TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Simbayet, en que IVI estás? en Madrid? es que si es así, la doctora podría ser la mía. La doctora Barrio. Y la implantación ocurre en el día 6-6,5 del embrión. Así que depende de cuántos días fuese tu embirón tardará más o menos tiempo en implantar

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Petu: si, en IVI madrid en Aravaca. El embrion es de 5 dias....Asi que hoy es su dia 6,
      Pues si es esa doctora fue majiiisma la verdad.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Simbayet, es un encanto de mujer y muy delicada haciendo las transfer. Ya verás como te trae suerte. Pues si es de 5 días entre mañana y pasado se implantará

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Toda mi energia hoy para Eli. No sabes cto lo siento, estaremos pdte del campeon q se quedara cont.

          Simbayet,descongelac perfecta,medicos suertudos.. Que mas se puede pedir?

          De mis 12 ovocitos hay 9 fecundados. A lo largo d la mñana m dicen ctos han evolucionado,calidades y cd es la transferencia (hoy o mañana). Estoy histerica.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Janis.9 fecundados está muy bien!!!!!!. Muchísima suerte en tú transfer. Compartiremos betaespera.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Buenos días chicas!!!

              Eli, mi niña, la verdad es que ayer me quede helada, tenía muy buenas vibraciones y yo nunca he oido eso de que si tienes fiebre no se implantan o hay más problemas, al contrario que con los costipados te bajan las defensas y eso es bueno para que el cuerpo no reaccione y haya una buena implantación.... De verdad que lo siento en alma, te lo mereces. Te ha dicho si puedes empezar ya otra vez o vas a esperar un poco....????

              Janis, ¡¡¡¡Menudos campeones!!!! ya verás como va todo bien ¿para cuando la transfer? los llevan a blastos????

              Simbayet, así que ya con tu campeón dentro, agarrado con uñas y dientes a su mami, por lo que has contado pinta muy bien, me alegro un montón, ahora ya sabes deja de lado los rollos de los síntomas que ya sabemos que nos gastan muy malas pasadas....

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                muchas gracias por todos los mensajes de apoyo que he recibido de todas vosotras y tb gracias por aguantar mis paranoias. Ayer escribí el mensaje en caliente, justo después de haberme enterado y me sentía fatal. Hoy tampoco es que me encuentre fenomenal pero bueno, soy consciente que nada se podía hacer contra la fiebre que tenía. De hecho me cuidé mas que nunca porque no he salido de casa en toda la semana, en la camita, para no coger más frío todavía, pero no ha servido de nada. No le voy a dar más vueltas. Me queda un conge de 3 días y espero que ese si que se quede conmigo. tengo más miedo que nunca porque sé que será el últimoy eso me crea un sobre stress que quizás no tenía en las otras transfers porque era consciente que tenía más conges. Mientras tanto voy a ver si me termino de curar porque sigo fatal, muy congestionada, con dolor de cabeza, etc...

                Pero bueno, voy a cuidarme y a intentar estar positiva, por vosotras.

                Silag claro que me acuerdo de ti. Como estás?

                Simba que transfer tan bonita no? Con acento? tb puede ser la Dra Kohls no? Era rubia con pelo largo? Ya verás como se queda contigo y sois familia numerosa!!

                Janis que buen numero!!!! Venga chiquilla que esta es la buena, ya lo verás. Nos vas contando vale?

                Mis preñis favoritas como estais? Perdonadme, os he tenido algo abandonadas esta semana pasada pero ya estoy aqui otra vez con vosotras. y esas mamis????

                Chicas, vosotras os acordais? Un embri congelado de 3 dias en que día del ciclo más o menos es la trnasfer? Es que un blasto por ejemplo es ( o por lo menos a mi ) entre el 18 al 22 día del ciclo pero siendo un embri de 3 dias imagino que será hacia el 14 día del ciclo no?

                besos a todas!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Eli, cielo cuando antes te he dicho que ......Te lo mereces.... me refería a que te mereces toda la suerte del mundo, cada vez escribo peor y con menos sentido, espero que me hayas entendido. En cuanto al tiempo para transfer de un embri de 3 días yo creo que la primera fase de engorde del endo debe ser igual, lo único que cambia es que al tercer día con progesterona se hace la transfer. Los mios siempre han sido de 3 días y cuando se veia que el endo ya estaba preparado pues a por la progesterona y a la transfer.

                  Te esperas un ciclo o vas con el siguiente????

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    simbayet, la transfer yo creo que te la hizo la doctora Kolhs, es mi medica, rubita con ojos azules, nariz aguileña y alta, un cielo, y embaraza, las transfer que me ha hecho ella, una diferencia con otras abismal, es una gran medico, muy humana y un encanto, has tenido suerte juniel2012-01-10 1111

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Cupy claro que te he entendido muchas gracias. Me tengo que esperar un ciclo, pero bueno, luego ya veremos si empiezo con el de febrero o no. Yo quería empezar ya pero una vez que me pongo a esperar, me la por cuidarme, quiero adelgazar algo, y luego en febrero tengo ahi un finde en el que me voy de viaje y probablemente coincida con la trnasfer, por eso os he preguntado lo del embri de tres dias. Si me va a coincidir, ya casi prefiero esperar un mes más, pero bueno, de momento voy a esperar a que me baje la regla porque todavía no lo ha hecho. Es pronto, justo ayer dejé de tomar la proges, aunque hoy es mi 33 día del ciclo.

                      Simba, si, si fue la Barrio o si fue la Kohl, has tenido mucha suerte. A mi Kohl me hizo la punción y estuve encantada con ella.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Eli,los conges q m transfirieron la otra vez tenian 3 dias y yo creo q fue sb el dia 14 d ciclo. Sera la definitiva!.

                        Os cuento q estoy contenta!
                        Han evolucionado los 9! 5 de buena calidad, 3medios y 1 pochin. Mñana transfer. Esta tarde m dare un baño d jengibre,hare meditacion, vudù y lo q haga falta!
                        Que nervios..

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Janis bien!!!! Fenomenal, todo pinta estupendamente reina!!! Muchisima suerte para tu transfer de mañana!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola Eli:

                            Yo ya me he animado y he empezado ya a preparme para la transferencia. Estoy con la meriestra y voy a eco el dia 16 de enero y me diran cuando me los transfieren.

                            Estoy super asustada porque no dejo de pensar que me puede volver a pasar lo mismo. Pero hay que intentarlo ya que me quedan 5 blastos vitrificados.

                            Yo me voy a volver a poner 2, ya se que es tentar a la suerte pero la primera vez me puse uno y no me quede y la segund 2 y me quede de uno. Me han dicho que hay muy pocas posibilidades de que sean 2 asique.......

                            Un besazo y muchos animos

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Janis, Mañana transfer?????????? mucha mucha suerte para mañana y todos los kits para que se agarren bien.... velitas y ganchitos

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Janis muuucha suerte para mañana!

                                Acabo de llegar de ivi, ya me han dado el alta y poco a poco dejo la medicación, por fin!!!!! me he emocionado despidiéndome de mi gine, es la mejor!

                                Y bueno lo más importante me han hecho la eco, y ahí están mis dos bebés, no paraban de moverse, dando patadas y me ha dicho que el que tengo a la derecha puede que sea un niño, jajaja, estoy emocionada!!!! pero que es muy pronto aún para asegurarlo....He pedido el presupuesto para las ecos importantes y es carísimo, no se si lo haremos.....

                                En fin chicas, un besazo enorme!

                                Comment

                                Working...
                                X