Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    No me han llamado para decirme que gracias por participar asi que quiero concluir que todo va adelante con la transfer (en teoría tengo que estar ahí a las 2). Supongo que un mínimo de "etiquette" les hará llamar antes de esta hora si hay algo mal no? Asi que me lanzo, la última carrera, el último sprint antes de la meta.

    Prometo contarles hoy en la tarde, deseenme suerte!!

    [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    Anna

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      estoy de los nerviosssssssssssssssssssss, me he saltado todos los nuevos mensajes para ver directamente que nos contabas, y me parecen una buenas noticias no???, lo que tu dices, si fuera que no, ya se sabría asi que ahi vannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

      ayyyyy por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, MUCHAS MUCHA MUCHA SUERTE ANNA, TE LO MERECES CAMPEONA BRUJI!!!!

      Ahora leo todo lo demás.

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        PARA AMENIZAR....ya he vuelto de mi eco. La cosa se retrasa porque parece que lentos pero los que tenia por ahí van creciendo y los 2 grandes se han parado un poquito (aunque me temo que no podrán pararlos mucho mas, pero no se yo.....). Total que ahí están los 4-6 (que ya os digo, desiguales....) y sin decisión porque de nuevo a esperar al sábado a otra eco. Calculan que la punción será lunes/martes (que mal......menuda semana me va a pillar) así que el sábado veremos con la Dra.Dr que etsé de guardia que hacemos, digo yo.

        De aquí al sábado sigo con Pergoveris + Olgalutran + Heparina.

        Ayy chicas, help, que como siemrpe se me olvidan las cosas en consultas. Una vez llegado el momento antes de la punción que era lo que había que pincharse? lo habían cambiado por otra marca o estoy recordando mal?. Acabo de caer que claro, el sabado será cuando me digan que hacer y cuando será, y si me mandan algo a ver como lo encargo en fin de semana......

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          bopeña.. suelen tener de todo una farmacia de aluche 24 horas.. yo una vez tuve que comprar ahí el orgalutran urgente.. te lo digo para que lo tengas como refernecia.. y antes era el Ovitrelle..

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Annaaaaaa ya verás como esos campeones siguen adelante. Me tienes atacá, entre tú y "la Berta"...ya verás como tu transfer será un éxito

            Bope lo mismo nos hemos cruzado en el Ivi, a q hora has ido? Oye, no está mal lo de tus folis, 4 es algo. Vas a vitrificar? Bueno ya nos vas contando. Por cierto, también hay una farmacia en Conde de Peñalver (Lastra) q abre 24 horas y tienen siempra Menopur, Orgalutrán Ovitrelle... sin encargarlo.

            Mi eco, pues bueno, el llanero solitario sigue ahí atrincherado y van a por él el viernes, así q hoy toca orgalutran y ovitrelle.

            Besitos niñas

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Anna que sí que sí, que esta es la tuya.... y con Berta las dos primeras ballenas.... bien gordas y bien hermosas...

              Bope, 36 horas antes de la punción va el ovitrelle ¿es eso? acuérdate de que esa medicación necesita frío, que te den en la farmacia o te llevas tú una bolsa hisotérmica si vas lejos.., con todo aún te da tiempo a llamar al ivi, farmacias.... tranquila mujer.

              Un abrazo. Contadnos de vuestras ecos, yo la tengo mañana,

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                imagino que tenemos a Anna descansando?? ayyyy que haya ido todo bien!!!!.

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  pero bopeña.. despues de mi aborto bioquimico le pregunté si me hacia pruebas de como tenía todo y me dijo que no, que ya sabía como funcionaba mi cuerpo y no necesitaba hacerme ninguna prueba... .. evidentemente he pasado de ella ....... jajaj que tantos meses en el foro ademas de conocer a unas brujis superincreiblessss. me ha servido para marcar nuestro propio rumbo .. y ya he atacado con la hematologa a ver la de inmunología cuando empiezo..porque lo que es la dra. no me manda con ella.. donde me dijistes que podía pedir cita ??

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Escristal, me dices para la inmunologa entiendo. Yo al final te recomendé pasar por el IVI. Es la Dra. Alexandru. La verdad es que es majisima y parece que sabe muy bien lo que hace. Ahora, preparate porque te da cita para el 2050 a este paso (vamos que si te decides, pide cita ya y vas con la mayoría de las pruebas que puedas del listado que te di). Hay otra en le Gregorio Marañon que también pasa consulta privada en Ruber Internacional, es la Dra. Silvia....(no me acuerdo). En algún sitio leí, que esta nuestra dle IVI había estado con ella (en su equipo) o sea que estamos en buenas manos.

                    Lo que ocurre es lo de siempre. De una división del IVI te mandan pruebas pero no coordinan con el resto del tratamiento, así que le pregunté claramente qué hacía cuando tuviera los resultados y me dijo que esta última parte ya lo miraría con nuestra Dra y entre ellas hablarían para ver si hay que reajustar. vale ok, pero como???, dará tiempo???. No tengo cita hasta el sábado así que doy por hecho que la inmunologa no lo verá hasta el lunes que tengo la punción parece ser. Pues si que estamos bien......

                    Pensareis que lo fácil es mandarle los resultados (por mail) y que me llame para decirme si tengo que hacer algo no?. Pues no. La inmunologa va por libre y si quieres llevarle los resultados tienes que volver a a pedir cita!!!, eso me han dicho. mañana es fiesta y mi Dra no está, así que solo me queda esperar al viernes para llamarla al menos a ella y cantarle los resultados por telefono. En fin chicas....historias para no dormir, no os aburro más.......estoy de los nervios con Anna!!!!!. Por eso, como bien dices entre nosotras (siempre que logicamente sea algo razonable, me voy buscando la vida).

                    voy a investigar como bajar la maldita homocisteina y si tener las NK en un 9% es malo o no.

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Anna, Berta, que ganas de saber como va todo, pero os enviamos toda nuestra energía positiva, todo va a salir bien, mucha suerte!

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Escribo para tranquilizarlas: Me transfirieron UNO, muy bueno y bonito, y ya eclosionando de su zona pellucida, o sea más no se podía pedir (bueno si... que fueran los dos!). EL otro tenía muy buena morfología PERO una trisomís en el brazo corto del cromosoma 6- algo que NO se hubiera detectado con una DGP de 9 cromosomas. La transfer fué muy rápida y todo bien- me pasaron UNA HORA tarde!! (por eso salí tarde y no había escrito) asi que tuve que soltar pipí varias veces. Berta: Un consejo: si te estás mega-haciendo saca un poco o después de la transfer será insoportable. Yo me esperé como 20 min. y luego fui a hacer pis (iba a reventar), y luego me quedé 15 mas. Tanto cuidado para luego subirme a un taxi que no tenia amortiguadores y pues ahi me entró la paranoia (que no se me ha quitado, les confieso...), pobre embrioncito lo meten y luego a zarandearlo[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]... no quiero ni pensarlo.

                        Enfin chicas, ya pasé a la hija de p.... Beta-espera (alias Tortura china).Beta el 4 pero no estare aqui (!!!!!), así que la tendré que hacer en MExico.

                        A las que estén con heparina: MUY IMPORTANTE: NO se pinchen el dia de la punción ni el dia después.

                        Bopeña: No te agobies por la homocisteína: no se como se puede bajar pero para eso te dan la heparina!!! para compensar! Tienes que estar relajada! Y con respecto a las NK killer: yo estuve leyendo muchísimo y tienen una variabilidad altísima tanto dentro de un ciclo menstrual como en differentes tejidos del cuerpo, al grado que no son fiables como indicadores, así que yo que tú me olvidaba de ellas. La "solución" (que no es una solución) es hacerte una transfusión de sangre, una pérdida de tiempo en mi opinión. Tienes que relajarte y confiar en esos 4 o los que sean: mira yo con tres embroncillos ahi y uno aguanto hasta ahora: SOLO SE NECESITA UNO.




                        Mai: pues que saquen ese y que sea lo que sea!, igual ese es el bueno; como la historia de la chava que se quedó con Juana Crespo con UNO bien gordito con una IA.

                        DeHelena: ya te envié lel segundo paquete de medicación esta mañana, suerte guapa!! cómo va pintando el ciclo??

                        Nitanita muchas gracias por tus ánimos, al igual que escrisal y las demás.

                        Y ahora todas con BERTA!!!!!: Venga Bruji-hormiguita!! que te has ganado esos 12 embriones a pulso con el sudor de tu frente y a base de tener muuuucha paciencia y muuuucha dedicación, y la vida te va a pagar, ya lo verás, Aquesta vegada es la bona Berta! confía! sólo tienes que estar MUUUUUY TRANQUILITA y calmada, que se huele en el ambiente que ahora si te va a salir!!!!!!!

                        Muchísima suerte guapa!!!!




                        besos,

                        Anna

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          uauuuuuuuuuu...... Anna........... qué emoción, tengo la piel de gallina..... qué grande eres..... qué bien me siento por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!! CAMPEONA!!!! Estupendo, excelente, qué alegría..... qué bien lo has llevado!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                          Chica, hiciste DGP23? pensaba era la 9..., por eso pudieron detectar trisomía en el 6???? bárbaro....

                          Nuestra bruji-house ya está fecundada...... ni se te ocurra barrer, ni fregar, ni coger peso.... solo pasear suave. Come nueces, bebe aquarius, toma omega 3 para hacer células a mogollón. En fin, que seguro que ya tienes por ahí una lista de bruji-consejos para la puta-beta-desespera-de-los-cojones..... me permiten la licencia, verdad? así me desahogo....

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Que ilusionnnnnnmmn por favor!!!! Ese campeón que estaba perfecto y ya diciendo cuando Cojones (uff) me ponen en el saquito de mi madre!!!!. La piel de gallina!!! Y la beta en tu tierra. Cuando vas para allá? Ayyyy que emoción de verdad!!! Y el otro de piedra me dejas helada con lo del dgp9 !!! Sois las mejores.
                            Berta ahora vas tu!!! Mañana estaremos todas contigo, el gran dia de san Juan!!!!
                            Un gran dia el de hoy.
                            Yo os haré caso, tranquilidad, fruta verdura de hoja verde y todas las vitaminas y pócimas que tenemos!!! Y ya se vera!!! Por cierto Anna, me dejas mosca con lo de la heparina. La hematóloga me dijo que 24 antes la ultima dosis y luego volver entre las 8-12 horas despues. Hay que esperar 1 dia entero?
                            Ayyy que gran dia otra vez. Por cierto el 4 es el cumple de mi hermana, que casualmente fue a pasar su luna de miel a tu país y no he encontrado mas semejanzas pero eso ya te dará suerte!!!!.
                            Besos chicas y un empujón final a Berta!!!

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Hola, dejo esto en el foro para interés de toda bruji en beta-desespera (Dedicado a bruji-house, Anna):

                              Sí SE PUEDE TOMAR Y ES BENEFICIOSO, UNA VEZ EMBARAZADA
                              Aceite de germen de trigo
                              Levadura de cerveza
                              Jalea real
                              Omega 3 (ayuda a formar células)
                              semilas de sésamo (calcio)
                              Polen
                              Té de rooribos (no tiene cafeína y tiene mil propiedades beneficiosas)

                              NO SE PUEDE TOMAR, UNA VEZ EMBARAZADA (pero antes es genail para mejorar la fertilidad)
                              Té verde (cafeína)
                              Aceite onagra (aumenta la oxitocina y dificulta romper las membranas)
                              Semillas lino (contracciones)
                              ALFALFA (estrogénico, abortos espontáneos)

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Annaaaaaa q guay, ya fecundada... jo, t deseo de verdad q consigas una barriguita bien gordita. Ya nos tienes informadas eh? aunq estés en Mexico t conectas para darnos la buena nueva. Besos guapísima

                                Berta t digo igual, tennos informadas, ya sabes cuando t hacen dgp? bueno tu vas a tener para metertelos en tandas de tres. Bruji-catalana mucha suerte y tranqui

                                Nitanita tú tenías eco hoy también y tú DeHelena?

                                Bope Escristal seguidcuidándoos q pronto llegará el momento y váis a tener vuestros cuerpos a tono.

                                Yo cómo sabéis voy el viernes a punción, sólo hay uno, pero dadas mis circunstancias no puedo desaprovechar nada, a congelar y ya desp del verano haré otro ciclo y q sea lo q Dios quiera. lo del DGP me trae a maltraer, me gustaría tener opción a una segunda tranferencia pero con tan poquitos a lo mejor no llego ni a una. Bufffff

                                Bueno, niñas, mañana es fiesta en Madrid, así q relax total, pero el sábado, ya pasada la punción me voy a tomar un copazo, q hace meses q no lo cato, mmm fresquito y en una terracita por la Latina o Chueca....

                                Besitos bruji-chatis

                                Comment

                                Working...
                                X