TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas. La beta no ha subido. Está en 82 me parece. Me han dicho que se tenía que haber triplicado. Que el embarazo no va a prosperar. Que deje la medicación ,que manchare mucho y cuando deje de manchar que vaya a consulta. Pero mi sueño de dar el hermanito@ a mis peques se ha esfumado. Ya no me quedan conges y no vamos a volver a empezar así q se acabó para mi.

    Janis, alegrame el dia guapa!!!!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Simba, lo siento muchísimo. No sé que decirte, sólo que ánimo y bueno, a lo mejor en algún momento puedes volver a intentarlo.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Niñas, POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

        Me he puesto a llorar como una loca por tfno (las 2 horas mas largas de mi vida) y la enfermera se partia de risa. De verdad q nunca pensé q viviria este momento, mas teniendo en cuenta la desaparicion de sintomas, vuelta de sintomas..... una locura.

        Estoy felicisima y queria compartir mi alegria con vosotras pq me habeis ayudado mucho, de verdad. Esto de la tecnologia es la bomba.

        La beta ha sido de 291 a 13 dias postranfer (16 dias posfecundacion). Ojala fueran dos..... se vera dentro de 2 semanas en la eco q me han mandado. Mañana me compro un Clear blue para hacerme el pipitest. Necesito verlo! era una de mis ilusiones!

        Muchisima suerte a las proximas betas.

        Por supuesto, todo mi cariño hoy para Simba. Lo siento de verdad, cielo. Tienes unos peques preciosos y nunca sabes lo q te puede deparar la vida asi que... la puerta seguira abierta. Un abrazo

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Simba cariño, no se que decirte, lo siento muchísimo, me veo reflejada en ti, porque nosotros también lo apostamos todo por estos conges. Si no sale bien nos plantamos. Ten animo cielo, [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Janis, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Janis, que nos hemos cruzado con el mensaje

              ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!



              [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

              Ay wapa que alegria mas grande

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                simba, lo siento mucho, de verdad Jo, qué pena Un abrazo enorme [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                janis, enhorabuena!! La beta está muy bien. Me alegro mucho.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Janis, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!. Me alegro muchísimo por ti. Te lo mereces. Disfrutalo.

                  Como es la vida eh???? El ying y el Yang.......
                  Siempre equilibrando.....

                  Yo estoy bien. Lo tenía bastante claro,aunque siempre quedaba in reflejillo de esperanza. Tendré q ir haciéndome a la idea que no vamos a ser uno más en casa. Aunque seguiremos por el método. Natural, que nunca se sabe.....
                  Estaré por aquí para ver como llenais el foro de positivos.
                  Gracias de todo corazón a todas.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Eres una grande,Simba

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Simba, lo siento mucho, confiaba en que esa beta subiera....
                      Quién sabe, quizás en un futuro volváis a intentarlo, y mientras el método diver, que a saber!

                      un beso muy grande![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Janis ENHORABUENAAAAAAA GUAPA!!!!! ya nos contarás si son dos o uno!!!! disfruta del momento!
                        un beso enorm!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Simba, lo siento mucho, igual más adelante lo volváis a valorar y cambiéis de idea, y si no, igual tienes mucha suerte por el método diver. Un beso.

                          Janis, enhorabuena para ti, un buen valor de beta. Ahora a cuidarse mucho y que todo vaya muy bien.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola a tod@s pasaba un momento por el foro antes de irme a currar y he visto las noticias.

                            Simba, lo siento en el alma. Pero ya sabes que tienes todo nuestro animo y fuerzas para lo que necesites. Y como te han dicho ahora a por el metodo divertido que nunca se sabe. Un besazo muy fuerte.

                            Janis, muchisimas felicidades, no sabes lo que me alegro. Por lo del pipitest te entiendo perfectamente yo después del positivo también me lo hice, porque no quería quedarme sin ver las dos rallitas. Un beso y a disfrutar, ya nos irás contando como vas

                            A las demás que paseis un buen día.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas..Simba no sabes cuanto lo siento, estaba convencida que tu beta iba a subir...espero que pronto te recuperes y a ver si cuando esteis bien relajados la cosa cuaja por el metodo diver que conozco a mas de uno que le ha pasado...!!

                              Janis! ENHORABUENA! Menudo noticion! lo sabia! y eso que tu estabas super negativa...!! que bien,cuanto me alegro por ti guapisima!!

                              Yo os cuento a ver qué pensais, mi beta es este viernes, pero realmente el medico me la pide muy tarde, porque será mi dia 14 post transfer pero 19 postfecundación!! entonces el lunes pasado me hice un pipitest!! y salido la rayita del positivo++++!! se veía claramente pero salía muy finita, y hoy, dos dias despues me la he vuelto a hacer con la misma marca del pipitest pensando que ya se vería algo mas fuerte, y tiene prácticamente la misma intensidad...no sé si eso será mala señal porque si la beta se ha de duplicar cada dos dias tendria que estar mas intensa de color no? no sé que pensar, si saltar de alegria o no!! un besito chicas!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Janis enhorabuena!!! Tan pesimista que estabas y mira!!! Estás preñi! Me alegro muchisimo por ti. Además tienes un buen valor así que ala! a disfrutarlo! Tienes que estar en una nube!!!

                                Comment

                                Working...
                                X