TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Gracias lunita!! Y tu que tal??? Que bien lo de la habitacion jejej que se ponga las pilas el pintor!!
    Ya no te queda na para ver a tu princesa, un besazo

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Sí, la verdad es que estamos muy contentos con el pintor porque lo decidimos el jueves y el miércoles vendrá a las 8'30 y en un día termina. Hoy ha venido a ver la cenefa que compramos y elegir qué colores le van bien: rosita más fuerte debajo y rosita pastel arriba, del mismo color de la lámpara, que es rosa pastel con nubecitas blancas. Ains, no lo puedo evitar... siempre me ha gustado el rosa [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. Hemos decidido tarde lo de decorar la habitación (el resto ya lo tenemos), pero ahora estamos como locos de contentos.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas!!

        Mqi así que Julieta!! genial! Como te entiendo, todo lo que dices, yo afortunadamente ya he pasado por ello y efectivamente cada eco es... indescriptible. Me alegro mucho saber que todo está bien y ya de 20 semanas!!! No dejes de contarnos porfa!!

        la siguiente preñi será Petu!!!! que ilusión de verdad, voy a pegar un grito el día de tu beta que me vas a oir! y eso que estamos lejos!!

        Lunita, qu ilu hace lo de la habitación!! luego hasta que nazca Victoria, te quedarás horas y horas embobada mirando el cuarto! jejeje luego cuando nazca la niña, querrás salir de ese cuarto muchas noches jejeje

        Cómo estáis las demás? Yo, os cuento. la regla me bajó ayer por la noche como un reloj, 28 días. Como me bajó por la tarde noche, mi gine considera primer día de regla el día siguiente, es decir hoy. Luego mañana sería el segundo día cuando tendría que empezar a pincharme el gonal. Tengo que llamarlo hoy para preguntarle cual es la dosis diaria, cuando empiezo con los análisis de estradiol y con las ecos de control. Pero a parte de todo eso, lo más importante, mi transfer no puede coincidir con un día exacto que tengo un bautizo y al cual no puedo faltar. Si eso se puede evitar, tiro palante, sino, cancelo y espero al mes que viene. He estado muy tranquila todo el verano, creo que he ganado en salud y estos días que se acercaba el momento me he puesto fatal, estoy otra vez, agobiada, triste todo el día, no se como explicarlo. Cualquier tontería me parece un mundo y todo es por lo mismo, por el tto en si. Ayer hablé con mi marido y coincidimos los dos en que esto no puede poder con nosotros. hasta ahora, los 3 ttos anteriores que han sido fallidos, hemos vivido por y para ello, privándonos de un montón de cosas, siempre pendientes de lo mismo ( imagino como todas las demás). Pero me estoy dand cuenta que me está afectando negativamente y no puedo decidir mi vida en base a un tto por lo que si el gine me dice que se puede evitar ese día empezaré mañana mismo,sino, esperaré.

        no sé, quizás os parezca egoista pero lo necesito de verdad, creo que hacía mucho tiempo que no estaba tan bien como este verano. En fin, que no quiero adelantar nada, os lo cuento luego vale?

        besos a todas y gracias por leerme y aguantarme

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Eli, ya te lo he dicho antes, prueba con lo de los anticonceptivos y sino me parece perfecto lo de retrasarlo. Esto es una carrera de fondo y no podemos cambiar toda nuestra vida por ello. Luego nos cuentas que te dice el gine

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Eli, a mí me parece bien lo de retrasarlo si coincide con la tránsfer. Lo primero sois vosotros y un mes arriba o abajo no pasa nada.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola amigas!
              me algera saber que las qeu estan sentadas todo el dia incubando su bebe..esten bien..comiendose la cabeza, como es logico...al menso eso no engorda.. Petu, guapa te pienso mucho...tengo unas ganas locas por tu positivisimo!

              Y las que estan embarazadas..a disfrutar...a disfrutar hasta los miedos!

              eli...te entiendo, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, he decido seguir tranquila unos meses antes de volver al ataque. En principio deje pasar agosto, septiembre y ire por mis conges a finales de octubre. Se que es diferente ir por conges por aquello que no hay mucha medicacion por medio...pero los miedos son los que me dan miedo!

              Chicas, en los tratamientos que haceis en la IVI os hacen citologias despues de los tratamientos?

              ahh petu... no te preocupes por los sintiomas, yo no estoy embarazada y ando con unos vomitos y nauseas por un virus que me paso mi esposo.... asi que si te seintes mejor, estoy vomitando a tu nombre...pa que te sientas super preñi!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Erika, gracias compañera, eso sí que es una amiga, vomitando por mí, je, je, je. En serio, gracias por lo ánimos. Ya sólo quedan 6 días para confirmar el positivo.
                P.D.: tengo un dolor de estómago que me muero pero mi doctora de cabecera me ha dicho que puede ser la acumulación de los días que llevo tomando meriestra. Será agorera...

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Ay Petu que larga se me está haciendo tu betaespera..... me imagino que menos que a tí no????

                  , jejejeje. Seguro que es positivo guapa...

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hada, pues la verdad parece que ha pasado un mes y no llevo ni una semana, así que un poco larga si que se hace. Gracias por los ánimos

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola a todas.
                      Vuelvo a presentarme aunque hace unos meses puse un post sobre un lio con los pipitest y la verdad es que os portasteis genial conmigo y me ayudasteis .....
                      Pues os cuento, que como Eli, yo tengo 2 mellizos de un tratamiento FIV en Ivi Madrid en 2008.Esa vez fue todo genial y a la primera consegui mi embarazo, aunque antes probe con Ias pero con una medico incmpetente....y mucho antes probe de todo para intentarlo de forma natural...3 años nos costo pero valio la pena, y os digo de verdad que todo lo que pasamos, y cuando se consigue y ves a tu criaturita, lo rapido que se olvida.
                      Bueno , el caso es que nos quedaron 8 congelados, de 3 dias, asi que por mayo quisimos ir a por el hermanit@.Como no queremos implantarnos 2 y en vista que habia bastantes, decidieron llevarlos a blastos. En la descongelacion solo sobrevivieron 3, pero lo bueno fue que los 3 llegaron a blasto.Me implantaron 1 y bueno, tras varios pipitest positivos, que fueron a menos, beta negativa, asi que me dijo el gine que fue bioquimico.
                      En agsoto hice el segundo intento.....con uno de los 2 blastos que recongelaron,. Descongelo muy bien,pero fue negativisimo.....asi que me queda 1 blasto que fue congelado en dia 3 hace 3 años, descongelado, llevado a blasto y vuelto a congelar y que espero que descongele bien y me implanten porque es mi ultima oportunidad, ya que no tengo fuerzas ni economia para volver a intentar la Fiv desde cero...
                      ASi que despues de la chapa, os cuento que he decidido compartir este ultimo intento con vosotras, a ver si soy capaz de seguir las conversaciones, ya que solo puedo conectarme por las noches, pero seguro que asi se lleva mejor toda la espera verdad???
                      En cuento a este ciclo, el lunes me pincharon el decapetyl, y ahora tengo que esperar la regla, que supongo llegara a finales de septiembre,y a partir del 1º dia del ciclo, consulta y empezar con las pastillas de progynova.....hasta que el endo este preparado....
                      Bueno, siento la parrafada ,y espero conoceros un poco a todas.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Simbayet, ya verás como esta vez es la buena. Nos vas contando como va todo.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Gracias Petudori.
                          Por lo que veo tu estas en la betaespera, y superpositiva no???? Eso es bueno....muchisima suerte, aunque seguroque no la necesitas y tienes la lentejita ( o lentejitas???? , no se cuantos te has implantado) agarrandose bien fuerte....

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Simbayet, llevo dos. Muchas gracias.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Simbayet, mucha suerte!! Lo mío ha sido transfer. de 2 congelados de 3 días con un ciclo igual que el tuyo, con decapeptyl.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                y ya veo que dio resultado y que esperas una preciosa nenita no??? enhorabuena!!!! A demas te queda muy poquito eh???
                                Gracias por los animos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X