intentarlo. Y quiero elgir una buena clinica, pero no se los precios...¿cuanto sale una fiv en el ivi sevilla??????

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Hola, brujitas!

                                Mañana ya es viernes, qué bien... estoy un poco baja de moral, a ver si llega el finde y duermo y descanso... esta cuesta de enero es interminable, eh? Y más si has de pagar al IVI.... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                                Olgichi, preguntas sobre precios, yo creo que son los mismos en todos los IVI. La FIV te vale 5500 la 1ª y las siguientes a 5000. La DGP de 24 cromosomas vale 2000 más 225 por embrión biopsiado. Un ciclo de vitrificación te cuesta 1950. Ah, y si te asocias a Asproin (40 euros) te hacen el 5% de descuento, y el 50% en 1ª visita. Mucha suerte y que des prontito un hermanito a tu hijito [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Mai, no sé si conocerás el caso de Quabi, si sigues el foro de las chicas Crespo. Pues creo que ella, tras muchos tratamientos fallidos y un largo año y pico o dos, se quedó en una simple IA... Total, que es dar con un óvulo sano y tener suerte. A ver si tu próximo óvulo en natural es el bueno!! Ojalá! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                                Anna, por cómo te expresas ("publicaciones arbitradas", etc) creo que eres científica, verdad? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                                Vi ese estudio del Center of Human Reproduction (New York), encontré un case study del 2004 de BARAD y GLEICHER (Increased oocyte production after treatment with DHEA), y otro de LEONIDAS y EUDOXIA MAMAS (en su web). Y vi un trabajo de CASSON en la revista Human Reproduction del 2000. Todo eso de libre acceso (pásame tu email en privado y te los envío). Y como dices, poca cosa, solo algunos case study con pocas mujeres. Vi que hay artículos publicados en la revista Fertility & Sterility, pero no tengo acceso. De hecho, en IVI BCN hay una ginecóloga que está haciendo una investigación sobre el DHEA y un estudio y seguimiento en varias mujeres. Y la Dra. Crespo de Valencia lo receta a muchas de sus pacientes, las 40añeras... no sé, no sé... hay poco estudiado aún. Y si se toma, 3 meses y fin, por si acaso (efectos secundarios). Esa mujer a la que te refieres es la que tomaba DHEA sin decir nada, y su gine vió que respondía mejor de repente, verdad? ¿Y porqué acumula tantos ovocitos y no fecunda ya? 60!!! No se me ocurre más que esté pagada para hacer un estudio.... qué raro....

                                Bopeña, me he tomado infusión con limón, a tu salud! Gracias por la info del omega 3! El brujiconsejo de hoy te va a gustar [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                                Pues es verdad eso que dices de la DGP y los embris... yo si tuviera 39 y ninguna historia previa de cromosomas malos, iría sin DGP (por no arriesgar embris), pero en mi caso sé que tengo muchos óvulos malos (1 legrado y una DGP con 3 malos)... y el mal paso del legrado.... fue horrible. 8 semanas de ilusión desgarradas... No sé, lo pasé tan mal... que he optado por esta vía de acumular... tengo un miedo de que no me salga bien la jugada.... pero no os quiero preocupar ni contagiar!!!! Ánimo!!! Hemos de probar, y probar. Nuestra fortaleza siempre hallará un plan B, una alternativa, un camino!

                                Birding, qué tal la eco de hoy? Estás con Crespo? Tomas DHEA? A ver si nos puedes dar algo de luz...

                                Demeter, tu homeópata también es acupuntor? Dos en uno!

                                Escrisal, guapa, cierto que leí que el sésamo se absorbe mejor con lipo... bueno, con aceite. Ah, no sabía eso del tahini, lo preguntaré a la herborista... Es que el sésamo tiene mucha fibra, no?

                                Brujiconsejo: Reir. Según el estudio de ese enlace, sobre 186 mujeres en FIV, a unas se les puso una comedia tras la FIV y a otras no. Pues el 35% de las que lo vieron se quedaron embarazadas y del resto solo el 19%. Ya sabéis: [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                Suerte a todas [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                                Berta412011-01-13 22:12:34

                                Comment

                                Working...
                                X