TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    EVATO, OTRA VEZ TE LO DIGO, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola CMC, yo sí que me acuerdo de tí, eras de las que empezaste este post en el verano de 2010, yo entonces entreba como mellis07 no sé si me recuerdas, me pasó igual que a tí, que después de tantísimos negativos decidí abandonar el foro porque me estaba volviendo majara. Yo tuve mi positivo de un blasto también la pasada semana y ahora leo el tuyo y me ha dado mucha alegría la verdad porque te seguía y veía la cantidad de veces que lo intentabas. Ahora ha llegado tu momento CMC, ENHORABUENA Y A DISFRUTARLO.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Evato qué bien, enhorabuena, yo también me hice un clear blue el día antes y me salió embarazada 1-2 semanas, no fallan a sí que hoy lo confirmarás en beta, qué bien, qué de positivos, que buen ánimo para las demás chicas.

        Yo llevo una semana que el único síntoma que tengo es mucho dolor en los pechos y cansancio, aún no tengo ni una nausea, ni mareo, ni un triste asco por las mañanas ni nada de nada, de hecho a veces me entra el agobio porque pienso que es raro que no tenga nada pero por otra parte pienso que es pronto, bueno, mañana tengo la primera eco y ya saldremos de dudas.

        Bueno, Disfrutalo a tope y cuentanos tu beta!!! qué emocionante!!!!!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola chicas siento no haber entrado estos días pero es que no he podido!!

          Que contenta me he puesto hoy! madre mia, evato, ya te lo he dicho antes pero no me canso de repetirlo. Enhorabuena. Estás super preñi!!!

          Bienvenida tulipán. Mucha suerte en este tto. Nos vas contando.

          mellis madre mia, menudo historial. Pero mira, aqui tienes tu reconpensa a tanto sacrificio. Te lo mereces y mucho!!! Me alegro mucho por ti.

          Ay que casi me caigo de la silla. CMC cariño, pero tu sabes la de veces que me he acordado de ti? le he preguntado varias veces a Dorcas por ti. Necesitabas desconectar, es normal y veo que te ha venido muy bien. Me alegro tanto por ti... y encima pedazo beta no? Por favor, entra ahora de vez en cuando para contarnos vale? Me habeis hecho feliz hoy chicas. gracias!!

          Cupy donde estás? Espero que ya en tu casita con Andrea. Nos acordamos mucho de ti. Muacks!!

          os mando a todas un beso. Que paseis una feliz semana santa. Intentaré conectarme todo lo que pueda.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Eli, disfruta de las vacas.
            Aporeltercero, no sabes como te entiendo con lo de las nauseas. Nos volvemos masocas con todo esto. Estamos deseando pincharnos, tener nauseas y síntomas, je, je, je. Yo a veces me dejaba de tomar el Cariban para sentir las nauseas, con eso te lo digo todo.

            Cupyyyyyy, consuegraaaaa. Dinos que todo ok en cuanto puedas

            Besos a todas

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Ya estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! BETA: 167

              No es muy alta pero me han dicho que está dentro de lo normal, eso si me han aumentado la progesterona por lo de la otras vez. Uff!!!! Ahora a esperar que esté todo bien para poder creerselo una !!!

              Besos a todassssssss!!!!

              Luego entro con más tranquilidad, estoy en el trabajo. Muakk

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                ENHORABUEEEEEEENAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! QUÉ ALEGRÍA!!! Ahora cuidate mucho, toma muchas vitaminas, no hagas esfuerzos, etc, etc, etc y, sobre todo, disfruta de tu embarazo que te lo mereces.

                BESOS GUAPA.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  EVATO, ENHORABUEEEEEEENAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! QUÉ ALEGRÍA!!! Ahora cuidate mucho, toma muchas vitaminas, no hagas esfuerzos, etc, etc, etc y, sobre todo, disfruta de tu embarazo que te lo mereces.

                  BESOS GUAPA.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    CMC Y EVATO, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA!!! que bien dos positivos juntos!!!! a disfrutarlo y a cuidarse mucho.

                    Cmc, no hemos coincidido pero como antes de empezar a escribir me leí todas las páginas te recuerdo...

                    Evato, esos dolorcillos de regla tenían muy buena pinta!!! no recuerdom muy bien tu historia... lo digo por lo que pones de la proges...

                    Petu, que buena pinta tiene ya la habitación de Carlos! que ilusión... a mi que me encanta la decoración! de hecho, trabajo en ello... cuando esté terminada nos pones una fotito! jeje

                    Samito, yo todavía no he empezado. Estoy esperando que me baje la regla que será por el veintitantos. No te a gobies.. si ellos no lo consideraron regla no lo sería. No nos queda otra que confiar en ellos...

                    Barahoma y Eli... vamos las tres por ciclo natural? y tulipán? también por natural o sustituido?

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Mari, a finales de enero tuve mi primer positivo pero cuando fui a eco no había nada, fue un bioquímico, por eso me han dicho que me ponga más progesterona, además al ser mi primer bioquímico, y tener ya una hija, me dijeron que ellos no veían necesario hacer más pruebas, simplemente había pasado y ya está. Espero que esta vez no se repita uff, no quiero ni pensarlo....

                      Aporeltercero, entonces nos llevamos una semanita!!!Que ilusión, estoy que todavía no me lo creo, je, je...

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Enhorabuena, EVATOOO. La beta está muy bien, tranquila.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          HOLA A TODAS MIS NIÑAS!!!!!

                          Hoy parece que por fin estamos un poco más tranquilos, esto ha sido un caos total.... pero estamos muy felices y muy contentos. Andrea llego el día 30 de marzo a las 23:16 horas, si nos descuidamos llega el día 31, como os conté le jueves empezamos madurando el útero, 14 horas en observación, venían contracciones pero la dilatación no aparecía por ningún sitio y Andrea seguía muy alta, total que a las 22:30 me quitaron el propess (gel para maduración) y las contracciones se pararón al ratito, así que el viernes 30 empezarón con la oxitocina a las 9h de la mañana a toda caña.... sobre las 11h de la mañana empece con contracciones fuertes y seguidas, pero la dilatación se hacía de rogar... hasta las 15h no me pusieron la epidural, y enseguida cai en un sueño de casí 3 horas en las que dilate 8 cm... pero Andrea seguia en primer plano (muy alta) a las 21:00 de la noche estaba en dilatación completa y 2 plano (hay que bajar hasta el 4º plano) así que dejaron pasar tiempo y sobre las 22:30 empezarón a venir ginecólogos, matronas, auxiliares, y demás...... eramos más de 15 en el paritorio y me tuvieron que poner las palas y mientras empujaba un ginecólogo encima de mis costillas empujaba también y Andrea llego con la mano por delante y dos vueltas de cordón pero sin problemas..... es preciosa. Estoy dolorida pero la mujer más feliz del mundo. Es una meñequita preciosa, pesón 3.230 y mide 50 cm, larga como su padre.

                          Chicas ire poco a poco poniéndome al día y entrando..... de momento lo que he podido leer.. es que CMC...............ESTAS EMBARAZADA................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡F ELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! ME ALEGRO EN EL ALMA DE VERDAD............



                          Chicas mi niña me reclama para comer.........



                          UN BESAZO A TODAS Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ.....

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            ENHORABUENA CUPY! ERES MAMÁ!!! que emoción leerte... se me ponen los pelos de punta!!! ahora a descansar para recuperarse del parto y empezar a disfrutar de esa muñequita. Me alegro que todo haya salido bien!! un beso para los tres!!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              CUPY!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA POR TU NIÑA!!!!!!!!!!!!!
                              MADRE MÍA, QUÉ PARTO MÁS LARGO [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Y yo que me quejo del mío, que duró 12 horas. En algunas cosas nos ha pasado lo mismo, como el parto con más de 10 personas a tu alrededor y la vuelta de cordón. Pero a mí me pasó lo contrario: ella estaba bien colocada pero yo tardé muchísimo en dilatar. Bueno, qué alegría. Estos días me he acordado de ti varias veces. Y le das pecho o biberón?? Está grande, eh? Si te cuento lo que nos costó que Victoria pesara 3 kilos (bastante más de 1 mes [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG])

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Enhorabuena Cupy!!!! Ahora a disfrutar de tu muñeca

                                Enhorabuena a todos los positivos ...

                                Muchos besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X