TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Mixeta, yo quiero bizcochoooooo de nueces... ¡¡¡Qué bueno!!! yo he tenido que bajar a tomarme un descafeinado y un curasan, me dolía hasta la tripa de lo vacia que estaba.... pero hubiera preferido desayunar contigo como dice CMC y charlar un ratillooooo..... Lo de la espera es normal, si miramos atrás nos hemos pasado la vida esperando, esperando resultados, esperando visitas, esperando ciclos..... lo malo es que cuando lo consigues sigues... esperando algo..... je je je...

    CMC, mi niña... llora todo lo que necesitas, para salir adelante hay que dejar atrás todo los malos pensamientos, así que estos tienen que salir de alguna forma, entiendo perfectamente lo de los positivos... te alegrán un montón, pero al mismo tiempo piensas.... y cuando me va a pasar a mi???? ese pensamiento lo hemos tenido todas y creo que es muy normal todas tenemos el mismo sueño, pero toca.... mi niña toca seguro, yo he pasado por lo mismo cuando le contaba a mis amigas y a mi chico, pues tal chica del foro lo ha conseguido, tenemos otro positivo... y me decian después tu... y yo las miraba pensando... claro que me van a decir ellos... pero es verdad, y a ti te va a pasar lo mismo, yo estoy segura que lo vas a conseguir, no lo dudes y para cuando te encuentres de bajón ya sabes..... aquí estamos para lo que necesites.....

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Mixeta, tu también desanimadillla???? no puede ser... tenías que haberle puesto un poquillo de chocolate al bizcocho para levantar el ánimoooooooo además de las nueces. Te digo lo mismo que a CMC, para lo que necesites aquí estamos. Ya verás como va todo bien, y este parón sirve para que te quedes preñatissssss....

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Cupy para el animo tengo otra cosita que me compro el otro dia mi marido: nueces cubiertas de chocolate!!! Las venden en el mercadona y estan increibles!! jejeje

        Pero hay que dosificarlas que si no se me va a poner un culo...y la camilla del quirofano de IVI no es precisamente muy ancha!! jejeje

        Gracias por los animos. La verdad es que la gente que tengo a mi alrededor no me comprende mucho a pesar de que lo intentan y con vosotras me siento...normal!! Os leo y veo que compartimos tantos sentimientos! A veces tan contradictorios. Una alegria como un positivo nos da fuerzas para seguir, nos alegramos porque sabemos lo mucho que nos ha costado a todas las que estamos aqui, pero tambien nos remueve muchos sentimientos negativos y inseguridades.

        Pero se que esto no va a poder con nosotras. Somos mucho mas fuertes de lo que ni siquiera somos capaces de imaginar. Y juntas mas!! Que tiemble IVI que alli vamos a por los positivos!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Pero bueno que leo? todas desanimadas? no, no, no.
          Cupy, es normal que estés así con lo de tu hermano, pero es mejor que te cuides tú y tu peque

          Mixeta, todo llega, mira yo estuve 4 eternos meses esperando, pero llegó y bien.

          CMC, lo mismo te digo, verás como la próxima es la tuya

          Bueno, yo un poco nerviosilla, pero con ganas de que lleguen las 12.30. Si todo va bien me voy a cortar el pelo, con lo que hasta las 2 o 2.30 no me meteré.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola mis niñas como estáis?

            Petu hoy es tu día, tu momento, tu todo!! Estaremos todas pendientes de tu eco. Venga que ya solo te queda 1 hora y 3 minutos jejeje

            Cupy de verdad no estés nerviosilla. Ese valor está genial de verdad. ENtiendo que te ponga nerviosa que te haya dado un valor más alto en un sitio que en otro pero es que incluso el valor más alto sigue estando fenomenal de verdad. No te angustiees. EN cuanto a lo de tu hermano, espero que lo lleve todo fenomenal. Es normal que no quieran que tu estés allñi, ahora te tienes que cuidar tu y si no hubiera nadie que se quedara con él... pero no es el caso así que mientras haya alguien siempre con él, tu sigue cuidándote vale?

            Mixeta hmm que rico el bizcocho!!!! que pena que estés tan lejos sino me presentaba en tu casa jejeje. La verdad que qué pena que vivamos cada una en una punta porque me encantaría conoceros a todas que sois estupendas y tanto que me habeis ayudado!!

            Veo que tant tu, Mixeta como tu CMC estáis un poquillo desanimadillas. Bueno, llorar no es malo, si tenéis ganas de llora, a llorar porque no hay nada peor que aguantarselo porque en el momento menos indicado seguro que os sale por algun lado y estalláis. Después de llorar una se queda como mejor así que os permito unas poquitas lágrimas pero luego quiero ver esta sonrisa!!

            En cuanto a mi, deciros que segun se va acercando el momento me pongo atacada. Tener el movil esperando que salga en la pantalla IVI Madrid, en ese momento a mi se me sale el corazón por la boca, de verdad. Hasta que no me dicen: ha descngelado bien." no sy persona, a veces me da miedo hasta coger el teléfono porque como ya me pasó una vez, me da pánico que me pase de nuevo. Y luego que os voy a contar, momento camilla. Solo espero que el sábado de guardia esté una de estas super gines que hay en el IVi tipo Dra Barrio o Dra Kohls y que en un abrir y cerrar de ojos me puedan hacer la transfer y que todo sea maravilloso. Tampoco estoy pidiendo mucho no?

            Chicas un besote enorme.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Aysssssssssssss que me acaba de bajar la regla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ voy a llamar al ivi ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que nervios,que empiezo yaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que no me lo creoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que en poco más de quince dias tengo transfer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Ya me late el corazón a mil ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Elisa,te entiendo perfectamente,esa llamada tb me la tendrán que hacer a mi,y solo me queda mi conge chiquitin¡¡¡¡ ays que me muero de miedo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Cuenta en cuanto sepas algo elisa¡¡¡¡¡¡

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                hola chicas, si estaba de los nervios tengo q sumarle q anoche antes de acostarme me veo las braguis manchadas, algo marrón, me cambié y durante la noche nada, y esta mañana otra vez, sale marron, como sangre pero no se ve muy claro.
                llamé a primera hora al ivi y me han dicho q si sigo así nada, ni reposo ni nada, la misma progesterona. que salvo q tenga sangre tipo regla q vuelva a llamar.
                para empezar no he ido a trabajar "me he puesto mala" y me he quedado en casa, a ver cómo transcurre el dia.
                tengo dolores de regla pero sé que eso está en el lote.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Piluki, si te han dicho que no te agobies ya sabes intenta quedarte tranquila, lo de marcar es muy relativo ya ves.. yo al poquito del positivo empece a marcar marrón y aquí estoy. Por otro lado habían chicas que no recuerdo bien si era sobre el día 7 o 9 post transfer tenían marcados y luego era positivoooooo..... así que no te agobies, pero ya que estas así por que no hablas con el IVI a ver si te pueden adelantar la beta al sábado o domingo?????

                  Eli, cielo... ya lo tienes ahí mismo y con los rollos del agua y la transfer.... seguro que está de guardía alguna de las gines saben como hacerte la transfer, quedate tranquila ya verás como tu campe@n va a descongelar bien, y se va a quedar contigo los nueve meses...... ¡¡¡¡¡ÁNIMO!!!!!

                  HadaFeliz, ya sabes a actualizarte en la lista que ya estás en tratamiento, seguro que tu peque aguanta como un campe@n. Vas con ciclo sustituido? creo recordar que si, me imagino que ahora con las pastillas o los parches.... eso lo tienes ahi........

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Cupy gracias reina!!!

                    hadafeliz que ya te ha venido bien!! Anda que o nos alegramos o nos enfadamos la cosa es siempre en torno a la maldita regla jejeje. Ya nos contarás cuando empiezas!!

                    Petu vuelve pronto de la pelu que queremos noticias frescas!!!!!!!!!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Piluki tranqui que seguro no es nada malo. En que dia del ciclo estás?

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        El manchadito de implantación suele ser el día 9 postransfer.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Chicas, ya estoy aquí. Todo bien y es uno. Volvemos el 10 para ya oir el corazoncito, que hará dos años desde que conocí a mi mujer. Del manchado me ha dicho que no veía nada anormal, que haga un poco de reposo, pero relativo y nada más. ESTOY FELIZ

                          Hadafeliz, ya al ataque. Verás como esta vez va todo bien

                          Piluki, seguro que es de implantación. No te preocupes guapa

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            PETU QUE BIEN, COMO ME ALEGRO, YA VERÁS Q EMOCIONANTE ES OIR EL CORAZON DE UNA IMAGEN TAN PEQUEÑA.
                            SIGO MANCHANDO MUY POQUITO Y NO PASA DE MARRON, NO QUIERO NI BEBER AGUA PARA NO IR AL SERVICIO, MIRA Q SOY PUÑETERA.
                            ESTOY EN MI 8º DIA POST TRANSFE Y PARA MI REGLA EN EL DIA 24, COMO MUY PRONTO ME TOCARÍA MAÑANA Y COMO MUCHO EL DOMINGO.
                            MIS REGLAS SON DE 24 A 26 NORMALMENTE.
                            LA BETA NO ME LA ADELANTAN SALVO Q SEA MANCHADO DE REGLA FORMAL,
                            DE TODAS FORMAS EL DOMINGO ME LA HAGO EN URGENCIAS EN UN HOSPITAL DE MALAGA.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              LO MISMO ES LA IMPLANTACIÓN Y POR ESTAR CON LA HEPARINA...
                              BUENO TIEMPO AL TIEMPO, ESTOY POSITIVA

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Petu, qué alegría!! Es uno!! Genial

                                Comment

                                Working...
                                X