TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Blanca, bienvenida. Los negativos sean cuales sean nos dejan fatal siempre. Lo siento mucho. Ánimo y a seguir luchando

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Bienvenida Blanca, aquí nos ayudamos mucho las unas a las otras, ya que todas tenemos el mismo sueño!
      Como dice petu, los negativos siempre nos dejan fatal, pero hay que reponerse y volver a la carga!!!

      Mucho ánimo!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        muchas gracias... sabes lo peor? que a mi pareja le ha sentado pero que a mi y no quiere hablar de volver a intentarlo a persar que me han congelado 4 segun los medicos de buena calidad...

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Bienvenida Blanca y mucho ánimo, la verdad que los primeros negativos son muy malos.....besos

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Blanca, eso suele pasar, pero dale tiempo, ya verás como poco a poco cambia de opinión. En mi primer negativo fue igual, pero mira al final lo hemos conseguido. Ánimo para los dos

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Blanca, entonces lo tuyo no es inseminación sino fecundación in vitro, no?? esto es cosa de dos, pero detrás de cada mala noticia siempre hay una buena, y es que vosotros SI que tenéis congelados, hay mucha gente que no puede permitirse esos lujos, habla con tu pareja, y luego están las malditas " estadísiticas" que no se que porcentaje tenía, no me acuerdo, pero a la segunda subía más...en fin, hay que ser POSITIVOS.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Mucho animo Blanca. Adaptarse y dejar de lado el cuento de hadas q pensabamos q seria un embarazo,es dificil. Lo importante es el bebito final y aqui hay muchas q lo han logrado!. Te lo digo a ti y me lo digo a mi....

                Enhorabuena a las q ya tienen su tripa!.

                Gracias,vircla,por contarme. Hiciste algo diferente en este positivo?. Mi marido y yo estamos haciendo dieta macrobiotica enfocada al tema. Curioso pq luego he leido un articulo q relaciona en un estudio la obesidad(o no) de la madre con el exito en la FIV. No se si funcionara xo m estoy quedando de pasarela..jà

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Iset, como va eso d la estadistica n la2a FIV? M interesa.. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Chicas, petuuuuu, eliii, todas, he ido al baño y tenía una mancha marrón rosácea, y luego más, no se que pensar....con la progynova es imposible que te baje la regla???? o no del todo?? no me puedo creer que me vuelva a pasar, ni siquiera voy a llegar a la beta....no puedo parar de llorar, me he metido una de progesterona.....

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] no quiero ni volver al baño.....
                      podria ser implantación???

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        iset..hola guapa, seguro es implantacion..ìensa que es muy pronto para una regla, no??

                        yo sigo esperando que me llame el medico...que ansiedad tan fuerte!!....

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Janis,en esta ocasión no he hecho nada diferente, he tomado la misma medicación que siempre..

                          Iset, igual es de implantación, mirame a mi yo también empece a manchar antes de tiempo y la gine me mando reposo y me subio la dosis de la progesterona y al final funciono.

                          Animo Erika, queda poco.....

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            he ido al baño y estaba limpita....ay dios mío, estoy tan preocupada.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                            ay erika que nervios, en cuanto sepas nos dices, ojalá sea positivo, te lo digo de todo corazón[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Que nerrrvios!!!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Iset porque no llamas al ginecologo yo lo hice y me quede más tranquila. Besos

                                Comment

                                Working...
                                X