TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Eli, guapa, ahora es normal que estés hundida, pero no desesperes que ya verás como el próximo ciclo todo va perfecto. Puede que los acos te hayan parado un poco y por eso que la cosa vaya lenta, pero eso es que han reposado mucho, mucho, con lo que la siguiente estarán perfectos y tu endo estará super preparado para acoger a ese campeón. Mucho, mucho ánimo y un beso muy fuerte

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Ninésima, lo siento. Haces bien en desconectar un poco , a veces es necesario

      Elisa, cuanto lo siento, de verás. Como ibamos a la par...Entiemdo perfectamente la desilusión. Yo tenía mucho miedo a que me cancelaran.La verdad es que yo (estoy en SS) sigo pero es que hacen mucho menos contoles. Con trransfer de congelados no me hacen analitica, solo eco con lo cual no se como irá mi estradiol. Desde el viernes 9 ya no me controlan nada; el 19 si Dios quiere y descongelan bien transfer. Mil besos guapa, ya no te digo nada más porque es normal que ahora estes ploff.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Cuanto lo siento Ninesina... mucho ánimo y fuerzas para volver a la carga en cuanto puedas.

        Elisa, no estés mal... no "pasa nada" es mejor que nuestro cuerpo esté preparado al 100%... el resultado merecerá la pena y esperar un ciclo más no será nada... ánimo!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Ninesina, lo siento mucho, un abrazo.

          Elisa, ya lo siento, pero ya verás como la próxima vez sale, seguro.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Me acabo de quedar plof con lo de ninesina! mucho ánimo guapa!

            Eli cielo....vaya m....da, lo que dicen las compañeras, mejor esto que no un negativo, espero que hoy lo veas todo más claro! sigue confiando en tu chiquitín! un beso enorme guapa!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Por mi parte contaros que acabo de llegar de ivi, que los peques están genial, tienen el corazoncito y órganos bien, así que genial, el niño es más grande de lo normal y la niña es más chiquitita, yo sigo teniendo la placenta previa, que puede que suba antes del parto, pero que no me preocupe, así que respiro, respiro muuucho, y los bebés no hacían más que moverse, aún sigo emocionada....

              muchos besos a todas!!!!!!

              Mucho ánimo para Eli! y ninesina!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Ninesina, lo siento mucho, entiendo perfectamente que ahora necesites descansar un poco de todo esto, aquí estaremos esperándote para cuando tengas ganas de hablar. Un abrazo.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Eli, cielo.... como te entiendo.... las cancelaciones de antes de la transfer te hacen pensar que nunca vas a llegar al final, que si ya tienes obstaculos antes... es que la cosa no va a salir bien, pero mírame a mi..... despontrica todo lo que necesites, cabreate..... llora.... grita..... y ya verás como todo esto se queda atrás.... Aunque no lo podamos ver así ahora, los ciclos nunca son iguales, nuestra respuesta puede variar mucho de un ciclo a otro, ya verás como en el próximo no te va a pasar esto y te sale todo bien. Yo también pensaba que nunca iba a llegar al final, que nunca lo conseguiría.... pero si que se consigue y si tu ahora no puedes verlo te lo recordaremos siempre que lo necesites. Ahora descansa un abrazo muy fuerte.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Petu. asi que ya habeis empezado con la habitación de Carlos..... nosotros ya la tenemos prácticamente sólo nos falta la cortina y ya está.... ¿que tal te encuentras? me imagino que ya empezarás a encontrarte más pesada....

                    Bueno de mi contaros que si que me dieron la baja... ahora llevo desde ayer en casa y muy muy cansada, tengo bastantes contracciones pero no regulares, así que de momento intentaremos descansar para que por lo menos se espere a la semana 38... por lo demás me encuentro bastante bien pero muy pesada y molesta....

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Iset, ya de 20 semanas y por lo que leo todo perfecto. Me alegro mucho
                      Cupy, pues la verdad es que un poco más pesada. Como no hago casi nada en el día pues no lo noto mucho, pero en cuanto me muevo si que me noto cansada. Me alegro de que ya tengas la baja. Ahora descansa que cuando venga Andrea se acabó la tranquilidad.

                      Eli, guapa, cómo vas? espero que mejor. Un beso fuerte

                      Besos a todas

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Chicas que tal?

                        Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, sois geniales. Si ya sabéis que la teoría me la se, pero ya sabéis, cuando le pasada una es una mierda y e pasa fatal y te siente exactamente como tu has dicho Cúpy. Estaré mal unos días y luego espero prepararme bien para mi siguiente transfer.

                        Cúpy cuidaste muchísimo vale? Es normal que estés tan cansada.

                        Petu vosotras tranquéis, ya iré poco a poco con lo preparativos. Por cierto, que tal el examen de Rocío?

                        Iset como me alegro que tus peque estén estupendamente, sigue disfrutando vale?

                        Besos a todas chicas!!!

                        Por cierto, como estas ni espina? Un fuerte abrazo

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Eli, hasta mañana por la tarde no sale el resultado. A esperar toca, pero a eso ya estamos acostumbradas, verdad? je, je, je

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas!!!!

                            Ya veis que no me olvido de vosotras, aunque con lo mal que esta el foro hay dias que despues de intentarlo un rato e desisitido de estrar.
                            Estoy un poco desinformada, solo he leido las ultimas cuatro o cinco hojas, asi que siento no personalizar a todas, perdonarme chicas.

                            Iset: En serio que los embarazos de las demas se pasan volados.Me alegro que todo vaya genial.
                            Petu: Suerte para Rocio....... Y ya veo que andais con los preparativos....animo.....y lo del cansancio, aguanta como una campeona que ya va quedando menos. Y como veo que Carlitos esta genial pues me alegro un monton.

                            Cupy: Pero si estas a puntito!!!!! nerviosa???? Ainsss....en nada tienes a Andrea en tus brazos. Asi que ya de baja!!! que bien. ahora descansa!!!! que luego te va a faltar tiempo!!!

                            Eli:Guapa!!! Te mando muuuucho animo.....yo pase por lo mismo, y es cierto que en el momento te chafas del todo, pero en unos dias ya veras como vuelves a estar ilusionada por empezar de nuevo!!! Al parecer es normal que algun ciclo nuestro cuerpo quiera ir a su rollo y no responda como deba, pero bueno.....AIIIII.....lo bueno se hace esperar, ya veras!!!!! Animo y muchiiiiisma suerte para el nuevo intento.

                            Ninesina: No hemos coincidido, pero siento muchiiismo cada negativo ,y mas cuando es de esa manera...animo!!!!

                            Yo no tengo mucho que contar. Ya fui al gine, me hizo revision completa (mamografia incluida) y al parecer estoy perfecta!!!! jejejej...asi que hasta dentro de un año no tengo que volover....se me va a hacer raro, jejejej.......
                            Y sabiendo que no volveremos a tratamiento, seguimos por el metodo diver, sin buscarlo pero sin evitarlo,.......pero bueno, haciendome a la idea de que no va a ser.........pero quien sabe!!!!

                            Muchos besos a todas, y aaaaaaaaanimoooooooo!!!!!!!!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Simbayet, pues si estás perfecta a ver si el método diver da sus frutos, no?

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas, vengo de la clínica y no tengo otra opción que ir a por los frigopeques, la compañía me obliga a utilizarlos antes de ir a otra estimulación y punción. El médico y la embriologa me han dado muchos ánimos porque yo tengo mucho miedo a la descongelación. El 26 me teng que pinchar el decaptyl y cuando me baje la siguiente regla iniciaré con meriestra y progesterona.....ya veremos....me da miedo una cancelación...

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X