Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas



    Hola chicas¡¡¡

    me acutalizo



    EN ESPERA
    Mai69 41.
    1º ICSI, 1 óvulo vitri. En espera regla para empezar con microdiol.

    Birding- 1ª ICSI, De 3 Ciclos ( 2 óvulos vitri) . En espera de regla para empezar con neoginona.

    CICLO NATURAL

    escrisal 42- 2 abortos naturales- 2 ovocitos con estimulación ; 1 de ciclo natural; puncion 12/12



    EN TRATAMIENTO

    Bopeña 39. 2Ias. 1 FIV microdiol + puregon: solo 2ov, 1 congelado. 2 FIV ofimin + menopur, a seguir recopilando. Eco 13/12.

    Berta41 41.
    3IAs+1FIV con DGP24 (ningún embri sano). Acabado antrales, 1er ciclo vitrificar (para acumular), Fostipur 300UI+orgalutrán, 4 folis. Eco 12/12.

    TRANSFER

    EMBARAZADAS!!!!

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Hola chicas!

      Berta40, desde luego no se te escapa una, gracias por recordarme donde estaba la infomación del Ovarium y Hormeel que envió Bopeña. A ver si comienzo a organizarme a partir de mañana y empiezo a comprar las pastillas para supervitaminarme y tb intentare localizar alguna consulta para la acupuntura, así me voy preparando para para la siguiente punción. Espero que haya ido todo bien en la eco de hoy. Ya nos dices para cuando es la punción.

      Escrisal, espero que vaya muy bien la punción de hoy, ya nos dices algo. y bueno, si me puedes contar como funciona el ciclo natural y cuanto cuesta aprox. pues yo en la última punción con estimulación sólo consegui 1 ovocito, entonces igual me planteo ir a ciclo natural. Gracias.

      ME ACTUALIZO EN LA LISTA E INCLUYE CICLO NATURAL ..



      EN ESPERA
      Mai69 41.
      1º ICSI, 1 óvulo vitri. En espera regla para empezar con microdiol.

      DeHelena. 2 IA, 1 ICSI con DGP9 (tranf. de 1 embrión, resultado negativo). 1 punción (1 óvulo vitrificado)

      CICLO NATURAL

      escrisal 42- 2 abortos naturales- 2 ovocitos con estimulación ; 1 de ciclo natural; puncion 12/12



      EN TRATAMIENTO

      Bopeña 39. 2Ias. 1 FIV microdiol + puregon: solo 2ov, 1 congelado. 2 FIV ofimin + menopur, a seguir recopilando. Eco 13/12.

      Berta41 41.
      3IAs+1FIV con DGP24 (ningún embri sano). Acabado antrales, 1er ciclo vitrificar (para acumular), Fostipur 300UI+orgalutrán, 4 folis. Eco 12/12.

      TRANSFER

      EMBARAZADAS!!!!

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Hola guapas.

        Al final no ha podido ser...que pena,ayer comence a manchar sangre roja y esta mañana a urgencias..en este momento ya estoy como con una regla.

        Estamos muy trsites pero saldremos adelante.

        UN ABRAZO

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Vaya birding, creo que hemos actualizado a la vez, jejej, espero lo hago de nuevo.

          EN ESPERA
          Mai69 41.
          1º ICSI, 1 óvulo vitri. En espera regla para empezar con microdiol.

          Birding- 1ª ICSI, De 3 Ciclos ( 2 óvulos vitri) . En espera de regla para empezar con neoginona.

          DeHelena. 2 IA, 1 ICSI con DGP9 (tranf. de 1 embrión, resultado negativo). 1 punción (1 óvulo vitrificado)

          CICLO NATURAL

          escrisal 42- 2 abortos naturales- 2 ovocitos con estimulación ; 1 de ciclo natural; puncion 12/12



          EN TRATAMIENTO

          Bopeña 39. 2Ias. 1 FIV microdiol + puregon: solo 2ov, 1 congelado. 2 FIV ofimin + menopur, a seguir recopilando. Eco 13/12.

          Berta41 41.
          3IAs+1FIV con DGP24 (ningún embri sano). Acabado antrales, 1er ciclo vitrificar (para acumular), Fostipur 300UI+orgalutrán, 4 folis. Eco 12/12.

          TRANSFER

          EMBARAZADAS!!!!

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Lo siento mucho Demeter, pero si ha ocurrido una vez, puedo suceder de nuevo, pero la próxima con mejor suerte.

            Mucho ánimo y un abrazo.

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Muy bien chicas, con esa lista ya no nos perdemos detalle de nuestras compis de fatigas.

              Demeter, lo siento muchísimo. Lo primero es recuperarse emocionalmente, lo más duro. Y después a seguir intentándolo, nadie nos va a traer el niño a casa verdad? tenemos q buscarlo nosotras y nuestras parejas q nos apoyan.

              Escristal ya nos contarás q tal tu punción, a ver q tal sale la colecta. A ver cuántos puedes aportar a "la saca".

              Berta q tal tu eco? se van inflando esos folis? t ha salido alguno más? ojalá estén llenitos con unos buenos ovulitos. Bopeñita a tí t deseo igual, también tienes mañana tu eco verdad? T mando mucha energía positiva. Q tengas unos ovulitos de "calidad"

              Muchos besitos a mis niñas. Me voy a tomar mi aperitivo, ya he vuelo a mis cervecitas "sin".

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                primero reconfontar a las luchadoras asi que Demeter, piensa que por eso tenías que pasar para alcanzar tu objetivo, asi que mucha fuerza, mucho animo ... mucha energia positiva. y ya sabes a reponerse cuanto antes y SEGUIR PALANTE .. un fuerte abrazo

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  mai69 , dehelena... me acaban de llamar y tengo mi ovocito vitrificado yujuuuuuuuuuuu

                  bueno ya sabeis que voy uno a uno.. pero como digo siempre con el ciclo natural es el 100% de 1 pues eso 1 jajjajja

                  ciclo natural no cuesta mas son 1950 euros.. lo unico que tienes que pincharte es el ovitrelle 36 horas ants y ya está y en mujeres añosas ( y maravillosas como nosotras ) suele tener mejor resultado porque normalmente es de mejor calidad.

                  Eso hace que no te tengas que gastar los 1300 euros de medicacion, ni forzar tus ovarios, ni pincharte hormonas... ni nada solo mineralizarse y supervitaminarse por nuestra cuenta y el pinchazo...

                  asi que si no funciona la estimulación siempre nos queda tirar de nuestro propio cuerpo.. que en mi caso ha funcionado.. por lo menos para ir vitrificando ya sabeis que la calidad es otra guerra para mas adelante..

                  Berta40 , que tal tu eco?? espero que bien... ya nos dirás para cuando la punción.

                  Bopeña , mañana te espera la eco a ver que tal va todo.. MUCHA SUERTE

                  a mi me queda esperar porque justo me coincide con plenas fiestas y quiero desconectar para estar con mi familia y no tener que volverme a Madrid antes de lo debido .. que siempre haces excesos en fiestas y voy a esperar a la regla de Enero para el ataque definitivo.

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    ME ACTUALIZO EN LA LISTA



                    EN ESPERA
                    Mai69 41.
                    1º ICSI, 1 óvulo vitri. En espera regla para empezar con microdiol.

                    CICLO NATURAL

                    escrisal 42- 2 abortos naturales- 2 ovocitos con estimulación ; 1 de ciclo natural; puncion 12/12; 1 ovocito vitrificado . ya tengo 4. Regla Enero ICSI ( diciembre descanso)



                    EN TRATAMIENTO

                    Bopeña 39. 2Ias. 1 FIV microdiol + puregon: solo 2ov, 1 congelado. 2 FIV ofimin + menopur, a seguir recopilando. Eco 13/12.

                    Berta41 41.
                    3IAs+1FIV con DGP24 (ningún embri sano). Acabado antrales, 1er ciclo vitrificar (para acumular), Fostipur 300UI+orgalutrán, 4 folis. Eco 12/12.

                    TRANSFER

                    EMBARAZADAS!!!!

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      EN ESPERA
                      Mai69 41.
                      1º ICSI, 1 óvulo vitri. En espera regla para empezar con microdiol.

                      Birding- 1ª ICSI, De 3 ciclos (2 óvulos vitri). En espera de regla para empezar con neoginona.

                      DeHelena. 2 IA, 1 ICSI con DGP9 (tranf. de 1 embri, resultado -). 1 punción (1 óvulo vitri)

                      CICLO NATURAL

                      Escrisal 42. 2 abortos naturales- 2 ovocitos con estimulación; 1 de ciclo natural; puncion 12/12; 1 ovocito vitri. Ya tengo 4. Regla enero ICSI (diciembre descanso)



                      EN TRATAMIENTO

                      Bopeña 39. 2Ias. 1 FIV microdiol + puregon: solo 2ov, 1 congelado. 2 FIV ofimin + menopur, a seguir recopilando. Eco 13/12.

                      Berta41 41.
                      3IAs+1FIV
                      con DGP24 (0 embri sano). Antrales, 1er ciclo vitri y acumular, Fostipur 300UI+orgalutrán, 4 o 5 folis. Punción 15/12.

                      TRANSFER

                      EMBARAZADAS!!!!

                      Berta402010-12-12 19:20:33

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Demeter... lo siento muchísimo..... qué lástima. Todas las que hemos pasado por ese negativo, esa indeseable que llega, u otro fallo del estilo, sabemos cómo te sientes ahora.... muchos ánimos de todas, un fuerte abrazo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] y a reponerse, guapa....
                        En breve estarás en la lucha de nuevo...... ya verás como te repones..... Besos [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Consejillos....

                          La onagra, prímula (Oenothera biennis) es una planta bianual originaria
                          del norte de América y extendida en la actualidad por toda Europa. El
                          aceite de onagra
                          , obtenido por presión en frío de sus semillas, es muy
                          rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados, especialmente
                          linoleico y gamma-linolénico que, por regular el metabolismo general,
                          desempeñan un papel muy importante en el organismo y son precursores de
                          diversos mediadores celulares e intercelulares (leucotrienos,
                          prostaglandinas y tromboxanos) indispensables para la estabilidad de las
                          membranas de las células del organismo, el desarrollo del sistema
                          nervioso, el equilibrio del sistema hormonal y la regulación de los
                          procesos de coagulación sanguínea.

                          Indicaciones:
                          El Vademécum de prescripción de Fitoterapia recoge como indicaciones de la onagra entre otras:
                          - Síndrome premenstrual
                          - Dismenorrea
                          - Ciclos irregulares
                          - Esterilidad por insuficiencia ovárica
                          - Menopausia
                          - Neuropatía diabética
                          ------------------------------------------------
                          -Aquarius: aconsejado después de la punción, para bajar la inflamación de ovarios y evitar síndrome de hiperestimulacón ovárica (sobretodo cuando hay muchos folis...), ayudar a recuperar los ovarios, y preparar el endometrio con sus minerales para mejorar la implantación. 1'5 litros/día.
                          -Proteínas: durante la estimulación y tras la punción, ayuda a no retener tantos líquidos e inflarnos.
                          -Gelatina: es proteína pura e hidrata, he leído que algún gine la recomienda durante la estimulación.
                          Berta402010-12-12 20:43:49

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Demeter cielo, jo, me he quedado helada al leerlo, después de todo, pero es verdad lo que te dicen, que ya lo has conseguido una vez así que habrá una segunda seguro!!!. Vuelve con fuerzas,q ue aquíe stamos todas contigo!!!!.

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Bueno chicas, no es un gran día. Mi eco ha sido un poco choff. Si hubierais visto la cara de mi Dra. lo entenderías. Como me dijo que antes de empezar pintaba bien (contó unos 6 antrales) pues cuando ha visto que solo tengo 3 y uno de ellos rezagado!! con la dosis máxima de medicación (para el protocolo que me ha dicho ella que es para la bajas respondedoras....ya me pierdo), pues que pinta mal.

                              me siento un poco conejillo de laboratiorio. Me dice que claro, hay que ir probando, pero que la baja respuesta está clara y que la calidad suele ir asociada. Que bueno, esperaremos al resultado porque como sea como la otra vez, de 5 todos vacios menos 2 y solo 1 maduro, pues esta estadistica me mata. En fin, no se que pensar. Me he quedado tan helada que no he sido capaz de preguntarle nada.

                              Os estoy viendo con lo del ciclo natural y quizás sea lo mejor. Solo pienso que no quiero estar 8 meses recopilando para que luego haya otros problemas asociados a la calidad. Quiero saber si son capaces de fecundar y aguantar 3 días!!!, ese es un camino tan largo....pero me conformo con llegar a ese punto, luego ya es otra historia. ....ayyy que largo es todooooo

                              En fin, sorry por desahogarme. Luego tengo cita con Chin Lin, a ella también el lloraré, y le voy a pedir que me ponga todas las agujhas posibles para que al menos puedan llegar 2 y que estén bien maduros para vitrificar!!!!!.

                              Bueno chicas "palante con to"

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                me actualizo para mi siguiente eco.

                                EN ESPERA
                                Mai69 41.
                                1º ICSI, 1 óvulo vitri. En espera regla para empezar con microdiol.

                                Birding- 1ª ICSI, De 3 ciclos (2 óvulos vitri). En espera de regla para empezar con neoginona.

                                DeHelena. 2 IA, 1 ICSI con DGP9 (tranf. de 1 embri, resultado -). 1 punción (1 óvulo vitri)

                                CICLO NATURAL

                                Escrisal 42. 2 abortos naturales- 2 ovocitos con estimulación; 1 de ciclo natural; puncion 12/12; 1 ovocito vitri. Ya tengo 4. Regla enero ICSI (diciembre descanso)



                                EN TRATAMIENTO

                                Bopeña 39. 2Ias. 1 FIV microdiol + puregon: solo 2ov (1 vitri). 2 FIV ofimin + menopur, 2-3 ovulos intentandolo.....a seguir recopilando. Eco 17/12.

                                Berta41 41.
                                3IAs+1FIV con DGP24 (0 embri sano). Antrales, 1er ciclo vitri y acumular, Fostipur 300UI+orgalutrán, 4 o 5 folis. Punción 15/12.

                                TRANSFER

                                EMBARAZADAS!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X