Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Piluki, estoy con Eli, no tires la toalla, si te han dicho que hay que esperar al jueves y seguir tomándote la medicación será por algo, así que aunque sea duro nosotras estaremos aquí para animarte. Un besazo
Eli, cielooooo!!! ya comiendote la "Chola" si es que llega un momento que como llueve sobre mojado es muy dificil dejar la cabeza quieta e intentar no pensar en nada, pero mira como nuestra Petu no tenía ningún síntoma, es muy pronto sólo hace 3 o 4 días que te la has hecho, además tu piensa en "Verde y Positivo" ¡¡ESTAS EMBARAZADA!!!
Petu, mejor que ya no marques siempre nos quedamos mucho más tranquilas, de todas formas tómate las cosas con calma nada de esfuerzos ni rollos así que te mimen un montón y a dejarse querer.... je je je (yo lo hice)......
Comment
-
Hola Piluki74,
Yo he pasado por esa misma situación pero nunca he llegado a tener 20.........siempre me han dicho en la clínica que la beta a partir de 20 se considera positivo............así que aunque es bajito...........es un POSITIVO. Toma la medicación y mucha suerte, tienes posibilidades.
Comment
-
Lo he comentado alguna vez,una conocida de Valencia se quedó preñi de un congelado pesimo,con una beta de 7¡¡¡¡ que fué subiendo poco a poco,con perdidas y mucho reposo,y la niña tiene ya 6 añazossssssssssssssssssss
No hay que perder la esperanza,sé que son casos extraños o ¨milagros¨¨y que no hay siempre finales felices,pero hoy por hoy estás preñi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Igual que las demás,yo el mismo dia de la transfer me consideraré embarazadisima,porque hay vida dentro de mi aunque sea microscopica¡¡¡¡¡ ya tendré tiempo de llorar,patalear,acordarme hasta de mi panadero¡¡¡¡¡ pero ahora ya me comporto como si estuviese embarazada,hoy me he sacado de la biblioteca un libro sobre embarazo y parto¡¡¡¡ teneis que mandar señales al cerebro de que estais preñis¡¡¡ actuar como tales¡¡¡¡
Y no comais fiambre crudo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no es aconsejable y además podeis ¨pillar¨toxoplasmosis y eso es malisimo para el embrión o para el feto, aunque esteis en beta espera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y no es nada sano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo cuando me entra la gusa como tortitas de arroz o maiz,una manzana,pan integral...
Jajajaja yo tengo las hormonas revolucionadas con la meriestra,con ganas de comer ,de chinga chinga¡¡¡¡ anoche me daba por llorar...jejeje ays¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo preciosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Por fin he conseguido poner mi lilypie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero como quito lo que viene en ingles? que no me aclaro,oyes¡¡¡ jejejeje
Me voy a leer un ratito el libro que he sacado de la biblio,hasta mañana,descansar mucho y soñar con vuestros chiquitines¡¡¡¡¡ Muackis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Buenas noches chicas.
Hace dias que no entraba por aqui y he tenido que ponerme al dia.
Lunita: enhorabuena!!!Espero que esteis las dos fenomenal...ahora disfruta de tu pequeñina!!!!
Piluki: mucho animo y suerte!! Ojala al final quede todo en un susto y vaya todo pa lante....
Eli: que estas embarazada!!!!!! jejjejej.....Asi que la transfer fenomenal no??? pues nada....te deseo una corta betaespera, y ya veo que estas con el apasionante tema SINTOMAS no???? jejjeej como me gusta!!!!
Hadafeliz: No te preocupes mucho por los dias que pasas con medicacion.Yo la primera vez estuve unos 40 dias!!! y se implanto!!!! luego no siguio pa lante, pero bueno, a lo que voy es que con medicacion el endo aguanta bastante.......
Petu: No me ha quedado muy claro, pero parece que has estado manchando no??? No te procupes, ya veras que todo esta bien......yo tambien manche de repente en la semana 11 de embarazo o asi...y no fue nada de nada....cosas que pasan....
Yo por mi parte sigo con la progynova.....empiezo por 2 pastis al dia, y ya voy por 6 al dia....a demas en el control anterior parece que el endo no queria engrosar, asi que me dijo el gine que hay que darle caña y me mando ponerme parches......Mañana tengo otra vez eco de control y ya os contare...pero creo que todavia me queda camino.......
Comment
-
Petu: Gracias por el consejo!!!! Empezare a comerlas mañana mismo....
Y asi me gusta , que estes tranquila.......oye.......como tu garbancita sea niña....me dices 6 numeritos y echo la primitiva!!!! jejejejej O eres un poco brujilla o tienes mucha intucion...el sexto sentido ese...
Comment
-
Hola chicas!
Petudori, LUCIA, como mi sobrina que tiene casi 7 mesecitos!! jeje
ELI, ya he leido como vas con la betaesperaaa!!! jeje! ahí con nuestras paranoias, pero tu tranquila eh? que esta es la refinitiva!
Ando un pelín desconectada... Ya he terminado la 2ª ronda de antibióticos despues de la histero. Ahora estoy esperando que me baje la regla...ya tengo ganas pero no noto nada aún así que seguro que se retrasa pero bueno.... si algo he aprendido en estos dos años de tratamientos es ESPERAR.... siempre esperando... sigo algo triste, pero bueno poco a poco todo irá mejor...
muchos besos, buenas noches....
Comment
-
NADA DECIROS Q ESTA MAÑANA AL IR AL BAÑO SE HA VUELTO TODO DE REGLA, NO ES MUY ABUNDANTE, PERO ES ESE ROJO Q TODAS TEMEMOS. YO SABÍA Q NO ACABABA BIEN. DESDE EL JUEVES MANCHANDO Y DESDE AYER MÁS ROSADO.....EN FIN.
YO LO QUE QUIERO ES Q ME DIGAN POR QUÉ SE IMPLANTAN Y LUEGO NO EVOLUCIONAN?
Comment
-
Buenos días a todas!!!!
Petu, así que se va a llamar Lucía, me gusta mucho, como la hija de mi amiga es un nombre muy bonito... yo había pensado en Andrea, Sara, Olga.... si es niña y si te digo la verdad me pasa como a ti, no he pensado en nombres de chicos... je je je .. pero sólo quiero que esté sano y venga bien y por supuesto que salga rápidooooooo..... (pido poco eh?)
CMC, es normal que estes un poco desanimada, llevas mucho tiempo de tratamientos y encima cuando tienes que parar para hacerte algo, sólo pensamos en que se ha pasado el tiempo... pero hay que pensar que es bueno y que te han detectado algo y le han puesto solución y ahora seguro que va a salir todo bien. Confia en mi..... estoy seguro que está va a ser la definitiva..
Eli, ¿Que tal vas???? Supongo que mirándote con lupa, es normal, Recuerdas esto "..... el vaso medio lleno..... el vaso medio lleno...... el vaso medio lleno......" pues ahora tu tres veces y en voz alta. Ni caso de los síntomas que todas sabemos que nos juegan malas pasadas y luego no son fiables.... Al final cuando te tienes que hacer la beta? Hablaste con tu gine?
HadaFeliz, ese pensamiento positivo es genial, sigue así que dentro de nada nos vas a colgar el positivo..... el 14 tienes control de endo ya verás como lo tienes bien gordito y preparado para que se implante tu baby....
Simbayet, tu también en tratamiento y en la parrilla de salida..... ¡¡¡Madre mia!!! menudo mes de octubre va a estar lleno de buenas noticias.....
Bueno yo contaros que he visto los resultados de los análisis del Triple Scrinning y me he quedado un poco chafada, al parecer tengo 1/271 en el momento del parto pero con la edad me sube a 1/77 ya me dijeron que con la edad subía mucho... pero tanto???? alguna me puede ayudar, yo tengo 41 años.... Menos mal que voy está tarde a ver que me dice el gine... estos son los resultados del seguro privado y el viernes me ire a la SS a ver... pero lo tengo bastante claro.
Comment
Comment