TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Mixeta bonita, cuánto lo siento, jolines, que mal momento por Dios..., Un besazo fortote!!!!!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      mixeta...que rabia!! y entonces?? tienes otros congelados?..ahggg!! esto es una loteria, ya se que ya lo sabemos, y las mil razones para pensar que mejor esto pase ahora y no luego en la beta espera, o luego en los tres meses y bla bla bla. En fin, me ha dolido imaginarte. Animo, cuentamos que sigue, que tienes que hacer ahora. te mando un abrazo fuerte!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Ahhh y petu...que debes estar caminando con las piernas muy cerradas y por eso te demoras en llegar y escribirnos!!...
        ¿alguien más tenia transfer hoy?

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Mixeta...

          Petuuuuuuuuuuuuu descansa todo lo que puedas y en un ratillo que tengas nos cuentas todo con pelos y señales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Uff me acabo de quedar helada. Mixeta cariño, cuanto lo siento.. uff, esto es algo que creo que ninguna esperamos. De verdad que lo siento en el alma. No sé que más decir, me he quedado de piedra. Te mando un beso enorme

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              mixeta, yo tambien me he quedado helada, es un palo muy fuerte, te envio muchos ánimos y poco a poco mires adelante, porque ahora el disgusto me lo puedo imaginar. Un abrazo muy muy fuerte.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Mixeta, jo, cuanto lo siento guapa. Mucho ánimo. Me he quedado helada, si todo iba muy bien, no? Lo dicho lo siento y espero que te recuperes pronto.

                Yo muy bien, pero con el palo de Mixeta...

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Que tarde mas mala, para mi creo que ha sido peor que el negativo la otra FIV. Tengo los ojos como dos melocotones ya y tengo pocas ganas de escribir, pero os quiero dar las gracias por vuestro apoyo. Sois increibles!

                  Y encima hemos tenido una peleilla con mi marido, esto es muy duro

                  No me quedan congelados, asi que abra que empezar de nuevo y supongo que con mas pruebas pq el medico me ha dicho por telf que le extrañaba que de 18 embriones ninguno habia evolucionado bien. Asi que ya veremos.

                  No se de donde voy a sacar animo, pero tengo claro que lo voy a sacar de donde sea.

                  Petu disfruta tu momento, hazlo por ti y por mi!! Te deseo toda la suerte del mundo y seguro que a mi tbien me llegara mi momento no? Seguro que en un par de semanas celebraremos todas tu positivo.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Mixeta, ya verás como sí. La próxima será la tuya. Y lo de las peleas en estos momentos es habitual, muchos nervios. Al final todo se arregla, ya lo verás.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Mixeta, no sabes cuánto lo siento [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG], de verdad. Qué palo más grande. A ver qué os dice el médico... Entonces, de 18 embris sólo os habéis hecho una tránsfer? Creo que te he entendido bien pero no recuerdo bien vuestra historia... Pero que os hagan más pruebas o cambien el protocolo o lo que sea. Un abrazo muy grande y mucho mucho ánimo.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Si lunita, de 18 solo me han transferido 2 en fresco, congelaron 3 (los de ahora) y dejaron 6 en observacion que tampoco aguantaron pasados los 3 o 4 dias y el resto se paro antes. Asi que me siento otra vez como al principio. sinto que algo falla. La semana que viene tengo cita el miercoles en IVI.

                        Gracias a todas me animan vuestros mensajes porque al menos leer y escrivir si que puedo. Es que me a llamado mi madre y ni me salia la voz, no podia aguantarme las ganas de llorar y ella venga a decir que me anime que si no podemos tener que no pasa nada. Pues claro que pasa!!
                        mixeta2011-09-07 20:36:02

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Mixeta, lo siento en el alma, entraba a ver como os había ido las transfers y me he quedado sin palabras, se que ahora no tendrás consuelo, sólo quería decirte que estamos aquí para lo que necesites. Un besazo muy fuerte y te mando un super abrazo

                          Petu, ya con tus campeones en casa... ahora ya sabes a descansar todo lo que puedas y a pensar en positivo. Un besote

                          Eli, pues la verdad es que me sentía muy muy cansada, lo pechos super hinchados pero pensaba que era por la regla, y si que tenía como mareillos... cuando me levantaba y los ultimos días antes de hacerme la prueba tenía muchos pinchazos bajo el vientre pero yo pensando que era de la adenomiosis.... a todo le busque explicación y la verdad es que si no me hubiera salido el positivo creo que no les habría concedido ninguna importancia..... se suponía que no había ovulado y que era bastante improbable...... así que ya sabeis... nunca se sabe...



                          Lunita, hoy tenías eco, ¿como te ha ido todo? hoy era la de la semana 32? Cuando tengas un ratillo nos cuentas que tal

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas.

                            Petu, ya en betaespera!!! me gusta!! ahora a disfrutar q tecnicamente estás preñi.

                            Mixeta, mira no sé si será momento de comentarlo pero hay muchas veces q por más ovulos no significa mejor, de hecho cuando hablas con los dres dicen q mejor menos y de mejor calidad porque hay veces q hay muchos pero no de buena calidad, no se si me explico.

                            Q lo miren bien, pero de verdad q os envio muchos ánimos.

                            Con lo de tu chico....pues son momentos de tension y al final sale por donde no se quiere. Y lo de tu madre... pues muchas veces no saben q decir para animar y más fastidian q otra cosa, no se lo tengas muy en cuenta, seguro q lo hace con la mejor intencion pero no atina.

                            Cupy, ejejej, si es q hay veces q cuando menos te lo esperas, zasssss, milagrito y como molaaaaaa!!!

                            A todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Sí, era la de las 32 con retraso y ha sido visto y no visto, increíble! 5 minutos! Pesa 1.900 y no me han comentado nada al respecto, que todo ok. Bueno, no me han comentado nada de nada. Y que ya directa a monitores!!!!!!!!! ¿Alguna sabe en qué semana empiezan a llamar para monitores en la SS? ¿Semana 38 tal vez? Mi matrona me hizo la solicitud y la hizo bastante completita (que soy asmática, que tengo hernia de hiato y estoy con ranitidina) para ver si me llamaban antes. Mañana tengo hora con ella. Lo que no sé es en qué semana cogerme una última cita en IVI... El sábado hago 35 semanas. Había pensado en la 37, pensando que igual los monitores se retrasan o son más tarde de las 38. ¿Alguna idea?

                              Estoy contenta porque, en teoría, ha engordado 200 gramos en 9 días, mucho para ella... Bueno, y sigue en cefálica, ya no se mueve de ahí, vamos.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Lunita, pero si ya está pa salir, no? je, je, je. Me alegro que todo haya ido tan bien. De todo lo que preguntas pues no te puedo ayudar que soy novata, novata. Ya te preguntaré yo cuando esté en tu misma situación.

                                Comment

                                Working...
                                X