TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Simba,mantennos informada,q estamos todas pdtes de tu peque!.

    Vircla,cd dices q sin sintomas...a q t refieres? (espero q nada d nada q es lo q siento yo.. Por animarme).

    M voy rumbo a Bcna con mi marido este finde,regalo d reyes. La gine dijo q no habia problema y q desconecte. No m voy a dar paliza,haremos rutas d buses turisticos..

    Q tal las compis d espera?

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Sevein, suerte para el lunes. Espero que puedas empezar

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Pues a mi me han dicho en la SS que no hay opción para que pueda recoger la sangre del cordón para mi uso privado, que si quiero puedo donarlo así que así lo haremos, desde luego si no puede ser para Andrea que lo pueda usar alguien que le haga falta.

        Por lo que nos dijeron en la charla de preparación al parto, cuando entre por la puerta de urgencias del hospital ya tengo que ir diciendo .... donante de sangre del cordon y Epiduraaaaaal..... je je je je ...... voy a ir practicando, se que aún me queda mucho pero ya me lo voy viendo cada vez más cerca.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Simbayet, ¿Que te han dicho? no te han llamado aún para darte alguna pauta? bueno tu mientras relajadita y de reposo. Te mando un abrazo

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Cupy, si no se puede hacer por lo privado, la verdad es que es una opción donarlo de todas formas, porque sabes que ahí está y si la necesitases (esperemos que no), pues tienes tanto derecho como cualquier otro. Lo único que no se haya usado para otra persona antes, no? Lo miraré, porque aunque siempre hay diferencias en las comunidades autónomas sobre ciertas cuestiones yo creo que en esto funcionan igual.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola.
              Ya me llamó el gine. La verdad es que no me ha animado mucho. Sólo decia vaya vaya...a todo Lo que le contaba. Tengo que repetir la beta el lunes. Me ha dichp que sí sube " ni tan mal" . Así Lo ha dicho. Que siga con la medicación pero no me ha dicho nada de aumentarla.
              No me ha dicho gran cosa. Que Lo unico que se puede hacer es in seguimiento de las betas y a ver. Así que vaya finde me espera.

              Pasarlo bien chicas.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Simba, pues intenta estar tranquila y suerte para esa beta el lunes

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  simba, ¿por qué no te pones una pastilla más de progesterona al día?? Mal no le va a hacer...

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola entro volando porque me tengo que ir pero queria saber como estaba Simbayet.

                    Lunita tiene razón, (vale, ya se que no deberíamos medicarnos nosotras) por qué no te aumentas tu la proges, yo he llegado a hacer betaesperas completas poniendome 300/200/300 de progeffik. Y si no te atreves... por que no te repites hoy la beta? No se, es por saber un poco por donde van los tiros, de todas formas reposo es lo mejor...

                    Animo guapa, un besazo

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Simba!! no te derrumbes eh!! la beta no es tan baja como dices, conozco gente que le ha salido mas baja que a ti y bien agarrado que estaba el peke, asi que mucho animo!! yo de ti tambien me repetiria la beta para estar mas tranquila...yo ayer estaba super contenta porque tenia sintomas en mi sexto dia post transfer y hoy parece que han desaparecido todos...y no conozco a nadie que habiendo tenido sintomas y que le desaparecieran luego estubiera embarazaday el embarazo fuera bien...pero bueno,no me queda otra que esperar hasta el viernes que viene que tengo la beta...hoy me he hecho un analisis de progesterona y me ha salido a 7,14, pero el medico dice que eso no es indicativo de embarazo, sino solo para saber si sigo con la misma dosis de progesterona (4 al dia) y me ha dicho que siga igual...bueno chicas, animos a todas..Janis como estas tu? has notado algo? buen fin de semana!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?


                          Janis.....
                          Seminograma desastre.


                          1ª FIV/ICSI en Junio negativa (2 frescos y 2 conges).

                          2ª FIV/ICSI y definitiva. Transferencia de 2 frescos. Beta el 24 Enero.

                          Piscis 30 2ª FIV de conges. Beta 27/01/12

                          Simbayet........IVI Madrid.....2 niños de 1ºICSI en 2008. Quedron 8 conges.1º transfer 1 blasto bioquimico.....2º transfer 1 blasto negativo....3º y ultimo intento. Pipitest 19 de enero








                          EMBARAZADAS:

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Chicas, que antes me he equivocado y no he copiado toda la lista entera! Besitos para todas!!!




                            ESPERANDO:




                            Sevein82.... IVI VALENCIA...1ºFIV (9 congelados), a por la segunda transferencia!!

                            Memi...IVI SEVILLA...1ªFIV (-), 6 congelados, a por la 2ª transferencia!



                            Hadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima citaHadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima cita



                            EN TRATAMIENTO:

                            CMC.....con progylutón, empiezo el 10/10 (21 días)

                            Saioa77 ............ Barcelona ....... 1ª FIV ICSI (-), empiezo a principios de noviembre con parches Estradrem, a por mi Frigobaby.




                            elisa75.........IVI Madrid .... con banderillas. 1ª eco de control: viernes 16 de diciembre





                            TRANSFERENCIA:




                            BETAESPERANTES:



                            Janis..... Seminograma desastre.

                            1ª FIV/ICSI en Junio negativa (2 frescos y 2 conges).

                            2ª FIV/ICSI y definitiva. Transferencia de 2 frescos. Beta el 24 Enero.

                            Piscis 30 2ª FIV de Conges.Beta 27/01/12

                            Simbayet........IVI Madrid.....2 niños de 1ºICSI en 2008. Quedron 8 conges.1º transfer 1 blasto bioquimico.....2º transfer 1 blasto negativo....3º y ultimo intento. Pipitest 19 de enero








                            EMBARAZADAS:

                            Petudori.....IVI Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta 289. FPP 28/05/12. Es Carlos. Curva y analítica 10/02/2012. Resultados y eco 20/02/2012

                            CUPY... IVI Valencia .... 09 Aborto - 1ª FIV-ICSI 3 transfers negativas- 3 operaciones oor mioma - esperando operación MILAGRO (ANDREA) próxima eco 09/02/2012 32 semanas.... FPP 05/04/12

                            Vircla....Logroño - 11 intentos. Transfer dos conges de 5 cinco días. Embarazada de 9 semanas, próxima eco 11-01-2012


                            Juniel... IVI Madrid....2ICSI (-), 3º tres ciclos para DGP, no llegan a trasnfer, 1ª OVO (-), 2ª OVO mi bebe!!!!

                            Iset....IVI Murcia.....1ª FIV/ICSI (-), 2ª transfer de conges, beta 621 (mellis), FPP 30/07/11, próxima eco el 20/12

                            Cruiz ... IVI Murcia ... 2º ICSI, Tranferencia de 2 congelados, 1º Eco el miercoles 14/12. (en busca del segundo hij@)

                            MAMÁS:

                            Lunita30.....IVI VALENCIA.....Victoria nació el 02/10/11

                            Hada77 ...... IVI LAS PALMAS... Aimar nació el

                            Dorcas.........IVI Valencia.....

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola!!!

                              Me apunto en la lista ¿vale? hoy he ido a la clinica y me hacen la transfe el miercoles 25. Tengo el endometrio en 8, no es para tirar cohetes pero mejor que 6 que tenía el lunes... espero que de hoy al miercoles me crezca otro poquito porque tengo que seguir con los parches y con las pastis.



                              ESPERANDO:




                              Sevein82.... IVI VALENCIA...1ºFIV (9 congelados), a por la segunda transferencia!!

                              Memi...IVI SEVILLA...1ªFIV (-), 6 congelados, a por la 2ª transferencia!



                              Hadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima citaHadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima cita



                              EN TRATAMIENTO:

                              CMC.....con progylutón, empiezo el 10/10 (21 días)

                              Saioa77 ............ Barcelona ....... 1ª FIV ICSI (-), empiezo a principios de noviembre con parches Estradrem, a por mi Frigobaby.




                              elisa75.........IVI Madrid .... con banderillas. 1ª eco de control: viernes 16 de diciembre





                              TRANSFERENCIA:

                              Irene77: una niña en 2008 de mi primera ICSI. Hermanito dos ICSI neg. Tansfer de 2 conges el 25 de enero


                              BETAESPERANTES:



                              Janis..... Seminograma desastre.

                              1ª FIV/ICSI en Junio negativa (2 frescos y 2 conges).

                              2ª FIV/ICSI y definitiva. Transferencia de 2 frescos. Beta el 24 Enero.

                              Piscis 30 2ª FIV de Conges.Beta 27/01/12

                              Simbayet........IVI Madrid.....2 niños de 1ºICSI en 2008. Quedron 8 conges.1º transfer 1 blasto bioquimico.....2º transfer 1 blasto negativo....3º y ultimo intento. Pipitest 19 de enero








                              EMBARAZADAS:

                              Petudori.....IVI Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta 289. FPP 28/05/12. Es Carlos. Curva y analítica 10/02/2012. Resultados y eco 20/02/2012

                              CUPY... IVI Valencia .... 09 Aborto - 1ª FIV-ICSI 3 transfers negativas- 3 operaciones oor mioma - esperando operación MILAGRO (ANDREA) próxima eco 09/02/2012 32 semanas.... FPP 05/04/12

                              Vircla....Logroño - 11 intentos. Transfer dos conges de 5 cinco días. Embarazada de 9 semanas, próxima eco 11-01-2012


                              Juniel... IVI Madrid...
                              .2ICSI (-), 3º tres ciclos para DGP, no llegan a trasnfer, 1ª OVO (-), 2ª OVO mi bebe!!!!


                              Iset....IVI Murcia.....1ª FIV/ICSI (-), 2ª transfer de conges, beta 621 (mellis), FPP 30/07/11, próxima eco el 20/12

                              Cruiz ... IVI Murcia ... 2º ICSI, Tranferencia de 2 congelados, 1º Eco el miercoles 14/12. (en busca del segundo hij@)

                              MAMÁS:

                              Lunita30.....IVI VALENCIA.....Victoria nació el 02/10/11

                              Hada77 ...... IVI LAS PALMAS... Aimar nació el

                              Dorcas.........IVI Valencia.....

                              Irene772012-01-20 2056

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Piscis,ni se t ocurra decir eso,q yo estoy igual. En el link q os mandé d la encuesta hay chicas con sintomas q le desaparecieron. Lo q notamos o no tiene q ver con la progesterona y no con embriones d 7 dias d vida...

                                Arriba...... [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X