Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, necesito vuestra ayuda, me he decidido a tomar complementos para la mejora de la calidad de mis óvulos, esta misma tarde voy a comprar HORMEEL y OVARIUM COMPOSITUM.

H

He leído vuestros post y veo que hay que tomarlos en días alternos y en cucharilla que no sea de metal, pero cuándo hay que comenzar, el primer o tercer día de la regla???, y hasta cuando, se toma ¿todo el mes????

En cuanto al aceite de Krill, son dos perlas diarias en el desayuno tambien???

Actualmente solo tomo Gestagyn plus DHA, bueno llevo varios años tomándolo, y procuro cuidarme la alimentación.

Un saludo. Espero vuestra ayuda

Gracias.

e leído en vuestros post la forma de tomarlo (dias alternos y en cucharilla que no sea de metal), pero desde qué dia de la regla comienzo???, desd el primer o tercer día????, y cuánto tiempo hay que tomarlo ¿todo el mes????

Comment

Hola Heidii, de verdad lo siento mucho, pero lo último que se debe perder es la FE en que todo puede suceder, sabes yo hice la Novena a la Virgen de Juquila que es muy milagrosa y hasta el día de hoy he ido brincando obstáculos, de inicio mis 42 años que el doctor me dijo que era un factor determinante, 6 Inseminaciones fallidas, y decidir utilizar mis óvulos a pesar del pesimismo de mi doctor, bueno que todo se ha ido dando paso a paso y MAÑANA ES MI PUNCIÓN, tengo 10 Foliculos! 6 de muy buen tamaño y 4 regulares, sin embargo debo ser realista pero me encomiendo a Dios y a la Virgen de Juquila para que todo siga BIEN! Mis mejores deseos para tí y nunca pierdas la Fe de ser Mamá, saludos desde México.

Comment

Hola chicas entro un milisegundo, estoy en la ofi sepultada de curro, bufff

Heidi mucho ánimo, esto es duro. Deja pasar los días y luego encara el tema con tu gine y que te cuente qué ha pasado y qué opciones hay. Hay que buscar soluciones siempre, porque las hay aunque se vea todo negro, en serio...

Yo sigo método diver aunque sin suelte, me bajó la regla dos días tarde y con malas maneras, el día antes del examen de alemán, además con jaqueca y granos hasta en los granos, vaya revolución hormonal, buffff

No me puedo ir a Alemania a estudiar en vacaciones, es caro el viaje, así que pediré la subvención de idiomas para agosto aquí en Madrid y si puedo, iré a ver una semana en julio a mi primo de Málaga que va a ser papá por fin (han tenido siete abortos en 3 años y a mi prima política le tuvieron que hacer varias operaciones del útero). Así que esto demuestra que se puede, pero es muy duro, más de coco que de cuerpo.... Así que un consejo: Meditación, Zen y mucho tener la cabeza fría. Yo pierdo los nervios de vez en cuando como todos los mortales pero si algo me salva es que siempre tengo mi PLAN, el que sea pero UNO. Esto es muy muy muy muy importante. Ok?

Bueno, os dejo que tengo que seguir el curro. He hecho el examen de alemán y la semana que viene me toca el de francés de fin de ciclo (intermedio 2 = DELF).

Cualquier cosa, dejadme un post en el blog, no los valido pero los leo en mi mail por las noches, ¿ok preciosas? Y, una arenga futbolera....PODEMOS, OE, PODEMOS, OE....

Comment

Ich halte dir die Daumen!Bridget. Creo q se desea suerte así si mal no recuerdo, estudié un poquito de alemán en mis tiempos mozos y me da envidia ver como sigues estudiando, a mí me da una pereza...

Besitos niñas

Comment

ola queridas compis la verdad que los 40 se notan aunque digamos que no o sera que cuando quieres ser mama es cuando mas te lo recuerdan.pero aki estamos en la lucha y yo estoy segura que con maas ganas vamos a por todas para atras ni para coger impulso asi que viva la madre que nos parioooooooooooooo a todaaaaassssssssssss las que queremos ser mamasssssssssssssss viva,viva y viva porque podemos,mi lema es QUERER ES PODER,Y YO PUEDO.

Comment

Hola, brujis, no tengo sueño... mierd[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]! Y mañana a las 8:00 suena el jodid[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] despertadorrr...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Mai, suerte el martes con tus folis [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
              Anna, gracias por la cita del poema Invictus, la buscaré [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
              DeHelena, yo he calculado que para San Juan tendré la tranfer.... espero no me toque para el 24 que es festivo!!! Que te vaya super bien la tuya, sobre el 25.

Nani, empieza ya, desde inicio ciclo, pero si estás en mitad, empieza, no creo importe mucho. Hasta que acabes con los dos potes, no te preocupes. Lee lo que pone en el pote del aceite de Krill, y toma la máxima dosis que ponga (viejo buen consejo de Escrisal). El Brudyplus es muy completo también. Puedes ir variando, tras un pote de una cosa, otro pote de otra (Brudyplus, Krill, Onagra...)

Little, qué tal tu punción? Los 10 folis se recuperaron? Mucha suerte!

Bridget, Mai.... hacedme un favor ya que habláis alemán, y le decís a la Merkel que pare su banca de hacer campaña contra España.... que nuestros pepinos son los mejores de Europa, y nuestros tomates, y nuestras lechugas!! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Y nuestras strofen (patatas?)
              Memole, mucha suerte: Yes, yes , yes, brujis can!!

Junio ya está aquí........ suerte brujis [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] .... no descuidemos la fruta, las nueces, el pescado y el deporte... que nos coja la transfer en el mejor estado posible... Mañana, nada de ascensor, solo escaleras!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Berta412011-06-02 01:05:31

Comment

Hola a todas, la verdad es que sí, a cargarnos las pilas tanto física como psólógicamente, y que cada vez que nos venimos abajo, nos dure lo justo.

Besos

Comment

hola a todas
                  acabo de empezar con FIV. Parece que mis óvulo son más jóvenes que yo[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] . Tengo 40 añitos, mi pareja tiene 5 menos que yo, y parece que sus espermatozoides no están mal del todo. Llevo 3 días con inyecciones y la semana que viene tengo eco en ivi madrid. a partir de ahí no sé cómo sigue el proceso porque me he liaado un poco...hay alguien que se haya quedado embarazada a la primera? Me han dicho que a finales de este mes ya sé si estoy o no embarazada, y no sé cuánto hay que esperar después en el caso de que no me quede...alguien sabe algo...besos a todas

Comment

Hola chicas,

Gracias a todas por vuestro apoyo y felicitaciones.

Little, cómo ha ido la punción? Suerte!

Memole, bienvenida

Mucha suerte para los tratamientos de junio! Berta, Dehelena, a cuidarse para la transfer!

Mai, suerte el martes

Escrisal, todas hemos pasado por algun momento de confusión, Ahora más que nunca tienes que ser fuerte. Muchos ánimos!

Anna, preciso poema...

Nani, a cargar pilas con las vitaminas

Heidii, para cuando la consulta?

Besos a todas Macu, Carla, Sara, Bopeña.....

Todas lo vamos a conseguir! Yes brujis can!

Comment

Hola a todas, pues les cuento que de los 10 folis obtuvimos 6 ovulos de los cuales 3 si fecundaron bien, los otros 3 no se han desarrollado bien y me imagino que ya fueron descartados, el día de mañana me avisaran si pasaron esos 3 embriones la prueda de diagnostica genético y si dios quiere y la Virgen de Juquila el domingo me estarían implantando, saben estoy muy nerviosa y trato de aparentar mucha calma con la familia y mi pareja pero me matan los nervios de que algo falle, de corazon agradezco a todas sus experiencias y apoyo y estaré contandoles que pasa, saludos y esperemos el GRAN MILAGRO DE LA VIDA!

Comment

Little, chiquita, mucha suerte mañana!!!! ¿Haces DGP 9 o DGP 24 cromosomas?

Que te vaya muy muy muy bien, hermosa. Muchísima suerte

Comment

Mai yo también voy el martes a ver el estado de mi prole germinal (i.e. foliculos) para empezar estimulación. Tengo una tranquilidad de saber que este es el último con mis óvulos que no se imaginan, no lo puedo explicar pero es como saber que pase lo que pase, se acabó esta avenida, y la que sigue promete mas (o que funcione esta o irnos a Ovo, sino miren a Angels!).

Suerte Little!, aho nos avisas..

Comment

Bopeña donde estas??????

Comment

Acabo de leer esto en la página de lainfertilidad.com, les juro que es tan ridículo que me morí de la risa, se los pongo para que se rían también por favor.....

"Según datos estadísticos, las mujeres mayores de 35 años tienen más oportunidades de ser alcanzadas por un rayo que de concebir de forma natural".

Quien escribe eso??? De donde sacan esas "estadísticas"? (las del rayo...). Enfin chicas, hay que meterle humor a la vida...

Comment

Hola, yo sigo con mis vitaminas, por cierto, alguna habéis tomado el Hormell y el ovarium compositum????

Voy a ampezar a tomarlo con esta regla, y creo que se toma hasta que se esté ovulando, es así???

Con el aceite de Krill ya he empezado, y vaya olor que tiene a pescado podrido ...

Anna3121, habría que meter a gente bajo el agua para que deje de decir tonterías y ni aún así

Bueno, ya os iré contando nuevas novedades

Un saludo

Comment

Working...
                                X