Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    buenos días Brujis-pedias!!!

    No me puedo creer que te salga "valor indeterminado", que es eso Escrital? pues si que estamos bien, menos mal que están en los tiempos que dices y no se altera mucho el calendario, y desde luego las noticias de esos valores. Están genial no? fijate en la FSH como ha bajado!! si es que tanta vitamina algo tenía que hacer!!!!.....así que as seguir.

    Como dice berta, con la espirulina (ea ya la tengo, como los cromos...pero llevo un tiempo que se me olvida...voy a rachas....). Por cierto, si solo te queda 1 mes de tratamiento, igual no te compensa tomarte ovarium todo el mes. De hecho se "supone" que lo ideal es tomarlo hasta la ovulación, asi que no te compliques y como mucho comparate una caja de 5 ampollas y con eso ya lo rematas. Gracias por volver a explicame lo del japones. Me da a mi, que este adpatado que dice mi Dra es que el mes que viene no sigo con el reposo sino que me estimula, lo cual me cruza los cables poruqe entonces no es ni japo ni nada, es un mes de microdiol y luego estmulación, epro en fin...hasta le día 20 no sabré nada (y espero que no tenga que hacer nada más que las analiticas porque me voy de viaje 3 días!!!).

    voy a reunir todos los links de chistes y video. Efectivamente los necesitaremos para el momento de la transfer.

    Chicas se va a acercando el momento para todas, esa sensación tengo, porque los tratamientos los haremos antes del verano....y está llegando......Dehelena, espero que todos esos problemas que tienes vayan bien, de corazón!!!

    espero que nos lean en un futuro como el foro de las que mas de 40 lo consiguen!!!

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Bope, si os queréis reír un poquito con Leo Harlem (DeHelena a mí también me hace mucha gracia), no hay q hecerle caso porq el deporte es mu sano. Besos

      http://www.lasexta.com/sextatv/elclu...ta/208531/5381

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Hola chicas!

        Anna321, tengo problemas de espalda, que no sé si me llevaran a una operación, estoy de médicos, ahora no me puedo tomar mucho antiinflamatorio y relajante muscular, eso unido a mis repetidas infecciones de orina, que no saben cual es su origen, pues todo se complica un poco mas.

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Hola, brujis,
          Escrisal: Qué bien tienes la FSH! Estupendo valor. Ánimo, al gimnasio a mover la energía interior...
          Mai: Qué risa tus chistes... ya lo he guardado en la lista, cuando se acerquen las transfers, la copio entera. Chicas, se aceptan chistes, al rico chiste, venga que me los quitan de las manoooos...
          Bope: Espirulina, 10 euros 180 pastillas, creo que tomaré 4 al día. Gracias por consejos!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
          DeHelena: Para la espalda va muy bien nadar, pero con la infección de orina no. Yo tengo escoliosis, intenta estirarte con la posición de Maoma en el suelo, estira y estira los brazos... o bien te cuelgas de alguna espaldera o barra. Ojalá te alivies pronto... pero si es para operar, debe ser más serio... pobrecita.

          Chicas.... como dice Bope, vamos varias con japonés y a transfer este junio-julio.... ojalá nos bruji-embaracemos!!

          Hoy he tenido control E2, estoy por debajo de 200... o sea que 1 semana con equin + parches de Evopad. Si a alguna le pasa, comprad EVOPAD, que es mucho más barato que el otro (Estradiot?). Y son lo mismo, son estradiol.

          Ya tengo mi espirulina, mira que no haberla descubierto antes.... tiene inositol (como el ovusitol), ác. fólico, vitaminas B6+B12 (homocigotas/heterocigotas)... Mantenerla en el bote o sobre oscuro, las algas hay que protegerlas de la luz.
          ESPIRULINA Es un alga con poderosas propiedades.
          Vitaminas: piridoxina (B6), Ácido Fólico, Inositol, Niacina, Riboflavina (B2) Tiamina (B1) y
          Tocoferol (Vitamina E), vitamina B12.
          Minerales: potasio, calcio, zinc, magnesio, manganeso, selenio, hierro y fósforo.
          Pérdida peso: amino ácido fenilalanina (sensación saciedad si se toma 30 min antes comidas) y proteína.
          Más cosas: acido gamma linolénico (GLA),
          fortalece el sistema vascular, alto contenido en proteínas, depura el
          hígado y riñones de toxinas, antioxidantes, formar tejido sano, sistema
          nervioso.

          Suerte a todas [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
          Berta412011-05-09 19:53:25

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Hola buenos días brujissssssssss...

            El gimnasio me esta sentado fenomenal me siento renovada y eso no tiene precio ya sabeis que el resto mastercard ( o visa, o prestamo jajajja )

            berta entonces me tomo espirulina y no ovusitol? es que como se ha terminado la caja .. pues quizás sea mejor.....

            Hace un sol maravilloso...... somos maravillosas asi que chicas que tengais muy buen día y que lo disfruteis mucho.

            Pd. Dehelena.. mucho ánimo con tu puesta a punto amore..

            Besos a todas.......

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              si que hace un día maravilloso si!!!

              también he empezado el día nadando y me siento renovada. Viva el deporte y pase lo que padse, "HAY VIDA DESPUÉS DEL IVI!!!!"""""

              Dehelena (un besazo guapa!!, ya verás como no te tienes que operar, y para subir esa cuesta, aquí estamos).

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                por cierto chicas, tengo buenas noticias para nustra bruji-pedia.

                Me han adelantado la consulta de la inmunologa en el IVI a este viernes. Tengo que confirmar lo que me cuesta la consulta (creo que eran 135€ con el descuento de asproin, no me acuerdoooo) pero en todo caso, la aprovecharé, y os cuento todo a la vuelta!!!!.

                Berta. Sigues 1 semana más con eso para subir el estradiol entonces, es así?

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  A ver q te dicen el viernes Bope, ya nos cuentas. DeHelena, ya verás q pronto se terminan tus males, es q hay rachas....

                  Yo no voy al gimnasio, pero en vez de ir al trabajo andando, voy corriendo, algo hará no? Y pienso yo... qué 40 y más años tenemos tan espléndidos, q más quisieran muchas treintañeras. Estoy segura q estamos hasta buenas. Sólo nos falta poner la guinda en nuestras vidas . Estamos en el camino chicas!!!!!!!

                  Besitos a todas

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    dehelena.. queria comentarte que yo tambien tengo muchas infecciones de orina.. tanto es asi que ahora mismo tengo ...

                    zumo de arandanos , puedes meterte ( suena raro pero es asi ) yogurt natural vaginalmente...

                    llevo asi tanto tiempo... de hecho incluso tuve una pielonefritis ( infeccion de riñon ) motivo ??

                    pues es que hay bacterias por la zona ( perineo ) y como con el sexo mezclamos tanto.. que si paca.. que si paya.. que ahora te meto mano que ahora. .... jajqajjajaj... aysss amore .. me dijeron que cuanto mas explicito era el sexo pues mas probabilidad.. teniendo en cuenta que evidentemente eres proclive a eso....

                    yo me tomo el ciprofloxacino..para la infeccion me lo tomo una semana y nada como nueva...

                    Mucho ánimo...
                    escrisal2011-05-10 16:00:58

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Hola chicas, ¿cómo va todo por ahí? Escristal, yo me tomo pastillas de arándanos rojos, se llaman cistitus pero hay que tener cuidado con los zumos de arándanos, etc porque cambian el ph de la vejiga e igual el de la vagina y tiene que estar alcalino para el método diver. Algo me contaron por ahí que para alcalinizar la vagina lavarse antes del encounter con agua con gas....Pero vamos...

                      Yo cuando tengo una buena infección me recetan monorurol o fosfomicina que tanto da. El ciprofloxacino y demás derivados (baccidal, etc.) son muy buenos pero arrasan con todo, incluído un pobre embrión si lo pillan por banda.

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        oido cocina lo tendré en cuenta.. quiero ir al médico por si eso de las infecciones pudiera afectar a nuestra historia.. gracias bruji..

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Hola chicas!

                          Bopeña, Escrisal, Mai69, gracias por los ánimos, me ayudan a seguir con mas fuerza.

                          Escrisal, a mi para la infección de orina me han dado desde el Ciprofloxacino, que te tomas tú, Septrin Forte ( aunque ya lo han retirado de las farmacias), Augmentine, Fofocina, Monurol...

                          Lo que el urólogo me aconseja y seguramente tú ya lo sabrás, es beber mucha agua, orinar a menudo y dejar hasta la última gota en el inodoro, tomar zumo de naranja; repecto a la higiene, lavarse siempre de delante hacia atrás, para no arrastrar bacterias desde el ano, lavarse y orinar antes y despues del tener relaciones sexuales. Además me recomendo tomar Cranberola Cis-Control, que es arándano americano y se supone que previene y ayuda con las infecciones urinarias. Pues todo esto ya lo hago y aún así sigo con infecciones. Como dices no sería bueno una infección durante el embarazo y por eso lo mejor es prevenirlas. El urólogo me dijo que como medicación la mejor es la Fosfocina, pues en caso de embarazo es la que esta menos contraindicada. Esperemos que no la necesitemos por ahora.

                          Mucha suerte y ánimo a todas!

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Hola a todas,

                            DeHelena yo también sufro de lo mismo es una pesadilla. También tengo una lista inmensa de rutinas y cosas que beber para evitarlas. Ademas de lo que has dicho (el Monurol es lo mas efectivo y menos violento), el Cistitus (tanto en jarabe como en pastillas, pero cuando empiezan los síntomas mejor el jarabe) es parte de mi vida diaria. Te voy a decir lo que me ha ayudado: especialmente cuando empieza el calor (que es cuando se vuelven mas frecuentes): usar ropa super suelta y ligera (usar faldas lo más que puedas), calzones (bragas..?) solo de algodón y nada de tangas (a mi de por si no me gustan pero son lo peor para esto), dormir sin shorts, pantalones, nada, con el culo al aire, tomar vitamina C TODOS los dias, y lo que dices de SIEMPRE lavarte despues de tener relaciones. Y encima parece que la medicina homeopática le da a esto en el clavo, así que yo voy a hacer cita para la próxima semana. Lo de la espalda también es una pesadilla, también tengo mi historia, y ahí te recomiendo que encuentres a una buena osteópata )ademas de tu médico traumatólogo) que te manipule regularmente. Y NO te sientes con las piernas cruzadas ni uses zapatos de tacón. Animo y tranquila, que al final nosotros podemos ayudarnos mucho.

                            Berta- nuestra experta en IT- ya nos harás el "transfer pack" con toda la lista de chistes, videos, etc, gracias a todas por sus aportaciones, están buenísimas!!!

                            Yo aqui esperando a que me venga la maldita regla después de parar el microdiol; no se para que carajos cambiamos tanto el pinche protocolo para que luego no venga la regla y lo cague todo. Como no me venga en los siguientes dos dias, el Japonés se irá a la m.... y les voy a decir que empezamos estimulación a la que viene, estén como estén los pinches óvulos, sino es hasta septiembre y ya no tengo paciencia.

                            Por cierto, las que estaban con la dieta Dukan: una amiga mia que es nutrióloga me digo que es una estafa del tamaño de una catedral y super peligroso; que es una Atkins con otro nombre, luego les paso el link de su blog.

                            besos,

                            Anna

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Por cierto, como había podido vivir sin Leo Harlem hasta ahora.... que gran joya!!! Entre eso y el blog de Bridget me he reido ultimamente.....

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Este es el link de la dieta Dukan:

                                http://www.nutriciondelamujer.com/2011/03/28/la-locura-de-la-dieta-dukan/

                                Ahi se los dejo a su criterio...

                                Tengo cita mañana para ver que hacemos con esta situación. Creo que el japonés ya valio queso, o como se dice en japonés: "Yamamó" ;-)

                                Anna

                                Comment

                                Working...
                                X