LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

    Hola chicas!!!pues estoy que no es poco,estoy ocupada casi todo el dia asi que intento no pensar y de momento lo voy llevando.He hablado con la doc. y hemos quedado con la regla de enero,yo por mi lo hacia ya pero me ha dicho que era un poco precipitado,no se de donde sacamos las fuerzas pero a mi aun me quedan,asi que empiezo el año con una nueva esperanza de cumplir mi sueño.Os agradezco los mimos,de verada,que se que lo haceis de corazon,cuando pasaran las fiestas podiamos hacer una quedada y asi charlas y compartir lo que aqui escribimos a diario,bueno es una idea.Os mando un millon de besos!!!!

    Comment


      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

      Bichi, me alegro de verte bien. Es verdad lo que dices, pero siempre nos quedan fuerzas.

      Mandarina2010, yo he decidido que voy a ir a ovo en febrero, bueno, priemero tengo que ver de donde saco la pasta, porque con las 3 FIV (con vitrificación todas) me he gastado todos mis ahorros. Pero si consigo el dinero en febrero me vvoy a ovo, no quiero sufrir más con mis óvulo (que ya he comprobado que son de mala calidad). Si necesitas cualquier cosa....

      Macam, como vas???? y tus peques?????

      Lole..... que tal estas????? Se que es un horror pasar por donde estas pasando, pero como dice la canción de sakira, en el anuncio de Freixenet, "DESPUÉS DE LA TORMENTA, CUANDO MENOS PIENSAS SALE EL SOL". Mucho ánimo.

      Bueno, me imaginpo que entraré antes de que pase navidad, pero por si a caso ¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS A TODAS!!!!! Seguro que el 2011 es nuestro año.

      UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

        hola chicas!!!!!!!!!!

        Pues como dice bichi estoy que no es poco, jejeje, pues macam yo tambien hice mis dos intentos en la SS y ya me despidieron, que por allí no vuelva, z......as jejeje. Nada pues a intentar ahorrar, aunque no se como ya que la mitad de los meses apenas llegamos a fin de mes, asi es que no se de donde, y hoy la Loteria ni siquiera se ha acercado por casa, pero bueno nos mantendremos con la esperanza de que algun dia lo conseguiré.

        Muchas felicidades a todas y felices fiestas, bichi por cierto muy buena idea lo de tomar algo para conocernos, muchos besitos para todas y que disfruteis de la fiestas!!

        Comment


          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

          Hola wapas!

          Hace tiempo q no entro por aquí.

          Después de mi último chasco y asimilar q con mis óvulos nada de nada. Vamos a ovo, a esperar q me busquen la donante perfecta y ale al lio! y espero q sea la definitiva.

          Muchos ánimos a todas.

          QUE EL 2011 NOS TRAIGA AQUELLO Q TANTO DESEAMOS, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO, BESOTES!!!

          Comment


            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

            Os deseo a todas una Feliz Navidad y que el 2011 nos traiga a todas nuestro deseado bebé. Bichi, Lole! me alegro de veros más animadas y ver que todavía no se ha perdido la esperanza. Yo empezaré el año con mi tercer intento de ICSI en la S.S., no creo que tenga éxito, debido a que mis óvulos ya están para poca fiesta y en la S.S. les importo un pepino. Si falla! intentaré pasarme a ovo en alguna clínica. FELIZ NAVIDAD!

            Comment


              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

              Gracias por los ánimos indiecita, espero que esta vez lo consigas y no tengas que pasar por ningun tratamiento más!!!

              Muchos besos chicas!!!!!!!!

              Comment


                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                Hola a todas, con vuestro permiso me incorporo tb a este foro. Yo llevo tb 3 intentos y nada. El primer tratamiento de FIV fue muy bien (14 ovocitos, 13 fecundaron, y como iban bien esperaron a día +5 y quedaron 4 de grado 1, asi que me transfirieron 2 (segun el medico por la calidad de uno de ellos era imposible que no me quedase embarazada) y el caso es que no me quedé; el segundo lo hice con los 2 congelados y nada tampoco; y el tercero lo acabamos de hacer (nos comunicaron el no este lunes).

                Este tratamiento (usaron otros medicamentos ya que era una clinica diferente) ha sido raro. Resulta que en las ecos todo iba perfecto, con bastantes foliculos. En la ultima eco vieron ya 10 de mas de 18 y otros de 16 o asi. Total que el dia de la puncion solo sacaron 4 ovocitos. OS ha pasado esto a alguna? Llegue a pensar que la medico que la habia cagado en la puncion......... Total que 3 fecundaron y 2 evolucionaron bien pero de grado 2. Me transfirieron los dos y nada.

                Vamos el 4 a ver a la medico y a ver que nos dicen. Segun ellos no tienen ni idea porque en apariencia yo tengo todo bien.

                Y a empezar de nuevo. No se si en enero o en febrero. Alguien sabe si es mejor esperar mas o es mejor hacer mas seguidos los tratamientos?

                Bueno, mucho animo a todas y Felices Fiestas!!!!!

                Comment


                  LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                  Hola Amargut, bienvenida.

                  Si que me extraña un poco que de 14 que tuviste la primera vez ahora solo tengas 4, pero a mi me ha pasado de sacar 7 y luego tener solo 2, no se que decirte.

                  Respecto a lo de esperar, es relativo, yo creo que sobretodo depende de tu estado de ánimo, a veces viene bien descansar unos meses para cargar las pilas, continuar con tu vida normal y desintoxicarnos de las hormonas, por lo menos a mi me ha pasado.

                  Comment


                    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                    LOLE Y BICHI,ya veo que estáis un poquito más animadas.Me alegro mucho.

                    amargut,bienvenida.Yo creo que lo de hacer los ttoos seguidos depende de cómo te encuentres tú anímicamente y de lo que te diga el médico.En la clínica de dirán si te lo puedes hacer seguido o tienes que esperar.

                    Feliz Navidad a todas

                    Comment


                      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                      Hola Amargut! A mi también me ha pasado!. De tener 6 en el primer tratamiento de buen tamaño y quedarse en 1 y de tener 7, también de buen tamaño, en el segundo tratamiento y quedarse en 2. Ya veo que no soy la única. Yo empezaré con mi tercer intento en enero o febrero, ahora estoy en descanso desde octubre que fue mi segundo intento. Espero que el 2011 sea un año bueno y feliz para todas.

                      Comment


                        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                        Gracias a todas por los comenatrios y los animos! Vemos a la doctora el 5 de enero asi que a ver que nos dice y asi decidiremos si descansar o mas o ponernos en tratamiento otra vez en enero. FELICES FIESTAS!

                        Comment


                          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                          Como van mis chicas?? Espero que esteis recargando fuerzas estas fiestas, pq el año que viene es el de nuestos bebes, siiii, 2011 nos va a dar muchas alegrias

                          FELIZ AÑO

                          BSS

                          Comment


                            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                            ¡¡¡FELIZ AÑIO A TODAS!!!! Macam, espero que tengas razón y el 2011 sea nuestro año. Que lo paseis muy bien.

                            Comment


                              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                              FELIZ AÑO NUEVO.OJALA NUESTRO GRAN DESEO SE HAGA REALIDAD.BSS

                              Comment


                                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                                Feliz año 2011 para todas, seguro que el año nuevo nos trae lo que tanto deseamos. Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X