TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Evato, yo pedí cita el mismo día que me dieron el positivo.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      samito ya verás como el endo se va poner super gordito, es cuestión de tiempo!

      tulipán, veo que ya estás con tus campeones!! Ahora a llevarlo lo mejor posible vale?

      evato, jo, siento que tengas que estar así, maldito manchados de verdad. Yo no creo que te den el alta hasta que dejes de sangrar, pero vamos, que son suposiciones mías porque no tengo ni idea. En cuanto a lo de la cartilla no lo sé, mi embarazo y parto fue todo por lo privado.

      cupy como se porta andrea? Es normal que unos días duerma mas que otros. tendreis noches muy buenas, y otras no tan buenas, es normal, no desespereis. Por cierto cómo se encuentra tu hermano? Mucho ánimo para el, es todo un campeón.

      Ay petu que cada vez te qued menos. Es muy fuerte pero es que la semana que viene estarás de 35 semanas!! Y parece que fue ayer cuando nos cantabas tu positivo.

      chicas , yo no tengo nada que contar, como estoy a la espera pues eso... ya me tendréis que aguantar cuando me ponga al lío. Me da pánico sinceramente.

      besitos a todas

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas me escapo un poquillo ahora que Andrea está con su Papi...

        Petu, así que Carlos viene de culeteee.... a ver si hay suerte y se da la vuelta. ¿Para que día sales de cuentas? hay veces que casí al final se dan la vuelta solos y te evitas la cesarea... pero si no es así, no te agobies, todas mis amigas han ido por cesarea y están estupendas a los pocos días hoy en día no es igual que antes.

        Eli, asi que sigues a la espera.... como te entiendo, si es que parece que siempre estemos esperando algo... pero ya verás como la espera vale la pena y tu campeón os da una super sorpresa. Tengo un buen presentimiento.

        Lunita, ¿Cómo va Victoria? me imagino que ya estará super mayor... yo veo a Andre cambiar cada semana y eso que sólo tiene 18 días... pero se le están haciendo unos mofletes.... para comérselos.

        Evato, cielo, yo estuve marcando más o menos hasta la semana 8 que es cuando me dieron el alta en el IVI. Yo fuí al médico de cabecera el mismo día que me hice la beta y a la semana siguiente fui a la matrona que me mando a Alto riesgo por el sangrado y mis circunstancias.... y me han llevado en el hospital todas las ecos. No desesperes y ya verás como va todo bien.

        Tulipán, ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!! ahora a descansar y a pensar en positivo. Ya nos vas contando que tal va todo.

        Samito, ya sabes además de la medicación dale a las nueces que ayudann a que el Endo se haga bien goridito... ya nos cuentas que tal te va....

        Acabamos de venir de pesar a Andrea y esta semana ha engordado 200g... ya decía yo que esos mofletes eran de algo...si me está dejando secaaaaa..... ya he perdido todos los quilos que engorde en el embarazo unos 7 .... Chicas os dejo que me reclamaaaaaa

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Cupy, me alegro mucho!! 200 está genial. Yo también engordé 7 y los acabo de perder esta semana, o sea, que ahora estoy como al principio del embarazo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]. Al principio los niños que toman pecho tienen un crecimiento bastante espectacular. Luego, sobre los 3 meses, su peso se estanca y ya no engordan tanto ni tan rápido. Lo digo para que no te preocupes (en un futuro).
          Victoria bien... en casa hemos estado todos enfermos y ella como una rosa (su alimentación es aún 90% pecho). Lo único que tiene dermatitis atópica en las mejillas y está en tratamiento. Ayer la llevamos al hospital porque se le estaba sobreinfectando. Así que con mucha paciencia e intentando que no se rasque.

          Un beso a todas!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Eli, uf, la verdad es que no queda nada y todavía hay mucho por hacer. Estoy más agobiada por eso que por el parto.
            Cupy, pues parece que sí, que en la 31 (bueno, 30+5), estaba de culo, pero yo creo que se ha dado la vuelta porque la tripa está distinta. El gine no le dio ninguna importancia, así que a ver que pasa la semana que viene que tenemos cita el martes y supongo que nos hará una eco rapidita. Así que 200g? pero cuanto pesa ya? debe estar grande, grande. Qué bien que ya hayas recuperado tu peso, aunque no cogiste mucho. Yo llevo 8, pero veo que en lo que me queda menos de dos más no voy a coger, así que supongo que serán unos diez en total

            Lunita, así que Victoria con dermatitis? bueno, pero parece que que está controlada. Seguro que pronto estará bien

            petudori2012-04-17 14:39:41

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Yo al final del embarazo no cogí nada de peso o casi nada... Petu, a lo mejor te pasa lo mismo.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Lunita, pues a ver si es verdad, pero me da la impresión que no, porque el peso va subiendo por días, por es creo que caerán un par de kilos más.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Petu, a mi me paso como a Lunita, y los dos últimos meses no cogí nada más que un kilo y la verdad es que comía igual que al principio. Pues Andrea está ahora con 3.580 ha recuperado medio kilo desde que salió del hospital, pero en la farmacia la pesan con ropita y todo....

                  Lunita, yo tengo un poco de rollo con lo de la piel atópica... yo tengo psoriasis y la piel muy muy sensible y pienso que la pobre Andrea se lo va a llevar, espero que no. Sabes, ayer fui al Taller de Lactancia, eran un montón de niños y casí no cabian los carros, la chica es muy maja y me dijo que Andrea no se coge bien y me deforma el pezón... si se llega a coger bien no se cuantos gramos engordaría... je je je.... bueno intentaré que abra más la boca.

                  Bueno chicas voy a ver si me ducho y el papi se la lleva a dar una vuelta y puedo hacer los ejercicios que me mandaron en la Fe.... por cierto Lunita ¿tu los hacías? es que yo después del parto he tenido, bueno sigo teniendo problemas con la orina...

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Cupy, que ejercicios son esos? los de Kegel supongo. Nuestra matrona nos ha dicho que desde el mismo día de que demos a luz hay que hacerlo y por supuesto en el embarazo. Bueno, de hecho nos ha dicho que deberían hacerse toda la vida para no tener nunca problemas. Así que la peque se agarra mal? aquí tenemos todos los miércoles el taller de lactancia, pero nos ha dicho la matrona que lo mejor es ir cuando ya demos a luz y estemos en ello. Y sobre el peso, pues la verdad es que no sé, hay días que me encuentro muy hinchada y peso más. Yo creo que hoy voy a hacer cura de retención de líquidos y voy a comer alcachofas y espárragos.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      cupy, a mí me costó muchísimo que se cogiera bien (y a veces aún tengo mis dudas), así que tranquila y con paciencia se acabará cogiendo mejor. Ah, yo no hice los ejercicios aunque no veo que tenga muchos problemas con la orina (ahora, antes sí). Es normal que aún tengas problemas con la orina.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        En el taller al que yo asisto tampoco caben los carros. Yo creo que cada vez hay más gente que da el pecho después del boom del biberón (años 80 en adelante) fruto de campañas publicitarias muy agresivas... Total, para una cosa gratis que nos da la vida [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Lunita, estoy totalmente de acuerdo contigo. Es duro, pero por lo que contáis todas es un vínculo muy especial el que se crea con la lactancia. Y como dices, es gratis, je, je, je

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola xicas!!
                            me presento, soy Conxica y es mi primer intento con embriones congelados, por que los dos primeros naturales se quedaron en el camino. Voy por la SS en ciclo natural, y ayer la doctora me dijo que tenía un endo muy inmaduro, estoy mirando los papeles y era el cuarto día de regla y tenía 4 mm... por lo que leo por el foro engorda rápido, no? mañana tengo que ir otra vez, dice que hay posibilidad de cancelar el ciclo, no lo entiendo bien, la verdad!! podeis ayudarme? gracias

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Bienvenida Coxica, yo no te puedo ayudar pq voy con ciclo sustituido, con el ciclo sustituido como estas medicada es mas facil que el endo llegue a la gordura idonea cuando toca, el medico lo puede planificar....

                              BESOS

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Conxica, que el endo esté en 4 mm al día cuarto de regla no me parece nada raro. Date cuenta que hasta que el foli dominante, que estará listo sobre el día 14 o un poco antes que sería cuando ovularas, el endo tiene tiempo para crecer. Yo tampoco entiendo porque te va a cancelar el ciclo. Otra cosa es que haya visto más cosas, pero por el tamaño del endo... No sé, mañana nos cuentas

                                Comment

                                Working...
                                X