Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Buenos dias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Elisa,a que hora tienes la transfer? que nervios ,no? cuéntanos en cuanto sepas algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que dentro de unos dias estoy yo as¡...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora es cuando más consciente soy de que esto ha empezado ya,quiero que salga todo bién¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi niño tienes que sobrevivir para quedarte con nosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tengo mucho miedo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola chicas. Como vais??
Yo sigo sin internet!! esto es un suplicio!!!
Entro para desear mucha suerte a todas las transfer q tenemos, os sigo por el movil y os envio mucha fuerza. Lunita, hada, petu y Cupy tocaros la barriguita para enviar muchas fuerzas a las trasnfers!!! en las últimas de chicas de otros hilos ha funcionado!!asi q no perdemos nada.
Yo ya le estoy sacando brillo, jijiji.
En fin y las q estais a la espera... pues no desespereis q todo llega, el tiempo pasa volando aunque a veces no lo parezca. Y en ocasiones nos perdemos lo q pasa en ese tiempo por estar mirando al futuro.
A todas todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia!!!
Comment
-
HOla chicas qué tal?
Ya estoy en casita, la transfer ha ido genial, vamos que ni me lo creo. Ha durado 5 minutos. No he sufrido nada, el embrión es de calidad A, el médico era un encanto, las enfermeras tb.. vamos, por fin, después de 4 transferencias, puedo decir que está, la 4ª por lo menos de momento ha ido de maravilla así que chicas estoy muy contenta.
Chicas me perdonais si no entro hoy y mañana? Mañana como ya sabeis tengo un bautizo y el resto del tiempo voy a intentar estar tranquila, sin moverme mucho. Si alguien me puede actualizar por favor, de momento en IVI me han dicho que fecha beta el 13 de octubre aunque conociendo a mi gine seguro que me dice que me la haga el 11 pero no voy a hablar con él hasta el lunes así que de momento el 13/10.
Un beso a todas!!
Comment
-
Actualizo a Eli
petudori2011-10-01 19:37:00
ESPERANDO:
CMC......con antibiótico despues de histero. 7 conges.
Erikaefl... un hijo meto diver, 2 IA, dos abostos, una FIV, 8 congelados. a la carga en octubre!
EN TRATAMIENTO:
Iset.......IVI Murcia, 1ª ICSI(-) con la píldora para ir a por congelados. 4 conges
Simbayet........IVI Madrid.....2 niños de 1ºICSI en 2008. Quedron 8 conges.1º transfer 1 blasto bioquimico.....2º transfer 1 blasto negativo.....con progynova para 3º y ultimo intento
HadaFelíz...un peque de cinco años de icsi/dgp,quedan dos frigopeques,vamos a por un hermanit@ en 2008¡¡¡¡,pero no hay suerte tres años después vamos a por el que nos queda¡¡¡¡ te queremos cielo¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya estoy con la Meriestra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eco el dia 14 ¡¡¡¡¡¡
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
EvaMariaPra......IVI MADRID ........Martes 04/10
BETAESPERANTES:
PILUKI74: BETA 04/10
Elisa75......IVI MADRID ........beta 13/10.
EMBARAZADAS:
Petudori.....IVI Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta 289. Segunda eco 10/10
lunita30.....IVI VALENCIA.....eco 26/09 (IVI)..... FPP 15/10/11
hada77....IVI Las Palmas.... eco 04/10.......FPP 25/10/11
CUPY... IVI Valencia .... embarazo natural(milagrito) eco 27/09 .... FPP 05/03/12
Comment
-
ESPERANDO:
CMC......con antibiótico despues de histero. 7 conges.
Erikaefl... un hijo meto diver, 2 IA, dos abostos, una FIV, 8 congelados. a la carga en octubre!
EN TRATAMIENTO:
Iset.......IVI Murcia, 1ª ICSI(-) con la píldora para ir a por congelados. 4 conges
Simbayet........IVI Madrid.....2 niños de 1ºICSI en 2008. Quedron 8 conges.1º transfer 1 blasto bioquimico.....2º transfer 1 blasto negativo.....con progynova para 3º y ultimo intento
HadaFelíz...un peque de cinco años de icsi/dgp,quedan dos frigopeques,vamos a por un hermanit@ en 2008¡¡¡¡,pero no hay suerte tres años después vamos a por el que nos queda¡¡¡¡ te queremos cielo¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya estoy con la Meriestra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eco el dia 14 ¡¡¡¡¡¡
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
EvaMariaPra......IVI MADRID ........Martes 04/10
BETAESPERANTES:
PILUKI74: BETA 04/10
Elisa75: BETA 13/10
EMBARAZADAS:
Petudori.....IVI Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta 289. Segunda eco 10/10
lunita30.....IVI VALENCIA.....eco 26/09 (IVI)..... FPP 15/10/11
hada77....IVI Las Palmas.... eco 04/10.......FPP 25/10/11
CUPY... IVI Valencia .... embarazo natural(milagrito) eco 27/09 .... FPP 05/03/12
Comment
-
hola Elisa, me alegro muchiiiiiisimo q esta transfer te haya dado tan buena espina, eso importa muchiiiiisimo. Yo me acuerdo de la cancion q sonaba en ese momento y todo, y la de la puncion tambien. Shania twain y Manolo Garcia, q le encanta a mi chico, ejejeje.
Es genial empezar con buen pie y ilusionada. Mucha suerte q ya estas preñi!!!!!
Comment
-
HOla chicas. Me cuelo un segundito para daros las gracias a todas por vuestros ánimos. La verdad que como os digo fue todo estupendamente.
Hadafeliz ahora dentro de poquito te toca a ti!!!
Petu muchas gracias por actualizarme
Dorcas es curioso pero yo tb me estuve fijando en la canción. La vez anterior fue muy facil porque fue la de Jennifer Lopez ( On the floor ) pero esta vez, por más que la escuchaba no conseguí saber cual era, vamos, que no la conocía.
Chicas me tengo que preparar así que probablemente ya os lea mañana. Pasad un feliz domingo. Os quiero!!
Comment
-
Si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayer noche segunda pasti de meriestra¡¡¡¡¡ que emoción,ya me voy sintiendo un poquito embarazada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja
Lo unico que estoy preocupada por lo de la proges,creo que llamaré mañana al ivi.Hasta el dia 14 no tengo cita,pero queria la transfer para el lunes o martes de la siguiente semana.Pero si me ven ese viernes y ya estoy lista...no serán pocos dias poniendome la proges si tengo transfer el lunes o martes...?
Ays que paranoia tengo ya¡¡¡ lo mismo voy el viernes y el endo no está listo En mi ultima transfer me la hicieron a casi 20 dias...a lo mejor es muy tarde,no? es que ya han pasado tres años y no me acuerdo...
Preguntaré si puedo empezar el jueves a ponermela,por si acaso el viernes el endo está preparado y ya puedo hacerme la trasfer el martes que es dia cinco(dias de mi copo de nieve)
Felíz domingo chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Eli,pasalo bién en el bautizo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
hola chicas!!! no os he podido leer en todo el finde!!! elisa, me alegro que te fuera genial, y aguantaras las ganitas del pis estupendamente, ya me cuentas el truco!!! que ya estás embarazada guapa!!!!
Hadafeliz, tu transfe es la siguiente que guay!!!! vamoss a ir todas seguiditas, a ver si yo no tardo mucho después [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Las preñis, todas geniales y estupendamente!!! así me gusta, disfrutando de vuestro embarazo!!!
un beso enorme a todas
Comment
Comment