TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    De mí, pues nada, que ya me queda menos para la beta. El lunes ya está ahí. Estoy fenomenal, la proges sale limpita limpita. Me encuentro bien, y creo que va a ser positivo.mujer legrada mujer preñana, verdad? pues a ver si es verdad. La leche será tremenda si me equivoco, pero si no es ésta, la siguiente será la buena.

    Si me empiezo a poner muy nerviosa o empiezo a marcar me haré el test, ya os contaré si me lo hago.

    besos a todas!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Lulabi yo me enuentro bien, sin síntomas pero optimista. Como bien dices si sale bien genial si no la leche va a ser gorda, gorda....Mejor no pensar en eso. Mucha suerte para el lunes

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas siento mucho no haber entrado estos días. Lo primero he estado con más trabajo de lo habitual y luego no me podía conectar desde casa por lo que el poco tiempo que tenía en el curro me desesperaba ya que me tardaba mucho en conectarme y luego como hace un rato no me dejaba escribir!! QUe desesperación!

        Mari hola guapa, como estás? Al final vais a esperar un ciclo o empezais ya mismo?

        Elisi bienvenida, creo que no habíamos coincidido. Mucha suerte y sobre todo confía en ese blasto!

        lulabi ya veo que llevas fenomenal la betaespera y esa es la actitud! Genial, y además solo te queda el finde que es cuando mas puedes desconectar así que a pasar el finde lo mas relajada posible y ya verás como el lunes nos das una alegria!

        esther ya veo que tienes a tus peques contigo. genial!!!

        ninesina que rollo lo de tener que esperar 1 mes más, pero tu cuerpo tiene que estar perfecto para recibir a los embris por lo que si hay que esperar pues nada, a disfrutar de la semana santa y luego al lio!

        Iset y cruiz ya os veo que os va genial y que vuestros peques están estupendamente. Me alegro mucho!

        evato muchisima suerte para hoy! En cuanto puedas nos cuentas porfa.

        Petu hoy entonces veis a Carlos no? EN cuanto puedas tb nos cuentas.

        Cupy y yo estaba pensando: Igual ya tiene a Andrea con ella! Pero no, veo que todavía no quiere salir la chiquilla pero vamos, que no te queda ya nada!!! Cuidate mucho vale?

        De mi contaros que ayer por fin me puse la ultima de progeffik por lo que he acabado con el pringue y ahora toca esperar que me baje la regla así que ya os ire contando vale?

        Muchos besos para todas!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Chicas....tengo una duda acerca de la medicacion!!estoy embarazada de un embri congelado y estoy de 12+5,voy con parches de estraderm y 4 ovulos de progefffik al dia, el medico en su dia me dijo q sobre la semana 12 ya se podia dejar pero no se si se refirio a las 12 semanas de gestacion desde fecha ultima regla o desde la transfe que entonces seria aguantarla a la semana 14? le he llamado pero no le localizo nunca!a mi me da miedo dejarlo ya porque he estado con amenaza de aborto y no se si seguir con toda la medicacion hasta mi proxima visita que estare de 13+5 pero tambien me da miedo que alargar la medicacion sea perjudicial para el bebe...alguna sabe del tema??gracias!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Se refiere a las 12 semanas de gestación desde la FUR. De todos modos, seguir tomando unos días más no es en absoluto perjudicial, o puedes ir reduciendo la dosis a la mitad.
            Que vaya bien

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola a todas, estoy en el post de tratamientos 2012 del foro de Madrid junto a Barahona . Me cuelo en ese post ya que en abril, si todo va bien, tendré la transferencia de mis congelados.

              Es mi primera FIV, tengo 10 pequeñuelos en el congelador, 8 de ellos son blastos así que supongo que me pondrán 2 de ellos, tengo entendido que los blastos dan mejor resultado , la verdad es que no he hablado con mi doctora ni del nº ni del tipo de embriones a transferir.

              Por el momento nunca me han transferido, mi punción ha sido el 15 de marzo y por riesgo de hiperestimulación y porque tenía el estradiol alto (tengo SOP y he sacado 30 ovocitos), mi doctora creyó conveniente vitrificar todo, esperar un ciclo y transferir cuando el endometrio esté preparado.

              En estos momento estoy con la regla y llevo 3 días tomando Meriestra, me hago una eco el 4 de abril y el 13 me los transfieren.

              Tengo varias dudas...a mi no me han hablado de la progesterona, si es cierto que me la recetaron pero no me han hablado de ponerla antes de la transfer, ¿os la han indicado a todas?.

              Otra duda, ¿el día de la transfer necesito llevar ropa de cama...camisón, bata?, o me la dan allí igual que el día de la punción, a lo mejor es na pregunta tonta pero lo he leído en el informe que te dan después de la punción.

              El día 4 de abril en la eco tengo que tener los ovarios parados pero desde que me pinché el decapeptyl antes de la punción no me he puesto nada más, supongo que este es el que me los para ¿no?.

              Estoy muy verde en todo esto, muchas gracias por anticipado!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Buenas tardes chicas!!!

                Ya tengo a mi campeon conmigo!!! Pense q no llegaria la hora dellamarme esta mañana, pero ya estoy en casita felizzzz como una perdizzz!! Mi beta es en 10 dias de un blasto, no creeis q es muy pronto??

                TULIPAN, bienvenida!! Dios mio 10 pequeñuelos!!! Me alegro por ti!!. Mira en cuanto a la progesterona siempre se pone tantos dias tengan tus embriones antes de la transfer, si son de tres dias o blasto itos de cinco. Me imagino q el dia de la ultima eco tu gine te lo dira. Te deseo mucha suerte.

                LULABI, mucha suerte para el lunes, ya no te queda naada!!!

                Besos a todas!!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Piscis, te lo ha explicado perfectamente Lunita. Yo bajé dosis de la 11 a la 12. No creo que haya ningún problema en seguir con medicación hasta que veas a tu gine, con la proges seguro porque sé de chicas que por problemas la toman incluso durante todo el embarazo.
                  Cupy, así que todo genial. Ayyyyy, que poquito te queda.

                  Eli, pues que baje rapidito la indeseable, que ahora es de lo más deseado, no? je, je, je.

                  Tulipán, bienvenida. A ver si te puedo ayudar. La proges se pone antes de la transfer, tantos días como tengan tus peques, así que el 4 cuando vayas a eco ya te dirán desde cuando te la pones. En IVI Madrid no hay que llevarse nada, te lo dan todo allí al igual que el día de la punción. Y la meriestra también te vale para dejar parados los ovarios, vamos, que no ovulas. Suerte para el 4, ya nos cuentas que te dicen.

                  Bueno, os cuento. Carlitos está fenomenal. Pesa ya 1658 g y tiene un fémur de 57,4 mm (que por una fórmula que he encontrado en internet supone que mide 40,4 cm. Estaba puesto de pie, como sentado con los pies cruzados, vamos como un marajá. Tengo que volver en 4 semanas que estaré de 35+2 y el 9 de Abril me hago la última analítica, creo.

                  Besos a todas

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    evato, entiendo que hoy has tenido la transferencia de un blasto, te deseo toda la suerte del mundo, por aquí andaré para celebrar el positivo.

                    Petudori, tú ya estás a punto de tener a tu pequeño contigo, enhorabuena!!.

                    Muchísimas gracias a las dos, me ha quedado todo clarísimo!!.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Me he hecho el test esta mañana y negativo, y es muy fiable porque el blasto que me pusieron era de seis días y hoy hace nueve que me lo pusieron. Uffff....en fin, mejor hora esto que un aborto después. No sé por dónde tiraremos, ya nos dirá el doctor, pero no me apetece seguir estrellándome, de verdad. Supongo que nos recomendará otras opciones, aunque de momento no haremos nada por el tema económico y porque me apetece descansar un poco. el lunes iré a hacerme la beta, claro, porque la regla no ha aparecido ni está dando señales y como la beta sea baja y no la detecte el test, me temo un bioquímico que para el caso es lo mismo. Un rollo, vamos.

                      Mucha suerte a todas, yo estaré un tiempo sin entrar por aquí, a ver si desconectamos....

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Lulabi....lo siento muchisimo....no se que decirte....pero ojala el lunes nos dieras una buena noticia, y si no es asi, si necesitas desconectar hazlo, coge fuerzas, y cuando te veas preparada aqui estaremos para apoyarte. Mucho animo y un abrazo muy fuerte.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Lulabi....lo siento muchisimo....no se que decirte....pero ojala el lunes nos dieras una buena noticia, y si no es asi, si necesitas desconectar hazlo, coge fuerzas, y cuando te veas preparada aqui estaremos para apoyarte. Mucho animo y un abrazo muy fuerte.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            TULIPAN,gracias guapa, ojala podamos celebrarlo y luego en unos dias el tuyo!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Lulabi, lo siento mucho. Espero que el pipi test se haya equivocado y el lunes tengamos una buena noticia. Mucho ánimo guapa

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                lulabi me uno a las chicas, ójala el pipitest falle....

                                Comment

                                Working...
                                X