LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

    Buenos dias guapas,hoy estare missing total,me voy ahora a la pelu,que ya voy necesitando las mechas y de alli al trabajo,volvere a las 23,ya os leo luego,que paseis un buen dia,
    yo aun sigo resfriada argggggggggggggggg,bueno chiquillas portaos bien y por lo menos pasar a fichar ehhhhhhhhhhh

    Comment


      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

      Jeje, ahi ke pasar ficha, hace un frio ya por las mañana, inma no me extraña que estes constipada

      Samoga, si hija ultimamente todo nos sale mal, yo estoy positiva pero muy muy realista, se que con mis ovulos poko se puede hacer, pero bueno a ver si me toka la loteria

      Bss

      Comment


        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

        Hola chicas!!!!!

        Aqui sigo hoy estoy menos llorona, jejeje, estoy como cabreada pero bueno mañana ya será mejor. El salir a clase de inglés me sentó bien, aunque por un momento creia que no iba a ir, por miedo a ponerme a llorar en mitad de la clase, pero al final muy bien, incluso hoy estoy más activa. Asi que poco a poco. Tienes razón macam ya de por si cuando me va a bajar la regla me afecta muchisimo al estado de animo pero es que esta vez estoy hecha polvo.

        Inma que bien en la playita!!! me encanta el mar aunque soy más de secano que nada, soy extremeña aunque no se si sabreis que en extremadura hemos tenido este verano bandera azul a la playa de interior, jejejeje.

        Samoga tienes toda la razon del mundo tenemos que anirmarnos, yo creo que en cuanto me baje la guarri me sentiré mucho mejor.

        Besitos para todas y muchas gracias por vuestros animos.

        Comment


          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

          Buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya estoy cenadita y en el sofa,si es verdad macam ya por la mañana hace mas fresquito ademas yo en el trabajo voy del calor al frio en un momento y claro asi acabo,como llevas las banderillas?
          Lole me alegro que llevaras bien la clase de ingles,ademas seguro que te vendra genial,a mi me contestaron ayer y vale el curso 75 euros al mes,dos horas y media a la semana,contando que yo podria ir una semana si y otra no,me sale por 75 euros 5 horas a la semana,una pasada vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡asi que no creo que lo haga.
          Samoga donde andas hoy????????????nos has abandonado totalmente,no tienes medicos ni nada?solo te quedan los de tu marido no?
          besos guapas

          Comment


            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

            Lole si es que con tanta hormona nos vuelven lokas, a veces pienso si tendremos efectos secundarios de los tratamientos cuando seamos mayores, jeje, mas mayores que ahora, jeje

            Ademas tengo un cabreo, pq he ido al hospital a recoger una medicina
            que me faltaba, y despues de estar media hora esperando viendo como se
            colaban todas las enfermeras, le digo que me falta una y dice que la
            farmaceutica se acababa de ir a tomar cafe, ohhhhhhhhhhhhhhh, total que
            me he tenido que venir al curro, pq vete tu a saber cuanto dura el cafe
            de la tia esa, jaja, y encima vengo al curro y no me funcionaba el
            teclado, jeje, menuda mañanita, me tenia que haber quedado en mi casa,
            jajaja

            Ahora me toka el cabreo a mi, lole, jaja

            Comment


              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

              anda macam hija dos viajes pero consuelate pensando en la pasta que os habeis ahorrado,aunqeu como tu dices el cafe se puede hacer aperitivo jajaj
              lole buenos dias como vas hoy?te ha venido ya?a mi el lunes por la noche,ademas a lo bestia nena si solo me puse el ovit,pero bueno,jo y yo que aun me sigo ilusionando ayyyyyyyyyyy que pava soy.
              samoga hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
              bueno vooy a planchar un poco,hoy me he levantado peor,con la garganta fatal-
              besos macam cuentanos la segunda ronda d enfermeras jajaj

              Comment


                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                Hola chicas!!!!!!

                Macam la verdad es que cada vez que vamos a la SS es para ir bien armadita de paciencia, porque es tremendo la tranquilidad que tienen ellos para atendernos.

                Inma yo nada mucho dolor, mucho flujo sucio, pero la regla no me baja si ya digo yo que por lo menos hasta el 11 mínimo no me viene, que yo soy más de que se retrase a que se adelante. Estoy más animada aunque yo creo que este malestar hasta que no me venga la regla y me ponga otra vez a meterme hormonas no va a cesar, yo creo que estoy en pleno mono hormonal, jajajajaja.

                Samoga no estarás desaparecida por feria y fiestas???' jajajaja.

                Besitos chicas que tengamos un buen dia sobre todo tu macan que se mejore el tuyo.

                Comment


                  LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                  CHICAS SIENTO ABANDONO, pero no ha sido aposta, se nos rompió el ordenador y ayer lo abrió mi chico y lo pudo arreglar por la noche, asiqu he estado incomunicada....pero ya he vuelto...

                  Comment


                    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                    Chicas os pregunto una cosa, esq hoy estoy en mi dia 16 del ciclo ovulé segun el monitor clearblue el dia 30 y 1 y espero regla el dia 13 o 14 , y hoy estoy manchando rosadito y marron con flujo ,nunca antes me habia pasado esto.....salvo cuando me quedé embarazada de mellis en el 1º tto icsi, q manché y me quedaba una semana para la regla....pero yo de forma natural nunca me he queado y no creo q sea eso...de que puede ser? alguna os ha pasado?

                    Comment


                      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                      sAMOGA TE PERDONAMOSSSS

                      He vuelto a ir a la SS, esta vez les he dicho a dos hombres con pinta de jubilados, que si me dejaban colarme que era solo para un medicamento que me faltaba, la tia rancia por fin me lo ha dado, y si como es GRATIS, no me quejo, jaja

                      Comment


                        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                        Lo siento samoga no te puedo ayudar, no tengo ni idea, no me he quedado embarazada nunca

                        Comment


                          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                          Ves Macam como el dia puede ir a mejor, jejeje.

                          Inma que antes se me ha olvidado toma leche calentita con miel o si eres capaz limón exprimido con miel para la garganta y en vez de planchar te tiendes un ratito y te arropas para sudar. Espero que te mejores.

                          Comment


                            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                            Hola guapas ayy lole gracias por tu consejos,pero hija no puedo si no se me lia todo,me tomo naranja calentita con miel,a ver si poco a poco mejoro.
                            samoga a mi me pasa siempre desde hace un par de años,la semana antes empiezo a marcar,nadie le ha dado mucha importancia,vamos a mi como me pasa siempre,de todas formas llama a tu gine y preguntale.
                            jajja macam bien ya los tienes sin quejarte y colandote¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ademas ellos no tendrian mucho que hacer seguro,ayyyyyyyyy quien estuviera como ellos jajaja
                            besos

                            Comment


                              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                              no me acordaba mañana tengo cita con mi gine a ver que hacemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ufffffffffffffff ni me acordaba,de la semana tan pesima que he llevado de maluras jajja

                              Comment


                                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                                SAMOGA yo tampoco te puedo ayudar mucho porque tampoco lo he pasado ojala que sean buenas noticiassssss muchiisisisma suerte chiquitina!!!!

                                INMA espero que te recuperes prontito, ojala que te de buenas noticias la gine, mucha suerte!!!

                                Comment

                                Working...
                                X