Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    buenas ¡¡¡ yo no me he ido a ningún sitio al final pero a pesar de la lluvia no he parado en casa ni un segundo ¡¡¡¡

    Bridget, no hagas casos de no síntomas ni de si síntomas, porque nunca se sabe; estoy con Bopeña en lo de mejor en mi caso asintomática; yo también me he olido mis negativos antes de tiempo ... estaremos pendientes de ti ¡¡¡

    MI doctora tb es partidaria de no dar las antibabys en nuestro caso; en la otra clínica me dieron yasminelle que por lo visto es suavita pero ahora la gine prefiere esperar a mandar las pastillas ... al decírmelo me fui directa a por el renoven ...

    PUes estamos casi todas con la indeseable, a mi tb me ha bajado ya la regla, ayer por la mañana; el miércoles tengo q ir a los análisis del tercer día, luego entre el 5º y el 9º día tomandon omifin y luego el 10 otra vez análisis ... q he tenido la suerte de que me caiga en plena feria de sevilla y la clínica está cerquita así q mi marido ya me ha dicho que vamos por la mañana tempranito para no pillar mucho jaleo porque por la tarde puede ser imposible ... así que madrugón el miércoles que viene. Mi marido me ha dicho de dejarlo para la siguiente regla y cual sería mi cara que de rodillas me ha pedido que le perdone por ese comentario, jejejeje

    Mai apúntate el renoven para no tener q retrasar otro mes

    Bopeña, creo que haces bien intentando el japones; como bien dices no vas a alargarlo mucho más y si así tienes mas y mejores óvulos, pues a por el japones ¡¡¡

    Dehelena, cariño, espero que no sea grave y espero que te siga funcionando el japones. SI nos necesitas para desahogarte o para lo que sea, aquí estamos ¡¡¡

    Berta ¿ha aparecido ya??? desde luego que siempre nos está haciendo la puñeta ¡¡¡

    Bel ¿te has aclarado un poquito?? ¿como sigues??

    Anna, escristal ¿donde estais, todavía de vacaciones???

    Bueno brujis, besos y a descansar ¡¡¡

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Bope q t vaya muy bien tu consulta aver q camino t aconsejan, he leído en otro foro acerca de los parches de testosterona, hay chicas bajo respondedoras a las q les ha ido muy bien, es una especie de mejora de antrales. A ver q te dice tu doc

      Sara q t vaya muy bien en este ciclo, y ármate de paciencia, esto es un tobogán.

      Besitos

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Brujis,

        ya he vuelto de conculta. De momento afortunadamente y por primera vez, no me han quedado aliens (bueno uno chiquitito que no tiene importancia, y no los dos que estuvieron conmigo 2 meses!!!), a´siq eu creoq ue el Renové ha hecho algo, es la priemra vez desde que estoy en el IVI que después de 1 tto no me queda ninguno y quizás es porque esta vez me lo tomé nada más bajarme la regla después del negativo, o eso creo......

        El caso es que ha visto que la cita con la inmunologa no la tenia hasta la semana que viene y entonces me ha empezado a hablar de hacer un ciclo natural. Ya sabeis, nada de medicación, aprovechar el que toque este mes y vitrificar, porque aunque no nos fue bien la primera experiencia con la vitrificación, piensa que con un ciclo natural quizás esté mejor y aguante. Ella iba buscando algo que hacer en el periodo de pruebas porque descarta logicamente hacer una transfer sin tener los resultados de todo lo que me pidan.

        Entonces yo le he dicho que con esa idea, que quería probar el japones. Mi sorpesa ha sido que no me ha dicho que no, de hecho que tanto ese como el natural tienen las mismas estadisticas y que le da igual, que ambos llevan su tiempo y que eso si, que con el japones quizás también vitrificamos si por los tiempos no llegamos a tener los resultados. Me va hacer de todas formas un kato "adaptado" no se muy bien en que consitte la adpatación, pero vamos que depende de mis niveles de hormonas así que de momento me han hecho analitica de FSH y estradiol? creo (ni he leido el papel, siempre me pasa lo mismo) y con los resultados, me llama hoy para darme la pauta.

        Estoy contenta porque al menos vamos a intentarlo. Basicamente no podiamos hacer otra cosa y creo que con este puedo conseguir más cosas que solo con 1 de un ciclo natural no?, eso espero. Sara, espero que al menos lo hagamos acompañadas!!

        En fin, que el tiempo corre y eso es lo que preocupa (que sensación mas fea ......!!!).

        Brujis, que hayq ue seguir, espero que esta semana tengamos un super positivo (Bridget ya queda menos guapa, como vas???) y el resto a seguir haciendo deporte y vitaminandonos!!!.

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          aprovecho para actualizarme y contaros que ya me ha llamado mi Dra, que las hormonas bien (no me ha dado los datos) asíq ue el día 3 (que será mi día 9 de ciclo) a eco para ver si es preovulatoria y desencadenar el pico de LH y luego empezar los 14 días con el Microdiol. A partir de ahí ya me ha dichoq ue iremos viendo en función de los analisis. Piano, piano, pero pinta que ya empezamos con el japones no????, veremos luego en que se convierte en versión adaptada!!!.

          escristal, ya te voy poniendo al día y la semana que viene os cuento todo loq ue me dice la inmunologa.

          EN ESPERA

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Brujis, bruji house....antes d eque te vayas Mexico, una pregunta chicas,

            la Dra no nos ha recomendado hacer ni el FISH ni la fragmentación de ADN. Dice que el cariotipo está bien y que no hace falta, pero ya me conoceis, y ya sabemos como es esto. Precisamente en este mes largooooo, casi 2 meses no quiero dejar pruebas sin hacer y aparte del dinero, no hay nada que perder no?.

            Lo que no tengo muy claro es si hacer las dos o solo una de ellas. Tengo entendido que la de fragmentación te da una información muy util y admeás es más barata (por cierto, que parece ser que hay una diferencia enorme entre clinicas y laboratorios en Madrid asíq ue hay que encontrar la barata!!), así que esa es mi duda.

            Hago solo una, cual? hago las dos?.

            Bueno, a mis catalanas favoritas que hayais tenido una estupendas vacaiones, ya hoy estarias de vuelta, dura no??? animo chicas!!!

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Hola, brujis,

              Chicas, no toméis Neogynona a poder ser si hay "aliens".... microdiol mejor. Y Renoven solo mucho mejor... si con eso solo os bastara, perfecto!! Como bien decís, los anticonceptivos frenan la actividad ovárica, con lo que nos cuesta mantenerlos al ralentí.... yo estoy en fase ""trata_de_arrancarlo_Carlos!!!" [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Bope, entonces tu tomas Renovén por si acaso justo tras la punción, ¿aunque no sepas seguro si hay quistes? ¿Por precaución? Pues no es mala idea... Dime, dime... que según lo que me digas me compro otro pote del "elixir"... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

              Sobre omifín: he leído que solo aconsejan hasta 6 ciclos de omifin. Más es malo para la salud. Alguna toma omifín?? Es para bajas respondedoras? Para mujeres mayores aún? O para ovarios poliquísticos? O para qué casos lo recomiendan?

              Bridget, mucha suerte este viernes, que sea un +++++++. Si pruebas tu antes un babytest, usa Lisubel que es más sensible... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Por cierto, cuenta en qué consistió tu régimen, que te fue de coña.... yo he ganado 10 kilos en 1 año.... madre mía... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

              Sara, The big band Theory es buena, qué frikis... ¿Has visto Misfit? me gusta.... sobretodo en inglés para disfrutar los diferentes acentos..., es muy curiosa...

              Xeli, qué tal tu ademoniosis? Sabes que hay un foro sobre ello en mensajes antiguos? A ver si lo ves...

              Escrisal, preparada ya para el deporte y acupuntura en Mayo? Que te vaya muy bien!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

              Bope...... pues yo me haría las dos pruebas.... jolines.... si puedes... Pues qué bien que estás con tu japonés! Que te vaya super bien!!

              Bel, deseo que te recuperes tras descansar un poco, y veas qué camino seguir, con calma. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

              DeHelena, que te mejores de lo tuyo. Ánimo, que llevas muy buena racha, excelente racha diría yo!! Sigue contando de vez en cuando, cuando te apetezca. Que vaya muy bien el japo. Un mega-bruji-abrazo, guapísima!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Hola a todas!

                Solo entro para saludaros. Yo sigo descansando y sin nada claro (ya sabeis el plan B). Hoy he llamado a la clinica para darles la mala notifica, la enfermera me ha dicho que me llamaría para darme nueva cita si era necesario, que lo consultaria con la "grangine". Yo me he ilusionado ("a lo mejor me quiere ver para decirme que es posible, que sería conveniente una vez más..."), he ido con el movil como una tonta de aquí para allá, pero nada, no "m´ha llamao naide". Pero bueno, una nueva cita?... para qué!, en fin...

                Animo chicas, vosotros lo vais a conseguir segurísimo... estais en el camino adecuado.

                Ahora de puro aburrimiento, mientras duerme la siesta la niña y yo hago la digestión de la comida, me busco por internet algún secreto esoterico, mágico y especial para la fertilidad si lo encuentro os lo comento (creo que es mi única oportunidad en las actuales circunstancias).

                Un besito a todas mis briji-ciber-amigas y.... mucha suerte para BRIDGET, la briji-divertida, me mondo leyendo sus comentarios, ánimo, me da muy buena vibración...

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Belllllll,

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Hola, Bopeña,

                    ¿Puedes pasar de nuevo el link de compra del Renovén? Te prometo que me lo tomo para la próxima vez, esto de los aliens no lo quiero volver a pasar más....

                    ¿Esas pruebas de inmunología te las has hecho en IVI pagando? Dilo, que igual le interesa a la bruji que preguntaba sobre dónde hacerlas... qué bien que el 5% de Asproín sirve...

                    Qué bien que Lu Chin te dice cosas..., la mía me toma el pulso, mira lengua (dice que estoy mejor) pone agujas y me las quitas. Y punto. Pero me siente de maravilla, noto que el cuerpo se relaja mucho, como que fluye la energía de aguja a aguja. Se deben poner los fluidos en orden, digo yo...

                    Bueno, si no me baja la maldita comunista [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] o da asomos de síntomas, iré a IVI la semana que viene, a ver si ven las telarañas en mi útero y pueden decirme algo prometedor...

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Berta,

                      aquí lo tienes: Casa Pia

                      http://www.casapia.com/midietetica/a...ywords=renoven

                      (la verdad es que es caro de narices y encioma lo maloq ue etsá, pero bueno.....)

                      las pruebas del inmunología que hasta ahora he pedido, son las que he sacado de nuestras super listas, y esas me las he hecho fuera, de moemtno las que me he hecho me han entrado por Sanitas, así que fui a una alergologa que le costó un mundo hacerme un volante porque no sabía de que hablaba y me las he hecho en un centro medico normal, vamos. Ninguna necesitaba autorización. No se si la inmunologa me pedirá más, imagino que si, y si las cubre el seguro, haré el mismo proceso, pedirlas fuera y hacerlas fuera. Ya os contaré.

                      Para las de factor masculino (Fish y fragmentación), esas toca pagar, así que hay que buscar el sitio más barato, en el IVI son carisimas (con diferencias de casi 300€), una diferencia abismal vamos!! asi que estoy de labor de investigación buscando el laboratorio. Vas y pagas, no necesitas más.

                      machacate haciendo deporte que eso estimula el cuerpo y seguro que así te baja de una vez!!!!

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Hola a todas!

                        Regrese! llegué ayer de Francia, fui a ver a un bebe recién nacido y me quedé con mi amiga que es mamá primeriza todo el dia 5 dias. Fué un poco duro para mi marido (que llego los últimos dos dias); le pegó muy fuerte pero creo que fué bueno porque en este momento estamos rodeados de bebés por todos lados y pues hay que acostumbrarse. A mi la verdad después de ver a la pobre sin dormir nada , por lo menos me hizo apreciar mis noches de sueño.... por ahora. Ya nos tocará. Al menos me salvé de la lluvia y nos tocó solecito!

                        Bel: no tomes decisiones precipitadas ahorita: la cabeza te va a dar unos bandazos todavía, vas a ver, así que ya verás sobre la marcha. Cuándo es: NO MAS es así, pero eso tú lo sabrás con la cabeza fría, y te lo va a decir el corazón.

                        Berta: que p...... con la regla que no te viene! Ya podrían verte por adentro y decirte algo más que estar esperando así a ciegas no? Porque no vas a que te hagan una Eco? No he sacado el paper de los de la UAB, al final estaba agotada y me fui. Ya lo buscaré.

                        Bope: Si no me voy a México hasta Julio!! Con respecto al FISH y la prueba de fragmentación, si tu marido no tiene ningún problema de esperma (supongo que le habrán hecho un espermiograma en algún momento no?) entonces no vale la pena hacer ninguno. El factor masculino es casi imposible de manipular (a menos que haya azoospermia y pues vas con donante) y aún nosotros con todo mal, no hay nada que hacer mas que una FIV/ICSI asi que yo no perdería el tiempo en eso. Por cierto, que jooya eso de las pastillitas chinas! yo también soy fan de la medicina oriental así que las buscaré. Mi maestro de Tae Kwon do (que también le mete a la medicina oriental) también tiene la teoría de que lo frio origina muchas enfermedades y problemas (!!!).

                        Bridget: que bueno está tu blog. Escribes muy bien, y yo también soy de la opinión de meterle humor al asunto porque o te ries o lloras. Efectivamente la Beta-espera es el peor aburrimiento, lo mejor es estar a tope de trabajo.

                        Pues yo les cuento que el Jueves me fuí a las 8:30 AM al IVI con mi maleta y mi pasaporte y a pedirle a la enfermera que me "colara" para que llegara a tiempo al aeropuerto- si me autorizaba la gine-. Pues efectivamente "me coló" y los ovarios pusieron de su parte: los foliculos estaban creciendo a un paso ideal para una estimulación, los muy cabrones, lentos, tranquilitos, etc. Pinche ley de murphy. Lo bueno es que me dijo que me podía ir sin llevarme el ovitrelle ni nada y de regreso seguro que aún seguirian ahi. Pues hoy fuí y efectivamente ahi van, tomandose su tiempo, como si yo tuviera 20 años (!!·"%$!"%&"). Pero lo mejor es que llego, me meten la madre esa y la Gine no veia nada... Y Yo: "buscale bien, estan en el izquierdo" y la otra no veía nada (no era MI Gine, la mia esta de vacaciones, era otra), creía que ya había ovulado, y yo: "Que no, ese ovario se esconde, busca bien!", y la otra nada, hasta que le dije: "me tienes que hacer MUCHO daño para encontrar ese ovario y sus folis!!" Y ahi me apachurró la barriga con la mano super fuerte mientras metía la madre esa hasta hacerme un daño de miedo y efectivamente ahí apareció el pinche foliculote de lo más tranquilo como si no pasara nada. Aún sin reventar. Asi que eso, hoy ovitrelle y luego el microdiol (solo 8 dias, como es el "Japonés con prisa").

                        Y pues sigue mi casa invadida (ahora las visitas son los abuelos paternos de mis hijos, que se quedaron en mi casa...) hasta el viernes, pero aprovecharemos el baby-sitting para ir al cine o algo así. Por cierto, también he vuelto al camino del bien y al pastillerío. Pero he de aceptar que me hizo muy bien el break, tanto fisica como mentalmente.

                        Bueno brujis, sigamos a la carga, y no paren de seguir poniendo pociones!! A todas las que no mencioné, un abrazo y ánimo!

                        Besos

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Bridget por cierto, me encanta tu "take" sobre la relatividad en el blog del 23 de Abril, me reí una hora....

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Mañana tengo visita en el IVI ya que es mi día 83 post-legrado y sin regla ¿¿??, espero que lo solucionen y poder empezar de nuevo cuanto antes.

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Hola a todas!

                              Estoy de vuelta de una semana de vacaciones. Yo he tenido sol, turismo y piscina y he conseguido olvidarme de todo (menos de las pastillas por la mañana!)

                              Ahora con el cuerpo hecho un lío por el jet lag me he puesto a leeros. Me ha dado ánimos "veros" a todas, cómo seguís ahí y quería decíroslo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Campeonas!!

                              Yo estoy con la píldora y sobre el 15 empezaré a pincharme. La enfermera del IVI me dijo que tomara la píldora sólo 10 o 12 días. Pero yo ya había hecho mis cuentas con 21 días y preparado el viaje y las vacaciones. Me dejó un poco chafada... que no quería que tomara tanta pastilla... Ahora que leo que eso nos ralentiza los ovarios,..., me estoy arrepintiendo un poco. Pero también me estresa adelantar mi viaje a Madrid... En fin, seguiré con mis fechas previstas que por ahora mis cálculos nunca me han fallado!

                              Bel, me parece bien que decidas parar. Siempre he pensado que es difícil saber darse cuenta de cuándo es mejor parar. Y no obsesionarse. Espero, que si me llega el momento, sepa verlo y aceptarlo. Además ya tienes una niña! A cuántas nos gustaría! Pero todo esto es muy personal...

                              Bueno, en cuanto empiece a picharme, me meto en la lista. Que acompañada las esperas se hacen más cortas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              Hasta pronto!

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Hola chicas, aunque no escribo mucho,estoy en fase de espera y no tengo mucho que contar, pero os leo todos los dias. Ayer fui a la clínica para la valoración del último tratamiento, el gine me dijo que mi caso era un tanto especial pq mis ovulos eran buenos, y los embriones que generamos tambien lo parecian pero que la division celular se hacia demasiado rapido, es decir que crecian muy a prisa, por eso a dia 3 no pudieron hacer DGP pq estaban compactados y esta compactación suele darse a partir del 5º dia. No sabe si es por factor femenino o masculino,y la única opción que me ha dado y para eso no estaba demasiado seguro era repetir... y si tal, a ver si a dia dos se podian hacer dgp para ver si tenian anomalias geneticas. No me convencio en absoluto.
                                A esa clínica no tenia pensado volver, tengo cita para el dia 5 en Valencia,con Juana Crespo.aver que me dicen, ya os contaré.
                                Sabeis de algún caso parecido al mio? No se que pensar, me ha desanimado un poco.
                                Mucha suerte a todas y mucho animo,besitos

                                Comment

                                Working...
                                X