TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    hola chicas gracias por acogerme es vuestro grupo
    tulipan enhorabuena por el bebe y ahora a cuidarse mucho
    robelen yo tambien tengo gases por arriba y por abajo se lo pregunte al medico y me dijjo que es normal por la progesterona que nos ponemos.
    hoy estoy un poco mas nerviosa ya que cuando he ido a orinar al limpiarme ha salido sonrrosadito bueno como mañana tengo la eco se lo dire al medico

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡suerte mañana, eli!!!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Muchas gracias! Que nervios!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola xicas. aki toy volviendome loca sobre mis sintomas ... parezco novata jajajaj.
          Lo mas probable es ke sea otro negativo ... como los cuatro anteriores ... pero si ke tengo tres cosas diferentes.con respecto a las anteriores.
          la barriga hinchada, la sensacion de estar mojada siempre y sobretodo el malestar de tener como angustia ... no vomitar ... pero si ke la saliba en la garganta y me da como asco tragarla, ademas de no tener muxo apetito x comer ... y eso que soy la reina de las.comidassss jajajaj.
          En fin .... se ke es pronto ... pero con 6 o 7 dias ke tenia el embrion ... el jueves fue la tranfer ... creeis ke seria mu pronto pa hacerme mañana o pasado un pipitest??? Es ke no aguantooo hasta el 14 a la betaaaa ....

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Buenos días de lunes!!!

            Eliiiii, llegó! hoy es lunes 7 de mayo y hoy dormirás con tus pequeñines!!! tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiila, todo va a salir perfecto!!! CUéntanos qué tal cuándo puedas... bsitos.

            Tulipán.. enhorabuena por esa betaza otra vez porque si es uno quiere decir que está muy muy agarradito!!! a disfrutarlo!

            Evato, ¿cómo vas? qué tal el resposillo?...

            Petu.. uff.. hemorroides! yo nunca he tenido pero tienen que doler no? bueno... ánimo que estas ya en la recta final!

            Rodema... hoy tienes eco no? tranquila que seguro que el manchadito rosado no tiene importancia.

            Robelén.. pobre!! tranquila que te va a dar algo!!... no hagas caso, ni para bien ni para mal, a los síntomas.. intenta disfrutar y estar tranquila. Lo que tenga que ser será... no te angusties. El pipitest yo creo que si que sería ya fiable no? pero Petu te dirá mejor seguro...

            YO sigo haciéndome todas las mañanas los test de ovulación. Hasta que de positivo no tengo que llamar asique paciencia.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Robelen, un poco pronto para tener angustia, no? je, je, je. Es normal ver síntomas por todos lados. El pipitest mañana con la primera oirna sería ya fiable. Hazte mejor el clerablue que al no tener rayita te da menos confusión
              Mari, pues sí que duelen sí, pero bueno, a ver si después del parto no tengo muchas. Ánimo con los test

              Eli, suerteeeeeeeeeeeeeeeee

              Besos a todas

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                hola
                ahora si que estoy nerviosa el sonrosado ha pasado aser una catarata de sangre asi que creo que lo he perdido me han dicho que reposo y esta tarde vaya a la eco. la verdad es que los sintomas desde que empece con el sonrosadito me han cambiado bueno ya os contare

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Rodema, es difícil pero tienes que estar tranquila. Si has leido un poco por los foros, hay muchas chicas que han tenido coagulos que sangraban... bastante incluso! y todo ha salido bien... no pierdas la esperanza ya espera a la eco..

                  un bsito fuerte y ánimo!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Rodema, te digo lo mismo que Mari, hasta que no lo ocnfirmes no des nada por perdido. Hay chicas que sangran mucho y con reposo todo al final ha ido bien. Ya nos cuentas. Ánimo

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Ay chicas, qué nerviosilla me estoy poniedo ya......me subo por las paredes, encima me estan empezando a doler los ovarios, bufffffff

                      Tulipan, enhorabuena de nuevo!!!! mellis fijo, jejejeje

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Rodema,estate tranquila.Yo empecé a perder en la semana 6 y la gine me dijo que tenia el 50% de posibilidades de perderlo.Ahora estoy de 19 semanas después de hacer mucho reposo y estoy la mar de bien.Haz el reposo absoluto.Hasta el pi pi lo hacia en cuña y cuando volví a caminar había perdido tanta masa muscular que no me aguantaba de pie.Pero valió la pena!!!Resiste y se fuerte.Un abrazo!!!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          hola
                          si mis nervios han sido porque esta vez estoy sangrando como una regla y la otra vez que lo perdi solo marque de ahi mi acojona. pero tengo buenas noticias el saquito esta el medico no sabe el motivo del sangrado pero dice que va bien estoy de 5 + 3 eso si reposo absoluto y duplican la medicacion el lunes otra vez eco

                          gracias por los animos

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            menos malllllllllll RODEMA ... el saquito esta ahiiiiii bien agarraditooooooooo.
                            Si es que hasta asi ... tenemos que sufrir ....
                            tu ahora reposo totalll, acostadita y descansando y veras como todo sale bien.
                            Saludos y muchas energias

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Rodema, me alegro que hayas visto el saco. Ahora a seguir cuidándote. Seguro que el lunes ya oyes el corazón

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Animo Rodema, me alegro de que vaya bien la cosa. muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X