TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Eli,..... no te quiero poner nerviosillaaaaa.... pero eso me huele a preñamientoooooooooo.... lo del costipado en bueno, dicen que si te bajan las defensas el cuerpo esta más receptivo..... AHAHAHAHAH!!!!!! Bueno lo dejo ya...... ¿Para cuando te ha dicho tu gine que te hagas la beta??? como el siempre se hace sus cuentas ¿no? si es uno de 6 días.... y ya han pasado 4 días sólo te quedan 6 días más???????? más o menos para el día 9 de enero?????

Petu, eso esta bien, mientras aguantes tu haz vida normal que luego empiezas a encontrarte mucho más pesada y si te pasa como a mí ya no estoy bien ni sentada ni de pie, me molesta mucho la espalda sobre todo los lados .... y lo de notar a Carlos... ¡¡¡¡Bienvenido!!!! por lo que lei ayer al parecer hacen unos 50 movimientos a la hora pero claro no son perceptibles todos.... luego a partir de la semana 28 está pasa mucho tiempo durmiendo y cuando se despiertan empiezan a moverse pero con mucha fuerza.....

Comment

Cupy, si, en IVI me dijeron que para el 10 de ENero y mi gine me dijo que para el 09 de Enero, y que no me la pedía para el día 6 porque era fiesta!! Se le va un poco la pinza, para el día 6? Eso sería a 7 días post transfer. Jamás me he hecho una beta tan pronto. Aunque claro, teniendo en cuenta que mi día 28 del ciclo es el 05.01....... 4 días antes de la beta! Bueno, esperemos que no me baje enmusho tiempo y que mi peque se haya agarrado a mi, pero vamos, lo que os digo, a parte de la tripa hinchadisima y con gases sobre todo por la tarde-noche, no tengo ningún síntoma más, pero eso ya sé que es de la proges... en fin, hay que seguir esperando, no me queda otra.

Comment

Hola chicas,

Hoy he tenido mi primer analisis que me han machacado los brazos, y mi primera visita a la matrona de la SS ... que ha sido para enviarme al hospital para que me vean allí ya que al ser de ICSI y gemelos pues llevo las papeletas dobles para que me hagan el seguimiento allí.

Aunque tambien me verá mi ginecolo e iré a la siguiente eco del IVI la de las 10 semanas

Por lo demas voy muy bien, como muchoooooooo sueñooooo y algunas cosillas no me caen bien en el estomago pero poca cosa.... y echando mucha tripa

Elisa75 a ver si todo va bien, muchisima suerte ... lo de los gases para mi siempre es buena señal (jejejejeje)

Muchos besos a las demás

Comment

Que bien pinta lo q nos cuentas,Eli. Te van a venir los Reyes este año con prwmio gordo!.

Por mi parte,sigo con mis dobles pinchazos. Mñana vuelvo a consulta,a ver si me dicen que estoy rebosante y pimpolluda de ovocitos...
          Aquarius y ¿algun sustituto de nueces? Es q no m gustan naaada

Comment

Eli, pues yo sólo tuve gases cuando me quedé preñi, el resto de las betaesperas nada de nada.
            Cupy, 50 movimientos a la hora? ayer por la noche ya te digo que lo noté. Je, je, je

Cruiz, por lo de ICSI ya no mandan a alto riesgo (por lo menos en Madrid) pero por gemelos seguro. Mejor, vas a estar super controlada

Janis, suerte mañana en tu eco. Y sobre el sustituto dicen que el germen de trigo, pero yo no lo he probado

Comment

Buenos días chicas!!!

Petu, pues si, al parecer son muchos movimientos pero claro no todos son perceptibles, yo ayer estaba hecha polvo, con tirones en bajo vientre y me asuste un poco, supongo que la musculatura se estira pero nunca me quito el miedo del cuerpo, soy una caguicaaaaa..... y encima no paraba de moverse junto con el ardor que ayer fue insoportable, vamos que menudo día. Así que he decido cogerme mañana y descanasar estos cuatro días.

Eli, hay que ver tu gine como está... o te dice que te hagas la beta muy tarde o muy pronto..... es para volverse un poco tarumba.... pero bueno está vez como va a ser positivooooooo, no te preocupes. ¿cuando has decidio hacértela? yo igual estoy un poco desconectada estos días que internet en casa me va fatal, pero el lunes a primerísma hora entro a ver como vas. Estos días que quedan de fiesta supongo que te haran la betaespera más llevadera. Un besazo y mucho ánimo que los Reyes van a venir cargados con tu tesoro.

Simbayet, ¿Cómo vas? ya te han hecho la transfer????

Juniel, ¿cómo andas? espero que se te haya reabsovido el hematoma y ya puedas moverte un poquillo más.

Voy a ver si traigo la lista para ver como van los tratamiento que me pierdo un poco....

Cruiz, a mi me mandaron a Alto Riesgo por el marcado del principio y por la operaciones del útero, y la verdad es que estás muy controlada, yo voy cada 4 semanas a eco, análisis y visita. Me alegro un montón que te vaya tan bien con tus campeon@s.

Janis, ya verás como la medicación ha hecho efecto y va todo perfecto, piensa que no es tan bueno la cantidad de los ovocitos como la calidad de estos, ya nos cuentas como te ha ido. Y lo del Germen de Trigo yo también lo he leido para engrosar el endo....

Comment

Voy a actualizarme y también actualizo a Eli..... espero que no te importe.

ESPERANDO:

Memi...IVI SEVILLA...1ªFIV (-), 6 congelados, a por la 2ª transferencia!

Hadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima citaHadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima cita

EN TRATAMIENTO:

Simbayet........IVI Madrid.....2 niños de 1ºICSI en 2008. Quedron 8 conges.1º transfer 1 blasto bioquimico.....2º transfer 1 blasto negativo.....con progynova para 3º y ultimo intento

CMC.....con progylutón, empiezo el 10/10 (21 días)

Saioa77 ............ Barcelona ....... 1ª FIV ICSI (-), empiezo a principios de noviembre con parches Estradrem, a por mi Frigobaby.

elisa75.........IVI Madrid .... con banderillas. 1ª eco de control: viernes 16 de diciembre

Janis..... 1ª FIV/ICSI en Junio negativa (2 frescos y 2 conges). Ahora en tratamiento con

Puregon.

TRANSFERENCIA:

BETAESPERANTES:

elisa75.........IVI Madrid .... Transfer de un blasto de 6 días el 30 de diciembre - Beta el 9 ó 10 de enero

EMBARAZADAS:

Petudori.....IVI Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta 289. FPP 28/05/12. Eco 20 semanas 12/01/12

CUPY... IVI Valencia .... aborto anembrionario- 1º FIV 3 transfer negativas y embarazo natural(milagrito) NIÑA Andrea Eco 28 semanas 12/01/2012 FPP 05/03/12

Vircla....Logroño - 11 intentos. Transfer dos conges de 5 cinco días. Embarazada de 9 semanas, próxima eco 11-01-2012

Juniel... IVI Madrid....2ICSI (-), 3º tres ciclos para DGP, no llegan a trasnfer, 1ª OVO (-), 2ª OVO mi bebe!!!!

Iset....IVI Murcia.....1ª FIV/ICSI (-), 2ª transfer de conges, beta 621 (mellis), FPP 30/07/11, próxima eco el 20/12

Cruiz ... IVI Murcia ... 2º ICSI, Tranferencia de 2 congelados, 1º Eco el miercoles 14/12. (en busca del segundo hij@)

MAMÁS:

Lunita30.....IVI VALENCIA.....Victoria nació el 02/10/11

Hada77 ...... IVI LAS PALMAS... Aimar nació el

Dorcas.........IVI Valencia.....

Comment

eli, es verdad, lo de los gases....yo sigo con ellos no salgo volando porque tengo un tripon por la proges que es para alucinar, y tambien tuve un trancazo que me duro dos semanas, fijate que mi madre que no sabia nada de todo esto, al verme con tanto resfriado me decia.... te habras quedado embarazada? como yo nunca me pongo mala, las madres...que no se les escapa una

Comment

Qué ojo tiene tu madre, juniel!!!!!!

Comment

Hola a todas, os queria hacer una pregunta, todas recomendais tomar aquarius pero mi gine me dijo que no tomara nada de sal y el Aquarius lleva....no entiendo nada.A vosotras os recomendo el medico lo del Aquarius?
                      Gracias!!!

Comment

Piscis, pues es la primera vez que oigo eso de no tomar sal. Lo del Aquarius, pues yo lo he leído por los foros

Comment

Yo crero q tu gine se refiere q no tomes sal debido al sodio q hace q retengas liquido.El aucarius tiene sales minerales y eso hace q haya un equilibrio ...no se si me he explicado ...

Comment

Hola chicas!!!!!

He estado poniendome al dia de todos los mensajes y me he perdido un
                            poco y eso que no habeis escrito mucho con tanta fiesta.....
                            Ya veo que las muy preñiles hablando de movimientos......que bonito!!!! Luego se echa de menos .....

janis: que tal la eco????

Eli: el dia 9 o 10 ya la beta!!!! pero si eso es ya mismito!!!!! Se te esta haciendo mas corta esta vez???? por las fiestas y eso....... Aguanta, que en nada tienes la confirmacion del positivo, que ese chiquitin esta ya bien agarradito!!!Te han dado el test de orina del ivi??? Al ser de fuera te dicen dia de beta??? A mi me tachan lo de prueba en sangre y ponen a boli orina....

Hoy por fin he vuelto a control de endo, y ha dado resultado la progynova vaginal!!!:
                            Endo:9,2
                            Estradiol:358!!!
                            Asi que ya estoy con la progesterona y mañana me confirman el dia de la transfer pero lo mas probable es que sea este domingo.....por fin!!!!!

Comment

Pues he vuelto del gine:
                              Endometrio de 12mm. Creo q ha contado como 6 o 7 foliculos n ovario dcho de entre 12 y 18mm. El ovario caradura esta siendo el izq, 3 foliculos y mas pequeños, de unos 11-12mm.
                              Parece q la puncion sera el domingo. Aun me quedan 4 dias xa q la cosa engorde mas.
                              Se q es mas importante la calidad pero tb pienso q a mas ovocitos,mas embriones y mas posibilidades..

En fin,empiezo a entrar en barrena.Esta noche soñe q tenia otro negativo y me hartaba a llorar. Me ha acompañado la sensacion todo el dia y eso q os prometo q intento no obsesionarme..

Comment

Me actualizo:

ESPERANDO: [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Memi...IVI SEVILLA...1ªFIV (-), 6 congelados, a por la 2ª transferencia!

Hadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima citaHadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima cita

EN TRATAMIENTO: [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]

CMC.....con progylutón, empiezo el 10/10 (21 días)

Saioa77 ............ Barcelona ....... 1ª FIV ICSI (-), empiezo a principios de noviembre con parches Estradrem, a por mi Frigobaby.

elisa75.........IVI Madrid .... con banderillas. 1ª eco de control: viernes 16 de diciembre

Janis..... 1ª FIV/ICSI en Junio negativa (2 frescos y 2 conges). Ahora en tratamiento con

Puregon.

TRANSFERENCIA: [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Simbayet........IVI
                                Madrid.....2 niños de 1ºICSI en 2008. Quedron 8 conges.1º transfer 1
                                blasto bioquimico.....2º transfer 1 blasto negativo.....con progynova
                                para 3º y ultimo intento. TRANSFER: 8-01-12

BETAESPERANTES: [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

elisa75.........IVI Madrid .... Transfer de un blasto de 6 días el 30 de diciembre - Beta el 9 ó 10 de enero

EMBARAZADAS: [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Petudori.....IVI Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta 289. FPP 28/05/12. Eco 20 semanas 12/01/12

CUPY... IVI
                                Valencia .... aborto anembrionario- 1º FIV 3 transfer negativas y
                                embarazo natural(milagrito) NIÑA Andrea Eco 28 semanas 12/01/2012 FPP
                                05/03/12

Vircla....Logroño - 11 intentos. Transfer dos conges de 5 cinco días. Embarazada de 9 semanas, próxima eco 11-01-2012

Juniel... IVI Madrid....2ICSI (-), 3º tres ciclos para DGP, no llegan a trasnfer, 1ª OVO (-), 2ª OVO mi bebe!!!!

Iset....IVI Murcia.....1ª FIV/ICSI (-), 2ª transfer de conges, beta 621 (mellis), FPP 30/07/11, próxima eco el 20/12

Cruiz ... IVI Murcia ... 2º ICSI, Tranferencia de 2 congelados, 1º Eco el miercoles 14/12. (en busca del segundo hij@)

MAMÁS: [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Lunita30.....IVI VALENCIA.....Victoria nació el 02/10/11

Hada77 ...... IVI LAS PALMAS... Aimar nació el

Dorcas.........IVI Valencia.....
                                simbayet2012-01-04 2352

Comment

Working...
                                X