TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Erika como te encuentras? Imagino que todavía pasand el mal trago.

    Protón y tu como te encuentras?

    os mando un fuerte abrazo

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas,
      Por fon creo que tengo algo de fuerzas para contaros que nos pasó ayer. Os recuerdo que el martes tuve la eco de 12 semanas ya aunque el equipo era malillo y por culpa de mi grasa no se veía muy bien, la gine me dijo que todo estaba ok. Al día siguiente analítica de triple screening. Ayer jueves nos llamas a las 9 y cuarto para que vayamos al hospital (la eco no me la hice allí sino en un centro de especialidades) a repetirme la eco, que fuera ese día antes de las 12.30 y que preguntara por una doctora que casualamente era mi gine (no la que me hizo la eco, mi gine). Yo iba más o menos tranquila porque pensé que igual a mi gine le habían dicho que la eco no se veía muy bien y aprovechaba que estaba en el hospital para repetírmela.

      Bueno, el caso es que nos meten a capón entre las que tenían eco programada y nos recibe un doctor encantador que nos dice que nos han llamado porque tienen ya los resultados de la analítica que me hicieron el día anterior. Quién dice que la SS no funciona bien y rápido? pues mira cuando las cosas no son buenas funcionan de maravilla. Os podéis imaginar que los resultados no eran buenos, pues no sólo eso, son pésimos. En el papel ponía riesgo >1:50, pero a boli habían puesto 1:8 porque habían hecho otro tipo de correción. La beta muy alta y la APPA baja, vamos lo que tienen que pasar para Síndrome de Down. Nos hacen una ecografía super detallada con un equipo mejor y además para verlo mejor transvaginal. La hicieron el doctor este y mi gine que estaba en la consulta de al lado. Miraron y remiraron todo. Pliegue nucal, 1,3 mm, más alto que 1 mm que me dieron el martes, pero más fiable. Miraron y remiraron todo. El flujo sanguíneo que era correcto, se veía el hueso nasal y lo único que le oí y que luego han puesto en el informe algo que buscaban y no encontraban (NO se observa presencia de IT. Alguien sabe qué es esto?) y que decía el experto que el resto del cuerpo le pedía que estuviese. Vamos que en principio todo más o menos correcto excepto lo de IT.

      Con todo esto nos hablan de la posibilidad de hacer una prueba invasiva que se llama biopsia corial. Se trata de tomar una muestra de la placenta y hacer un estudio genético igual que el que se hace en la amnio. Tiene un riesgo mayor de aborto espontáneo porque es difícil conseguir la muestra, pero lo bueno es que se pude hacer desde la semana diez y no hay que esperar hasta la 15 para la amnio. Nos dicen que si queremos nos la pueden hacer ese mismo día, que esperemos un poco y cuando terminen con las visitas nos la hacen. Y así fue, pero desgraciadamente debido a mi entrada rarita del útero (ya les costaba en IVI entrar en las trasnfer y las IA) no pudo hacerla porque no quería forzar.

      Así que no nos queda otra que esperar hasta poder hacer la amnio que posiblemente pueda ser el 7 de diciembre pero eso lo concretaré con mi gine el 28 cuando vaya a consulta. Me la haría el mismo doctor que me vio ayer que se ve un tío super profesional y muy cercano y cariñoso. Al más puro estilo IVI al que estamos acostumbradas. Dice que me pediría una prueba rápida (he mirado por ahí y debe ser lo que llaman FISH que ve las trisomías 13, 18 y 21 y los cromosomas sexuales) para que en unos cinco días por lo menos pudiera descartar lo más importantes, aunque luego habría que esperar al completo en unas dos/tres semanas.

      Y eso es todo. Os podéis imaginar como estamos. Yo intento ser fuerte pero a veces me derrumbo. Mi mujer igual. No sabéis lo que sufro cada vez que la veo que se esfuerza por hacerle un cariñito a la peque. Intentamos que todo siga igual, pero cómo vas a seguir haciendo lo mismo que hacías antes en la tripita si es posible que un par de meses decidamos que no queremos seguir?

      Siento si no estoy estos días al cien por cien, pero quiero seguir con vosotras porque sois un gran apoyo

      Un beso muy fuerte para todas

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Cupy, no sabes cuanto me alegro que todo vaya viento en popa. Tú síguele poniendo musiquita para sentirla. Tenéis ya nombre/s?

        petudori2011-11-18 12:44:19

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Petu, ya te lo he dicho todo en el otro post. Te mando mucho ánimo!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Eli, de verdad, muchas gracias. Lo necesitamos, aunque supongo que poco a poco iremos mejor.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Petu mucho animo y fuerzas. Un abrazo

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Vircla, muchas gracias. Tú como vas?

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Petu. Muchos animos. Me he qedado a cuadros. La ss funciona cuando hay algo.lo tengo comprobado. Esperemos q sea un susto. Bessssooooos y muxa fuerza

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Muchísimas gracias Dorcas. Cómo váis? ya más acopladas las dos? seguro que sí.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Petu, mi niña cuanto lo siento, no me puedo imaginar por lo que estas pasando, si yo estaba de los nervios sin nada raro... de verdad que lo siento en el alma. Sólo puedo decirte estamos aquí para lo que necesites y que ahora te apoyes mucho en tu mujer, y espero que se quede todo esto se quede en un mal recuerdo. Un besazo muy fuerte y mucho ánimo. Por cierto no se lo que es lo de IT. Pero cuando llegue a casa intento mirar los informes del hospital que al ser de la SS igual se parecen los informes y pone algo de la It.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Cupy, muchísimas gracias. Estoy intentando buscarlo por internet. Ayer ya estaba saturada de tanto mirar.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Petu. Yo fui a pedir segunda opinon al ivi. En cual estas tu?? Dicen q Grañeras en madrid es uma maravilla en ecografia.
                          No se... por probar...

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Dorcas, muchas gracias. Sí, ya he oído hablar del doctor Grañeras. Si con la eco estoy tranquila. El chico era muy profesional y sé que la eco está perfecta. Me quedaba la duda de IT y me ha dicho una chica de otro post que puede ser insuficiencia tricúspide, es decir, que si no hay es bueno. Sólo me quedaría repetir las analíticas, pero no sé como son de fiables si no son en la semana 12/13 que es en la que estoy.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              joe petu, me he quedado helada...de verdad te mando todo mi cariño y mi apoyo, te mando un abrazo enorme para las dos, espero de verdad que esto se quede en un susto....mucho ánimo y mucha fuerza cielo.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Iset, muchas gracias. Cómo va tu manchadito? Seguro que ya nada, no?

                                Comment

                                Working...
                                X