TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Buenos dias chicas......voy a llamar a ver q pasa.
    Peto.....eso pienso yo.....pero, lo dicho....a llamar!
    Elisa.....fue el miércoles pasado, no hace un mes.....Me hubiera dado algo!!!! Je eje
    Aun no os conozco casi, así q suerte a todas las q tengáis hoy ecos, transfers, punciones, etc
    Ánimos y abrazos para todas las demás.... [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Petu perdón....no Peto.....

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas!!

        petu, muchas gracias, eres un amor!! Se que son las hormonas, entre una cosa y otra ya sabes, que hay dias que son mejores y otros peores y este finde me toco ese, per bueno, es lo que hay. Te agradezco tus ánimos de verdad. mañana tienes una eco? O lo he soñado? Si no? la de las 12 semanas! QUe emocionante, ns cuentas vale?

        CR71 ah vale jajaja ya me parecía a mi que hubieras estado todo un mes sin llamarles jejeje. De todas formas te tenían que haber llamado ya no? Si no te llaman hoy les llamas tu que mira a quien le paso ? a Barro? que se les había olvidado que fuera a hacerse la transfer y ella esperando en casa comiendose las uñas!! Gracias por los ánimos.

        Un besote a todas las demás!!

        Dorcas como se llama tu niña????? jajajajaja

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Buenos dias chicas...joder, yo ando delos nervios atacada!!! anoche no dormi pensando y si estoy...y si no estoy?...un sube y baja...me he comido toda la noche la cabeza. Hoy tengo el estomago recogido de los nervios...Me puse a llorar y le dije a mi marido !quiero un pipitest!..pero haztelo tu jajjaja

          Asi que tengo la caja de pipites aqui mirandme...y no tengo ganas de hacer pis...en una hora mas o menos me lo hago...no me veo con fuerzas de ir a la beta y espearr a que me llamn y me digan lo que sea...si es un no...no lo quiero escuchar por telefono. ahhhhhhhhhhhhhhh que nerviosssssssss

          asi que cuando me lo haga os comunico.

          la vez pasada e hice el pipitest y crei que era positivo por que salian dos rayas y resulto que cuando el positivo sale una raya cruzada en una de las dos rayas...en fin cuando me di cuenta que era negativo...zas me bajo la regla!!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Erika como te entiendo....., yo estoy igual, me digo se están agarrando y luego pienso que no....va a ser una semana muy laarga......aunque estoy notando cosas....no es dolor de regla, son pinchacitos en el útero y como presión! diosss que semana me espera.....

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Iset...todo era sintomas...he sentido sintomas hasta en la respitacion...a veces eran señales de que si...y otras de que no...ya sabes!! Yo lo he llevado bien, tranquila...hacidno cosas que me alegren...pero ya anoche me puse de los nervios!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Protón, Eso de implantación tardia en un blasto tan grande no sé.A mi la dra Rabadán me dijo(en mi caso) y mi blasto congelado era de 6 dias,que tarda unas 24 horas en implantarse,porque solo tiene que buscar el sitio y agrrarse...y que si no lo hace en ese tiempo pués se reabsorve o desintegra.En embriones más pequeños de 2/3 dias puede que si,porque aún tienen que dividirse.

                Te cuento mi caso,yo el segundo dia de transfer,ya no sentia nada,un vacio que no,que no estaba preñi.Y que con mi hijo si senti´y tuve sintomas.

                CR71, yo llamaria,a mi el mismo dia de la transfer me llamaron para decirme que me habian congelado a mis dos frigopeques...

                Erika,aguanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya no te queda nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se pasa fatal,pero ya verás que es super positivo,no hagas caso de los sintomas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Negativo!!! me salio negativo el pipitest! ni sombra de la otra raya
                  Pero estoy tranquila....pense que me daria más duro...estaba tan segura de estar embarazada!

                  en fin.... el fin.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Erika, que me dices. De cuántos eran tus embris y a cuántos dias post transfer estás? a ver si es demasiado pronto
                    Eli, cómo vas hoy, mejor? Ánimo

                    Iset, venga, ánimo, que todavía te quedan unos cuantos días. Piensa en positivo.

                    Cupy, qué tal tu mami? espero que todo bien.

                    HadaFeliz, cuando ibas a IVI?

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola, bueno dias. Cuantas cosas en fin de semana. A ver si me acuerdo de todo.

                      Petu, suerte en tu eco de las 12 semanas.

                      Elisa, ánimo que no te queda nada para el siguiente ciclo. Yo no se a las demás, pero a mi contando las reglas, se me pasa la vida volando... y eso no mola, hay que disfrutar cada día.

                      Protón, a ver que te dicen en la beta de hoy, mucha suerte.

                      Cr71, a mi no me llamaron para decirme los que habian congelado que estaban en observación, tuve que llamar yo, así que si te apetece llamales, te atenderán bien.

                      Erika, lo siento, supongo que si el pipitest sale negativo será también la beta. Yo nunca me he podido hacer uno, es pánico lo que les tengo.

                      Iset, tu también estás en beta espera?? Mucho animo.

                      A mi me ha bajado la regla este finde. Tengo que empezar con las pastillas que me mandó el ginecologo, y durante 3 ciclos (que supongo que se me pasarán volando), dentro de nada navidad, y cuando nos demos cuenta ya son fallas....... como se pasa el tiempo que miedo. Así, que a ver si de aquí a allí, ya estas todas embarazadas y yo la beta la tengo con chicas nuevas.

                      Feliz semana.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Y nuestras mamis, Dorcas, Hada y Lunita, cómo vais? y vuestros peques?

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          mis frigo eran de 3 dias...pero digo que si fuera al menso un poco de mebarazo saldria almenso una sombre de positivos, pero na!
                          Por ahora no se que pensar..es que me siento embarazada!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas, es la primera vez que intervengo en vuestro hilo. Siento mucho tu negativo Erika, aunque te leo animada. Un beso muy fuerte y espero que sigas intentándolo con la misma ilusión.

                            Hoy es el 4º día post transfer de un blasto de 6 días. Estoy en IVI Madrid, y desde ayer no paro de llorar porque no siento nada, y no paro de manchar (pero no es el sangrado de implantación, es el manchado de un problema que tengo con las trompas, que se llama hidrosálpinx y que es incompatible con embarazo). El caso es que estoy segura de que no ha habido implantación porque tal y como leo a Hadafeliz y como yo tambien creo, a éstas alturas ya se debería de estar reorganizando mi cuerpo en caso de que se hubiese agarrado. Así que ayer al no sentir nada, me volví a hundir... es que no hay manera de que consiga implantación, ya me he hecho 3 transferencias, y ni con ayuda consigo ver un triste positivo.... y cuando os leo, veo que muchas lo habéis conseguido, que ya tenéis hijos, o que al menos habéis conseguido implantación.... y yo no llego a eso.... me tiene hundida vivir la misma historia, una y otra vez, sin ninguna alegría, y aunque la prueba la tengo que hacer todavía la semana que viene, no tengo ni una esperanza.

                            Me siento desesperada, y ahora mis próximos pasos será quitarme las trompas (que lo he estado evitando esperando un milagro) y hacer algun tipo de prueba que descarte algún tipo de incompatibilidad con mi marido, o una biopsia del endometrio.... acudir a Juana Crespo a ver si ve algo más... no sé....

                            En fin, siento irrumpir así, pero es que ya no sé donde encontrar un poco de consuelo... un beso a todas y perdonad.

                            Baccara2011-11-14 11:53:16

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              vaya..que forma mas mala de escribir, no atine en las teclas del ordenador!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Erika, pero a cuántos días post trasnfer estás? es que si son pocos puede ser muy pronto

                                petudori2011-11-14 11:52:16

                                Comment

                                Working...
                                X