Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Angels muchas gracias por entrar, necesitamos oir eso! Felicidades por tus mellizos!! Cuidate mucho guapa, un embarazo gemelar no es trivial!

    Bope: lo que escribiste es muy bonito, y creo que representa a todas las brujis de este foro. Hay que mirar para delante, y esto no se ha acabado aún.

    Mai: Mucha suerte, espero que te haya ido bien en la punción, nos avisas OK?

    Mucho ánimo a Bopeña y DeHelena, nos van informando por favor.

    Anna

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Chicas, aquí estoy, acabo de recibir la llamada de q no era maduro. En fin, la punción bien, sin anestesia pero el resultado 0 patatero. Bueno, veremos el ciclo siguiente q tal, q ya será para septiembre porq ahora entre q me baje y anticonceptivos, en agosto está cerrado pues nada.

      Ahora me relajaré y tengo asumido q a mí no me van a dar ni las gracias por participar como dice Anna.

      Buen finde

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Mai: lo siento muchisimo!!!! que pinche racha!!! Lo mas DEESESPERANTE es toda la inversión- emocional, física. económica y de tiempo- para nada!! Aprovecha el verano para desconectarte y a ver como pinta Septiembre...

        Como dice Bunbury: "Si ya no puede ir peor, haz un último esfuerzo y espera que sople el viento a favor".

        Un beso guapa

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Vaya Mai, lo siento... descansa el veranito y a por más en septiembre.

          No sé si os he dicho que voy a hacer el último intento antes del plan B. Cancelé el anterior que fue monofolicular y me dicen en ivi Valencia que cuando me baje la regla (dentro de una semana espero) pues que empiece con el microdiol durante diez días, después eco para ver si los ovarios estan en reposo y a los cinco días postmicrodiol análisis de estradiol (tiene que estar en 30) y FSH.

          Pocas posibilidades veo, pero voy a jugar mi última carta como bien me aconsejó Berta. Y a vitaminarme y mineralizarme y a seguir siendo buena (ayer me tomé dos cañas y me compré tabaco, muy mal).

          Me alegra que os gustara lo que puse del plan b, y aún a riesgo de resultar un poco chapas, añado otra cosa. También tenemos suerte de tener útero, no es nada trivial, yo tuve una inducción brutal y tuvieron que operarme de prolapso. Y sin casita si que no hay nada que hacer... Así que de todas todas somos unas afortunadas

          De Helena y Bopeña, dadnos buenas noticias por favoooooor.

          Anna, me encanta Bunbury ý lo conozco además, es de Zaragoza como yo

          Un beso a todas

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            mai ....cuanto lo siento wapa! pero veo que sigues palante...

            besos amore..

            anna veo que estas bien pa cuando la prueba de la beta??

            Berta.. seguimos contigo..... besos requetebruji

            nitanita TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO .. somos afortunadas... por poder luchar como bien dices..

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Mai, lo siento!!!!!! Joder!!! Copiando a Anna, ni una simple recompensa por todo lo invertido, tiempo, esfuerzo, dinero. Claro que no sobra, pero al final el cuerpo es caprichoso y hacemos ciclos así, unos mejores que otros!!!. Ahora lo importante es esa calma que tienes hija, y ese toque de humor que me ha hecho sonreír cuando dices lo de ni las gracias por participar. Toca descansar tu cuerpo que ya llevabas un pequeño viaje y a disfrutar del verano sin ecos, ni pinchazos. También la mente lo necesita. En septiembre volveremos a la carga!!!!! Un besazo!!!

              Dehelena, cuando tu?.
              Anna, rastras cuidando a tu champion eh? Tengo el ojo puesto en el 4 de julio!!
              Nianita, el que vas a empezar es el japones no? Te deseo todo todo lo mejor. Es bueno tener la hoja de ruta marcada y si ese es tu ultimo intento antes del plan b pues genial. Sea como sea lo conseguirás!!!
              Ángels gracias por tus palabras!!! Y enhorabuenaaaaaaa
              Mañana os cuento para cuando me toca la punción y veremos lo que hay por ahí. Sigo sin saber cual es el plan pero estoy en modo automático.
              Un beso especial para Berta desde aquí.
              Ciao brujis, que paseos una estupenda noche.

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Mai lo siento mucho, disfruta del verano y despues de nuevo a la carga, hay ciclos que no funcionan bien, pero otros sí, ya veo que vas a seguir probando. Mucho ánimo.

                Anna, mañana ire a correos a recoger los otros dos viales.

                Hoy tuve eco, y ahí van cada uno engordando a su ritmo, van por libre, creo que esta vez no hay mucho que hacer, me han dado orgalutran para frenar. Seguramente la puncción será para el miercoles.

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  hola brujis¡¡
                  siento haber desaparecido pero he tenido un mes horrible, mi suegro ha estado muy, muy malito y además a una hermana de mi marido le detectaron un problema y le han operado de urgencias. Eso unido a que no he sabido estar a la altura de la situación ya que tuve una pelea con mi marido porque "pasaba de mi y del tema". Imaginaros como se puso ... bueno no os voy a aburrir con mis problemas pasados porque gracias a dios, mi cuñada sale para adelante con sus sesiones de quimio y mi suegro el pobrecito está estable aunque regular. Y la pelea con mi marido al final hablando nos entendimos mutuamente.

                  Berta, cariño, lo siento en el alma pero como bien te han dicho las demás eres fuerte y coges al toro por los cuernos. Ahora toca relajarse, disfrutar, dejarse mimar y una vez liberada, afrontar el siguiente paso.

                  MAi, te digo lo mismo, disfruta y en septiembre nuevo ciclo.

                  Anna, ya eres betaesperante!!! ayy que necesitamos una alegria!!!! ya sabes acuarius, nada de peso y por lo demas vida normal.

                  Bopeña, Dehelena tenéis la punción en nada!! nosotras vamos a nuestro ritmo pero es lo que hay y sólo queremos uno bueno; os cuento que al final yo también he empezado, he estado con procrin, me vino la regla, me hicieron eco para ver si se habían frenado los ovarios (esto lo hago estupendamente ¡¡¡) y hoy empiezo con purgeron y menopur. El martes tengo eco para ver como van respondiendo. No me han hablado todavía de punción. Lo que si me han dicho es que de DGP nada de nada por los poquitos que tengo porque en principio quieren ir a transfe con los que tengamos.

                  He visto algo de heparina, a mi me la mandaron en la otra clínica en la 2ª FIV, sin ninguna prueba y ninguna base, simplemente porque ese mes se había quedado una con heparina ... lógico que saliera corriendo allí ...

                  Sólo me he puesto al día un poquito, muchos besos a las nuevas

                  Y que no se nos olvide, que BRUJIS CAN !!!!!

                  Besitos

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Niñas, aquí estoy, he de reconocer q de bajón, un folículo ya era poco, pero el ciclo perdido... Yo soy muy realista, demasiado tal vez, pero la llamada (de la misma doctora muy de agradecer) me dejó plof. Espero volver en septiembre porq ahora me vendría la regla sobre el 10 de ulio y volver con anticonceptivos me pondría en agosto. No lllamo al IVI cuando me venga no? llamo cuando me venga en septiembre no?

                    Bope lo del DGP me lo recomendó mi doc únicamente por edad, el cariotipo de mi marido dió bien, mis óvulos son una incógnita. Estoy pensando en volver e intentarlo en un ciclo de tres o cuatro folis, porq no voy a volver a hacer cuatro folis? Así q en septiembre le comentaré lo del DGP

                    Nitanita a tí también te ha recomendado Juana lo del DGP?

                    deHelena Bope Escrital sara nitanita anna berta, por supuesto Berta (q has sido nuestro motor en estos meses) TODAS no quiero dejar a nadie. Muchísimas gracias por vuestro apoyo, me ayuda un montón en el día a día, q resulta durillo porq tienes pequeñas alegrías y grandes decepciones. Os deseo lo mejor de lo mejor, seguro q pronto tenemos buenas noticias. Anna estamos esperando good news. Besitos a todas mis niñas luchadoras

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Vaya Mai, lo siento, yo también estoy como tú, ciclo perdido, mil eurazos en medicación a la basurilla, más la acupuntura, ecos, analíticas.... mejor no pensar, también estoy chof porque como Juana no me quiere vitrificar ovulos pues no arriesgué con uno, vitrificar un embrión vale 4000 eurazos y con sólo un ovocito decidí cancelar. En cuanto a la DGP parece que nosotras a partir de los 40 tenemos óvulos con más riesgos de malformaciones cromosómicas. Yo si hago un buen ciclo (cuatro como quieres tú) y luego otro se lo voy a proponer a mi dra, porque la verdad aunque ella me diga que amniocentesis temprana no lo tengo claro... siento no ayudarte, ya te digo que estoy como tú....

                      Un beso guapa

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Hola brujis!!!
                        Sara me alegra leerte de nuevo y por la racha ir llevas seguro que ahora lo que tienes por delante será todo bueno. A ver como van esas ecos!!! Suerteeeeeee
                        Dehelena, entones el miércoles ya no? Bueno, yo he estado casi desde el 4 dia con Olgalutran para frenar a los dos que iban en plan rally y lo importante es que al final mas o menos pero se igualen. Ya con este ciclo vas a por todas??? No queda nada, un ultimo esfuerzo y a conseguirlo!!!
                        Mai, nianita, maldigamos esos ciclos que nos rompen el animo pero aprovechar para dejar el cuerpo recuperarse. No se podía haber intentado una ia sencilla para ese solitario como hicieron con bel y con aquella chica de Juana, yo me lo pregunte también despues de tener uno así. Esto es una lotería no tenéis a veces esa sensación? Bueno, compremos muchos números y así esperaremos que nos toque pronto!!!!.
                        Annita como lo llevas? Cuando te vas a tu tierra? Supongo que el vuelo lo harás con una buena dosis de heparina no? Ya estará agarradito y lo recibirás en tu casa rodeada de los tuyos, ojalá sea así!!!.
                        Berta un beso, y mil mas. Escristal, bridget, bel, ay todas, todas feliz caluroso finde.

                        Yo punción el lunes. Se han puesto ahí mas o menos pero hay algunos pequeños perdidos por ahí. Cuentan con 5, 6 como mucho de tamaño normal y eso que lo nunca visto había otros 4 por ahí ya digo pequeños pero el de que me ha hecho hoy la eco me decía que al menos eso significaba que había respondido mejor y que mis ovarios no están tan vagos. Ya sabéis como es esto, me conformo con un par maduros como la otra vez, porque al final eso es lo único que importa. El lunes por la tarde os contare.
                        Disfrutad del finde queridas jovencitas!!!!

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          DeHelena: déjalos qie crezcan a su ritmo: los mios estaban así: dos gigantes y una colección de tamaños aleatorios, y mira... Con que haya uno bueno estás hecha.

                          Bopeña: me parece super bien que estés tranquila y en automático, yo estuve bastante relajada antes de la punción éste ciclo, creo que ayudó.

                          Nitanita: estoy de acuerdo que te juegues tu última carta. no hay nada peor que el pensar: y si hubiera..... Uno llega a su límite solita, y cuándo llegas está mas claro que el agua. Por cierto mi marido es MEGA fan de Bunbury así que si lo conoces me tendrás que conseguir un autógrafo por favor...

                          Pues yo aqui estoy, en en la espera esta de los cojones, tratando de no obsesionarme con cada mini-síntoma (o absencia de ellos) sin mucho éxito. Pero bueno estoy haciendo un esfuerzo meditativo y siguiendo los consejos de Mai (que lo hecho, hecho está y mas me vale relajarme).

                          Lo que si es que eso de la Beta para el día 4... pues que lo veo complicado. El 4 estaremos volando con mi madre tempranito en la mañana y por como pinta el día nomás no veo como voy a escaparme a buscar un centro de salud en el lugar a donde vamos a que me hagan una prueba de embarazo. Mi plan "B" para la beta es esperarme tres dias mas y hacer un pipitest, a menos que de alguna forme entre el 4 y el 8 me logre escapar a una clínica (mi madre no sabe nada y no le quiero decir- por varias razones, es complicado). Eso si no me ha bajado, que serán buenas noticias. Esto es un poema: viajando 14 horas con esto, con heparina, sin poderme hacer la beta cuando toca... les juro que ya me da risa!!!! Enfin, sea cual sea el procedimiento, LES PROMETO meterme a internet en el hotel o donde estemos e informarles que pasó.

                          Berta si nos lees: seguimos enviándote mucho cariño y apoyo desde aqui.

                          Besos.

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Bope: YA PUNCION EL LUNES!!!!!: Cuánto te pones el ovitrelle, hoy???

                            Que emoción!! Olvídate del número, eso hice yo, y piensa que son buenos. Cuándo te van a hacer el transfer en dia 3 o en blastos? Bueno ya nos contarás eh? a que hora vas? Ponte viva con lo del aquarius después; yo nunca lo había hecho y fue un mundo de diferencia con el dolor y la hinchazón respecto a otros ciclos.

                            Mai: Tómate tu tiempo y aprovecha el verano para estar tranquila. Ya en Septiembre afrontarás todo este rollo con una nueva cara.

                            Besos,

                            Anna

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Bopeee mucha suerte el lunes, jo me anima pensar q también se pueden hacer ciclos buenos, ya verás cómo te sacan más de dos y a ver q pasa

                              Anna espero ver buenas noticias pronto. Lo de los síntomas ya sabes, la mayoría de embarazadas no los tienen tan pronto así q por qué no?

                              Sí chicas, os hago caso dejaré descansar mis ovarios y a ver si en septiembre hago un ciclo con más de uno y ya con eso me tiro a la piscina porq no voy a seguir machacando mi cuerpo así, además sigo adelgazando, debe ser porq ya no picoteo tanto y no me tomo ni una mísera cervecita.

                              Dehelena a ver q tal tu eco. Bel Sara escristal Muchas gracias a todas otra vez por vuestro apoyo

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                hola brujis¡¡¡

                                Bopeña, genial lo de los 5 ó 6 ovulines ¡¡¡ Parece q el pseudojapones ha funcionado ¡¡¡ estaremos el lunes pendiente de ti; tu tampoco haces DGP, verdad??? es curioso como cada gine tiene su opinión, igual pasa con lo de vitrificar. Acabo de leer que ha NIta la Crespo no le vitrifica, a mi tampoco (mi gine prefiere transferir).

                                Dehelena, el miércoles tu punción??? y ya toca transfer, tienes un buen equipo de fútbol esperándote. Vaya mes movidito que llevamos.

                                oye, mientras estáis con el tratamiento ¿seguis tomando onagra y toda la corte de pastillas? la onagra la dejé mientras estaba sólo con el procrim que frena los ovarios, y ahora que he empezado con la estimulación he vuelto con ella.

                                Mai, Nita en mi segunda FIV sólo tuve un ovocito maduro que fecundó y me lo implantaron sin resultado; la verdad es que te quedas un poco tocada ademas yo venía de otra FIV con 11 ovocitos así que ni me lo esparaba y encima en la transfe en el quirófano el cabr.. del gine me estaba hablando de ovodonación, en ese momento sabía que mi transfe era para nada y que ellos sabían que el embrión no era bueno pero los muy usureros prefirieron seguir con el proceso. Al salir de la transferencia me dijeron si me ponían en lista de espera de la ovo, ni siquiera esperaron a la beta. Evidentemente me fui de allí para no volver nunca más. Así que estáis en buenas manos. Y ahora, tenemos que mirar pa´lante, pa´tras ni pa´coger impulso ... eso me decía siempre mi abuela cuando iba a contarle mis penas ¡¡¡¡

                                Escristal, como sigues??? estos días me he acordado mucho de ti y de tus reflexiones; tarde o temprano nos tenemos que enfrentar a ellas.

                                Anna, vaya betaespera de telenovela que te espera ¡¡¡¡ Mejor, así estas mas entretenida ...

                                Bel, que tal ese omifin???

                                Es curioso como nos vamos acostrumbrando a las cosas, la primera vez que en la farmacia tuve que pagar la medicación me pareció algo indecente el precio e iba como dándole vueltas a la cabeza por el dineral que me acababa de gastar sin querer mirar un escapárate ( y eso que era menos porque era HMG) y el otro día cuando fui a la farmacia, con toda normalidad pasé mi tarjeta.

                                Ahhh ayer me tomé un tinto de verano, mu cortito de tinto, pero me lo tomé ... y fue por recomendación de mi gine que me dijo que me veía demasiado estresada, que saliera me tomara una cervecita (yo lo cambié por el tinto que sólo lleva un dedito de tinto y el resto casera), que me fuera a bailar con mi marido y que me divirtiera. Así que ayer quedamos con unos amigos y nos fuiemos de terracita en terracita y nos pegamos unos bailes ¡¡¡¡¡ bueno, mi marido es de poco bailar pero al menos lo intentó ...

                                Chicas os dejo que empieza a hacer un calor terrible aquí y tengo que hacer cosillas en la casa, plan marujeo, jajaja




                                Berta, un besazo

                                Besos a todas




                                BRUJIS CAN ¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X