TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    ahora después llamaré a ver qué me dice mi gine, pero vamos q ya me conozco la respuesta.
    de todas formas he pedido cita en otra clinica, se llama bionac, y tb en SEvilla, está el doctor navarro, q estuvo en el ivi, luego se fue a Cehispra y ahora está por su cuenta.
    la primera cita en gratuita y por lo menos pido otra opinión.
    ayer q estaba algo mejor teniais q escuchar la manera de consolarme de mi suegra, al final le dije q como ella no ha pasado lo q yo q no lo entendía. en fin.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Piluki, hay veces que necesitamos un cambio así que siempre es bueno otra opinión, y con lo de tu suegra .... bueno que decirte que no sepas... seguro que intentaba consolater y que te sientieras mejor, pero la verdad es que hay veces que la gente podía callarse. A mi madre después de tantos intentos y 3 histeroscopias y un aborto me dijo que no pasaba nada si no me quedaba embarazada como mi marido y yo nos queriamos mucho que no importaba.... no me podía creer lo que me estaba diciendo mi propia madre y sólo pensaba que ..... claro como tu has tenido 3 hijos no sabes lo que es esto... pero gracias a que me calle... Intentan animarte pero la verdad es que no saben como hacerlo. Te mando mucho ánimo

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Ay Lucía, que nombre tan bonito!! Era el nombre que hubiera querido poner pero a mi maridín no le gusta así que me tuve que olvidar del nombre.

        CMC efectivamente siempre estamos esperando algo, pero podemos con todo eso y más, estamos hechas de acero aunque nos den nuestros bajones. A ver si la jodía te baja ya y puedes empezar.

        Piluki, jo, cuanto lo siento, menuda mierda de verdad!!! Me imagino la frustración que tienes que tener. Parece siempre que lo que más nos importa es que se implante pero luego pasan estas cosas y no, lo importante es que se queden con nosotras hasta el final. Por lo que comentaste llevas 3 seguidos no? Esto no es normal, creo que antes de ir otra vez a por otro tto, te tendrían que hacer pruebas e intentar buscar la causa por la que no se quedan contigo. De verdad que lo siento en el alma. Los negativos nos dejan K.O. pero los bioquímicos casi que son peores. te mando un fuerte abrazo.

        En cuanto a la gente ayudándote a superar ese momento... creo que si no es alguien que esté pasando o haya pasado por esto, no ayudan sino que te ponen de mal humor. Mi propia hermana super embarazada como estaba, a punto de parir y que se quedó a la primera, el día que se enteró que estaba embarazada pero que me tenían que hacer un legrado, me dice: pero y por qué no lo intentas de forma natural? Y no le dije nada porque me iba a arrepentir después pero era para decirle algo: tu te crees que me estoy gastando toda esta pasta, haciéndome todos estos viajes porque me apetece? en fin... y es mi hermana y me adora, por eso te digo que no lo tengas en cuenta

        Cupy me encanta Andrea, es otro nombre que mi marido dijo NO!!!! asi que si mi ciber sobri se llama así fantástico!!! Que como estoy? Pues estoy que no estoy. Te explico, en parte estoy todavía tranquila pero hay momentos del día en el que me llega la negatividad y pienso que esta vez nada de nada, pero luego pienso, y por que no? No son muchos momentos del dia pero...esta mañana me he levantado como con mal cuerpo, con ganas como de vomitar ( tampoco muchas ) . Me ha durado poco por lo que creo que me lo provoco yo misma. Tengo tantas ganas de sentir algo que me haga pensar que puedo estar preñi, que yo misma me lo provoco. jejeje bueno, que no os voy a volver locas. Hoy es mi día 4 post transfer. No me queda otra que esperar. A mi gine no le he llamado, es que como solo es para contarle cómo me fue la transfer, se me olvida pero resulta que mi sister tiene que ir hoy a revisión y me ha pedido que le acompañe. Espero hablar con él un momento sin que se de cuenta mi hermana porque de nuevo no saben que me he hecho esta transfer. No quería que nadie estuviera pendiente de mi.

        Hadafeliz a ver si me contagio de esa positividad que tienes que envidia me das!!!!!!!!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Buenos días chicas
          Piluki, nada de lo que te diga va a hacer que te sientas mejor, pero tienes que ser fuerte mucho ánimo chiquitina, yo en tu lugar también iría a otra clínica para pedir otra opinión, nunca está de más. Cualquier cosa que necesites aquí nos tienes, un beso muy muy muy fuerte![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] y te mando toda mi energía!!!!

          Petu, así que Lucía!!! me encanta, pero mi cuñaíta se llama así, así que descartado! sabéis qué?? yo también voy a tener dos niñas, jajajaja

          Elisa!! siéntete preñi! vas a ver como es la definitiva y tienes esa hermanita para tus preciosidades! por cierto cómo se llaman??? [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Se te ha hinchado mucho la barriga???




          CMC, somos las eternas esperadoras, pero como yo digo, mientras espero tengo menos miedos que cuando estoy metida de lleno en el tratamiento y me hago muchaaaas ilusiones, así que a soñar sea dicho, que es gratis y nos hace sonreir!!

          yo espero contigo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          HadaFeliz! que poquito te queda! gracias por tus consejos! que me vienen geeenial! un beso enorme

          Cupy! tu otra niña, jajaja, todo niñas!!! cuánto te falta para saberlo???

          Simbayet, otra que de aquí a nada está preñi, preñi!!

          EvaMaría! qué tal la transfe de ayer!!!??? cuéntanos!!

          Qué paséis todas un feliz miércoles!!!

          [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Iset, mis niñas se llaman Leire y Ainara. Mi tripa está hinchadita, pero vamos, tampoco nada del otro mundo!! Un besote guapa.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Buenos dias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Pués aqui estoy tomando mi infusión y con un puñadito de nueces jejeje,si,ya las acabo de comprar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si me hacen algo,hasta el dia 14 tengo tiempo¡¡¡¡¡

              Pués yo si es niña se va llamar Celia o Sandra y si es niño clarisimo que se va a llamar Samuel ¡¡¡¡

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                hola chicas que tal? ya estoy en valencia ,el viernes pasado me hicieron eco para medir endometrio y me citaron para transfer el lunes . La descongelacion fue muy bien 2 embriones preciosos de dia 3 . Ahora en casa en reposo,las otras veces no hice mucho y me daba miedo que fuera eso lo que me iba mal. aqui estoy con mi aquarius,mis nueces ,sardinas ... y rezando la novena de san judas tadeo por las noches. tengo la beta el 17 por la mañana. el gran problema es que el dia de la transfer empecé con un trancazo... venga estornudos,mal cuerpo y dolor de cabeza y solo con paracetamol.estoy venga a darle vueltas a la cabeza pensando que el virus que tenga va a afectar a mis peques.espero que no.bueno chicas mucha suerte a todas.
                Piluki74 siento mucho lo tuyo.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas,
                  Piluki, lo siento mucho. Espero que te digan que es lo que puede pasar y den con la clave. Está claro que implanta y eso es un paso. Ahora hay que saber porque no evoluciona. A lo mejor haciendo DGP para ver como están genéticamente? bueno, lo dicho a ver que te cuenta el gine nuevo. Mucho ánimo.

                  Cupy, no entiendo muy bien porque te dan datos de triple screening teniendo en cuenta la edad del parto. Según mi lógica (que tampoco tiene porque ser buena) lo importante sería la edad en la se produce la fecundación, vamos la edad del embrión, o sea, en tu caso 40 años. Es como si a una persona que va por ovodonación le cuentan su edad cuando sabemos que como mucho la donante tiene 35 años. No sé si me he explicado bien. El valor que de ta con 40 años yo creo que está justo en el límite, no? A ver que te cuentan, pero yo desde luego si me salen valores de ese tipo me haré amnio.

                  Eli, creo que ya dijiste los nombres de tus niñas alguna vez y ya te dijen que me gustaban mucho. En general los nombres vascos son muy bonitos. Y ya sabes fuera neuras, tú estás preñi y ya está, je,je, je

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Morura, me alegro que tengas a tus peques contigo y lo del resfriado es genial para que haya implantación. Los anticuerpos están pendientes del virus y dejarán en paz a los embriones. Mucha suerte y ánimo para la betaespera. Y otra cosa, es bueno que te muevas un poco porque favorece el riego del endometrio y ayuda también a la implantación

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Piluki estos dias no he escrito pero he ido leyendo y estaba pendiente de como evolucionava todo. Lo siento muchisimo, se que por mucho que intentemos animarte, ahora de poco te sirve. Es normal que estes triste y enfadada y muchas cosas mas. Es muy injusto todo esto! Te mando un abrazo muy fuerte.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        YA TENGO CITA EL 4 DE NOVIEMBRE EN LA CLINICA BIONAC, LA PRIMERA ES
                        GRATUITA Y POR LO MENOS TENGO OTRA OPINION, AUNQUE EN PRINCIPIO NO
                        QUIERO MÁS TRATAMIENTOS, DESDE Q RETOMÉ ESTO EN ABRIL DEL 2010, HAN SIDO
                        TODOS NEGATIVOS Y ME HA INFLUIDO MUCHO.
                        SOBRE UNA DGP, EL CARIOTIPO MIO SALIÓ BIEN, Y DE HACERLO ME TENDRÍA Q
                        HACER MUCHAS ESTIMULACIONES PARA TENER UN BUEN NUMERO CON EL Q TRABAJAR,
                        Y NO SÉ HASTA QUÉ PUNTO ME MERECE LA PENA, PARA ESTA ULTIMA VEZ TUVE Q
                        VITRIFICAR.
                        YA TENGO 38 AÑOS, Y ESO NOS GUSTE O NO, INFLUYE.
                        BUENO OS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS E INTENTARÉ COMO VOY.
                        UN BESO

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          AH Y MIL GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHÍ, SI OS DIGO LA VERDAD ESTOY
                          ALIVIADA, SÉ Q NO IBA BIEN, TANTA PERDIDA TANTOS DIAS NO IBA A BUEN
                          PUERTO.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Eli como lo llevas? Disfruta cada dia de tu embarazo! Quando tienes la beta que lo confirme?

                            Lunita enhorabuena cariño!! Espero que esteis bien las dos! Un beso para victoria, que seguro que es preciosa!

                            EvaMaria ya estas de betaespera tambien!! Que envidia me dais jejeje Otra preñi!!

                            Cupy mi madre dijo exactament lo mismo y fue despues de la primera FIV negativa. "Si no puedes tener hijos no pasa nada". Si claro, lo dice ella que ha tenido 3 tambien!! Pero yo ya paso de todos y me centro en mi y mi marido, y a veces ni a el le hago caso!! jejeje me quedo con lo que me conviene, con lo que me ayuda y ya esta. Pero es inevitable que a veces, con perdon de la expresión, nos jodan ciertos comentarios!

                            CMC he leido tu mensaje y bien podia haber sido mio. Yo tambien estoy harta de la espera y un poco triste, pero siempre he sido alguien positiva y lucho con todas mis fuerzas para llevarlo lo mejor posible. A mi me toca esperar dos reglas para empezar tratamiento y no me quedan congelados y ademas suelo tener periodos largos asi que paciencia!!

                            Pero si todo va bien antes de navidad ya podria estar embarazada. Perdon! Antes de Navidad voy a estar embarazada!

                            Llevo dias viendo la lista y me da mucha pena porque ni me atrevo a ponerme en espera, pero supongo que tendre que hacer frente a esto no?

                            Un beso a todas!!

                            mixeta2011-10-05 12:59:44

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              piluki con 38 años tienes tiempo! Me parece muy bien intentar encontrar respuestas en otro lado, una siempre se queda más tranquila con otra opinion. Y tal vez alli esta la respuesta.

                              Un beso!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Piluki, espero que el nuevo gine te pueda decir algo nuevo, ya sabes que estaremos aquí para lo que necesites y cuando quieras entrar. Te mando un abrazo y mucho ánimo.

                                Petu, pues igual lo he visto mal, pero pone.

                                Cálculo de los riesgos en el momento del parto:

                                Sindrome de Down............................. 1 / 271 (Bajo riesgo)

                                Sind. Down según edad paciente 1 / 77

                                Síndrome de Edwards ...................... 1/ 100000 (Bajo riesgo)

                                Estoy nerviosa toda la mañana y con angustia... esto no es bueno para mi peque.... esta tarde saldré de dudas con el gine, pero lo tengo claro que si que me la voy a hacer la amnio...

                                Eli, es normal todos los miedos que tenemos encima, lo malo es que esto no va a acabar cuando cuelgues el positivo... bueno si te pasa como a mi que no paro de darle vueltas a todo y eso que ya estoy de 13+6 y aún sigo diciendo .....si va todo bien....... No quiero mirar nada para el bebe eso ya llegará más adelante y estoy de los nervios cada vez que voy a la consulta. Ayer decidi ponerle a Mozart a mi "Bolita" para que vaya desarrollando la inteligencia, ¿no dicen que es bueno para eso?... Pero relájate que estas embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........

                                Morura, ya con tus campeones en casa... ¡¡¡genial!!! estoy con Petu, lo de moverse algo hace que se active la circulación y llegue sangre a todo el cuerpo y por supuesto al útero. Ya sabes sin esfuerzos pero vida normal. ¡¡¡Mucha suerte ya estas embarazadaa!!!!

                                Mixeta, ¿Cómo lo llevas? cuanto tiempo sin que entraras

                                Comment

                                Working...
                                X