Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Bopeña: como me alegro de verte animada, eso da buen rollo. Esperemos con ansia el dia 30

    Me gustaria comentaros una cosa:

    soy fumadora, y pese a que en la anterior vez, desde la trasfer hasta la beta, casi no fume, este tema me agobia sobre manera. El medico me comento que era mejor fumar alguno que la ansiedad que esto provoca. Se que lo logico es dejarlo, pero me resulta imposible. Si alguna bruji, es fumadora, comentarmelo...

    Algun bruji-consejo, al repecto?? se admiten sermones !!

    Un besazo a todas

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      hola super brujiss..

      berta41 - gracias por todo .. ya tengo todo impreso y ahora tengo que recapitular pruebas para ver como enfoco todo.

      bopeña -pues si mañana voy a la supercita por fin... animada estoy pero tambien muy expectante ..

      Tengo muy claro que voy con mejora de antrales o no hago nada..

      Si ella se agarra al royo de que son malos geneticamente pues para eso esta el DGP 24 digo yo..

      como bien dijo Anna hace tiempo - no todos son malos siempre.. habrá algún mes que si y otro que no.. y como se yo si ha sido mio el error genetico o de mi chico???

      a ver que me dice o que no me dice..

      Bopeña.. no pienses en lo que te queda .. porque tienes que pensar que tus inquietudes van a cambiar con el positivo que tienes tan cerquita

      Xeli no soy fumadora asi que no te puedo ayudar wapa ! no creo que 4 o 5 sean un problema para las fumadoras..

      A las Carlas bienvenidas

      escrisal2011-03-21 14:59:17

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        suerte mañana ecrisal, y ya nos contaras.

        Un beso a todas

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          ana olga, que bien, vamos a ir de la manita este ciclo, espero hayan visto bien tus ovarios hoy en la visita a IVI, yo mañana tengo analítica y eco.

          Bopeña, que bien verte tan relajada, que vaya todo muy bien, tu sigue cuidandote, para cuando la beta?

          Escrisal, claro que si, insiste lo que puedas para que te hagan el protocolo japones en Madrid, aunque si no es posible, ya sabes que tenemos el AVE, y despues de la visita puedes disfrutar de un rato en la playita.

          Mucha suerte a todas.

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Hola, brujis....... estoy muy pero que muy enfadada.... [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] os he leído por encima, y me he quedao con la copla de QUE UNA BRUJI FUMA!!!!!! [IMG]smileys/smiley34.gif[/IMG] PERO CÓMO SE TE OCURRE?????? [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] Andaaaaaaa, andaaaaa.......aquí todas vitaminándonos, mineralizándonos, el alcohol ni olerlo, nuestra fruta, dieta, acupuntura.... y va y una de nosotras, lo tira todo por la bord[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] con la mierda del pitillo!!!!!! Por favor... pero cómo se te ocurre, insensataaaaa, alma de cántarooooo..... DÉJALO YA! Te lo dice una exfumadora, hace ya 15 años que dejé semajante horrendo hábito.... se tarda solo 14 días en dejarlo. Y luego todo mejora. Venga, ves YA a acupuntura, a que te pongan la barriga como un colador, y le dices que te ponga algunas en la oreja para dejar de fumar.... Querías sermones? pues aquí tienes el primero. Por dios, qué mal... qué asc[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] me da a mi cada vez que voy en el bus y una "chimenea" se me sienta al lado, qué nauseas....[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] ya sabes que los ex-fumadores somos los peores!! Tira ya esa mierd[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] lejos... tu puedes. Qué va a poder más, un pitillo enano o una pedazo de mujer fuerte como tu? Lee a Momo de Michel Ende, y dejarás de fumar... pero buenoooooooo.....

            Sara-72, el Ovusitol se ve que mejora la calidad de los ovarios sobretodo en mujeres con ovarios poliquísticos (eso me dijo mi gine). Es ácido fólico e inositol (lo que mejora calidad ovarios). A mi no me duela la cabeza... Chica, yo también voy a hacer dieta y gimnasio cada día. Me he propuesto hacer un japonés (solo lo hacen en IVI) y adelgazar, antes de la transfer. Este miércoles me operan del mioma, como he de parar, pues aprovecho y me pongo a punto... estoy en mala forma física, este año he ganado 10 kilos y me canso....las hormonas hacen mella. Gracias por la info del HMG lepori. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Carla114, gracias por la explicación del blasto compactado y la DGP. Chica, mucha suerte, ya tenemos a dos bruji-betadesesperantes.... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] suerte a ti y a Bope!!! Eso suena a sangrado de implantación, oscuro, puntual, a los 7-10 días... [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

            Bel4 un beso, guapa, cuídate mucho y que vaya muy bien!

            Bopeña.... qué maja eres.... yo si fuera un bebe te querría de mami.... qué positiva eres, qué cariñosa!!! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] El 30 vas a darnos un +++++++++++ como una casa!!! Gracias por tus ánimos, la verdad es que son mucho más efectivos que el renovén, el ovusitol, la jalea real... todo junto.... los ánimos que nos damos unas a otras.... [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Brujivén: nuevo fármaco compuesto de muchos ánimos, energía positiva, arrumacos, palmaditas en la espalda, abrazos gigantes, besos, buenos deseos, estiramientos de galta (jope... de mejilla! que no me salía...). Recomendado por la bruji-jefa doña Bopeña, alias bruji-betadesesperante nº 1 [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Xeli......... así que eras tu.......... como ya te he dado la bronc[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] al inicio, ya solo me queda decirte que TU PUEDES DEJAR DE FUMAR!! Y SI QUIERES, PUEDES!! Menos mal que el tema te agobia, es un primer paso.... Ahora decídete ya y déjalo, que fumar ya no está de moda!!! Las brujas no fuman!!!! Venga, haz un pensamiento en serio y déjalo ya [IMG]smileys/smiley33.gif[/IMG] (Espero que ninguna otra bruji fume...... [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG], que no me entere.....)

            Escrisal, cómo lo hemos visto claro, eh? Yo tras leer a bruji-house y su nueva gine del IVI Barcelona, he visto claro que hay que hacer un japonés antes de estimular.... el miércoles lo hablo con mi gine, ya te diré. A ver qué te cuenta tu gine mañana. Suerte, y estate el tiempo que haga falta, pregunta todo, todo. Que vaya muy bien, guapa! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Ya sabes, la Dra. Crespo se trajo el protocolo japonés de una estancia suya en Japón, donde conoció al Dr. Kato. Una vez busqué la web del tipo, y estaba todo explicado ahí. Lo usan en muchos IVI del mundo, y dile que en Barcelona también lo han copiado ya de Valencia, a ver si así se pincha y lo hacen ya en Madrid [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], hemos de probar todos los trucos posibles, chicas.

            DeHelena, fase superada del japonés? qué tal la eco? Ah, ya veo que es mañana.... SUERTE!!!! Nos cuentas mañana, seguro que todo está bien, folículos super sanos!!

            A todas las demás, mucha suerte y seguid contando.... [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

            Berta412011-03-21 20:25:17

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              pero a ver cuantas vamos a la vez? si estamos casi todas a la par, que bien!!!!!! tenemos que actualizar la lista, voy a buscarla y la traigo ahora mismo

              pues eco en Burgos, todo en reposo y lista para empezar, del 23 al 27 puregon y menopur y el 28 eco, a ver cuantos folis se van viendo, calculo puncion para el 3 abril, domingo, GUAYYY

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                en la pagina 103 la habiamos dejado!!!! ala nenas a actualizarnos todas

                [U]EN ESPERA

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Buenas¡¡¡ me he
                  cambiado el Nick para no volveros loca; que me perdone carla1114 pero no me
                  había dado cuenta de su Nick… así que de carla paso a sara [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                  Bopeña, que
                  alegría leerte, se te ve muy positiva. Muy bien por el paseíto de ayer; eso es
                  lo que hace falta, tener la mente ocupada.

                  Carla, no hay que
                  hacer caso a los síntomas y estoy con Bopeña a que huele a implantación ¡¡¡ tengo entendido que puede ser desde unos hilillos marrones hasta un sangrado que se pueda confundir con la regla, aunque suele ser un poco antes.

                  Vamos a
                  tener dos pedazos de positivo ¡¡¡

                  Xeli, yo también
                  dejé de fumar hace ya más de diez años; es duro pero se puede. Todo es proponérselo.
                  Inténtalo guapetona pero tampoco te traumatices por 4 cigarros … pero que sean
                  4 de verdad ¡¡¡

                  Escrital, te veo
                  decidida con el protocolo japonés; es raro que no lo hagan en el ivi Madrid; en
                  Sevilla no se si lo hacen supongo que no.
                  Berta, veo que también tú vas por el japonés, siento que estoy años luz
                  de vosotras en cuestión de tratamientos pero voy a dar una última oportunidad
                  al tradicional … pero que se prepare valencia como no salga bien … que amenazo
                  con ir con la famosa dra. Crespo …

                  Berta, ¿te operan
                  de un mioma? Pero ¿ha sido a raíz de los tratamientos? Bueno, un pasito más
                  para conseguirlo, nosotras vamos lentas pero seguras …

                  Jajaja me ha
                  encantado el brujiven, genial, berta.

                  Dehelena, suerte
                  para mañana, ya nos contaras ¡¡¡

                  Bel, Ana, anaolga un beso

                  Hoy empezado el
                  régimen, bueno semiregimen porque al mediodía como fuera y no es fácil … vamos que sólo ha sido el desayuno [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], pero algo es
                  algo, ahora para cenar toca piña en su jugo y un yogurt ¡¡¡ al gym todavía no he ido, eso me cuesta más ... ¿no podría ser todo lo contrario, que los tratamientos adelgazaran ??? estaríamos con un tipazo ...

                  A las
                  betaesperantes ya saben que pies calentitos y a reírse y ser positivas ¡¡¡

                  Perdonadme si me
                  dejo alguien …

                  Besitos a todas

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Gracias AnaOLga¡, nos hemos cruzado¡, no se si lo estoy haciendo bien ...

                    EN ESPERA

                    Mai69 41. 1ª ICSI- 1 óvulo vitri. Con Microdiol por foli residual. Consulta 18 marzo

                    DeHelena 41. 2 IA. 1ª ICSI con DGP9 (tranf de 1 embri, resultado -). 1ª punción (1 óvulo vitri) Empiezo protocolo japonés en febrero.

                    Anna321 40. 4 FIV/ICSI previas, factor masculino, 3 transfers, 1 DGP 9 con transfer de blasto. Actualmente en New Orleans para comenzar estimulación a mediados de Marzo.

                    Berta41 41. 3 IAS+1 FIV DGP24. Antrales. 1º ciclo (3 vitri). New Orleans. 2º ciclo (6 vitri), Fostipur+ Cetroide. 3ºciclo (9 vitri). Ultima estimulación sobre el 08/03/11

                    Sara_72, 38 (a un mes de los 39). 3 IAs + 2 ICSI. Cambio de clínica y haciendo pruebas para empezar protocolo largo en cuanto pueda ¡¡

                    CICLO NATURAL

                    Birding. 1ª ICSI, de 3 ciclos 2 óvulos vitri. Eco 13/01 voy a por el 3º

                    EN TRATAMIENTO

                    Bopeña 39. 2 IAs. 1ª FIV (microdiol+purgeon: sólo 2 ov. (1 vitri). 2ª FIV (omifin+menopur) 5 ov (4 maduros). De 5, fecundan 3; llegan 2 y transfer, negativo. 3º ICSI (HMG Lepori +omifin). Eco lunes 14

                    Ana Olga 39, 2 ICSI (-), 3ª 10 vitris para DGP. eco 28/03/11


                    EMBARAZADAS!!!

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      no sé porque me ha quitado los colores ¡¡¡¡

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Sara 72, pues claro que esta bien, los colores ya les iran cambiando a gusto de la siguiente que actualice, has dejado en rosa el importante, el de EMBARAZADAS!!!

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Anaolga, genial que empieces ya! Ya tienes 10? Esta muy bien!! Después de esta punción haces ya la trasfer?

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Hola mis niñas,gracias sara,no me habia dado cuenta de que eramos dos carlas.
                            Estoy un poco depre pq los hilillos de sangre marron ahora es sangre rosa rojo, y de implantación no puede ser pq a mi mepusieron dos blastocitos y esos tengo entendido que implantan antes no? en los tres primeros dias y yo estoy en mi dia 9 pos transfer.
                            Tengo una duda,si me pusieron dos blastos y prendiera uno que le pasa al otro? como desaparece? en forma de sangrado o se fosiliza o que? alguien sabe algo de esto?
                            Mucha suerte a todas en los tratamientos, besitos

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              BERTA 41: PEDAZOOOOO SERMON !! GRACIAS, ME LO MEREZCO.

                              Dejare de fumar, y como recompensa, exijo se me entregue el.. DIPOLOMA DE BRUJI...

                              Un besazo a todas

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                buenos días Brujis!!

                                Comment

                                Working...
                                X