TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola! Perdon x no wntrar chicas. El lunes empecé a trabajar. :+(((
    CUPY MUUUUUCHA SUERTE Y Q SALGA todo GENIAL!!!!
    a todas besos. Abrazo. Y paciencia!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      cupyyyyyyyyyy, que vaya muy bien mañana!!!!!!!!!!!!! No creo que dure una horita, pero al menos que no dure muchoooooo. Ains, qué bonito.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Cupy hoy es probablemente será uno de los días mas importantes de tu vida. Entre hoy o mañana tendrás a Andrea entre tus brazos y nosotras seremos tías de nuevo, como lo hemos sido de los peques de Lunita, Dorcas, Hada y Koki. Deseo de corazón que todo vaya rápido. Ains me emociono y todo, hemos vivido tanto juntas.... un besote bien gordo!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Dorcas pobre que ya te has puesto a currar!! Y como lo llevas? Al principio se pasa mal pero bueno, es lo que hay verdad?

          samito y si no era regla lo que has tenido que consideran que es? Espero que te baje en la fecha que te tiene que bajar.

          ay mellis07 que emoción. Yo si que te conozco y es más, me suelo acordar mucho de ti, de verdad te lo digo. Suelo pensar: " QUé tal estará esta chica?" es que me identifico tanto contigo... No sé si tu me recordarás pero yo tb tengo mellis que nacieron en el 2007 y llevo desde octubre del 2010 intentanto ir a por el hermanito. No pensé que esto iba a ser tan duro. Me qued aun conge de 3 días y iré a por el el mes que viene y espero que se quede conmigo. No sabes cuanto me alegro por ti. Si te apetece nos vas contando vale? QUe guay, me has puesto muy contenta de verdad.

          chicas que tal estais las demas?

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            CUPYYYYYYYYYYYYYY, CONSUEGRAAAAAAAAAAAA. MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEE

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              [b]Buenos días!!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas, ayer estuve en consulta para ir a por el frigobaby, y la doctora me dijo que sería mediante ciclo natural, cuando me baje la regla llamo para ver cuando tengo la eco, y vamos viendo.
                Alguna lo ha hecho por ciclo natural, y porfa, me puede explicar un poco como ha sido?

                Bsssss

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Barahona, en ciclo natural vas sin apenas medicación. Te van mirando el endo y el foli dominate del mes y cuando está grandecito (unos 18 mm) te pinchas ovitrelle para ovular. Dos días después te empiezas a poner proges, tantos días como tengas tus peques y te hacen la transfer. Luego la proges te la sigues poniendo hasta la semana 12 si te quedas preñi. Más o menos es así. Si algo no entiendes preguntas y te lo explicamos, vale?

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola elisa 75!!!! si te digo la verdad cuando escribí ayer el mensaje de la persona que más me acordé y me interesaba que leyera mi mensaje, eras tú porque ya sé que estuvimos en contacto en ese tpo que me conectaba en el foro, sé que tus hijitas eran del mismo año que mis mellizos, y que al igual que yo eras de las "majarillas (según algunos)" que buscaban el tercero, bueno, pues te digo que con perseverancia se consigue Elisa, que al igual que tú he hecho unos cuantos intentos hasta conseguir este positivo, y entre esos intentos, tres veces me he quedado, la primera en diciembre 2009 pero resultó bioquímico, la segunda como ya conoces en agosto 2010 que me arriesgué a ponerme dos y me quedé de los dos de nuevo, perdiéndolos en la semana seis y once, y la tercera ésta y espero que sea la definitiva.

                    Así que mucho ánimo que si quieres ese hermanito sigue y mira hacia alante que será tuyo.

                    Os cuento un poquillo pero ya sabéis que los sintomas cada una los tiene diferentes:

                    Estoy tan sólo de 4 semanas justas desde mi última regla así que lo único que me siento es el pecho hiper sensible y que al andar me duele. Por lo demás nada de nada, dos días antes de tocarme la regla unos dolorcillos leves de riñones y un manchado inapreciable a los 8 y 11 dias post transfer. Ni tengo mareos aún, ni fatigas, ni nada, cansancio y un poco de sueño pero vamos haciendo vida normal. La beta espera ha sido hiper tranquila, muy liada con otros asuntos y ni me acordaba que estaba pendiente de un resultado.

                    Mucha suerte a todas y para las que veo por aquí que estábais conmigo desde el 2010, SOY MELLIS07!!!!!! que me he tenido que dar dealta con otro nombre.

                    Un abrazo.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Ah!!!! olvidé contestar a la pregunta de evato, pues mira sí, he estado tomando adiro desde el día antes de la transfer y aún sigo hasta que me vea el ginecólogo y me digan lo contrario. No había motivos porque antes de este intento me realicé una analítica completa con las pruebas de coagulación y estban muy bien, pero por probar de modo empírico y ya que en el tratamiento del q me quedé de los mellis también lo hice, pues la gine me dijo, mira, no te garantiza embarazo seguro pero tampoco hace daño porqe siempre mejora la circulación sanguínea, y empecé a tomarmelo y ya está.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        APOELTERCERO, gracias por tu respuesta y veras como esta vez todo te sale bien.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Buenos días chicas! ayer no pude entrar... lo primero CUPYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY que ya eres mamá!!! espero que todo haya salido bien. qué envidia sana! qué ganas de vivir ese momento... cuando te ponen a tu pequeño en brazo.. qué sensación! recupérate pronto y aqui estamos para leer tu experiencia! un beso para las dos!

                          Aporeletercero, lo primero enhorabuena por ese positivo tan deseado. Tienes mellis! qué guay! me encantaría.. jeje.. la gente también me dice que estoy loca! . Ahora a disfrutar y a cuidarse porque todo va a salir bien. Te tomaste Adiro dando las pruebas bien? es bueno saberlo! jeje.. yo estoy a la espera de los resultados de coagulación, trombofilia y cariotipo y me había planteado que aunque saliesen bien tomarlo porque siempre he tenido problemas de circulación pero no sabia si era perjudicial...

                          Samito, me alegro que no fuera regla. Ahora a esperar a la regla buena!!

                          Evato, tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiila!!!!! primero vamos a disfrutar de la betaespera, luego del positivo y luego de la primera eco. Relájate y, llegado el momento, haz lo que te pida el cuerpo. Si, para estar más tranquila quieres repetir la beta antes de la eco, pues adelante! siempre he dicho que es mejor estar tranquila que dándole vueltas al tema y si para eso hay que pasar por un pinchacín qué problema hay? pero ante todo POSITIVIDAD!!! que va a salir bien. ¿cuándo era la beta?

                          Barahona, yo también voy por ciclo natural a por mis frigos pero aún no he empezado... pero vamos las chicas te lo han explicado muy bien.

                          Elisa
                          ... aqui seguimos tachando los días.... jejeje.

                          Petu, como está Carlos? se mueve mucho?

                          si no entro más, que tengáis buen fin de semana!!!

                          bss.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola niñas!!

                            Cupy no sabes lo que me acuerdo de ti. Espero que para estas horas ya hayas sido mami!!

                            mari, si, aqui tachando los días per mientras a disfrutar!!!

                            mellis muchisimas gracias por acordarte de mi y por compartir con nosotras todo por lo que has pasado. Esta vez te va a salir todo estupendamente ya lo verás.

                            Petu como lo llevas? Este finde toca hacer cosillas para la habitación del nene o ya lo teneis todo organizado?

                            Evato un dia menos!!!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Por cierto mellis que no sé si lo has contado. Entonces esto es de un nuevo tto ? QUiero decir ha sido fresco o congelado?.

                              Para mi esta va a ser mi sexta trnasferencia desde que empecé en Enero del 2011 ( ya que los conges que tenía del año de mis niñas no sobrevivieron a la descongelación y me cancelaron la transfer en octubre de 2010). Todas mis transfers han sido negativas menos la tercera que me quedé embarazada pero desgraciadamente lo perdí y me tuvieron que hacer un legrado en julio del año pasado. Ahora tengo todas las esperanzas puestas en este chiquitín y estoy muy muy positiva.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Cupy, espero que ya seas mami y que todo haya ido fenomenal.
                                Mari, yo no me tomaría nada porque sí. Si decides tomarlo díselo a tu gine y que te diga. Carlitos se mueve un montón

                                Eli, pues este finde iremos de compras. Tenemos que comprar la pintura para pintar en Semana Santa y hemos visto una cuna en oferta que no sé si compraremos.

                                Besos a todas y buen finde

                                Comment

                                Working...
                                X