TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola Saioa77 y a todas...........me presento por primera vez aunque os he leído mucho.

    Tengo dos hijos y gracias a Dios traigo otro de camino. La infertilidad es por causa de mi marido que no genera espermatozoides. Está en tto. y ya consiguió tener aunque pocos pero de calidad. Os cuento, Nosotros estamos en IVI MADRID, el primero de mis hijos tiene 4 años y lo tuve por FIV, me quedé a la primera de un embrión de baja calidad. Hice reposo, dos días en cama, me levantaba al baño y poco más. Mucho acuarius. Muy ilusionada fuí a buscar el hermanito pero la cosa fue diferente. Dos intentos FIV y los dos negativos, siempre embriones de baja calidad y solo obteníamos dos. Me mandan descanso en el verano y en septiembre volver. Cuando vuelvo, me dicen que estoy embarazada de 9 semanas....de forma natural, no podía llorar porque no daba crédito. Estuve haciendo un monton de deporte todo el verano, cogiendo a mi hijo etc....pero lo que está claro que lo que surge de forma natural nada tiene que ver con lo que hacemos por los ttos. Decidimos ir a por el tercer y último hijo, por primera vez consigo un montón de embriones y de alta calidad por lo que los llevan a blastos. Al final me quedo con tres de alta calidad, uno congelan y dos transfieren. En la Betaespera, pienso efectivamente que debo hacer vida normal, de hecho en el anterior embarzo hice de todo porque no sabía que estaba embarazada y no me paso nada, pues bien, beta negativo cuando todo apuntaba a que me iba a quedar y de dos. Se me viene el mundo encima, cogí una mediadepresión.....el 6 de oct. me transfieren el congelado y os cuento mi betaespera (después de leer mucho acerca de las experiencias de otras):

    1- Reposo absoluto 2 días y medio. (leer muchos libros para pasar el tiempo)

    2- Beber Acuarius 3 litros al día

    3- Tomar las vitaminas que nos mandan una semana antes de la transfer (gestagyn o femasvit)

    4- Procurar agacharme poco y por supuesto no coger peso.

    5- Que no pasen más de tres horas sin comer algo, aunque sea una manzana.

    6- Para las creyentes: Rezar a Dios con toda la fé del mundo e ir a misa. Yo había dejado de ir a misa aunque sí rezaba de vez en cuando. Pues en este intento volvía a misa con toda la fé pidiendole que me diera fuerzas para lo que pudiera pasar. Este era mi último intento, si no cuajaba el blaso congelado, se acabaría todo porque ya no ibamos a intentarlo más, tenemos dos hijos y vale una pasta y nadie te asegura nada.

    El 14 de oct. tuve la beta y POSITIVO!!!!! ayer, fui a consulta y me vieron el saquito ya de 4 mm. Tengo la próx. y última consulta dentro de 10 días para oir el latido.....

    Bueno esto fue lo que hize y funcionó, por eso os lo escribo por si os puede ayudar. El médico siempre dice vida normal y tendrá razón, pero al igual que de forma natural no tuve que tomar progesterona ni estradiol, por tto. sí lo tomamos, por tanto no es igual todo.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      A ver si alguna me puede ayudar.... hoy he venido a currar y me hace el efecto que estoy un poco mojada, vamos el salvaslip y las braguillas... estoy de los nervios pensando que es líquido amniotico, tengo visita a las 15:10 y no me la pueden adelantar, no hay hueco. No se que hacer si esperar e intentar no agobiarme o irme de urgencias. Igual soy un poco histérica... pero .. ya sabeis como es esto...

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        CUPY,yo me iria a urgencias,porqque te miren no pierdes nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ demasiado pasamos ya¡¡¡¡¡¡¡ y a si te quedas más tranquila

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Cupy, guapa, ya verás como no pasa y todo está genial, pero mejor vete a urgencias y así te quedas tranquila, no?
          Ivma, enhorabuena por tu tercer embarazo

          Lunita, cuando puedas nos cuentas lo bien que se está recuperando Victoria

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Ivma...gracias por compartir tu historia con nosotras!! nos anima mucho!
            Cupy...creo que es normal sentir las bragas mojadas...a mi me pasaba igual hasta el final del embarazo...pero siempre es mejor que te vea un medico, sobre todo tu tranquilidad.

            Yo acabo de llegar de la acumputurista...y me sento genial!

            Dorcas...esta a punto???

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Erika, me alegro que la acupuntura te relajase. Falta te hacía, je, je, je

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                hola chicas!!! que no os he abandonadoooo! es que he estado todo el finde de cachondeo, jajaja, tengo que aprovechar que me voy a quedar preñi.....en fin, necesitaba desconectar!!!
                Acabo de leer todooo,
                Lunita, Victoria es un bebé fuerte, y dentro de poco ya estará cogiendo peso como una campeona y todo esto quedará en un mal recuerdo! un beso muy grande para las dos! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]. Por cierto, que habilidad, dar el pecho y escribir a la vez!!! ya nos enseñarás, jijijij.
                Piluki cariño, muucho ánimo, se que es muy fácil decirlo, pero nosotras sabemos que el tiempo lo cura todo, y da igual la edad que tengas, cuando te recuperes verás como quieres volver a la carga! además hay mujeres que se quedan con muucha más edad, mira el reportaje que ha colgado hadafeliz! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] mucho ánimo preciosa.
                HadaFeliz!!! que estás preñiiii, me alegro que todo saliera bien, el 31 empieza el viaje, serás mamá de nuevo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG], estaré pendiente de tu beta. Por cierto, el 31 es mi segundo aniversario de casados [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].
                Petu, ya de 9+... cómo pasa el tiempo! y Lucía / Carlos, está estupendamente, que es lo mejor!!!! cuanto me alegro por ti preciosa!!!!
                Ivma, gracias por compartir tu experiencia con nosotras, la verdad es que a mi me gusta leer vuestras historias, las de compañeras embarazadas o con bebés, nos ánima mucho al resto, gracias!
                Erika!!! me alegro que estés mejor, así que ya notando como se engorda el endo, jajaja, bien, bien, hay que visualizarlo....ya soy tu compañera de llantos! el domingo empecé con la menestra! y me da muuucho sueñoooo
                Cupy! bueno pues ya pasó, ahora procura no comerte la cabeza porque no te van a llamar, Tu bebetAAAAA está genial, que alegría una niña!!!!! cuídate mucho preciosa! un beso enorme [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                CMC, hada77, todas un beso enorme [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                Saioa siempre pensamiento positivoooo, por qué no se va a quedar contigo tu congeladito, eso ni lo pienses!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Pues de mi deciros, que el domingo me vino la regla y empecé con la menestra, jajajaja, el día 3 tengo ecooooo! esta es la mía, chicas, lo se, lo se y lo se! que nervios, que emoción, que de todooooo!!!
                  besitos
                  por cierto, teníamos lista???? dónde está????

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Iset, pues sí que tenemos lista pero a saber donde anda. Ya verás como sí esta es la tuya

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Lunita, mi compi del foro de octubre....llevo todo el dia preocupada hasta que he entrado y ya veo que ha salido bien, que pena tan chiquitina lo que lleva ya vivido.....es una autentica campeona

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Sí, está muy bien. Ha hecho dos vómitos, uno grande y otro pequeño, pero es normal. Quizá mañana el alta.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Lunita, me alegro que todo bien. Ya verás como mañana ya le tienes en casa

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            IMVA muchisimas gracias por contar tu historia, me ayudado mucho y pensar un poco mas en positivo. Felicidades por tu tercer embarazo. Mi blastito si todo va bien me lo pondran sobre el 27 o 28 de noviembre, espero ke en diciembre pueda deciros a todas ke estoy preñi.... Uffff ojala!!
                            Besosss

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola a todas. Al final fui a la cita que tenia a las 15h me dijo que todo estaba bien, se veia el corazón y el líquido amniotico era normal, no se veia ninguna pérdida, pero que para previnir que estuviera dos días de reposo controlando que no mojaba las braguillas y si tumbada mojaba que me fuera a urgencias. Ayer toda la tarde tumbada y cada vez que iba al baño me tocaba las bragas y hacía que mi hermana las mirara y tocara también... je je je.. imagnaros hasta donde me llega el cangueloooooooooo. Pero mojada no estaban... así que hoy igual... ahahahahahah!!!! siempre igual.

                              Como vais todas?????

                              Lunita, me alegro un montón de que Victoria este bien, ya verás como te dan el alta y os vais a casa para poder por fin descansar.

                              Hada, Dorcas.... ¿Cómo vais?

                              Petu, ¿Qué tal vas? ya casi de 10 semanas..... ¿Como llevas las angustias? espero que san cariban te siga haciendo efecto

                              Eli, cielo ¿cómo estas? espero que estes mas animada ¿al final le vas a pedir alguna prueba al gine?

                              CMC, hace dias que no entras ¿como estas?

                              estoy escribiendo acostada y no veo bien las teclas.........

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                HOLA CHICAS, ANTES DE NADA DAROS MIL GRACIAS POR EL APOYO Q ME HABEIS DADO.
                                SIGO DE BAJA, MAÑANA TENGO OTRA BETA Y ECO, Y ESPERO Q ME DEN EL ALTA.
                                EL DOLOR DE BARRIGA SE FUE MITIGANDO EL DOMINGO, AL DIA DE HOY SIGO CON
                                LA BARRIGA HINCHADA Y ALGO DESCOMPUESTA, SUPONGO Q SON LOS EFECTOS DEL
                                DICHOSO MEDICAMENTO.
                                DE ANIMOS ESTOY MEJOR, EL DIA 4 VOY A BIONAC, A VER QUE ME DICE EL
                                FAMOSO DOCTOR NAVARRO Y EL DIA 2 DE DICIEMBRE, YA TENIA CITA CON EL GINE
                                PARA REVISION, Q FUE EL Q ME LLEVÓ EL EMBARAZO DE MI HIJA.
                                NO SÉ PERO POR PEDIR OPINIONES Q NO QUEDE NO¿
                                LUNITA ME ALEGRO Q TUHIJA ESTÉ MEJOR YA VERÁS COMO TE DAN EL ALTA PRONTO.
                                CUPY TRAQUILA, TU A REPOSAR, Q CUANDO NAZCA NADIE SE ACUERDA DE TI.
                                PETU EL CARIBAN ES LO Q TIENES ASÍ Q LLEVALO LO MEJOR POSIBLE
                                DORCAS Y HADA ESTAIS A PUNTO NO¿
                                CMC CÓMO VAS¿
                                ELI,NOS HA TOCADO UN CAMINO MÁS DIFICIL PARA VOLVERNOS A QEUDAR PERO VAMOS A LUCHAR VALE¿
                                UN BESO MUY GRANDE A TODAS.

                                Comment

                                Working...
                                X