TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas, perdinar que haya tardado en contestar.

    Lo primero es felicitar a nenu...cuando tienes la prueba?

    Yo contaros que todo fue muy bien, me pusieron dos blastos muy buenos y se veian muy contentos con el resultado. Pienso estar todo el finde sin moverme mucho. La verdad es que el momento de la transferencia fue mas emocionante de lo que me hubiera imaginado, nos pusieron musica y todo¡. Estoy muy contenta, ahora solo queda esperar al dia 5 que tengo la beta. Y que quieran quedarse conmigo...ojala¡¡¡¡

    Muchas gracias por estar pendientes, y como nenu, admito todo tipo de sugerencias.

    Besitos.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Seremadre, enhorabuena por los esos dos blastos. Los demás llegaron? Sugerencias, pues lo mismo que le dije a Nenu. Ahora a cuidarles mucho para que quieran quedarse contigo

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        GraciasPetu, los demás no llegaron. Dos se bloquearon y los otros dos aun seguían pero me dijeron que no tenian calidad para volver a congelarlos. Pero los importantes son los que ya tengo conmigo. Cuando se supone que implantan al ser blastos?

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Seremadre, pues ya de ya. La implantanción es entre el día 6-6,5 del embrión. Vamos que casi te los ponen enganchan.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Muchísima suerte para NENU y SEREMADRE , ya los teneis con vosotras!! Cuidaos mucho, besos

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Nenu y Seremadre, ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!! por vuestros campeones, me alegro un montón que todo fuera bien, ahora como os dicho Petu, vida normal y a ser muy muy positivas. Espero que paséis una buena Betaesperaaaaaaaaaa.

              Eli, ¿que tal el fin de semana? espero que bien y ahora me imagino que ya esperando a la "Warry" para empezar con mucha fuerza...... Ya nos vas contando.

              Petu, ¿cómo lo llevas? me imagino que disfrutando al máximo, yo ya estoy muy cansada y Andrea no para de moverse y ya no meja dormir bien..... es lo normal, ya se me hinchan un montón las piernas y los pies.... son como dos columnas sin tobillos, ni nada de nada.... je je je .....

              Algún tratamiento más para está semana?????

              Por fin hemos acabado de empapelar la habitación, ya hemos montado la cuna y la minicuna y la cómoda.... ¡¡¡Que ilusión!!! me gusta un montón.... Yo ya no puedo más me agoto hasta de estar sentada esta última semana lo he notado un montón.... estoy ya de casí 35 semanas y empiezo a marcar reserva.... no se si llegaré al final...

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas

                Muchisimas gracias por los ánimo de todoas, sois las mejores. De mi deciros que estoy bien, he pasado todo el fin de semana tranquilamente en casa y que hoy ya he vuelto al trabajo. He descansado sabado y domingo dando pequeños paseos y ya hoy trabajando ocn normalidad.

                En esta betaespera he decidido no coger el coche y como tengo el trabajo a veinte minutos andando pues me doy el paseo cuatro veces. Por la mañana temprano, a medio dia a media partde despues de comer y por la noche. Así ando tranquilamnete ahora que tb parece que el frio se ha ido.

                Estoy bastante más traqnuila que las otras dos veces, me lo estoy toamdo con más filosofía, pero imagino que conforme se acerque el dia de la beta me iré poniendo más nerviosa. La beta me la hago el dia 6, el martes que viene.

                Una preguntita, lo que me pusieron eran blastos y comenzaban a hacer hatching, en cuanto tiempo se supone que se implantan??

                Seremadre como lo llevas tu?? te he leído que tienes la beta un día antes que yo??? Seguro que para la dos la semana que viene va a ser una semana inolvidable.

                UN besito a todas

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Nenu, pues haciendo ya hatching deberían haberse implantado ya, bueno a comenzar a implantarse. El hatching es justo lo que hacen antes de atacar la pared del endometrio y empezar a enraizrse en él.
                  Cupy, así que ya tienes todo montando? qué bien! nosotras dejamos casi diáfana la habitación el sábado, que no es poco porque eso era un trastero. La verdad es que cuando la ves así es un gusto, pero nos costó. Yo acabé agotada así que tú con un par de meses más me imagino como estarás. Sigues currando? yo de ti me daba la baja ya que yo creo que has aguantado bastante.

                  Mañana tenemos la 4D y desde ayer estoy a dieta para hacerme la curva larga de la glucosa. Voy a reventar, es una pasada todo lo que me tengo que comer. Ayer no podía casi moverme, menos mal que sólo son tres días.

                  Besos a todas

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Buenos días, chicas! qué tal el fin de semana?

                    Nenu y Seremadre... enhorabuena!! ya tenéis a vuestros pequeñines y las dos blastos buenos asique vamos a cantar un cuarteto!!...

                    Cupy
                    .. que ilusión! decorar la habitación del bebé. Cuando lo haré yo!! es que trabajo en el mundo de la decoración y os podéis imaginar desde cuando tengo cada detalle en mi cabecita! jejeje.... ponnos una fotito del resultado!!!
                    Estás cansada... pobre! pero ánimo que te queda poquito y ya mismo tienes en tus brazos a la guapisima Andrea.

                    Petu.. mañana 4D! qué guay! se ve todo clarísimo... a mi sobri se la hicieron y la naricilla es igual que en la realidad! jejeje.. Qué curioso, estás a dieta pero inflándote a comer! con lo que me gusta comer... ojalá todas las dietas fueran así.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Mari, sí, pero no puedes comer todo lo que quieras, ya sabes, te inflas pero de verduritas, que eso tampoco lo llevo mal. Lo peor son las proteínas. He cogido manía a las carnes y pescados a la plancha y lo paso fatal para comérmelo.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Chicas!!!!! Que está pasando..........? que nos vamos a la otra página.....

                        Algún tratamiento en la parrilla de salida??????????

                        Eli, ¿cómo vas? alguna novedad????

                        Petu, hoy tienes la 4D???? ya nos cuentas cuando vuelvas

                        Luego entro a ver que os contáis......

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Buenos dias chicas¡
                          Petu cuantanos que tal la 4d? cuantanos que tal.

                          Nenu como lo llevas? yo bastante bien la verdad. Es que parece como si la cosa no fuera conmigo...Síntomas ninguno, solo el pecho un poco hinchado (que es lo normal) y poco mas. El viernes es mi cumpleaños, así que ojalá el lunes tenga el mejor regalo de mi vida...pero no se.

                          Supongo que dependera de la clinica el dia de la beta, pero diez dias cuando los embriones son blastocitos esta bien. A mi no me dijeron nada del hatching.

                          Por cierto tus otras transfer fueron tambien de blastos? Y las preñis, cuantas a cuantas de vosotras os hicieron transfer de blastos?

                          Un besico.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Seremdre, a mí la única trasnferencia que me han hecho era un blasto (también congelado, porque no me la pudieron hacer con la punción) y es mi chiquitín de 8 meses.

                            Me acaban de llamar y mi conge está muy bien, qué alivio, no sabía yo qué tal le iba a ir tanta descongelación (es la segunda vez que lo descongelan al pobre, la otra vez para hacerle la dgp). En dos horas lo tendré conmigo, deseadme suerte. Besos

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Cuarentona muchiiiiiisima suerte¡¡¡¡¡¡
                              Cuentanos que tal la transferencia y ojalé tengamos la misma suerte que tu la otra vez.

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Buenos días chicas, ayer no pude entrar. Además de la reunión tuve un fuerte dolor de cabeza. Ahora me está empezando de nuevo, espero que no vaya a más.

                                Nenu y seremadre enhorabuena, ya teneis a vuestros peques con vosotras, ahora a llevar la betaespera lo mejor posible.

                                Cupy si es que ya estás de 35 semanas madre mia como me ha pasado el tiempo de rapido. Intenta descansar todo lo que puedas porfa. En cuanto a mi, si, esperando a que me baje que espero que sea un dia de estos. Ya os iré contando.

                                Petu, ya habeis hecho lo peor que es vaciar la habitación. ahora todo lo demás es lo bonito así que a disfrutar.

                                cuarentona tu peque es un campeon!! cuentanos cuando vuelvas de la transfe. Muchisima suerte!!!

                                Yo chicas es que no tengo mucho que contar. Lo dicho, a la espera de que me baje la regla. Luego ya empezarán las banderillas, las ecos de control... pero hasta entonces nada de nada.

                                besos a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X