Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Queridas brujis,

    Lloré un día. Y me dije que si quiero ser madre, he de tirar ya de mi plan
    B…. lo que pasa es que he visto que hay plan C y plan D y plan E….. ovodonación (8500 euros), adopción de
    embriones (3500 euros solo si hay transfer), adopción (largo y caro pero seguro),
    resignación (NUNCA PARA UNA BRUJI...). O incluso método diver y confiar en la naturaleza… tengo dos meses
    para pensarlo.

    He paseado por encima sobre foros de ovo. Está lleno de mujeres estupendas,
    luchadoras, que ya llevan muchos tratamientos encima. Hay varias ex-brujis por
    allí, incluso se lee la bruji-jerga nuestra…. Somos un gran ejército de brujas
    luchadoras que persiguen un sueño. Y lo vamos a lograr, sea como sea, siempre
    hay una opción.

    Quería entrar para despedirme como es debido. El otro día escribí hundida
    entre lágrimas. He recibido un increíble apoyo estos días de parte de muchas de
    vosotras. Muchas gracias por los privis y los emails (brujis y también ex-brujis
    del foro), me habéis ayudado mucho con vuestro cariño y ánimos. Sois increíbles…
    aquí me he sentido como en casa, esta ayuda mutua que nos brindamos unas brujis a
    otras……es increíble…. Y qué útil nos es todo lo que compartimos, cuánto
    aprendemos.

    Chicas, mucha buena suerte a todas….

    Anna, bruji-house, gracias por tus emails, te lo
    agradezco mucho…. Sabes la suerte que has tenido, verdad? Disfrútalo muchísimo,
    y la enhorabuena. Gracias por todos tus consejos médicos que nos has dado. La
    minuta que te debemos entre todas tiene muchos ceros. Mantén tu genial sentido
    del humor, es un gran atractivo en ti. Qué puntazo lo generosa que has sido
    donando tu medicamento tan caro…. no tens gaire de catalana, noia Molta sort, maca! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    Bopeña, bruji-mami, eres super cariñosa y te preocupas
    por todas, eres nuestra mami del foro. Cuántas hemos descubierto que somos
    mutantes gracias a ti…. Tenemos las analíticas al día por ti. Tus
    bruji-consejos son antológicos. Hay que reunirlos en un blog. Mucha suerte,
    seguro que lo vas a conseguir, eres muy joven todavía! Gracias por tus consejos
    tan variados: médicos, humanos, de la vida… “hay vida después del IVI", "somos
    cuarentonas estupendas”… Que vaya bien el lunes. Suerte, guapa! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    Escrisal, bruji-sana, la que más sabe de hierbas, brebajes,
    pociones, y vida sana. Gracias por todos tus consejos filosóficos y por tu
    apoyo. Espero se te cure todo pronto y esta vez tengas muy buena suerte. Luchadora,
    sigue tu sueño! Cuídate!

    Dehelena, bruji-cosechadora, suerte en tu próxima punción,
    que te vaya muy bien este mes tan importante para ti, que te salga muy bien!!!
    Gracias por compartir tu experiencia en el foro. Ojalá te vaya muy bien en esta
    tranfer, suerte!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Mai, bruji-amable, tus entradas destilan una persona
    muy humana y sensible. La verdad es que no hay más prueba de fertilidad que
    probarlo…. No tienen certeza de cómo irá hasta después de probarlo. Es todo una
    incógnita.., IVI nos ayuda, pero sabemos que es difícil en muchos casos. Te deseo
    que lo consigas pronto, te lo mereces!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] (otra cosa, te encargo que me borres
    de la lista, porfa…)

    Sara, bruji-nueva, te merece tu título de bruji con
    todas las letras, sigue con las pastillas y con tu alegría, cuídate y a por tu
    sueño!!!! Mucha suerte con todo, incluida la familia [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Nitanita, bruji-crespi, estás en buenísimas manos con
    Juana, no dejes de compartir lo que te dice en el foro, así todas aprendemos
    algo. Me ha encantado tu chispeante sentido del humor no lo dejes nunca!
    Muchísima suerte y que lo consigas pronto!! Genial tu entrada del otro día, la
    reflexión sobre los genes…. Gracias… [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    Bel, bruji-jamacuca, ojalá te vaya bien este método
    diver programado, a ver si hay suerte!!! Ya tienes tu plan B, un paso más hacia
    la meta final de la maternidad. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Ebegona, gracias por tus ánimos, te deseo lo mejor…. Para
    empezar, a ver si se te regula el ciclo, toma la onagra, ya verás…. Suerte!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    Angels, merci por tu entrada, sienta bien leer lo que
    dices….. enhorabuena y gracias!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    Al resto de brujis que me he dejado, mucha suerte también a todas y
    hacer caso de los bruji-consejos y del gine. MENOS SI OS TOPÁIS CON ALGÚN MAL PROFESIONAL, COMO EL OTRO CENTRO DE SARA, O EL GINE ANTERIOR DE BEL..... MENUDOS CAPULL[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]S DESAGRADABLES QUE ESCONDEN SU INCOMPETENCIA EN SU FALTA DE SENSIBILIDAD... compartir esas malas experiencias, denunciarlas en el foro. Y recordad que cuando entramos a consulta, vamos al menos 20 brujas juntas, por lo que dejar sitio en la silla!! Ánimos, fuerzas, pero también mucho sentido común.

    Os deseo un buen verano a todas, y muchísima suerte a todas. Que pronto
    seamos todas mamis, sea con nuestros óvulos, con el esperma de la pareja o
    donado, o por ovo, o por adopción de embris o de ser humano…. Qué más da, el
    amor no tiene manías por detalles sin importancia!!

    Y por favor, que no decaiga el foro, eh? En septiembre cuando entre, quiero
    ver que hay ya 400 hojas lo menos…. Y que no bajemos de la posición 10 de la
    lista, eh? Y esa lista mantenerla actualizada, y que se llene la fila rosa!!!!! VIVA EL BRUJI-FORO!!!

    Un abrazo a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] Y mucha suerte a todas [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

    Berta, bruji-hormiguita, bruji-catalana

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      EN ESPERA

      Mai69 41. 1ª ICSI- 1er. ciclo-1 óvulo vitri. 2º ciclo-4 óvulos vitri. Descanso hasta septiembre

      DeHelena 41. 2 IA. 1ª ICSI con DGP9 (tranf de 1 embri, resultado -). 1ª punción (1 óvulo vitri). 2ª punción con Japonés (10 óvulos vitrif.), de nuevo con protocolo Japonés. Punción y transfe a finales de junio.

      Sara_72, ya en los 39. 3 IAs + 2 ICSI. Cuando baje la regla (sobre el 16 de mayo), empiezo tratamiento largo (procrim desde el día 22 que baje la regla), Punción y transfe a finales de junio.

      Heidii, 2 IAD, empiezo pergoveris para mi 1ª FIV (con mucha ilusión y cruzando los dedos

      Bridget1969: 41. 1IA(-), 2ICSIs (-). 1 embri sólo en cada ICSI de 6 y 3 ovocitos. Hormonas bien (FSH: 3, AMH:3,9) pero SOP y ovario mal desde los 22 años, ahora encima baja respuesta y fallo fecundación. Preparando pruebas de fallo de implantación. Próxima ICSI (última antes de OVO) para noviembre/diciembre. También Omifin+método diver de julio a octubre (3 ciclos) para ver respuesta a SOP.



      escrisal , 42 no se que poner la verdad.. pero estoy en espera eso es seguro.




      CICLO NATURAL

      Birding. 1ª ICSI, de 3 ciclos 2 óvulos vitri. Eco 13/01 voy a por el 3º

      EN TRATAMIENTO

      Bopeña 39. 2 IAs. 1ª FIV (microdiol+purgeon: sólo 2 ov. (1 vitri). 2ª FIV (omifin+menopur) 5 ov (4 maduros; transfer (2), negativo. 3º ICSI (HMG Lepori +omifin): 4 OV (2 maduros; trasfer 2; negativo). 3º FIV japones adaptado??. Eco 20/06.

      Ana Olga 39, 2 ICSI (-), 3ª 10 vitris para DGP. eco 28/03/11

      Nitanita, 42, primer ciclo mejora antrales. eco 20/06/11



      BETAESPERANTES

      Anna 321

      EMBARAZADAS



      He actualizado y t he borrado como me has pedido Berta, jo con lo sensible q estoy la verdad es q me has hecho llorar con esa despedida tan emotiva, pero no es una despedida tú ya estás dándole vueltas a la cabez, seguro, de cómo vas a iniciar tun PLANAZO, ése es más difícil q falle, ya verás cómo ese paso q vas a dar t llevará al éxito seguro. Me alegraré de leer tu positivo a la vuelta del verano, t buscaremos en otros foros para estar al tanto de tus noticias una besazo Bruji-catalana

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Berta corazón, elijas el plan b, c ó d (que la resignación sé que no va contigo) TU HIJO va a ser muyyy afortunado de tenerte como madre, me tienes fascinada de verdad. Si algún día necesitas cuartelillo o lo que sea en Zaragoza, acuérdate de esta bruji-maña. Que tengas un buen verano, para atrás ni para tomar impulso como decía la abuelita de Sara... Si te llega la tristeza (somos brujas pero también humanas) recuerda lo valiente que has sido, tu lucha tenaz para tener esta certeza y así seguir en otra dirección que conduce al mismo destino. A mí me has ayudado muchísimo y te tengo de referente. Pues eso, gracias de todo corazón por tus valiosas aportaciones en este foro, por tu culpa tengo el pastillero lleno

        Un abrazo enorme

        Anna, un día menos y otro más... qué envidia nos da tu come-come... así que a disfrutarlo guapa. No podré conseguirle el autógrafo a tu maridín porque el Binbury se ha vuelto muy importante y yo

        pues no lo soy... coincidí con él algunas noches cuando era mala y soltera pero ahora soy mami y sólo tomo las pastillitas que aprendí de Berta...

        Sara, qué personajes y qué clínicas de habas hay por ahí. Yo topé con una de esas, cómo sería que les dejé sin pagar 2800 euros y sabedores de su chapuza a los tres años me dicen que si a juicio que si tal... y yo "bueno, os pago 1200 y os vaís un ratito a la mierda" y oye, les pareció tan bien...

        Mai, poc a poc, si a mí me dejaran haría lo mismo, pero mis ovulillos y mi gine no me lo permiten... Me das un poco de envidia mala, oye. Recarga pilas este veranito.

        Bopeña y De Helena, mucha energía +++++++

        Ecristal y Ebegona van a tomarnos el relevo pronto... ánimo, que todo llega¡¡

        Bel, yo voy a seguir tu método divertido, no porque me vaya a preñar sino por lo divertido....

        Un abrazo brujas guapas

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Nitanita porq no te tomas un respiro? en cuanto t venga la regla vuelves con el anticonceptivo? tu doc quiere seguir sin parar? En fin, lo del respiro me lo he tomado yo porq si me viene la regla sobre el 10 de julio, anticonceptivos y me metería en agosto y en agosto cierran y yo me voy de vacas con lo cual.... sí de verdad q creo q dos meses arriba o abajo no me van a dar más óvulos.

          Oye, q medicación estás teniendo en estos ciclos, a mí me ponen muy poco, una de omifin y 2 de menopur en días alternos, no sé si me cambiarán para la próxima.

          Bueno, besitos, estoy haciendo tiempo porq ahora hace un calor.....

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Que bonito Berta-brujisabia (además de hormiguita y catalana)!!!!.

            No te despidas por favor!. Yo llevo tiempo sin entrar pero... acabo haciendolo tarde o temprano, forma parte de mi tiempo de relax vespertino además de ayudarme bastante. Tienes que seguir entrando ya que tus comentarios, además de geniales, son muy necesarios.

            Respecto a mi plan diver... yo siempre he ido a contracorriente. Empecé por Fiv y he acabado en relaciones programadas. Nunca sabes donde puede saltar la libre. Pero es que, además, ni siquiera estoy siguiendo las instrucciones de la gine. Estoy divirtiendome cuando a mi me peta!! ea!! o sea que, si me preño habrá sido por mi. Soy así, no puedo remediarlo. Para los estudios, Bel siempre iba a su ritmo... y al preparador lo ponía de los nervios , luego a la hora de la verdad Bel siempre sacaba las mejores notas. Chicas..... confiemos en nosotras mismas... que lo valemos cñ!!!

            Animo y adelante... besitos a todas las brujis-valientes-constantes-excelentes.

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Berta, espero que tu mensaje no haya sido una despedida, que haya sido para decirnos que despues del verano nos vemos, te vamos ha echar de menos estos días, disfruta del verano y las vacaciones , pero despues del verano, de nuevo volver a poner todas tus energías en seguir intentando, aunque esta vez el camino sea distinto, pero lo importante es la recompensa final. Disfruta del verano!

              Anna, en una semanita te vas para tu tierra, no? seguro que hay llevas mejor la betaespera, no vas a tener tiempo ni de pensar en ella.

              Bopeña, muchisima suerte con la punción de mañana!

              Hoy he tenido eco, y bueno además de los ovulines que van cada uno por su lado en cuestión de tamaño, la gine que estaba de guardia, me ha dicho que el endometrio mide 4 mm y que seguramente no podre ir a transferencia, en fin, el cuento de nunca acabar, tendre que vitrificar y ya despues del verano a transfe, si quiere llegar alguno sanito.

              Para todas mucha suerte! y a disfrutar del veranito.

              Me actualizo:

              EN ESPERA

              Mai69 41. 1ª ICSI- 1er. ciclo-1 óvulo vitri. 2º ciclo-4 óvulos vitri. Descanso hasta septiembre

              Sara_72, ya en los 39. 3 IAs + 2 ICSI. Cuando baje la regla (sobre el 16 de mayo), empiezo tratamiento largo (procrim desde el día 22 que baje la regla), Punción y transfe a finales de junio.

              Heidii, 2 IAD, empiezo pergoveris para mi 1ª FIV (con mucha ilusión y cruzando los dedos

              Bridget1969: 41. 1IA(-), 2ICSIs (-). 1 embri sólo en cada ICSI de 6 y 3 ovocitos. Hormonas bien (FSH: 3, AMH:3,9) pero SOP y ovario mal desde los 22 años, ahora encima baja respuesta y fallo fecundación. Preparando pruebas de fallo de implantación. Próxima ICSI (última antes de OVO) para noviembre/diciembre. También Omifin+método diver de julio a octubre (3 ciclos) para ver respuesta a SOP.



              escrisal , 42 no se que poner la verdad.. pero estoy en espera eso es seguro.




              CICLO NATURAL

              Birding. 1ª ICSI, de 3 ciclos 2 óvulos vitri. Eco 13/01 voy a por el 3º

              EN TRATAMIENTO

              Bopeña 39. 2 IAs. 1ª FIV (microdiol+purgeon: sólo 2 ov. (1 vitri). 2ª FIV (omifin+menopur) 5 ov (4 maduros; transfer (2), negativo. 3º ICSI (HMG Lepori +omifin): 4 OV (2 maduros; trasfer 2; negativo). 3º FIV japones adaptado??. Eco 20/06.

              Ana Olga 39, 2 ICSI (-), 3ª 10 vitris para DGP. eco 28/03/11

              Nitanita, 42, primer ciclo mejora antrales. eco 20/06/11

              DeHelena 41. 2 IA. 1ª ICSI con DGP9 (tranf de 1 embri, resultado -). 1ª punción (1 óvulo vitri). 2ª punción con Japonés (10 óvulos vitrif.), 3ª punción, con protocolo Japonés, para el 29 junio.

              BETAESPERANTES

              Anna 321

              EMBARAZADAS

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Berta: Grande es quíen grande ha sido: esa despedida fué tan cariñosa, dulce, y cuidadosa como siempre has sido. Siempre viendo por todas. Muchas gracias por entrar y escribir ese mensaje tan bonito. Nosotras también te llevamos en el corazón guapa! Pero efectivamente espero que no sea un adiós sino un hasta luego: entre que a tí se te da bien el "multi-tasking" seguro que podrás llevar mas de un foro a la vez [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Además nos estás abriendo el camino- siempre has ido un paso mas adelante que nosotras (como buena catalana: fiel a tu herencia)- y tendrás que guiar el camino en algún momento. Así que recupérate con calma y nos visitas en Septiembre OK? [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                DeHelena: siento muchísimo lo de este ciclo: joder con las patadas que le meten a uno estos tratamientos; a mi que me venga alguien a decir que hay un Dios para que le rompa el hocico... Enfin chica, por lo menos no los desperdicies y a vitrificar, y en Septiembre ya se está armando buena para varias.

                Nitanita: me identidico mucho con tu manera de decidir los ttos: yo haría lo mismo que tú (excepto que nosotros no podemos por el metodo diver porque los bichitos de mi marido nomás no dan para eso), así que confía en tus decisiones. Y todas las que están tratando por el método diver: yo conozco al menos TRES parejas que cuando tiraron la toalla (una con 10 años de ttos!!!) les salió así. Asi que en una de esas el verano hace de las suyas...

                Bopeña, Bruji-mami!!: COMO TE FUE?????? Escribe en cuánto sepas algo OK? Tómate mucho acuarios para desinflar los ovarios y echatea descansar, que sólo tienes tres dias para que te los pongan no? Mucha suerte gran bruji!!!

                Yo aqui: same sh*t, different day. ODIO esto como no tienen idea, paso por TODAS las emociones del calendario en un día, parezco ezquizofrénica. Yencima no puedo hacer ejercicio para sacar el estrés y desahogarme, así que ya me urge irme. Encima eso de llevarme el cargamento de jeringas (heparina) y pensar en darle explicaciones a todo el mundo no me hace mucha gracia, sobre todo si luego no funciona esto, así que más me tengo que mentalizar. Es lo que hay chicas...

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Ayyyy berta!!! Lagrimas y sonrisa a la vez es lo que me sacas!! Como te han ducho ya todas pero me quedo con lo de nuestra Dra. House, que es verdad que eres la que abre camino así que necesitamos que nos lleves plssssss . Luego iremos todas juntas pero los ejércitos necesitan un general no? Pues eres tu. Se que volveremos en septiembre, me gusta pensar que estos meses a todas, pase lo que pase, nos irán bien para recuperarnos de un largo invierno, así que te estaremos esperando y hasta entonces GRACIAS!!!

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Anna guapa, lo del método diver lo digo por lo divertido, que yo tampoco me puedo preñar con los bichos de mi marido, que no tieneeee, que está vasectomizado, así que yo solo porque es diver, no como bel porque además de pasarselo bien haciéndolo cuando le peta se vaya a preñaaar. Yo tampoco he dicho nada a nadie ni pienso. Cuando di la noticia de mi nene pues si tuve que decirlo, no había más remedio, porque la familia del costillo ya sabían que estaba vasectomizado y claro, del vecino no iba a ser... pero durante el tratamiento chitón. Tampoco te tenses mucho con la gente, si meten las narices donde no les llaman les pegas un corte (educadamente como tú eres) y te evitas explicaciones...

                    Mai tesoro, yo qué se. Eso me ha dicho Juana. Debe ser que no puedo tomarme un respiro porque con mi edad apenas tengo tiempo de respirar... si todo va bien calculo que sería la punción/transfer a finales o principios de agosto, el ivi cierra el laboratorio a partir del 15.

                    De Helena, si no puede ser la transfer... qué vamos a hacer, por lo menos vitrificas y no has perdido el tiempo como yo...hay consuelo para todo

                    Bopeña campeona, muchísima suerte mañana¡¡¡ Todo va a ir bien

                    Un abrazo guapas

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Brujis, septiembre esta a la vuelta de la esquina y dehelena, si hay que esperar a que tu endometrio este perfecto, pues esperamos. Lo importante es que la cosecha de este ciclo sea buena, así que a por ellos vale?
                      Yo no la tengo hasta la 1.30!! Y una mañana larga sin beber ni un vaso de agua. Supongo que el quirófano los lunes esta hasta arriba, siempre que me han puesto consultas los lunes hay un caos en el ivi tremendo!!! Veremos si no se retrasan y los pillan a tiempo!!!! Os cuento por la tarde.

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Berta! Siento lo que te ha pasado, pero si al final decides el Plan B, te daré una gran bienvenida. Ya sabes que yo acabo de empezar mi primer tratamiento de ovodonación. Estoy en el tema "comienzo tratamiento de ovodonación". La lista rosa crece día a día, a pesar de que hay algún sustillo, todas tienen vitrificados para seguir intentandolo. Un besote a todas

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Niñas q tal?

                          DeHelena hija, quién nos va ha enseñar a nosotras lo q es paciencia? hay ciclos q lo tirarías todo por la borda pero luego dices total dos meses más q son? yo estoy en las mismas y llamaré al IVI cuando me baje a ver q me dicen, pero yo en Agostro deconcecto total

                          Bope, mucha suerte ya habrás salido del quirófano, cuando estés bien nos cuentas. Quién t la ha hecho? yo el otro día fuí con la Dra. Rabadán, un encanto, además hasta fue ella la q me llamó para decirme el nefasto resultado. Por cierto, he leído el caso de una chica de 41 q no producía más de tres óvulos por ciclo, y en uno de esos ciclos con los tres óvulos dos embriones uno bueno y otro regular con el resultado de embarazo. Arriba las bajo respondedoras!

                          Muchos besos a todas (Anna ya t queda poquito) Indiecita suerte en tu nuevo camino y en especial a Berta (confirmas q hay vida después del IVI?), tienes un tiempo para coger impulso y ya verás como de la otra manera es mucho más rápido, esto de vitrificar para nosotras es un martirio chino

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Hola brujis, ya estoy de vuelta, esperando que mi marido me prepare la comida que estoy desfallecida.
                            Veamos, han sacado 6. No se cuantos maduros pero muy extraño loquee ha pasado y seguro que me ayudáis. Siempre han hecho icsi pero el medico ha dicho que irían con fiv esta vez porque el esperma estaba bien? Así que no los pelan y no saben cuantos hay maduros. Ok a confiar, y al salir me he encontrado con mi Dra. Y le he comentado lo que me acababan de decir. Le ha extrañado porque precisamente el diagnostico omiso siempre ha sido icsi. Ha llamado al laboratorio delante de nosotros y les ha dicho que hicieran icsi. No se si con quien hablaba estaba muy conforme, no se la causa de esta decisión. El dr. Nos decía que era mejor intentarlo con fiv y luego mi Dra. Ha dicho que no. Con eso nos hemos quedado, no se que harán al final. Supongo que si hacen icsi como siempre me llamaran para decirme cuantos maduros. Un misterio lo que puede salí de aquí.
                            A descansar un poco ahora.
                            Besos brujis!!

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              bopeñaaaaa. wapa pero vas a hacer transferencia o vitrificas ??.. no vas a vitrificar en ningun momento ??

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                No hija no, el sábado pregunte cual era el plan porque con nuestra Dra. No habíamos llegado a una conclusión y el me dijo igual que sobre la marcha con el numero que sacaran. El pensaba que debíamos ir porque los que he hecho hasta ahora eran pocos pero fecundaban bien, así que si hacíamos mas de 3,4 que lo intentaríamos y en eso supongo que estamos. Esta vez estoy con una incertidumbre!!! Puedo quedarme a 0 o que me fecunden 4? No se que harán al final, solo se que no hemos vitrificado. Creo que despues del primer y único intento ya no hacen mas visteis conmigo, será eso? Jejeje

                                Comment

                                Working...
                                X