TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Irene, que 8 está genial, ya lo verás
    Betaesperantes, ese ánimo arriba

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      betaesperantes, ¿por qué decís eso? A mí los síntomas me desaparecieron y el día de la beta no tenía ninguno (salvo el resfriado).

      Chicas, estoy supercontenta. Victoria pesa 4.950 y mide 57. Está en el percentil 39'5. El pediatra nos ha enseñado la gráfica y es espectacular lo bien que ha crecido. En vez de ser una curva es casi una recta que sube para arriba porque cuando ella nació no llegaba ni al percentil 3. Vamos, que dice que está genial. Me ha recomendado los cereales a los 5 meses (sin gluten, claro) y la fruta a los 5 meses y medio. Los cereales los puedo preparar con leche materna, claro.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Lunita, cuánto me alegro que Victoria esté tan bien.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Chicas, que ayer el pediatra debió equivocarse al escribir el informe. No puede estar en el percentil 39'5... será 3'95. y en la gráfica se ve que está entre el 3 y el 15. Ha crecido, pero no tanto

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Qué bien Lunita que Victoria coja peso!

            Simbayet, cómo estás hoy?? sigues con el manchadito??

            A las betaesperantes, arriba ese ánimo! y los síntomas van y vienen, ni caso, sólo sirven para desesperarse! leer, ver pelis, pasear....desconcectar.....

            Qué paséis un buen finde!

            besos

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Victoria es una campeona! Me alegro mucho lunita.

              Como estáis las betaespera tes? Mucho animo chicas que ya os falta menos.

              Simba un Besito y mucho animo. Un día menos para repetirte la beta!

              Besos a todas y que paséis un feliz sábado

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Simba,q tal vas?!

                Lunita,gracias x tus animos aunq m estoy mentalizando ya para un negativo...

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas.
                  Animo betaesperantes!!!!!que ya gata poco para el positivo.
                  Cuando tenéis las betas????

                  Yo sigo manchando igual. Por muchísimo que repose y no me mueva el flujo sanguinolento cae y cae.voy a salvaslip por dia.
                  Mañana me repito la beta y a ver. Ya he asumido que no ha podido ser. Ahora Lo que quiero es que me digan que hacer y dejar de manchar así .
                  Lunita, uno de mis nenes siempre ha estado en peso en el percentil 3, y es más sano que el otro que está en el 80.

                  Disfrutar del domingo.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Irene, el endo en 8 está muy bien. Yo así Lo tuve con mis niños y fue suficiente pa los 2.
                    Mucha suerte. Es el dia 25 no???

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Simba,no des nada x perdido.

                      Irene,con8mm ya pueden estar mulliditos..

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Creo que hoy hay Betas?????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya nos cuentas cuando vuelvas.

                        Simbayet, cuando vuelvas de la beta ya nos cuentas, espero que el manchado haya cesado o por lo menos no haya ido a más.

                        Lunita, te entiendo perfectamente yo estoy igual pero al contrario, me dicen que es muy grande y yo no puedo dejar de pensar que a lo mejor le pasa algo que crece tanto va como 2 semanas adelantada. Pero estate tranquila que cada niño lleva su curva de crecimiento y mientras ella esté sana y bien el percentil es sólo orientativo, no por más grande está mas sano. Ya verás como Victoria es un niña sana, guapa y muy alegre.... ves contándonos que tal vais.

                        Esas Betadesesperadas... como vais?????????????????

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          cupy, tranquila, aunque sea grande con la epidural no te enteras, me refiero al expulsivo. Las contracciones igual sí, pero todo depende de lo rápido que te la pongan.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Simba, mucha suerte hoy con esa beta.

                            Sabeis que? no quiero q llegue mañana... asi mantengo la esperanza de q puede haber algo dentro de mi y mñana me espero el batacazo... aunq parezca una locura, me encantaria realentizar el tiempo y mantener esta pequeña luz.

                            Debo decir q no me ha salido mi grano pre-regla y eso me anima un poco aunq me noto un pelin hinchada de tripa y pecho (despues de q me desapareciera) y eso no es una buena señal.

                            Mierda! habiamos quedado en distanciarnos de los sintomas, no?! ja...

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              No se donde he tocado que se me ha borrado todo el mensaje, uf!!! con la rabia que da.

                              Simbayet, mucha suerte con la beta... cuentanos en cuanto sepas algo ¿vale? a ver si nos llevamos el alegron de la semana, wapa y todo va pa'lante.

                              Janis, no es una locura, es normal que te sientas asi porque en el fondo mañana es el todo o nada (y va a ser el todo, ya veras) Yo solo tuve ese sentimiento cuando me quede embarazada por que en las demas betaesperas, dos frescos y un congelado, ni siquiera llegaba a la beta porque me bajaba la regla como tres dias antes.

                              Piscis, ¿que tal vas tu? no hagas caso a los sintomas, animo que ya no queda nada!!!!

                              A mi me llaman mañana para ver si han descongelado o no. Uf, la espera de la llamadita a mi me pone de los nervios, sobre todo porque no se a que hora del dia me llamarán...

                              Gracias por los animos que me habeis dado con la medida del endometrio, se que no está mal, de hecho con mi niña lo tenia en 7, si es que nunca se sabe, luego he tenido betas negativas con endo de 11....

                              Bueno, besotes a todas!!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Simba, cómo vas? en cuanto sepas la beta nos cuentas
                                Janis, venga, ánimo, verás como sí que estás preñi. A qué hora tienes mañana la beta?

                                Cupy, así que dos semanas por encima de su tiempo? como dice Lunita tú tranqui, que con la epidural no nos vamos a enterar de nada. Bueno, eso si llegamos a que nos la pongan que a mi hermana con el segundo no les dio tiempo.

                                Eli, cómo vas tú? ese catarro ya controlado?

                                Nosotras poniéndole música a Carlos todos los días. Se mueve que es una barbaridad. Con lo que más si le ponemos canciones en las que se canta.

                                Y otra cosa, el sábado nos compramos el carro. Es una oferta del carrefour un modelo antiguo de Jané, pero todo (silla, capazo y porta bebé) por 289. Está muy bien, por si lo queréis mirar que sólo está hasta el 25

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X