TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Buenas noches!!!

    ELi: No se como aguantais sin haceros pipitest...que valientes!!!! De todas formas, a mi en IVI madrid cuando me dan el papelito con el dia de la beta, tachan lo de beta en sangre y ponen test de orina y me dan uno.....asi que no entiendo nada.....fiables deben ser no????
    Ah...por cierto, que yo tambien soy de Vitoria!!!! y estoy en la policlinica san jose, en ginefert.
    Que gracia lo de las bragas.....jejejejej!!!! yo lo que suelo hacer es ir mil veces al wc a limpiarme y comprobar el papel higienico al milimetro.....por cierto que odio ese que tiene betas o dibujitos rojos!!!!
    Y animo!!!! que segurisimo que estas preñil, ya veras!!!!

    Petu: Que tranquilizador sonido el del corazon eh????

    Lunita: Asi que la peque va creciendo no??? Disfruta mucho de ella, que ya te dira todo el mundo que se pasa muy rapido y en nada esta gateando!!!!

    Piluki:He leido lo de tus betas y de verdad que cuanto mas se de esto, menos entiendo...animo!!!

    yo por mi parte, me hice el analisis de estradiol y debio dar bajo porque tengo que seguir con la medicacion.....mañana nuevo analisis y el jueves consulta para ver como sigue el endo, aunque la semana pasada ya estaba en 8mm.Esperare un poco mas.....

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Victoria nació el 2 de octubre. Gracias, Petu!

      CMC, ánimo!! La espera valdrá la recompensa

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Buenos días a Todas!!!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Simbayet así que tu eres patatera tb!!! Mi gine es privado pero está en Bilbao. Que no sabes cómo aguanto? ya, yo tampoco, quien sabe, yo creo que quizás esta semana si veo que me pongo ya muy nerviosa me lo hago y punto. Quizás no me baje la regla por la progesterona. Que ya se que puede bajar porque de hecho a mi ya me ha bajado sin dejar de tomarla pero puede que tb esté retrasando todo. Al no ser de Madrid tb me dan el pipitest pero vamos, yo siempre lo he validado con una beta.

          Piluki qué tal vas con tu lumbago? Espero que te encuentres mejor. te repites hoy la beta al final?

          Cupy, claro que todo va a ir bien. El riesgo es super super bajo. Yo misma ya sabes que me la hice, y encima yo teniendo dos, fueron dos pinchazos, luego el viaje de vuelta de Bilbao a Vitoria, y vamos, no me pasó nada. Todo fue estupendamente. Si haces el reposo las 48 horas como es debido todo te va a salir bien y luego ya verás como vives el embarazo de otra manera, más relajada, sabiendo que todo está bien.

          QUé tal estáis todas las demás? Yo algo tristona pero bueno, no os digo más que luego me echais la bronca con razón.

          Besitos a todas y gracias por aguantarme.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Cupy, yo tengo gran fé en la SS, de hecho cuando tenía 15 días me salvaron la vida. Mi madre me dio un jarabe para la tos recetado por un médico privado y el tío se equivocó con la dosis y me prescribió la de niño en vez la de lactante. Menos mal que a mi madre le pareció mucho y me dio menos. Casi entré en coma, pero me llevaron al niño Jesús (un hospital especializado en niños que es la caña) y consiguieron recuperarme, entre ellos y mis ganas de vivir, que cuando mi madre intentó darme el pecho creo que me agarré como un loca. Así que ya ves lo que creo que unos y otros. Lo de IVI me gusta por lo super ecógrafos que tienen, pero por la profesionalidad... De todas formas supongo que estando el alto riesgo te tratarán mejor. Bueno, a ver que me dice el obstetra cuando vaya, con un poco de suerte me manda a alto riesgo. Hablabas de rollo? je, je, je
            Eli, vamos ese ánimo arriba. Deja de mirarte las bragas que no te va a bajar porque ESTÁS PREÑIIIIII. Siempre te digo lo mismo pero es que estoy segurísima

            Actualizo a Lunita





            ESPERANDO:





            Erikaefl... un hijo meto diver, 2 IA, dos abostos, una FIV, 8 congelados. a la carga en octubre!





            EN TRATAMIENTO:

            Iset.......IVI Murcia, 1ª ICSI(-) con la píldora para ir a por congelados. 4 conges
            Simbayet........IVI Madrid.....2 niños de 1ºICSI en 2008. Quedron 8 conges.1º transfer 1 blasto bioquimico.....2º transfer 1 blasto negativo.....con progynova para 3º y ultimo intento

            HadaFelíz...un peque de cinco años de icsi/dgp,quedan dos frigopeques,vamos a por un hermanit@ en 2008¡,pero no hay suerte tres años después vamos a por el que nos queda, te queremos cielo¡¡ Ya estoy con la Meriestra¡- eco el dia 14

            CMC.....con progylutón, empiezo el 10/10 (21 días)






            PUNCION:




            TRANSFERENCIA:

            EvaMariaPra......IVI MADRID ........Martes 04/10 (tengo tres congelados¨) transfer de dos. nene de dos años de Icsi IVI.





            BETAESPERANTES:
            PILUKI74: BETA 04/10


            Elisa75......IVI MADRID ........beta 17/10.







            EMBARAZADAS:

            Petudori.....IVI Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta 289. Tercera eco (1ª SS) 24/10

            lunita30.....IVI VALENCIA.....eco 26/09 (IVI)..... FPP 15/10/11
            hada77....IVI Las Palmas.... eco 04/10.......FPP 25/10/11

            CUPY... IVI Valencia .... embarazo natural(milagrito) eco 27/09 .... FPP 05/03/12




            MAMÁS
            Lunita30.....IVI VALENCIA.....Victoria nació el 02/10/11

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              QUE SUBIDON!!!...escuchar el corazon de Lucia!!! subidon, subidon!!!
              voy de salida...hoy entro y os veo.leo mas tarde!!

              eli...eli..que estas preñada...con lo pingosa que es la progesterona, seguroq ue se te pego el embrion!!!

              besos

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas. Como estais??? veo q cada una en un momento....

                Elisa, mucha suerte y paciencia, aysssss, tiene q ser positivo!!!!

                Petu, como se desancansa cuando se oye el corazon y late como toca ehhhh!! q siga q siga!!! aun a estas alturas le digo a mi chico q ponga la oreja para escucharle el corazon a toda máquina a la peque.

                Piluki, a ver como quedas hoy. espero q nos cuentes y te aclaren algo ya de una vez por todas. Para el lumbago, yo me ponia la manta electrica un ratito y luego otro ratito, epro sin quemar ehhh.

                Cupy, a mi me hicieron la amnio justo la semana q más tos tenia!! ays q toossssss!!! y ni me movia de la cama por no toser. la cuestion está ahi, en reposar y q salga bien.

                Para el estreñimiento el ginecologo me mandó un jarabe q se llama "duphalac" y no es malo para estar preñi, lo q pasa q no lo usé porque con esto del hierro no me ha hecho falta.

                Ah, y yo tambien queria papel higienico blanco y nada de liquiditos ni pastillas q cambiaran el color del agua del WC, me ha hecho gracia q lo mencionarais!!! bueno aun sigo sin nada para el WC y papel blanco, ajajaja.

                HAda, ya poco para empezar, igual q Erika!!!!

                CMC, como siempre.... besazosssssssss!!!!! eres mi ídolo!!!!

                Evamaria tu tambien preñi seguro!!!

                Bueno, de mi contaros q hoy cumplo 37 semanas!!! estoy con contracciones pero de las q no son de parto sino las preparatorias y son sin dolor. Para q os voy a mentir? tengo momentos de pánico, sobre todo cuando me dicen ¿ya tendrás ganas de verle la carita? y yo no puedo responder q si, porque estoy cadadita por el parto y... pensándolo bien... por lo de después tambien, por no saber criar y todo eso...

                En fin, no me puedo quejar porque duermo realmente bien, dentro de lo q cabe y no me molesta mucho la tripa, ya sabeis tardamos tanto en quedarnos q ahora me da penita no tener a la chiquitina ahi dentro.

                Bueno, pues nada, por aqui sigo, os leo siempre por el movil.

                A todas todas, besos, abrazos, animos y paciencia!!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Dorcas, normal que estés cagada, je, je, je, pero ya verás como todo a a ir genial y vas a ser una mami estupenda

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Dorcas, cielo estoy con Petu.... vas a ser una madre genial y es normal que estes cagadita por el parto... no me creo que haya alguien que no lo esté. Fíjate si me falta a mi, y cuando me pongo a pensar me pongo de los nervios....

                    Petu me gusta tu lilypie... yo creo que seguro que te llevan en alto riesgo... a mi me ven cada 4 semanas con analíticas y de todo, yo estoy muy contenta.

                    Eli, ya verás como no te baja la regla....... porque estas PREÑAAAAAAAAAAA, y lo de estar de bajón son las hormonas..... je je je... aprobecha que no te queda nada.........

                    Erikaelf, ¿Para cuando empiezas el tratamiento????

                    Chicas muchas gracias por los ánimos, supongo que son los típicos miedos...

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Cupy, relax, que la anmio ira bien...y tu estaras bien. Ya sabes si es niña o niño?...yo es que con lo duro que nos tocac a nosotras en estaos tratamientos de fucundacion...y lo duro que es descongelarse para los embriones...estoy un 99% segura que todos los embriones que sobreviven y se agarran..son mujeres!!

                      Pilu...como estas???

                      Y las demas???

                      Yo empezare en nada.... esperando que este fin de semana baje la regla y empezare con la meniestra a la boloñesa. ...Y para os voy a engañar...cagadita de susto, pero traqnuila tambien..a ver que gana al final..si el susto o la tranquilidad!! Lo que me tiene tranquila es saber que esta es la ultima vez que busco el embarazo, y eso aunque suene feo, me relaja. Algun dia tenia que cerrara este tema y vivir sin mirar las bragas. Tengo un hijo y eso me ayuda a cerrar el tema. Si no quedamos en esta, mi marido se hará la operación que no recuerdo ahora como se llama....ligadura de trompas es en ea mujer en los hombre.... le ligan algo....!! para no quedar embarazados a los 50..no te jode!!..en fin... la ginecologa me dijo "cuando estes despervenida...y tranquila ya veras que quedas en embarazo, y yo le dije cuando? a los 50??? no!!!! tengo 41 añitos...casi empezando los 42...y creo que tengo que cerrar el tema...o me enloquecer mirando las bragas hasta la menopausia.

                      uffffff..que desahogo contaros esto. Si se lo decimos a los familiares nos matan..que como se me ocurre que EL se opere.... en fin.... yo despues de esto no quiero volver a ver nada de hormonas ni anticonceptivos.

                      Juro delate de vosotras, que los proximas hornonas que tendran que ser afrodisicas tipo vigara...o no las tomo..jajjaja

                      besos..que rollo os solté! plaz!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        jajajaj, ayyy Erika si es que después de todo siempre le sacas una nota de humor....

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Ayyy erika me partooooo
                          Estas tronada!!!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Erika me parto contigo, me has sacado una risa, y eso que hoy tenía el día un poco tristón!! Tienes toda la razón a mi tb me dice el gine, cuidado que cuantdo menos lo pienses zas!!! Y yo tb siempre he pensado, ya, me estás diciendo, que un día cuando mis hijas tengan 17 años de repente voy a pensar: ah me ha venido la menopausia, y no!! sorpresa vais a tener un hermanito!! y que mis hijas me digan: ahora ama?? pero si tienes edad de ser abuela!! jajaja. Si, lo sé es surrealista, pero cómo te entiendo lo que dices. Venga guapa, a ver qué tal esa meniestra a la boloñesa jejeje me parto.

                            Me voy de compras, a gastarme los dineros!!! me va muy bien cuando me entra la depre, no pienso volver a casa hasta que no me compre algo, un boli, un libro, una pulsera, lo que sea !! ropa ni probar que sino me voy a deprimir más porque no me cabe nada. Muacks os quiero!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Ays que razón teneis¡¡¡ y es verdad,yo que tengo un hijo de 5 años no le puedo pedir nada más a la vida.Queria un hijo sano,no portador de mi enfermedad,y lo he conseguido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mira que yo decia cuando estaba preñi...no me importa si no tengo más hijos,con este me basta¡¡¡¡¡ y de eso nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ deseo otro hijo con todas mis fuerzas,sentirlo con vida dentro de mi,parirlo,volver a dar el pecho...es maravillosoooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y lo voy a conseguir,y vamos a ser una familia al completo,y mi hijo tendrá ese herman@¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Yo esta mañana me he comprado unas orejeras bién chulas jejejeje para este año ir bién calentita por la calle,que aqui caen buenas heladas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque hoy marcaba 27 graditos jejejejeje,pero me han gustado,me las he comprado

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                jajajaja, que razón tenéis en eso de la edad , eso me dice mi suegra, claro, es más o menos lo que les pasó a ellos mi marido y su hermana se llevan 15 años.....y claro, cuando me lo dice....imaginaos mi cara....en fin, al final nos veos dentro de diez años, en este foro hablando de nuestros embarazos espontáneos, jajajaja [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X