LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

NEGATIVO CHICAS,ESTOY ROTA EN MIL PEDAZOS.

Comment

animo mi niña!!!....ya veras que ahora estarasa triste unos dias, pero te repondras, eres una luchadora y yo te digo que tu no paras hasta llegar a ser madre...y lo seras..estoy segura...ese blasto tiene buena pinta para ser el peque, en cuanto pases el palo de la beta recuperaras la esperanza...seguro..mientras un beso de animo

Comment

Bichi vaya mierda,no tengo palabras,porque se como estaras y nada te consuela,solo que te digo que aqui estoy para lo que necesites,besos y un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeee

Comment

Lo siento muchísimo Bichi. Aqui estamos para lo que necesites. Por desgracia sabemos muy bien todas como te estás sintiendo, es un asco. Un beso muy grande.

Comment

Bichi! Vuelvo a repetir lo siento mucho! No dejes de luchar, por favor!

anserver! ¿Qué tal vas?

Besos

Comment

bichi

Comment

Bichi ánimo, se que es muy duro pero dentro de unos días estarás mejor y pensaras en positivo. Muchos besos, hoy ha sido un día triste para todas.

Comment

bichi, un beso, esta noche he dormido fatal pensando en tí. Recibe nuestro cariño y apoyo.

Comment

Bichi lo siento tanto, animoooooo

Bss a todas

Comment

Tranfer echa..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dos embris uno de 9 celulas y otro de 11..............ahora a cruzarlos dedos y darles todo mi amor..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Bueno yo sigo poniendo tiritas a mi corazon pero soy fuerte y seguire luchando.He quedado con la doc en empezar un nuevo ciclo y dejar mi conge de momento ahi en pause,ella sabe que estoy muy cansada,que mi historia no ha sido facil y quiere buscar la mayor seguridad de embarazo,me ha dicho que no se esperaba mi negativo,que no piense que me pasa nada mas que ha sido mala suerte.Tengo todas las pruebas posibles,que me mentalice que los cinco tratamientos anteriores no me han servido de nada,solo cuentan estos dos en Ivi,en uno implantaron y el otro ha sido negativo,que evidentemente mi negativo duele mas que alguien que lo recibe por primera vez.Asi que estoy dispuesta a empazar otro ciclo y seguir luchando.

Un besazo a todas y gracias por todo el calor que me regalasteis ayer,sois un cielo.

OLIVER ya te lo he dicho pero eso tiene muy buena pinta.

Comment

Bichi me alegro un monton que vuelvas a ver la luz despues de este tunel tan largo...............estoy segura que lo vas a conseguir de eso no cabe duda y aqui estaremos todas para celebrarlo contigo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un besazo enorme...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Que dificil es esto joder!!!!!OLIVER espero que la respuesta a tu pie de mensa la tengas en la tripita en estos momentos,te deseo lo mejor guapa!!!!!!!

Comment

bichi! Me alegro que estés dispuesta a empezar de nuevo. Lo conseguirás!. Estoy segura. Yo aquí, con mis dos pitufitos dentro, como me gustaría saber como están y si tirarán pa'lante. Tengo que esperar. Un besote muy fuerte

Comment

estoy como tu indecita....estoy haciendo vida totalmente normal no quiero obsesionarme y si se tienen que quedar lo haran...haga lo que haga....claro esta siempre evitando lo que nos pone en el papelito verdad..??? me toco la tripa y no puedo dejar de pensar si estaran bien,seguiran desarrollandose....en fin ....todas me entendeis......a ti te han quedado para congelar..???? a mi me lo dicen el lunes,pero no creo ..me dijo la biologa que no me ilusionase que habia 8 pero muy lentitos-.............

Comment

Working...
                                X