Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Con 40 años y medio quedé embarazada con mis óvulos, de trillizos, se perdió uno y nacieron mellizos. Fue una fiv+icsi normal.

    Es posible, pero cada una somos un mundo.

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Me da mucho gusto saber que tu si lograste tener a tus bebes con ovulos propios, que Dios los bendiga

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Hola a todas,

        estoy hasta tope de trabajo, luego las leo con calma, solo para decirle a Bopeña: efectivamente ese noNO ES Japonés; te falta toda la parte de sobre-dosis de estrógenos (equin tres veces al dia) en la que estoy yo y que acaba de terminar Berta, que es TODO EL PUNTO de subirte el E2 y bajarte la FSH, ESO es lo que lo hace diferente.

        Luego escribo con mas calma.

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Buenas tardes brujis,

          YES WE CAN!!!! si señor, como dice Sara!!!, así que little, a por ello. Nadie dijo que sería facil, pero no es imposible.

          Anna, mil gracias por entrar un segundo y darme ese detalle, más que suficiente y Dehelena, ya con el tuyo ni te cuento. Gracias chicas......si ya decía yo....mañana cuando me llame la Dra con mis resultados, si me manda directa a estimulación se lo diré, que primero quiero la fase de estrÓgenos como dios manda (el japones) porque además estoy metida en todas las pruebas y hasta dentro de unos 10 días no las tendré....así que ni en broma me meto ya en tratamieno!!!. Lo único que puedo imaginar es que efectivamente me recorte un ciclo según los valores de estradiol que me salgan? puede ser? pero aún así no le veo mucho sentido. No se....... Ya os contaré mañana.

          Heidi, te quería decir, depués del susto del golpe, que menos mal que no te ha pasado nada, ni a ti (lo más importante) ni al pergoveris jajajajaj (por cierto yo lo encargué ya ayer, menudo pastón otra vez!!!!) que 6 no está nada mal. Cuando tienes la punción?. Mira, yo en las dos trasnfers tuve 5 y 2 (solo 2) y llegue a transferencia con 2 embris en cada una (eso sí, luego negativo) pero lo importante es la calidad y a mi 6 vamos, a las que estamos en esta edad me parece la bomba!!!!. Dinos cuando es y vamos a por todas ya verás!!!.

          Angles, gracias por tu historía. Te deseo lo mejor de lo mejor para ese día de la beta y decirte que inmagino todo por lo que has pasado. Es duro llegar a ese punto y tomar la decisión, pero al menos te quedas con la seguridad de que has intentado TODO, y al final, lo que tu dices, lo importante es cumplir tu sueño, si bien en este caso sea con una celula donada, que al menos existe y nos da esa posibilidad. Suerte!!!

          Mai, que graciosa, has vuelto al Renovén eh?? bendito!!! vale la pena. Verdad que ese sitio de Casa Pia funciona genial? a mi me tienen encantada (ni que fuera mio!!!).

          Bridget, me tiene impresionada el resultado de tu consulta, eres mi idolo!!. Te diré que me parece genial lo en serio que se lo han tomado y todas las opciones y planificación que habeis hecho. Lo teneis, tu Dr y vosotros todo clarisimo y eso es critico. Yo a veces tengo la sensación que ando un poco sin rumbo, sobre la marcha, pero en tu caso, más no podeis hacer y vais dando todos los pasos necesarios. Lo de tomar Omifin y el diver me parece genial!!! no entiendo porqué en esos periodos de super larga espera que a veces pasamos (sin tratamiento) no lo mandan!!....y lo de la biopsia de endometrio...nos cuentas eh? que estoy muy interesada (yo no hago más que darle vueltas y como me persigue mi "probable" endometriosis que nusnca se confirma pero tampoco se descarta, pues ya ves.....).

          Yo esta semana ya me he hecho el 90% de la bateria de pruebas pero no se si las tendré a tiempo. me falta la del azucar, tengo que encontrar 2 horas un día por la mañana para poder hacerlo. El resto ha sido de locos, perseguir a los del seguro y demás. También he tenido cita con la hematologa. Chicas HOMOCIGOTAS esto va por vosotras, Berta, super importante lo que me ha dicho:

          Me ha parecido super directa y muy clara en su opinión. Le he dicho que tenia esa mutación y le he llevado todos los analisis. Le he dicho que iba ya por mi 3er tratamiento y que necesito que sea el definitivo porque en caso contrario pasamos a una fase de la que no estoy convencida aún (ovo).

          Dicho esto y con algún antecedente familiar de abortos (mi hermana) y abuelo con ictus aunque muy mayor, me ha dicho claramente que tengo una trombofilia y eso es así, independientemente de que tenga bien la homocisteina y demás valores. Esto significa que esta mutación (que probablemente quizás la tenga también mi hermana aunque no lo sepa) me va a llevar en el caso de una embarazo, a ponerme heparina los últimos 3 meses, y que según la opinión medica este tratamiento solo se adelanta en el cuadro de abortos de repetición.

          Así pues me dice; tu tipicamente no tienes abortos de repetición, pero con 39 años y casi el último intento en tratamientos, que, ¿hay que esperar a que tengas abortos varios para hacerlo?. No, no?, sobre todo porque sí o sí hay que ponerlo en los últimos 3 meses. Esa es su opinión y obviamente me decía que mi decisión. También me ha dicho (que escalofrío me ha entrado) que probablemente haya estado embarazda y ni hubiera llegado a saberlo porque es el gran riesgo de estas trombofilias.

          Total, que obviamente aunque pueda haber una factor genetico que no podemos controlar, si puedo descartar otro factor como es este, con un tratamiento, lo voy a hacer. Así que me ha mandado Adiro (que ya estamos con el) y heparina (no recuerdo el nombre ni la dosis, ya os lo digo luego) desde el momento que empiece a meterme hormonas (es decir, ya voy con 12 días de retraso porque los anticonceptivos que me hes estado tomando, cuentan). Así que cuando empiece con cualquier otra cosa, como son (no se como lo ha llamado, Dra. House, ayuda, trombogénicos? puede ser?) debo empezar con la heparina y así (si que quedo) hasta el final, 9 meses!!! (ojala). A los 15 días de empezar a pincharme, tengo que volver a revisión para ver los valores, y no lo tengo que dejar ni con la punción ni con la trasnfer, solo ajustarlo para que el margen de efecto sea el correcto (es decir, tomarlo 24 horas antes de la punción/trasnfer y reincorporarlo entre las 8 y 12 horas siguientes).

          Os doy todos estos datos por si al alguien le puede servir. He salido contenta, y a la vez un poco choff porque ahora pienso si en mi 1 trasnfer con 38 añitos (que lejos lo veo...) cuando todavía no sabía si tenia la mutación, hubiera sido diferente con este tratamiento. Nunca lo sabré, así que no me martirizaré, lo que si sé es que ahora no dejaré esto en el aire. Si es porque geneticamente ya no están bien, ok, pero que no haya más razones.

          Menudo rollo otra vez. Chicas, vitaminaros y haceros las pruebas la que no las tengais.

          hacer deporte, y a gritar YES WE CANNNNNNNN

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Hola chicas, un saludín !!!!! Aquí estoy en mi día 20 de un ciclo por el método diver. Resulta que el querido fertility friend al final me dio la razón y me ha puesto la ovulación el viernes pasado, bien ,porque el jueves y viernes hicimos los deberes a conciencia...

            Y me estoy tomando ahora para esta semanita el adiro, el ovusitol, las vitaminas, y bayas goji. No me puse progesterona por mi cuenta porque la tempe no la tengo tan mal y no quería sobrehormonar el endometrio...

            Lo de la consulta con mi médico os contaré que todo es porque la semana antes le envié una planificación al médico de los datos que quería saber, las opciones, otra opciones alternativas entre tto y tto etc. Vamos que el médico me dejó para la última porque ya me temía que la consulta iba a ser larga, pero bueno, yo esto me lo tengo que tomar como si fuera un proyecto de informática porque si entro con sentimientos por medio en las consultas al final acabaré con histeria de pollo descabezado...

            Por cierto, tengo una amiga de 41 que se acaba de quedar embarazada de forma natural. Claro que su novio tiene 34 y es de los de record olímpico, ya sabéis a lo que me refiero. Algo debe influir digo yo... De momento al mío le estoy poniendo ANS (Acuerdo de Nivel de Servicio)

            Ah, estoy pensando en hacerme la biopsia al mes que viene porque luego en verano los médicos se cogen vacaciones y a saber con quien me toca. No es que mi médico sea el mejor del mundo pero es el que más me conoce que no es poco...Y el que más me aguanta mis preguntas y dudas, que eso ya no se encuentra por ahí, la mayoría de los médicos que he encontrado no tienen ni pizca de humildad ni de calidad humana y este por lo menos sí

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Hola chicas,

              Me anima que me digáis que 6 folis está bien... Tengo que volver a hacer eco el sábado a ver si siguen creciendo todos. Qué nervios!

              Bridget, yo también intento tomármelo como un proyecto, fríamente, pero a veces es difícil.

              Todavía no sé cuando es la punción, ni si llegaré! Mi médico ya me ha "amenazado" que si hay pocos lo anulamos todo. Pero yo, aunque haya uno sólo allí voy! Después de lo que me he gastado en pergoveris, vamos!

              No sé muy bien qué es lo de homocigotas... En qué gen o qué cromosoma? Y qué implica? Yo no me he hecho ninguna prueba para saberlo...

              YES WE CAN!!!!



              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                qqrruqq, mi más sincera enhorabuena, eres muy afortunada. Disfruta de tus tesoros.

                Bopeña,muchas gracias por desearme suerte para la beta (la necesito, voy a cruzar los dedos...).

                Eres una gran luchadora y las luchadoras siempre reciben su recompensa, ya verás.

                Saludos

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Hola,brujis! He tenido visita y he tenido que hacer, con sumo gusto, de cicerone por mi ciudad. Cuánta info útil en el foro!!!!!! La leeré con calma mañana.... muy bien explicado el japonés Dehelena, yo también lo hago así. Solo quería entrar un momentín para daros un bruji-abrazo y decir que el "grito-desahogo-descarga-adrenalina-Djokovic" creo que podría cambiarse un poco... "embrujizarlo" un poco....

                  BRUJISCAN!!! (es el resultado de embrujar un poco el grito "YES, WE CAN!")

                  Bueno... podemos usar los dos: BRUJISCAN!!! YES, WE CAN!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] jajajaja!!
                  Y ahora un chiste:

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Hola Chicas realmente si que es una batalla dia a dia, pasar de una prueba a otra, mi doctor me mando hacer pruebas serologicas, de coagulación, un electrocardiograma, una placa simple de torax, una quimica sanguinea completa, tipo de sangre etc. etc. y que cuando ya tuviera todos los resultados solicitara una cita con el anestesiologo del ivi, la proxima semana voy a una eco para ver como van los folis y si es factible continuar o no el tratamiento como dicen YES, WE CAN!!!! no dejarnos vencer jamas, les deseo suerte a todas Heidii, Ana, Angeles, Bertha, Bopeña, qqrruqq

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      BUENOS DIAS BRUJISCAN.. JAJJA. . Berta41 . me gusta el grito de guerra..

                      no tengo mucho que contar .. me ha bajado la regla y la semana que viene me dicen lo de la rubeola..

                      el metodo diver no funcionó.. algo que esperaba pero bueno ya sabeís y si ...

                      quiero compartir esto con vosotras:....

                      Cuando leí el libro de Clarissa Pinkola, "Mujeres que corren con los lobos" encontré algo que me gustó mucho: "Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará. Es algo que lleva mucho tiempo esperándonos. En cuanto llegue, no te muevas. Descansa. Ya verás lo que ocurre a continuación".

                      Deseo que hoy experimentes paz dentro de ti, que confíes que te encuentras exactamente donde debes estar, que no olvides las posibilidades infinitas que nacen de la confianza en ti misma y en otras/os, que utilices los dones que has recibido y que transmitas a otras/os el amor que se te ha dado. Deseo que estés feliz contigo misma por lo que eres. Deja esta sabiduría asentarse en tus huesos y deja a tu alma cantar, bailar y amar libremente. Está ahí para cada una de nosotras".

                      espero que os de paz..

                      Besos amores..

                      escrisal2011-05-20 1022

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Hola, en estos días he estado leyendo todos los post y la verdad es que he compartido con vosotras alegrías y desilusiones. Llevamos un camino y lo conseguiremos.

                        Yo estoy a la espera de que con la regla de junio podamos empezar. Aunque me gustaría conseguirlo con mis propios óvulos, la verdad es que yo no tendría ningún problema por llegar a ovodonación, sé que ese bebé habrá crecido dentro de mí y es mi hjo, aunque no se nos parezca en nada. De hecho si me garantizaran que esta etapa se termina de una vez con la ovod me iría derecha, estas esperas me están matando y agotando.

                        En febrero tuve la última fiv que fue negativa, y por el camino que llevo, creo que llego a noviembre y los 40 sin haber podido hacer un nuevo intento: operación de útero en T, nueva rectificación, empejar a juntar óvulos para vitrificar, vacaciones de la clínica, DGP, que que evolucionen o no...

                        La verdad es que empiezo a pensar en cada mes que falta del año y me da vértigo no ver el final.

                        Pero bueno, es que hoy estoy un poco pesimista, en el fondo haré paso a paso todo lo que esté en mi mano, y aguantaré pacientemente lo que me toque.

                        Y a todo ésto hay que sumar que absolutamente todas nuestras amistades si no tienen ya su primer niño van por el segundo y todas preñadísimas...

                        y la familia y entorno que ya miran con cara de decir "déjalo ya", eso si no lo dicen directamente, ¡cómo si fuera tan fácil!!!! .... y lo dicen las que ya tienen sus propios hijos, si no uno dos.

                        Bueno, como véis, hoy estoy entre enfadada, desanimada... lo bueno es que sé que soy fuerte y se me pasará.

                        besos a todas

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Me encanta lo del [b]BUJISCAN!!!

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            hola Heidii.. yo soy toda contradiccion soy esceptica pero evidentemente necesito creer..... supongo que depende de la situación es bueno quedarse quietos o moverse.. el contexto es tan tan importante... .... pero muchas vecesn os sometemos a ritmos inadecuados .. pero bueno esto ya es ponerse muy profunda.. y si tiene algo de cursi.. pero un poco de todo no esta mal verdad ...... yo no tengo intención de leerlo por ahora.. era mas bien una llamada a escucharnos a nosotras mismas cada una a su estilo claro.. y tu haces muy bien en escucharte a ti misma y seguir luchando porque es una decisión que sale de dentro a cada una... asi que te animo a que sigas en tu lucha.. .. imaginate que en mi caso mi propia dra. me dijo que no siguiera .. jajajja

                            yo ultimamente tengo un pensamiento muy duro.. y es bueno las pocas buenas noticias que tenemos y que no a todas no se nos va a cumplir evidentemente.. OS HAGO UNA CONFESIÓN.. tengo un pensamiento en algún lado de mi mente que me está diciendo que no lo siga intentado.. no me he permitido verbalizarlo porque no se si es una sensación pasajera.. y no es cansancio, o que no tenga ganas de no seguir luchando.. ..

                            os seguiré contando...........

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              EN ESPERA

                              Mai69 41. 1ª ICSI- 1er. ciclo-1 óvulo vitri. 2º ciclo-4 óvulos vitri. Eco 7 Junio. Empiezo nuevo ciclo.

                              DeHelena 41. 2 IA. 1ª ICSI con DGP9 (tranf de 1 embri, resultado -). 1ª punción (1 óvulo vitri). 2ª punción con Japonés (10 óvulos vitrif.), de nuevo con protocolo Japonés. Punción y transfe a finales de junio.

                              Anna321 40. 4 FIV/ICSI previas, factor masculino, 3 transfers, 1 DGP 9 con transfer de blasto. Actualmente en New Orleans para comenzar estimulación a mediados de Marzo.

                              Berta41 41. 3 IAS+1 FIV DGP24. Antrales. 1º ciclo (3 vitri). New Orleans. 2º ciclo (6 vitri), Fostipur+ Cetroide. 3ºciclo (9 vitri). ). Histero quirúrgica (1 mioma). Japonés, E2 lunes.

                              Sara_72, ya en los 39. 3 IAs + 2 ICSI. Cuando baje la regla (sobre el 16 de mayo), empiezo tratamiento largo (procrim desde el día 22 que baje la regla), Punción y transfe a finales de junio.

                              Heidii, 2 IAD, empiezo pergoveris para mi 1ª FIV (con mucha ilusión y cruzando los dedos

                              CICLO NATURAL

                              Birding. 1ª ICSI, de 3 ciclos 2 óvulos vitri. Eco 13/01 voy a por el 3º

                              EN TRATAMIENTO

                              Bopeña 39. 2 IAs. 1ª FIV (microdiol+purgeon: sólo 2 ov. (1 vitri). 2ª FIV (omifin+menopur) 5 ov (4 maduros). De 5, fecundan 3; llegan 2 y transfer, negativo. 3º ICSI (HMG Lepori +omifin): 4 OV (2 maduros) fecundan 2 y transfer de 2. BETA miércoles 30

                              Ana Olga 39, 2 ICSI (-), 3ª 10 vitris para DGP. eco 28/03/11

                              EMBARAZADAS

                              Chicas no sé q pasa con el color pero no puedo pasarlo al negro, bueno queda chulo no?. Llevo días sin tiempo para conectarme, tengo q empollarme todo y ponerme al día. Veo algunas incorporaciones, bienvenidas a todas y a ver si pronto nos brindamos mutuamente un positivo.

                              A mí me ha bajado hoy la esperada con puntualidad británica, así q empiezo hoy mismo con microdiol y eco el día 7.

                              Ya os leo luego tranquilamente. Quién es la próx transferencia, punción o lo q sea? Venga chicas, animarsus!!!!

                              Besitos a todas Bope, Escristal, Berta, qqqrrqqq (currupipi), Heidiii, DeHelena etec...

                              Muy bien YES BRUJISCAN

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Mai69, me actualizo, OK?

                                Comment

                                Working...
                                X