Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    EN ESPERA

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Hola, brujis,

      Bopeñita, maja, ooooootra vez tooooda la lista de pruebas y más! visita, autorización, analítica, vista de nuevo... uf!! Espero que te vaya muy bien con esta inmunóloga. El Japo es lo que ha explicado DeHelena. Ostras Bopeña, todo eso te lo ha dicho la nueva inmunóloga de los 130 euros la visita??? ¿Cómo la has localizado? A ver si me recomienda a un colega en BCN.... ¿Nos das su telf? O sea, ¿te vas a pinchar YA la heparina? Yo ya me estoy tomando adiro, pues me noto las piernas cansadas, seguro que mi trombosis ya está actuando...

      Nani, ya tienes tu útero rectificado y la zona perfecta para anidación. Tienes tiempo, con 39 aún te queda de sobras, sin perder tiempo claro. ¿Tienes todas las analíticas de abortos hechas? Más vale prevenir, muchas hemos descubierto que somos mutantes, y a tratarnos eso con Hidroxil, Isovorín y Adiro. Suerte! Pues mira, negativa y pesimista no ayudas a tu objetivo... mejor que estés optimista y tu fertilidad mejorará. Si fuerzas una risa, se ve que funciona: rie, rie, rie, y entonces hace el mismo efecto que si rieras de verdad. "Terapia de risas". No te fijes en las demás, seguro que tienen sus problemas también... o sus maridos no las quieren, o les ponen los cuernos, o son gordas, o antipáticas o feas.... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Heidii, puedes añadir a la lista jalea real y té verde. Pero qué dices de "seguir el estilo IVI de primero a lo fácil y luego ya veremos!!!!!" No, no y no!! Que el tiempo corre.... luego muchas de nosotras decimos "joderrrrrr, si lo hubiera sabido hace 1 año ahora iría a por esta alternativa más segura", por ejemplo no hacer más de 2 IA y ya pasarse a FIV sin perder más tiempo. O sea, que corre a hacerte las analiticas por si acaso, así si se detecta algo, ya lo puedes remediar antes de cualquier problema. Si no, Bopeña te va a pegar una bronca....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Aclaración sobre Protocolo largo/corto. Para bajas respondedoras, el corto parece que va mejor, pero dicen que a cada mujer le va bien uno u otro... Heidi, ¿cómo va la estimulación? Vigila con la moto...[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
      Heidi, lee aquí sobre homocigotas/heterocigotas y esta explicación mutación de bruji-house a ver si nos estudiamos un poquito más el foro, eh?... jejeje [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Little, menos mal que ya te pasaste a FIV! Pues la estimulación a mi me dura unos 10-12 días, hasta que los óvulos llegan a unos 18 mm creo recordar...).

      Escrisal, vengo de aerobic, qué cansancio... La semana que viene nadaré. Viva el deporte! Ya te vino la comunista, menos mal... El libro que recomiendas promete mucho... Vamos cambiando, nuestros pensamientos van evolucionando... yo a veces pienso "oye, y con lo tranquila que estás sin niños.... si no sale, pues ahorra y vete a la India, a la China, a Australia.... y luego adopta". No lo descarto.... si no me sale esto, no me voy a hundir, voy a ir a la siguiente casilla de mi parchís de la vida, esquivando las casillas malas...

      Sara
      , otra bruji-deportista, bravo!

      Bridget, podrías hacerte una histeroscopia diagnóstica (a mi me entró por Adeslas) por si ven miomas, y adherencias que dificultan anidación. Si han de intervenir, hacen una histeroscopia quirúrgica (también entra en ADESLAS) y te quitan las adherencias que hubiere. Vas muy empollada, y tienes un plan de acción, estupendo! Jope, Bridget, me siento identificada con lo de tratar esto como si fuera un proyecto de trabajo.... sin sentimientos, para no derrumbarnos en consulta... al menos intentarlo. Ostras, qué suerte tu amiga de 41 con su novio de 34... qué bien tener un semental tan fértil en casa!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Oye, tu a qué IVI vas?

      Angels, bienvenida! ¿IVI BCN? ¿Tu DGP fue de 9 o de 24 cromosomas? Mucha suerte con tu beta, porfa dinos cómo te va, puede que muchas de nosotras nos animemos a ovo... suerte!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

      Terapia de optimismo: Emilio Duró en BFN

      Yo sigo con mi Japo, tomando microdiol, a inicios junio miden FSH y si está <2, regla y estimulación... buen finde y suerte a todas [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

      ¡¡¡YES, YES, YEEES, BRUJIS CAN!!!
      .................................................. .................................................. ..........................

      EN ESPERA

      Mai69 41. 1ª ICSI- 1er. ciclo-1 óvulo vitri. 2º ciclo-4 óvulos vitri. Eco 7 Junio. Empiezo nuevo ciclo.

      DeHelena 41.
      2 IA. 1ª ICSI con DGP9 (tranf de 1 embri, resultado -). 1ª punción (1
      óvulo vitri). 2ª punción con Japonés (10 óvulos vitrif.), de nuevo con
      protocolo Japonés. Punción y transfe a finales de junio.

      Anna321 40.
      4 FIV/ICSI previas, factor masculino, 3 transfers, 1 DGP 9 con transfer
      de blasto. Actualmente en New Orleans para comenzar estimulación a
      mediados de Marzo.

      Berta41 41. 3 IAS+1 FIV DGP24. Antrales. 1º ciclo (3 vitri). New Orleans. 2º ciclo (6 vitri), Fostipur+ Cetroide. 3ºciclo (9 vitri). Histero quirúrgica (1 mioma). Japonés, fase 3.

      Sara_72,
      ya en los 39. 3 IAs + 2 ICSI. Cuando baje la regla (sobre el 16 de
      mayo), empiezo tratamiento largo (procrim desde el día 22 que baje la
      regla), Punción y transfe a finales de junio.

      Heidii, 2 IAD, empiezo pergoveris para mi 1ª FIV (con mucha ilusión y cruzando los dedos

      Bridget1969: 41. 1IA(-), 2ICSIs (-). 1
      embri sólo en cada ICSI de 6 y 3 ovocitos. Hormonas bien (FSH: 3,
      AMH:3,9) pero SOP y ovario mal desde los 22 años, ahora encima baja
      respuesta y fallo fecundación. Preparando pruebas de fallo de
      implantación. Próxima ICSI (última antes de OVO) para
      noviembre/diciembre. También Omifin+método diver de julio a octubre (3
      ciclos) para ver respuesta a SOP.

      CICLO NATURAL

      Birding. 1ª ICSI, de 3 ciclos 2 óvulos vitri. Eco 13/01 voy a por el 3º

      EN TRATAMIENTO

      Bopeña 39.
      2 IAs. 1ª FIV (microdiol+purgeon: sólo 2 ov. (1 vitri). 2ª FIV
      (omifin+menopur) 5 ov (4 maduros). De 5, fecundan 3; llegan 2 y
      transfer, negativo. 3º ICSI (HMG Lepori +omifin): 4 OV (2 maduros)
      fecundan 2 y transfer de 2. BETA miércoles 30

      Ana Olga 39, 2 ICSI (-), 3ª 10 vitris para DGP. eco 28/03/11

      EMBARAZADAS

      Berta412011-05-20 19:37:44

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Berta41, muchas gracias por tus palabras. Te cuento, estuve en IVI Valencia, en cuanto al DGP no me comentaron si era el de 9 ó el de 24 cromosomas, supongo que sería el de 9. Como ya han dicho en algun mensaje anterior cada mujer es un mundo, así que no hay que perder nunca las esperanzas. Espero que tengas mucha suerte en este tratamiento. Ánimo!

        Buen finde!

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          buenos días brujis,

          Escristal, yo también tengo ese pensamiento, dejar de intentarlo y disfrutar 100% de la vida cosa que aunque las que estamos en este foro intentamos llevar al máximo es imposible evitar que tu vida gire en torno a esta búsqueda. Me da miedo plantearme que hago si falla la siguiente fiv.

          También estoy totalmente de acuerdo con Berta en que no tenemos que perder mucho el tiempo, yo recomendaría a todas no pasar por las IA. Yo con 37 me hice dos de las que me arrepiento porque ha sido desperdiciar un año. SI hay posibilidades de quedarte con una IA, más tenemos de quedarnos con una FIV así que apostaría por ella con los ojos cerrados. Respecto a las pruebas, ahora me están mandado muchas que no tenía, aprovechando meses de espera para eliminar "aliens".

          Nani aunque no lo creas, puedes sentirte afortunada porque tienes clarísimo que vas a ir a ovo así que tienes un buen plan B. Yo no lo tengo muy claro aunque creo que si lo haría pero mi marido es el que se niega en rotundo ... así que mi plan B está cogido por los hilos. Si te haces un planning como Brigdet veras que puedes llegar perfectamente a los 40 con tu +; en junio tu otro intento de FIV que por supuesto será + pero por si acaso nos falla, tenemos el plan B al que puedes acudir y para navidades como muy tarde tener tu regalito ... Yo tampoco imaginé que podría plantarme en los 40 sin haberme quedado embarazada pero así se ha escrito mi historia y no puedo hacer nada por cambiarla, de nada sirve lamentarme lo que tenemos que hacer es mirar pa'lante, pa'tras ni pa coger impulso (eso me decía siempre mi abuela )

          Bope ¿hablaste con la gine del protocolo japones???

          Angels como llevas la betaespera??? en páginas anteriores del foro hay enlaces con cositas de humor ... y ya sabes mucho acuarius ¡¡¡ Te importa que te haga una pregunta personal sobre la ovo ... es que mi marido se niega en rotundo ... ¿tu marido como reaccionó? ¿pedisteis ayuda psicológica??? realmente cuando leo en los foros las que han ido a ovo después de tantos intentos todas dicen que ojalá lo hubieran hecho antes ... me encantaría tenerlo claro ... es una decisión difícil ...

          Heidi, pues si tienes 6 y de igual tamaño, está genial ¡¡¡¡

          No se quien preguntaba por el protocolo largo, yo las 2 FIV que me he hecho han sido con protocolo corto y me han ido regular. Cuando cambié de clínica me recomendaron el largo antes de intentar mejora de antrales y lo voy hacer. De hecho, hoy me ha bajado la indeseable ¡¡¡ y en 22 días empiezo a pincharme PROCRIN que es para frenar los ovarios; en mi caso suelo tener los folículos de muy diferentes tamaños incluso al principio por eso cree que me va a venir mejor este tratamiento. Creo que tengo q estar unos 10 días ... me bajará la regla y empezaremos a estimular los ovarios (todavía no se con que, pero no hmg q es lo que me dieron en las otras fiv) hasta la punción y luego la transfer. En el corto, te empiezan a estimular directamente.

          MAi tu también empiezas ya, no???

          EL mes de junio va a estar movidito ¡¡¡ tenemos que llenarlo de + y para abrir camino, tendremos el de angels en unos días ¡¡¡ YES BRUJISCAN ¡¡¡¡¡




          Besitos a todas, nombradas y no nombradas q la edad ya no perdona con la memoria, jajajajaa

          sara_722011-05-22 11:57:17

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Un corto sobre burocracia..... parece Bopeña (y cualquier otra bruji que ha hecho las analíticas de abortos repetición) pidiendo autorizaciones en su mútua para hacer las analíticas... pero nuestra Bopeña se las sabe todas y tiene todos los volantes que le piden, jejeje

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Hola chicas. Berta, sí, lo había pensado ya desde hace mucho lo de la histeroscopia diagnóstica pero el médico se ha empeñado en hacerme primero la biopsia del día 21 de ciclo (vamos, a la semana de ovular), se trata de analizar si el útero está en fase porque, con lo que yo le conté, es posible que no lo esté y entonces el embrión no se implanta. Pero ya te digo que me esperan meses de pruebas y pruebas. Por mi mutua entran muchas así que creo que las que me haga en IVI me saldrán como mucho por 300 euros creo, que no está mal considerando la de pasta que ya he soltado...Respecto a ovodonación, no lo descarto, pero para tener mi conciencia sosegada creo que antes tengo que convencerme de que realmente no puedo con mis óvulos, porque pienso que las clínicas qué nos van a vender, el tratamiento más caro... Y claro, como hay tiempo hasta los 43 tengo un año de plazo para resolver qué hago con lo mío. Y también porque sospecho que tengo un problema en el útero y entonces fracasaría tb ovodon con el agravante de que me costaría más caro económica y psicológicamente.

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                vendo Pergoveris por 250, caja precintada, y caduca en el 2012, perfectamente conservada. Voy a valencia del 3 al 13 de junio, y regalo una caja de procrin.

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Hola a todas,

                  Hay mucho que ponerse al día... no dejan respiro ustedes..

                  Bope: Que pasó con lo del Japo? me parece muy prudente lo que te dijo la hematóloga; a mi también el hematólogo me emando la heparina desde el inicio de tto hormonal, y sobtre todo con estrógenos que son los más trombogénicos. Y hablando de eso, yo confieso que no me he tomado equin tres veces al dia sino dos, precisamente por la trombofilia que tengo, no quiero jugar con fuego.

                  Angels: mucha suerte este 27 y ánimo, ya no falta mucho, yo también admiro muchisimo tu decisión de irte a Ovo, a mi si esta no me funciona hago lo mismo.

                  Heidii: ánimo, yo también soy muy escéptica pero soy de la opinión que si algo sirve, aunque no sepas exactamente el mecanismo de acción (como es el caso de la homeopatía) pues ve a por ello (si no te hace daño).

                  Escrisal me encantó lo que escribiste, hay mucha verdad en manetener un poco de Paz interior para que funcionen las cosas.

                  Berta que bien has llevado el japo, ya no te falta nada hija! y con todos los guardaditos que tienes! esta es la tuya!!

                  Pues yo aqui terminando fase 2 del Japo y como comenté, sin seguir las instrucciones al pie de la letra (que raro...) pero entre las migrañas de miedo que me han dado y el síndrome antifosfolípido, no quiero buscarmela. y hablando de eso, me hice de nuevo las analíticas que me mando la endocrinóloga que lleva autoinmunes pero en en OTRO laboratorio (Echevarne, que es mi lab de confianza) y muchas pruebas que me habían salido negativas salieron positivas (!!!!!$%&/&"%$W$·), entre ellas los anticuerpos antinucleares (que ella ya sospechaba que los tenía), que son típicos de autoinmunes. EL caso es que OJO: si están en BCN cuidado con General LAbs, yo tengo serias dudas de que hagan las cosas bien, para muchas de estas pruebas ni siquiera dan valores, sólo te ponen menor a... y esas son las que no detectaron los imbéciles.

                  Total que después de mi analítica de E2 esta semana, si no sale mas de 200, so sorry pero yo no me meto más estrógenos, a mucho pesar de la Gine. Ya les contaré.

                  Bueno ánimo a todas que tenemeos un mes de Junio movidito eh?

                  besos,

                  A.

                  Por cierto, alguien hizo copy paste de los ttos antiguos, el mio es el de Marzo, no el de Mayo, luego hago la corrección.

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    P.S. Berta: vé con Reverter en la Quirón, es el mejor en su campo.

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Hola chicas,

                      Anna, gracias por los ánimos.

                      Sara, sobre tu pregunta (no me molesta en absoluto), te diré que fue mi marido quien lo tenía más claro que yo. Al principio yo era muy reacia a someterme al tratamiento.

                      En el primer tratamiento ya me dijeron que la calidad de mis óvulos era mala y que pensara en ovodonación, me puse histérica. ¿Cómo me podían decir eso en el primer intento?, mi marido sin embargo se lo tomó relativamente bien aunque lo que realmente le dolía era verme tan disgustada y tan mal.

                      Cuando me salió mal el segundo tratamiento, empecé a plantearmelo más seriamente y a digerirlo poco a poco aunque no convencida del todo me cambié al IVI. Después de los resultados obtenidos ya lo hablamos seriamente.

                      A mi marido le vuelven loco los niños, antes de conocerme se estaba informando para la adopción. Me comentó que quería un hijo sano para darle amor y una buena educación y que no quería ningun clon suyo o mío (por lo de los parecidos), por otro lado yo siempre he querido ser madre, vivir la maternidad, parir un hijo, amamantarlo... , por tanto teníamos que plantearnos la ovo como mejor opción e incluso me planteó que si me quedaba más tranquila iríamos a todo donado (cosa que no acepté, por supuesto).

                      Es una decisión difícil, me ha costado mucho y todavía a veces me pongo triste pero sé que cuando tenga el positivo y más aún cuando lo tenga en brazos ya no me acordaré que ha sido de una célula donada. Pienso que es la única posibilidad que tengo y que hace unos años ni siquiera existía, así que soy afortunada. Por el tema de los parecidos, creo que eso es muy relativo, yo misma no me parezco ni a mi madre ni a mi padre!

                      Te aconsejo que hagas todo lo posible para conseguirlo con tus propios óvulos y lo vas a conseguir! (pero si no fuera así, sabes que tienes un plan B aunque nadie dijo que fuera fácil)

                      Besos

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        muchas gracias angels ¡¡¡¡ eres un cielo y tú marido desde luego también. El mio dijo que era como si él se acostara con otra, vamos troglodita fue lo menos que le llamé .... a otra compi del foro le pasó igual ... Yo creo que al final podría convencer a mi marido pero no creo q se trate de eso, de convencer ... ya veremos

                        a mi tampoco me preocupa el tema de los parecidos ...me preocupa esa personita cuando se entere ¿como reaccionará? ¿tendrá hermanos, querrá saber más???? me da pánico que por yo querer ser madre luego puede causarle algún daño "emocional" ...no se si me explico. Creo que son paranoias mias ....

                        Por lo pronto, me voy a centrar en este tratamiento que en breve empiezo con procrin; me va coger en un mes de mucho trabajo pero no me importa, la última fiv fue en agosto en vacaciones, con mi marido, mi madre y hermanas mimándome y fue negativa.

                        ahhh mi madre de vez en cuando también me dice que pare ya y que disfrute pero lo hacen porque no les gusta ver a sus hijas sufrir

                        besos

                        YES BRUJICANNNNN

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          buenos días Brujis,

                          siento haber estado desconectada pero he estado de vieje hasta ayer, y la verdad es que os he leido por encima pero me tengo que poner al día y muchooooo.

                          No traigo buenas noticias, la verdad y desde el viernes ha pasado por varias fases (abandono, automedicacion y resignación). La japonesitas me habeis ayudado muchisimo con todo la información, de hecho si no es por eso, imagino que seguiría en mi ignorancia!!.

                          Por intentar hacerlo corto......, el viernes a las 8.30 tenía la analitica después de 12 días de microdiol, de estradiol y FSH y luego me llamarían para decirme como seguir. Como embarcaba a las 2, le pedí a la enfermera que me llamaran a la 1 porque volaba y estaría desconectada. El día antes ya había llamado al IVI para ver si por si acaso, como estaría fuera hasta el lunes, tenía que encargar algo y efectivamente (Omifin, Pergoveris y por si caso...palabras literales.....equin).

                          Me llama la enfermera a las 12.30 y me dice que ya lo ha hablado con el Dr. Salazar y que han llamado también a mi Dra. y que empiece el domingo con 3 de Omifin y el martes a pincharme Pergoveris. La propia enfermera se extraña que sean 3 de Omifin porque suelen ser 2, y me dice que espere que va a volver a llamara a mi Dra para confirmar, y yo le digo que aproveche para comentarle que estoy extrañada porque yo pensaba que no empezábamos todavía con la estimulación porque estoy con el japonés y que además, que el viernes le digo, imagino que ya lo veréis en mi ficha, tengo cita de nuevo con la inmunóloga para llevarle algunos resultados así que estoy en mitad de las pruebas y precisamente por eso optamos por este tratamiento más largo. La enfermera muy maja me dice, hombre pues si, si todavía no tienes los resultados y si estás con el japonés, no tiene mucho sentido empezar con la estimulación ya no?, y que le va muy bien toda esta información y que con todo eso va a llamar a la Dra.

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Hola chicas,

                            No personalizo porque no tengo mucho tiempo, sólo me conecto un momento para deciros que ya tengo fecha de punción: el jueves!!!

                            Los folis siguieron creciendo, incluso apareció uno más pero no llegará maduro... así que tuve que adelantar un día mi viaje.

                            Estoy de los nervios con el puñetero volcán islandés. Ya me pilló el del año pasado y ahora otro!!! Como empiecen a cerrar aeropuertos me va a dar algo!

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              bopeña.. chica como lo siento.. a mi me pasa como a tí.. veo que es muy despistada.... ... que nome siento muy segura de volver con una persona que tiene certeza de que no va a funcionar y que seguirmos por que insisto yo.. ... evidentemente no me va a engañar diciendome que va a salir todo bien .. pero chica dame algo de cuartelillo... ..

                              yo tampoco estoy muy segura con ella.. y he pensado en cambiar pero me pasa exactamente como a tí me da verguenza... hoy me entero de la dichosa rubeola.. y ya tengo que llamar ... igual digo que ana barrio o la que tenga antes disponibilidad.. no se ya veré.. pero estoy tan dudosa....

                              tambien he pensado en irme a Sanitas.. que como tengo la tarjeta todo es mas barato e irme a la clinica que tiene en San Chinarro.. pero haran el japones??? ufffffff no se nose

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Escristal,

                                le he dado muchas vueltas y en este punto tenemos como sea que dejar la verguenza a un lado. Se que es facil decirlo y que podriamos dar ese consejo a cualquiera de nosotras pero es verdad que luego hay que hacerlo y a mi, en serio, se que soy tonta, pero me cuesta. Lo que ocurre es que nos jugamos mucho, así que he llamado al IVI y dejado recado de que me llame ( hoy está de tarde y tendré que esperar). Le voy a pedir que me explique que ha pasado, por si se me ha escapado algo, que lo dudo, y luego pediré ya para la siguiente regla (indicandoles que ya estoy en tratamiento) que me den cita con otro medico. Pediré con el Dr. Pellicer que me dicen que es de lo mejor, y si está hasta arriba pues volveré con Susana Rabadán que fue la primera de todas y la que tengo en mi ficha. Sea como sea, hay que hacerlo. Tenemos que fiarnos de nuestro instinto y estar comodas y yo ya no lo estoy.

                                Me va costar un mundo, pero lo haré, y deberías hacer lo mismo. Tu ahora con lo de los resultados lo tienes facil, di que necesitas a un Dr. con otro horario (distinto a nustra Dra) para este nuevo tratamiento, y listo. Esa es la razón, que te va mejor otro. Lo de cambiarte a otra clinica, cual es la de sanitas?, que precios tienen? hay mucho descuento? (te lo pregunto porque yo también tengo Sanitas) no se que decirte, igual es mejor, el IVI es de lo mejores, pero no son lo únicos y eso debemos tenerlo claro!!!.

                                Comment

                                Working...
                                X