Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Anna, mil gracias por la explicación. Me ha quedado claro, lo has explicado muy bien, solo que hay respuestas que no te puedo dar porque las desconozco. Solo te puedo decir que el E2 me lo midieron al principio del ciclo, antes de la eco preovulatoria que fue el dia 9 del ciclo en la que me pincharon no se qué, para provocarme el pico. Luego no me los han vuelto a medir hasta el final, 3 días después de tomar microdiol, que fue mi primer día de regla.

    En fin, es lo que hay por ahora. Se que empezaré la estimulación el proximo mes, ya no puedo hacer más ni otro portocolo porque nos iriamos en el tiempo, así que simplemente me queda "confiar" que tiene algún sentido lo que han hecho y me ha explicado. Gracia otra vez.......y tu la semana que viene ya???? ahí vamos!!! si señor!!! (y va a ir estupendo, ya verás).

    Bridget, madre mia que puesta están en tema de intercambio de mercancías peligrosas jajajaja. recordad que las jeringuillas ni con informe, eso hay que facturarlo si o si!!!!. Oye, y como? la 3 FIV son 4.000€, me he perdido algo?, yo creia que son 5.000€ para 2 y futuras......es decir una miserable rebaja de 500€ respecto a la 1º. Ya me dirás, que menuda alegria puede ser, pero vamos que en mi presupuesto no hay nada que se parezca a esa cifra .

    Berta, lo que te ocmenta Bridget es totalemnte cierto. hay tantas opiniones ys e han visto tantos casos. Lo que está claro es que todo con moderación y todo dependerá del timpo de trabajo que tengas, pero ojo, igual de malo es estar sin parar (en exceso) como en reposo (en exceso) porque al menos en este último caso debe circular bien la sangre en el utero a´siq ue nada de reposo absoluto. Dejar de lado deportes extremos, pesos pesados, largas estancias de pie......pero sí, al menos las primeras 24 horas si que hacer reposo (sin más) y luego, literalmente vida normal.

    Heidii, estamos pendientes que nos cuentes? ha ido bien? ayyy ojala!!.

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Virgen de Juquila, Madre Santa, te agradezco los favores recibidos, confio en tu misericordia y en los Milagros que haz realizado,esperando y deseando con mi vida entera me concedas la Bendición de ser Madre.
      Oración a la Vírgen de Juquila, Madre querida, Vírgen de Juquila, Vírgen de nuestra esperanza, tuya es nuestra vida, cuidanos de todo mal. si en este mundo de injusticias, de miseria y de pecado, si ves que nuestra vida se turba no nos abandones madre querida. proteje a los peregrinos, acompáñanos por todos los caminos. vela por los pobres y el pan que se les quita retribúyeselos. acompáñanos en toda nuestra vida y libranos de todo tipo de pecado. amen.

      Madre mía, te pido de todo corazón, escuches mis súplicas, te pido cubras con tu manto divino a mi familia y nos protejas en todo momento. gracias.
      Les envío esta oración a la Virgen de Juquila que es muy milagrosa, ademas de confiar en Dios y en el tratamiento que estamos llevando ella es muy milagrosa y si se pide con Devoción siempre nos escucha!

      Saludos a Todas y mis mejores deseos

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Todo bien! 6 y de los nervios esperando hasta mañana la llamadita...
        Ya os contare más cuando tenga un ordenador a mano q en este tecladito...

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          madre mía del amor hermoso.... qué miedo me ha dado leerte Little Sp... es que no estoy nada acostumbrada a leer/escuchar oraciones... es muy bonito tu gesto, ojalá le de mucha suerte a las brujis del foro, muchas gracias guapa por tus buenos deseos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Bridget, nada, nada, mi destino no es a ningún lugar exótico fuera de Europa, voy a Madrid dos días a reunión de trabajo, espero relajada además, pero el hecho de coger un avión es lo mismo.... muchas gracias por tus consejos, voy a intentar evitar que coincida con estimulación, para no llevar las agujas y todas las cositas... a ti sí que te ha coincidido con vuelos? jolines, qué acostumbrada estás.... Si puedo, cojo el AVE. Y creo que me lo van a cambiar para que no sea justo tras transfer... hoy le he dicho al responsable del proyecto que en una revisión ginecológica me han visto un bulto en el útero que hay que quitar (así parece que casi no miento y que la gente lo entiende muy bien...) y que justo me toca la operación en la reunión de Madrid... pero como se ve que soy imprescindible... van a cambiar la fecha [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG] Bueno, que por lo menos sea en betaespera, y me lo tomaré muuuuuuuuy tranquila, siguiendo todos tus consejos, que tienes mucha razón en todo, relax, calma, pero vida normal-tranquila.

          Anna, qué bien te explicas.... menos mal que tu sí que entiendes eso de las hormonas y el ciclo, es todo un misterio... Estimulación ya, estupendo! prepara tu arsenal de agujitas!

          Bope, yo empiezo a estimular en junio también (si el microdiol me lo permite, claro..... como le de por frenar mis ovarios de nuevo me dan las uvas [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]....)

          Heidii, 6 es estupendo! enhorabuena.... y ahora qué?????? transfer en 3 o 5 días? mucha suerte guapa!

          --> Pregunta a las mutantes: las que tomáis vitamina B12, ¿no notáis el cabello mucho más hermoso? Estoy notando mi cabello más abundante, brillante, bonito.... debe ser por el coctel vitamínico que tomamos a diario..... ¿lo habéis notado??? por lo menos sanas y hermosas sí que nos vamos a poner... yo más que hermosa estoy oronda, vamos...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
          Berta412011-05-26 2205

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Hola chicas,hace mucho que no escribo pero os leo casi a diario.
            En mayo fui a mi primera cita con Juana crespo, me encanto!! me dijo que mi caso no era facil,y cual fue mi sorpresa que al hacerme una eco rutinaria me vio un tumor( teratoma) en el ovario derecho, que decir tiene que en la seguridad social ni en la privada de mi comunidad autonoma no me lo habian visto, de hecho tengo un informe que pone ovario derecho totalmente normal. Juana no entendia como me habian aspirado en la primera fiv el ovario en estas condiciones, y claro me dijo que asi ella no me trataba pq no iba a poner en peligro mi vida.
            Me operaran en Valencia el 9 de junio, y espero que en julio pueda comenzar con la estimulación,despues quiere vitrificarlos y hacer DGP y en septiembre en un ciclo natural me los pondra.
            Ademas de esto me desmonto toda la historia que me habian contado hasta ahora, por lo visto mis ovulos no son buenos como me habian dicho, con 40 años tengo muchos pero malos, y el problema del esperma de mi marido no es real, por lo que se ve el esperma no esta tan mal como pensabamos.
            Ya veis que importante es la clinica donde se hagan los tratamientos, si yo repitiera en la que me hice la primera fiv podria hacerme 40 que con ese planteamiento y protocolo comun a todas no me queraria embarazada en la vida. Ahora se que si hay un lugar donde puedo conseguirlo es en Valencia y con Juana crespo.No me ha hablado de el protocolo japones,yo tengo sop y me ha dado ovusitol y diamben.
            Hemos decidido hacerlo dos veces mas, y si no hay suerte nos olvidaremos,la vida tambien puede ser feliz sin hijos.
            Ya os ire contando, mucha suerte a todas y muchos animos!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Hola a todas,

              Bope: me da gusto que haya quedado claro y espero que estés un poquito mas tranquila. Las otras preguntas eran para que te las responda el médico, apúntalas y yo que tú le preguntaba, pero tampoco con mucha aprehensión, ya estamos de cara a la estimulación y hay que estar tranquilas. Por lo que cuentas de las fechas, yo no veo motivo de alarma y en ppo parece que te las midieron en el momento adecuado.

              Viajes con jeringas: Si es sólo en España, hay que llevarlas en el avión CONTIGO (que tal que te pierdan la maleta!!!!)y con la receta basta, yo me fuí así a la Coruña con las de heparina. Una amiga mia viajo de Lyon a Alemania con jeringas de FIV y también con la receta y las jeringas en el equipaje de a bordo. Pero bueno, experiencias hay de todo, esto no es ninguna generalización.




              Berta yo de tí me iba en el AVE. NO te angusties por la transfer, como dice la Bope y Bridget: ni un extremo ni el otro. Necesitas irrigación sanguinea, y lo de reposo es mas bien porque tus ovarios siguen mega-hinchados y si te mueves mucho te duelen. El ejercicio extremo no es recomendable por cuestiones de temperatura.

              Heidi! que bien!!! mucha suerte y nos avisas OK?

              Angels como estás?? no te hacian la beta hoy?

              Bueno brujis, estoy de mucho mejor humor ahora que no me duele la cabeza todo el santo dia! que presadilla. Y pues si, el 6 o 7 tendré que hacer cita para programar la estimulación. El año pasado por estas fechas andábamos en esto: yo super relajada y tranquila y me hicieron el transfer el día de mi cumpleaños- yo todavía de ingenua pensando que eso era una "señal" de que iba a funcionar. Y nada de nada, pero bueno, viva la DGP digo yo, a ver como nos va este año.

              besos

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Ah, por cierto, en el AVE hay que pasar el equipaje por el Scaner, te recomiendo que si váis en AVE os metáis las jeringuillas en el bolsillo de la chaqueta o abrigo, así no tenéis que dar explicaciones porque aunque parezca absurdo, la persona que viaja no pasa por ningún escáner ni le hacen quitarse la chaqueta. Es que las jeringuillas y demás objetos punzantes están prohibidos en el tren, así que preparad la receta también en este caso.

                Cuando me refería a informe en inglés es para USA o resto de Europa no Schengen. En vuelo doméstico obviamente con la receta no suelen poner ninguna pega (pero he visto de todo). Si lleváis un informe de IVI mejor, pondrá vuestro nombre y el tratamiento, os lo digo por experiencia.

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Hola,

                  Anna, gracias por preguntar por mi. He estado todo el día de celabración y no había podido entrar.

                  Chicasss beta positiva! Dentro de dos semanas tengo mi primera eco.

                  Besos para todas

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Hola chicas!
                    Gracias a todas por los ánimos y el interés!
                    Me han llamado esta mañana: de 6, sólo 5 estaban maduros, y de los 5 sólo 4 fecundaron. El domingo hacen la biopsia para DGP. Va a ser DGP9... Me dijo el mi médico que 24 no estaba todavía disponible, y no tenía ganas de ponerme a discutir, estresarme, enfadarme,... Así por esta vez lo dejé pasar.

                    Ahora estoy más bien baja de ánimos pensando que sólo hay 4 y todavía muchas etapas que superar... Como no llegue ninguno!!![IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                    En estos momentos no me sirven estadísticas ni nada... Pero a mis 42, cuántos van a superar el DGP?

                    En fin, me llamaran el domingo para decir cuántos han biopsiado y el martes por la mañana si queda alguno para transfer, que sería el mismo martes.

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Heidii no pienses en las estadísticas, cuantos bebés han nacido fuera de toda estadística! Mucha suerte para el domingo, ya verás como recibes buenas noticias.

                      Angels enhorabuena! q bien por tu positivo! Ahora a cuidarte mucho

                      Carla estás en el buen camino, ya de entrada q la dra. te haya encontrado algo q otros profesionales pasaron por alto ya es un muy buen comienzo. Suerte

                      Yo sigo aquí con mi estómago, parece q va mejor pero tengo como asco y no me entra mucha comida. Las llagas van mejor y me han dicho q es una bajada de defensas, a ver q tal este finde y si no mejoro volveré a ver q causa tiene esto. No me quiero preocupar de momento.

                      Besitos a todas Anna escristal bope berta... Muac

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Buenos días, me conectaba sobre todo para ver si teníamos noticias de angels y POSITIVA¡¡¡¡ Enhorabuena, necesitábamos un positivo ¡¡¡¡

                        De nuevo mi suegro está en el hospital así que ando otra vez corriendo a todas partes; aprovecharé los ratos que me quedo en el hospital con él para leeros.

                        BEsitos brujis ¡¡¡

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Hola,
                          Por fin tengo un poco más de tiempo. Estoy conociendo la labo-espera. La beta espera la sufrí dos veces, ahora esto de estar deseando que pasen los días volando para que te llamen. Pensar a veces que todo va a salir mal, y otras que mi futuro bebé está ya creciendo en un laboratorio. Ay que angustia! Pero la beta es peor... Creo. Menos mal que estoy de vacaciones y rodedada de toda mi familia. Por casualidades de fechas vienen este fin de semana todos mis hermanos y vamos a comer todos juntos. Como en Navidad [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          Bopeña tu sopesa bien los pros y los contras de quedarte con tu médico o cambiar. Yo también soy muy cortada para decir esas cosas, pero las pocas veces que me he tragado la verguenza después siempre he pensado "pues no era para tanto". Piensa que ellos a lo mejor también prefieren. Como dijo alguien tienen ya muchos pacientes y seguro que prefieren atender a los que están a gusto con ellos que a los que desconfían...

                          Berta yo después de la transfer pienso salir a caminar una hora todos los días, después del primer día de reposo. Afortunadamente estoy de vacaciones y puedo relajarme [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Quería hacer algún viajecito corto en coche, pero no sé si me atreveré...
                          Yo también le dije a mi jefe que tenía un problemilla ginecológico. No quería mentir mucho y sabía que si decía eso no iba a preguntar más jajaja. Pero claro tanta escapadita para ir a la acupuntura y a las ecografías al final terminó preocupándose. Porque yo siempre le decía me voy al médico.

                          Escrisal no sé si los efectos de vacunarse son peores. Pero mejor ponerse ya la vacuna que estar así indefinidamente sin resultados concluyentes. No tenía ni idea que esos tests fueran tan imprecisos. Y seguro que tú tampoco y que nadie te lo dijo antes, no?

                          Angels Felicidades! Qué alegría tan grande! Debes estar en la nubes! A ver si se nos "contagia" algo. Tennos informadas, que vamos a inaugurar la lista rosa de este foro!

                          Carla mucho ánimo. Primero soluciona lo de tu útero para estar en plena forma y seguir en la lucha.

                          Mai relájate. Tus problemas de estómago y las llagas suenan a estres puro. Seguro que ya te lo han dicho. Ya sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero seguro que relajarte ayuda a todo lo demás. Relativiza [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Macu yo tuve mi primera cita en IVI Madrid el 14 de diciembre y desde entonces ya he hecho 2 IAs y ahora a punto de mi primera FIV (estoy tocando madera) Para que te hagas una idea de plazos. Pero como siempre decimos, cada una es un mundo...

                          Bridget estoy alucinada con tu planning. Lo tienes todo estudiado, controlado y planeado. Me das envidia! Yo soy más bien del estilo Escarlata: "ya lo pensaré mañana". Comprendo que no es una buena estrategia, sobre todo cuando el tiempo apremia por la edad, y es preferible tener todo previsto. Pero supongo que es mi forma de no estresarme. Como me dice una buena amiga, los indios hay que matarlos de uno a uno (ahora que lo escribo me suena un poco racista, pero bueno, es una expresión, tampoco hay que exagerar siempre con lo políticamente correcto!) Pues eso, que pienso que para qué me voy a preocupar ahora si a lo mejor todo va bien y no tendré más decisiones que tomar, pruebas que hacer... Supongo que es cuestión de carácter y eso es difícil de cambiar. Pero repito: te envidio!

                          Anna me encantan tus posts, tus explicaciones. No dejes de explicarnos todo lo que se te ocurra. Siempre te imagino como una super woman [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                          Little sp gracias por tus buenos deseos, aunque yo reconozco que no soy muy de plegarias. Supongo que también es una cuestión cultural. Yo, sin querer ser irrespetuosa, soy más bien de San Ovusitol, Santa Espirulina y del Santo IVI, Es gracioso, mis amigas ahora cuando les cuento mis rollos y sobre todo ahora con la estimulación, la punción,... me dicen "te mando mucha energía positiva". Me hace gracia qué "moder" somos todas ahora. Antes se decía "rezaré por ti", y ahora nos enviamos energías... Para el caso, es más o menos lo mismo, cada una lo entiende de una forma distinta según su educación, su background cultural, sus creencias... Pero todo se agradece porque siempre se hace con la mejor intención y cariño. Yo sobre todo lo que no soporto es la intolerancia!

                          Bueno y a las demás muchos ánimo y sobre todo mucha paciencia. Voy a hacer de superratón: no olvidéis mineralizaros y supervitaminaros!

                          Yo os contaré otro día mi punción que ya llevo un rollo larguísimo. A mí me gusta que contéis vuestras experiencias así que yo os contaré la punción para aquellas que no lo han hecho nunca. Siempre ayuda saber lo que te van a hacer. Aunque cada caso sea distinto, la punción debe de ser bastante parecida para todas. Bueno, menos la mía que tuvo y cambio sustancial... Mi médico me dijo que era la segunda vez que lo hacía en su vida. Menos mal que me lo dijo después y no antes! Ya os contaré, os dejo con la intriga [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Hola, brujis,



                            Angels, FELICIDADES!!!! Beta positiva, es estupendo!! Cuídate mucho y que vayan muy bien las ecos. Pasea suave y come bien. QUÉ BIEN!!!!! A ver si nos da suerte a las demás y te copiamos

                            Heidii, estate tranquila, para que tu cuerpo los reciba en el mejor estado. Toma infusiones, respira hondo, hazte masajes en los pies.... cada vez que suena el telf te da un vuelco el corazón, verdad? Pues según las dichosas estadísticas, la mitad debieran estar bien, o sea que 2 embris sanos. Ojalá te digan eso mañana, porfa...... muchísima suerte guapa, dinos mañana, y que sepas que te enviamos toda nuestra energía positiva

                            Anna, ok, seguiré tus consejos, no reposo, actividad moderada suave. Chica, sí, yo también hace 1 año empecé las FIV.... a ver si este junio nos da suerte

                            Mai, a ver si te mejoras de las llagas. Son en la boca? dónde? ¿Salen en el prospecto como posible efecto secundario de los antibabies? Podrías tomar Rooibos, la infusión, que depura el organismo.

                            Sara, qué pena tu suegro pobrecito, que se mejore... ánimos Oye, me ha encantado tu post, pienso lo mismo. Un paseo largo a diario, buen consejo para la beta.

                            Bruji-cotilleo: La Carla Bruni habrá ido al IVI de París? Cuántos intentos habrá hecho? Igual llevaba desde que se casaron intentándolo.... quién tuviera fondos ilimitados para ir probando y probando....

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Yo también sigo con mucho interés el embarazo de la Bruni. Yo creo que llevaba bastante más de un año intentándolo. Mi duda es: habrá sido al final con sus propios óvulos? Porque FIV seguro que ha sido!

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Yo también sigo con mucho interés el embarazo de la Bruni. Yo creo que llevaba bastante más de un año intentándolo. Mi duda es: habrá sido al final con sus propios óvulos? Porque FIV seguro que ha sido!

                                Comment

                                Working...
                                X