TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Petu, ya verás como no .... a ver si hay suerte con la lunaaaa.... de mañana... creo que digiste tu que era Llena.... pero bueno... da igual, cuando venga le estaremos esperando todas... je je je.

    Eli, ¿Cómo vas? me imagino que seguiras celebrándolo.... ¡¡¡¡¡Que ilusión!!!!! Se ha hecho de rogar, pero es todo un campeón, ahora a cuidarse y a disfrutar un montón..... Otro cibersobrin@ para Victoria, Andrea, Carlos.... y todos los que aún no sabemos los nombres...

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      CMC, ¿Cómo van tus campeones? ¿Y tu como llevas el embarazo? ¿Tienes muchas angustias? ya sabes entra de vez en cuando y ves contándonos como te va

      Dorcas, ¿Que tal la vuelta al curro?

      Lunita, ¿Tu también has vuelto al curro?

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        cupy, yo cogí un permiso maternal sin sueldo hasta que acabé el curso escolar y empezaré en septiembre-octubre, cuando Victoria tenga 1 año. Lo cogí porque Victoria no quería el biberón ni a tiros, pero ahora no me arrepiento de poder seguir con la LMaterna y de estar las 24 horas al día con ella (alguna vez es un poco agobiante, pero mi marido me ayuda y así no es tan pesado).

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          lunita: Que envidia q vas a criar a tu niña, yo me tengo q incorporar en julio y me da una pena horrible

          Cupy, Dorca y CMC como estais?

          Eli: Ya te lo crees o estas en una nube todavia

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            petu: como te esperes a la sem 41 vas a estar mas q cumplida, cuanto pesa ya Carlos, hay q poco te keda px verle la carita. Mucha suerte

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas!!



              ELI, ¿cómo vas? sigues en la nubeeee??? Ay que alegría!




              CUPY, ¿qué tal Andrea? ya veo que todo genial, me alegro! Por fin he comprobado que conforme pasa el tiempo hemos ido callendo TODAS! y se que todas caerán!




              PETU, pero si te queda nadaaa!!! en cualquier momento está Carlos aquí!




              RODEMA, enhorabuenaa por tu positivo!




              Pues nada chicas yo muy bien, a veces tan bien que pienso si siguen ahí dentro, jeje! pero si, si, de momento todo va bien, el jueves que viene tengo la eco de las 12 sem. tengo muchas ganas, sigo con muchos miedos! pero muy felices! y pensando ya en cositas para los babys...




              muchos besos a todas y los babys!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Cupy, pues cambia a nueva esta noche, la llena es el 4 de Junio
                CMC, ya de 12 semanas? jo, pasa el tiempo super rápido para todas, menos para mí

                Lunita, pues es genial que puedas disfrutar de tu peque

                Koki, hace una semana en la eco nos dijeron que 2,800.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Sigo por aquí chicas. Carlos sigue sin querer salir, je, je, je

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas que tal?

                    Quiero agradecer de nuevo todas vuestras felicitaciones, de verdad que nada de esto hubiera podido llevarse así sin todas vosotras. Así que muchas gracias chicas, sois unos soletes y os quiero! Gracias por estar siempre ahi.

                    Mari bonita como llevas la betaespera? Venga un dia menos chiquilla!!

                    Petu así que Carlos sigue sin querer salir, claro, es que está fenomenal ahi dentro jejeje

                    CMC que alegria verte por aqui y ver que estás tan bien!! Este jueves la eco de las 12 semanas!! Me vas a llevar justo 8 semanas jejeje ya sabes que cualquier duda que tengas tema mellis me dices vale? Muacks!!

                    CUpy guapetona, estoy muy contenta, todavia como que no me lo creo! con los pies en la tierra, ocn miedo pero a la vez positiva. Ya para empezar la beta me ha dado el doble que el año pasado en el mismo dia así que estoy muy contenta la verdad. pero ya sabes, nervios hasta la eco...

                    lunita pues mira, si puedes estar con Victoria todo este tiempo mejor para las dos así que a disfrutar de ella!

                    Koki, tu sigue disfrutando de Felix que todavía te queda!!

                    hada y Dorcas como estan vuestros peques? y vosotras?

                    Bueno chicas por aqui seguiremos sobre todo ahora mismo esperando la llegada de carlos!!

                    Por cierto, hoy mismo llamaré a mi gine para decirle mi positivo. me iamgino que me dirá que me repita la beta el viernes ( siempre lo pide, da igual el valor) y luego como es de estos gines que no le gusta ver ecos con 5+.... me imagino que hasta que no esté de 7 semanas no me va a querer ver,, ay por Dios me va a dar algo! beuno, paso a paso. Primero a pasar la semana y a repetirme la beta este viernes que va a estar fenomenal, y luego ya os ire contando.

                    besos a todas!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      hola chicas, qué tal vais? yo voy mal.. hoy me he levantado con un bajón impresionante. Una mezcla entre mala leche y noñería.. igualito igualito a cuando me va a venir la regla.
                      Encima todos los psicosíntomas han desaparecido... ya no hay dolor de riñones... ni pinchazos raros... y las tetis las tengo comos dos pimientos del padrón.. Tengo la sensación de que esta vez va a ser negativo...no sé, es una sensación con la que me he levantado hoy.

                      el jueves me haré un pipitest para que el palo del viernes no sea tan grande...

                      siento no personalizar.

                      bss.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Mari, suele pasar que unos días antes de la beta desaparezcan todos lo síntomas. Confía y positiva

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chiquillas !!!

                          Mari, lo que te dice petu, a mi de repente me desaparecieron y de
                          vispera de la regla un dolor , de regla que te pasas, incluso manché,
                          así que mira, y luego una beta de 1000. Es más , a mi las tetis aún na
                          de na , solo más calentitas , pero nada más ( son pequeñinas ) y de
                          molestias casi nada , no hay que hacer demasiado caso , por que suele
                          ser la medicación .Incluso el sueño se me está pasando un poco . La
                          betaespera es , con mucho , lo peor hasta ahora de todas las partes del
                          tratamiento, por la impotencia , pero se pasa , ya verás como con buen
                          resultado

                          Petu, Carlitos se nos resiste aún , bueno , ya vendrá cuando tenga
                          ganas, se ve que está muy bien en la tripita de su mami , jejeje. Y lo de las lunas es lo que tu dices, son los cambios lunares, no si es luna llena o no .

                          Eli, me alegro un monton de tu positivo, ahora estarás como yo , rallada
                          esperando a la eco, a ver si se ve algo o no , que hay y como va
                          .......yo aún sin querer creerme nada , a ver que pasa el miércoles ,
                          que me dicen y que hacemos ahora.

                          Rodema, ¿ como va ese reposo? Espero que sigas oK y no hayas tenido más sustos.

                          Yo como comentaba, rallada por que se me hace raro no tener casi sintomas de nada , ni nauseas ni mareos ni dolores ni nada , solo a veces , cuando como ( como siempre me ha pasado ) sueño, pero vamos , no de matarme . Paciencia hasta e miercoles, que ganas de salir de dudas y creerme algo. A la gente de mi entorno ni mu. Amigas que saben que estoy con el tratamiento me han preguntado, la otra vez lo conté rápido , pero esta vez, tras el chasco, no tengo ganas de ilusionarme y llevarme el disgusto otra vez , prefiero ser prudente. Así que a todo el que ha preguntado le hemos dicho que sin novedad . Y a mi madre le dije que el día que tuviera una foto habría algo que contar , pero de momento lo llevamos mejor así . Me sabe fatal , pero espero que me entiendan . Es una pura cuestión de salud mental .

                          Al resto de compis , con las que igual no he coincidido , un saludito y besos

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Eli, cielo... como me alegro, sigo super contenta.... ya me imagino como estarás tu... por una parte en una nube.. y por otra con mucho miedo hasta la eco. Me imagino que no te vera tu gine hasta la semana 7 u 8 para que se vea algo. De todas ya nos cuentas que te dice tu gine ... que siempre tiene algún comentario de los suyos.. je je je... (es broma) seguro que se alegra un montón.

                            Petu, Consuegraaaa... aún entera?????? Carlos está muy bien con su mami, y no tiene ganas de salir... Si quieres que no se retrase mucho... anda bastante y come chocolate... o eso me dijeron a mi... a mi no me funciono.. pero igual a ti si... Ya nos cuentas. Cómo llevas las piernas??? espero que un poquillo mejor.. ya te queda POCOOOOOOOO

                            CMC, da gusto ver como vamos callendo unas detras de las otras, y encima tu por partida doble. Ya nos cuentas que tal la eco de las 12 semanas, me imagino que te haran lo del pliegue nucal y la analítica..

                            Lunita, que gozada que te puedas quedar con Victoria hasta que cumpla un añito... yo daría lo que fuera por poder... pero en mi curro las cosas no estan para eso... y no me puedo permitir quedarme sin curro... así que disfrutaremos a tope hasta que tenga que volver.

                            Mari, cielo no te desesperes... los síntomas nos gastan muy malas pasadas, así que intenta pasar. Aunque te entiendo perfectamente. Te mando un super abrazo... y ya sabes que Andrea tiene los deditos cruzados para mandarte toda su positividad...

                            ninesina, como te entiendo yo no dije nada hasta la semana 9 o 10 y a los más cercanos. Sólo lo sabía mi hermana y una amiga intima... nos esperamos mucho, pero lo preferimos. Cuando tienes eco???

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Cupy, chocolate? eso no lo sabía. Me gusta más que lo de andar, ja, ja, ja. Es que como se me hinchan tanto los pies cuando ando o estoy de pie..., pero al final lo voy a tener que hacer para que salga antes. Ya me dará masajes Rocío para que baje la hinchazón. Cuida mucho a mi nuera, eh? je, je, je

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                bueno os cuento mi primera visita al gine privado me ha ido a tocar el
                                mas seco del equipo el que me comentaron mis cuñadas. si es mas sequito
                                pero luego parece que se ha animado un poquillo.
                                lo buenisimo es que
                                mi embrion tiene la medida standar para un embrion de 7+3 es decir 12
                                milimetros asi que eso va viento en popa los latidos tambien perfectos,
                                el cuello del utero lo tengo de 4 cm con lo que por esa parte no habra
                                riesgo de abortos.
                                y chicas puedo comer de todo soy inmune a la toximoplamosis esa
                                en cuanto al reposo que siga en reposo minimo hasta que le vuelva a ver a el o a uno del equipo el dia 11 de junio
                                asi que todo perfecto y el jueves ire alivi a la de las 8 semanas aunque sera 7 +6

                                Comment

                                Working...
                                X