TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Juniel, tranquila que ya verás como se queda en un susto. Una compi del otro curro sangró tanto que incluso le dijeron que lo había perdido, de toda la sangre que había no lo veían. Al final está ya en la semana 12 y por ahora todo genial. Ánimo y a dejarse cuidar
    Cupy, me dijeron que me llamarían y en principio prontito porque dice que nuestro caso por el valor de riesgo que nos dio era preferente. De todas formas no curran por la tarde, así que si a las 12 no me han llamado llamaré yo, pero estoy segura que me llamarán ellos. Eso me dijo la chica y parecía muy maja.

Eli, lo de la cancelación lo dices por Trastet? traquila que no tiene nada que ver, ella va con natural y tú aunque no es sustituído como tal estás estimulando con gonal, con lo que es más fácil que tu endo crezca porque te estás hormonando. Mucha suerte para mañana, verás que ya está ok

Besos a todas

Comment

Cupy, que me preguntabas por las angustias. Pues justo ahora me están dando unas.... Claro que también estoy medio acatarrada con lo que el cuerpo también no está del todo bien. Y lo de la curva, pues a mí es que el liquidillo me gustó cuando me lo tomé para lo de la resistencia a la insulina.petudori2011-12-20 12:12:51

Comment

Ay cupy que se me ha olvidado contaros esa parte!!! Resulta que ayer le obligué a mi maridín que viniera conmigo. Me atendió casi dos horas más tarde, casi me da algo!! Ya después de la eco le dije, : Ah y que sepas que solo queremos uno. Somos conscientes de las estadísticas y lo asumimos. Y me dice: Si yo no digo nada.. ahora... si me preguntas!!!! Y le digo: NO, No te pienso preguntar!! Luego ya empezamos a hablar y ya le dijimos que es que lo teníamos muy claro y que si en estos dos intentos que nos quedaban no nos quedábamos, que lo dejábamos. No nos dijo nada así que me quedé como más tranquila. a ver mañana que vuelvo a ir sola a ver si me aborda de nuevo. Lo mato como me haga eso.

Comment

Petu, muchas gracias por los ánimos. Yo he pensado lo mismo, que pinchándome gonal el endo tendrá que crecer aunque no se mucho, algo más si solamente por el hecho de pincharme gonal así que a eso me agarro. A eso y a que mis endos tampoco han sido una maravilla la verdad y aun así me he podido quedar empbarazada. Muchas gracias.

Comment

Eli, desde luego que sería para matarle.
            Cupy, se me olvidaba decirte que la eco de las 20 semanas la tengo para el 12 de enero y la curva para el 4 de enero.

Comment

Cupy muchas gracias por los ánimos. Si, la verdad que él no me ha dicho ni que pinta mal ni nada. Es más, me ha dicho que la cosa se está acelerando porque teniendo ya un foli de casi 19 no le queda mucho para que se quede en 21-22, por eso quizás tenga ya la transfer el martes. El endo si que estaba trilaminar y todo eso y el estradiol tb esta bien, y lo que digo, el foli era precioso así que por ese lado muy bien. Yo voy a pensar que se va a agarrar muy bien. Muchas gracias!

Comment

Petu, cielo ya estás en marcha.... mañana lo celebraremos todas juntas, te vas a quitar un peso de encima y vivirás el embarazo de otra forma, a mi me lo dijo Eli, y es verdad.... está claro que siempre hay cosillas... pero ya lo verás..... En la Eco de la 20 semanas preparate que vas a estar un buen rato, es donde le miran todos los órganos y demás, ya me cuentas si tu distingues todo lo que dicen... je je je... yo les decía ... yo me fio de vosotros....

Para el constipado parancetamol ¿no? ... y a aguantarse... pero eso ya es un mal menor....

Yo también tengo eco el día 12 de las 28 semanas, nos llevamos 8 semanitassssssss.......

Eli, si vas mañana y te dice algo no te cortes.... yo siempre he ido con mi chico y cuando se ponían a hablar ellos... yo flipaba... pero que soy yo la que me tengo que pinchar y tomar la medicación... pero bueno. En el fondo creo que nos tienen miedo, a nosotras no se nos convence rápido o con palabras... lo tenemos que entender y hay veces que de determinados temas llegamos a controlar ma que ellos. Ya nos cuentas que te dice....

Comment

Cupy, la verdad es que estoy encantada con el doctor que me lleva. Tengo una gine en el centro de especialidades que es la que me controla las analíticas y eso, pero las ecos me las hacen en el hospital y es el mismo doctor que me miró a las 12 semanas cuando el problemilla y el que me ha hecho la amnio. Es un tío super humano y se le ve que controla mogollón. Así que nos llevamos 8 semanas. La verdad es que me viene muy bien que vayas por delante así me voy enterando de todo, je, je, je

Comment

Hola chicas!!!

Juniel: Pero que susto!!! Es tan normal esto de los hematomas?? o es debido al tratamiento?? ala transfer quizas??
                    Pues nada chica, si tienes que estar de reposo, pues se reposa....pasalo como mejor puedas....lee un poco....aprovecha para descansar, que siempre viene bien.
                    Un besote, y ya veras como todo queda en eso, en un susto.

Eli:
                    La cena bien.....No acabe muy tarde porque al dia siguiente tenia que madrugar un poco.....estuvimos en la bolera , ya ves que marchon, pero me lo pase bien...y eso que quede la ultima, ejjejeje
                    En cuanto al endo, yo ya sabes que no estoy consiguiendo buenos endos , pero cuando me quede embarazada en la fiv con gonal, tuve el endo en 8, trilaminar eso si...y con 8 basto para alvergar a los dos bichitos....
                    Chica, no se de que depende exactamente que se implanten o no....Bueno, en realidad quien lo sabe????
                    Ya veras como aumenta, suerte para mañana....y a ver si coincidimos en dia de transfer!!!!!

Petu: mañana es vuestro dia!!!!! Os iba a desear suerte pero seguro que no la necesitais porque va a estar todo perfecto, ya veras.... De todas formas, mucha energia positiva, para que lleveis los nervios de la espera final lo mejor posible....
                    Y a ver a ver.....sera Carlitos finalmente???? jejejej

Cupy: Asi que ya te has hecho la prueba de la glucosa......que rico el zumito eh??? jejejej A ver si te da bien y no te tienes que hacer la larga, que esa si que debe ser un coñ......

Dorcas: Que situacion !!! Pero miras esa pequeñina que tienes en los brazos, y se te olvida todo aquello, a que si??? Por cierto, que tal esta???

Yo os cuento que estoy contenta.....porque hoy me he hecho el analisis de estradiol, y acabo de ver el resultado por internet y ha subido de 47 a 110 en estos 6 dias...... Soy consciente de que se suelen tener valores mas altos, pero desde que voy a por los conges es el valor mas alto que he obtenido...fui a la 1º transfer con 104 y a la 2º con 82.....Asi que si mañana la eco esta bien, imagino que me mandara a Madrid a implantarme a mi chilindrin.....y estoy optimista, hoy al menos.... Asi que le pedire que sea el lunes 26...a ver si hay suertecilla.....a demas creo que al ser blsto necesito 5 dias de progesterona no?? Asi que si mañana me da luz verde, casaria el dia justo.....hace falta que en madrid no pongan pegas.....Ains.....me estoy acelerando y aun no se que tal ira la eco de mañana.....ya os contare.....

Comment

Simbayet, pues a ver si tenemos buenas noticias tú y nosotras. Suerte

Comment

Hola a todas
                        Menudo susto,Juniel!. Ahora, a dejar q t mimen..

Eli,m perdi en tu historia..sorry. Querias q t transfirieran 2blastos?

Comment

Buenos días a todas!!!!

Petu, hoy estamos todas con vosotras!!!!! estaremos esperando vuestras noticias para celebrarlo juntas... y por fin saldremos de dudas si es Lucia o es Carlitos.... ¡¡¡Mucha suerte!!! y espero que os llamen pronto.

Eli, hoy tienes la siguiente eco ¿no? ya verás como va todo bien y sigue creciendo para que tu campe@n se agarre bien, además seguro que para principios del año que viene los Reyes te van a traer el Positivoooooooooo

Simbayet, tu también vas casí a la par con Eli..... eso está bien, seguro que los Reyes os dan el positivoooooooo, ya sabes que la actitud es muy importante así que me alegro un montón que estés tan positiva.

Janis, cuanto tiempo ¿cómo lo llevas? por donde va tu tratamiento????

Juniel, ¿cómo te encuentras? espero que hayas dejado de sangrar, ahora descansa relajate y de reposo para que el hematoma se vaya lo más rápido posible...

Y las demás ¿cómo vais?

Comment

Hola chicas!!

Petu y Rocío ya os lo he dicho, estoy pensando en vosotras!!!!! Luego nos contais vale?

Simba yo estuve hasta las 05:30 y me lo pasé bomba!! jejeje Mi gine quería el otro día hacerme la trnasfer el 26 pero le dije que intentara que no fuera ese día porque me iba a ser muy dificil ir a Madrid ese día y 2ª es mi cumple!!! Pero ya me dijo que el que manda es mi folículo. Así que hoy saldremos de dudas, ya os contaré. Nos cuentas tu vale?

Janis, me quedan dos blastos pero quiero que me transfieran de uno en uno. Esta será mi 5ª transferencia en lo que va de año. Me hice la punción el 2 de Enero y el 5 de Enero fue mi 1ª transfer con resultado negativo. La 2ª transfer ( ya de conges) fue en Marzo, con resultado negativo. La 3ª transfer fue en Mayo, con resultado positivo + aborto a la 6ª semana + legrado. La 4ª transfer fue en Octubre con resultado negativo. Esta es mi 4ª transfer y espero que se quede conmigo. Sino, me quedará una última. Quiero de uno en uno porque tengo dos niñas mellizas de una ICSI que me hice en 2007.

Juniel cómo va el reposo?

Cupy cómo van esos ardores?

Como están esas mamis?

Chicas tengo la eco a las 18h así que os cuento en cuanto vuelva. Espero que esta vez no me haga esperar 2 horas!! Me llevaré el libro que me estoy leyendo que tb será el de la betaespera y al que estoy super enganchada: " En el país de la nube blanca" ( Cupy apúntatelo a la lista).

Comment

Eli, tomo nota del libro, me viene genial que me des ideas así luego le digo a mi chico que los compre. Mucha suerte para esta tarde y ya nos cuentas que tal te va, a ver si puede ser que no sea para el día 26 pero si encima dices que es tu cumple.... a lo mejor haces pleno... je je je .....

Petu, ¿Aun no sabes nada?

Comment

PITO ESTÁ BIEN, PORQUE ES PITO

Chicas siento el retraso, pero hasta las 12 y pico no nos han llamado y lo primero era la family
                                Gracias por estar ahí, muchas gracias

Comment

Working...
                                X